http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pregunta-rennes-m-vila/20101207dasdaiftb_18/Tes
+10
Mr.Celestino
DANTE
Ultra-Sur
klem
EL Guindilla
Alex De Large
Hce
Shearer
iVarane
Cpt_Proton
14 participantes
tema M'Vila: Alguien lo ha visto jugar un par de veces?
Cpt_Proton- Jugador revelación
Bueno pues en el AS aparece su nombre como refuerzo para el envierno... alguien lo ha visto jugar?
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-pregunta-rennes-m-vila/20101207dasdaiftb_18/Tes
iVarane- Lonchas Award
Ese quien es? Faubert II?
Shearer- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:Ese quien es? Faubert II?
Hce- Campeón del mundo
mediocampista defensivo rocoso y tecnico, muy joven pero juega en la Ligue 1 francesa desde 2008, es una de las novedades de Blanc en la seleccion
iVarane- Lonchas Award
Más medios "rocosos"??
Alex De Large- Campeón del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Más medios "rocosos"??
+1, en el Madrid sobra "rocosidad" y falta creatividad.
EL Guindilla- Campeón del mundo
¿Otro repartidor de melones ?
klem- Titular
M'Vila es de los buenos, pero es una promesa que brilla en un pequeño equipo y nada mas. Tiene muchisima mas tecnica que los diarras o khedira, pero ya ha dicho que no quiere precipitar las cosas y fichar/fracasar en un grande, se va a quedar una temporada mas. Con las salidas de Sow, Gyan, Pagis y la mas que posible venta de fanni al OM, el rennes no va a vender su ultima joya.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Me hace mucha gracia el uso de la palabra "rocoso" para destacar una virtud de un jugador.
Pero vamos,yo cuando oigo o leo la palabra rocoso me imagino a un M.Diarra de la vida,lento,troncazo,sin vision de juego y repartidor de sandias.Debe ser la mala esperiencia con los jugadores "rocosos" que han pasado por nuestro equipo ultimamente.
Pero vamos,yo cuando oigo o leo la palabra rocoso me imagino a un M.Diarra de la vida,lento,troncazo,sin vision de juego y repartidor de sandias.Debe ser la mala esperiencia con los jugadores "rocosos" que han pasado por nuestro equipo ultimamente.
DANTE- Campeón del mundo
¿Otro Lassana Diarra? no gracias
EL Guindilla- Campeón del mundo
Ahh bueno, creo mucho más en tu opinión que en la de los panfletos.klem escribió:M'Vila es de los buenos, pero es una promesa que brilla en un pequeño equipo y nada mas. Tiene muchisima mas tecnica que los diarras o khedira, pero ya ha dicho que no quiere precipitar las cosas y fichar/fracasar en un grande, se va a quedar una temporada mas. Con las salidas de Sow, Gyan, Pagis y la mas que posible venta de fanni al OM, el rennes no va a vender su ultima joya.
Como nos lo venden como un tipo rocoso y eso es un eufemismo de lo que llamamos por aquí un repartidor de sandías o melones o jugador que solamente hace coberturas pero con el balón en los pies la rifa y casi como que algunos nos desesperamos de ver semejantes jugadores en nuestro equipo y pagados además a precio de oro,sumado a que además de esos tenemos ya 5 jugadores, vamos que los coleccionamos, pues como que otro más sonaba raro y por mi parte a no tener las ideas muy claras de lo que se quiere, por lo menos a mí.
DANTE- Campeón del mundo
Por cierto, si es cierto que lo pide el entrenador, me da a mi que Malonso está sentenciado
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Que el madrd tenga un mediocampo M'Vila-Khedira es el sueño de todo culé
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:Que el madrd tenga un mediocampo M'Vila-Khedira es el sueño de todo culé
+1
Morinho rules. Un centro del campo Khedira-M'Vila-Lass sería de ensueño.
klem- Titular
EL Guindilla escribió:Ahh bueno, creo mucho más en tu opinión que en la de los panfletos.klem escribió:M'Vila es de los buenos, pero es una promesa que brilla en un pequeño equipo y nada mas. Tiene muchisima mas tecnica que los diarras o khedira, pero ya ha dicho que no quiere precipitar las cosas y fichar/fracasar en un grande, se va a quedar una temporada mas. Con las salidas de Sow, Gyan, Pagis y la mas que posible venta de fanni al OM, el rennes no va a vender su ultima joya.
Como nos lo venden como un tipo rocoso y eso es un eufemismo de lo que llamamos por aquí un repartidor de sandías o melones o jugador que solamente hace coberturas pero con el balón en los pies la rifa y casi como que algunos nos desesperamos de ver semejantes jugadores en nuestro equipo y pagados además a precio de oro,sumado a que además de esos tenemos ya 5 jugadores, vamos que los coleccionamos, pues como que otro más sonaba raro y por mi parte a no tener las ideas muy claras de lo que se quiere, por lo menos a mí.
Bueno, tampoco es un Xavi de toda la vida con la pelota xD pero tanto en el rennes y en francia (ahora titular con blanc), se ve que no le quema la pelota por un medio-defensivo de 20 años. Aunque no es un tronco, sigue siendo un jugador que no "genera" futbol en el mediocampo, algo que realmente falta en Madrid.
De todas maneras, el madrid deberia olvidarse de fichar a jugadores de L1 que no son contrastados. Ademas, parece que M'Vila y el Rennes tienen un acuerdo verbal con el Arsenal para la temporada 2011-2012.
Llono- Pichichi
Caduki- Campeón del mundo
¿y este qué es de los M´Vila People?
jorobadoblanco- Campeón del mundo
Otro paquete, ¿no le sale más barato al Madrid que compre Mourinho unos ladrillos y cemento y emparede la porteria?.
DANTE- Campeón del mundo
jorobadoblanco escribió: Otro paquete, ¿no le sale más barato al Madrid que compre Mourinho unos ladrillos y cemento y emparede la porteria?.