¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Decanato
leandret
Shurmigu
Lucho21
castolo
sangre blanco
vicks_vaporub
Felix de Belgica
DANTE
VanPersie
nonatranquilo
Krwlng
Sniper
EL Guindilla
R.Larcos
Cani1710
Temujin
janista
morenoLove
Gorri
euskoculé
Dinasty
Iniesta
Luiskarim11
Leyenda
El Pirata y tal...
cesrealmadrid
Madridista almedralejense
BoJaN_MeSsI
kiki_an
Marcoxis
35 participantes

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Marcoxis
    Marcoxis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1185
    Puntos : 1333
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 8 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Marcoxis Jue Nov 05, 2009 11:10 pm

    vicks_vaporub escribió:
    dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.

    De risa el grupo no ed, esta compuesto por 4 campeones de sus respectivas ligas.

    Los rusos y ucranianos no son equipos tan flojos como la gente se piensa, aunque no tengan nombre, son equipos que tienen mucho dinero y sus ligas son mas competitivas de lo que la gente piensa. La liga rusa es la quinta en el ranking UEFA por resultado de sus clubes en Europa. A estas alturas del campeonato estan a tope y en sus campos cuando hace frio no es facil jugar. No creo que sea casualidad que los equipos rusos y ucranianos dominen la UEFA estos ultimos anos.

    Esta claro que el Barca debio ganar en el Camp Nou al Rubin, ese partido fue la clave, se tuvieron ocasiones y no se aprovecharon y ellos hicieron un planteamiento impecable que les salio muy bien. Desde luego nos sorprendieron.

    En cada caso, aunque se ha complicado el BArca lo sigue teniendo en sus manos y yo creo que pasara de grupo, no se si como primero, pero seguro que pasa. Mucho peor lo tienen por ejemplo el Liverpool o el Bayern de Munich.

    Plenamente de acuerdo contigo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 8 Dibujougnf

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 8 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por kiki_an Vie Nov 06, 2009 1:07 am

    este año pasar la fase de grupos se está vendiendo muy caro... bayern y liverpool al borde de la eliminación, atlético de madrid eliminado, madrid, barça e inter que lo tienen complicado...
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 8 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por dioszidane Vie Nov 06, 2009 1:22 am

    vicks_vaporub escribió:
    dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.

    De risa el grupo no ed, esta compuesto por 4 campeones de sus respectivas ligas.

    Los rusos y ucranianos no son equipos tan flojos como la gente se piensa, aunque no tengan nombre, son equipos que tienen mucho dinero y sus ligas son mas competitivas de lo que la gente piensa. La liga rusa es la quinta en el ranking UEFA por resultado de sus clubes en Europa. A estas alturas del campeonato estan a tope y en sus campos cuando hace frio no es facil jugar. No creo que sea casualidad que los equipos rusos y ucranianos dominen la UEFA estos ultimos anos.

    Esta claro que el Barca debio ganar en el Camp Nou al Rubin, ese partido fue la clave, se tuvieron ocasiones y no se aprovecharon y ellos hicieron un planteamiento impecable que les salio muy bien. Desde luego nos sorprendieron.

    En cada caso, aunque se ha complicado el BArca lo sigue teniendo en sus manos y yo creo que pasara de grupo, no se si como primero, pero seguro que pasa. Mucho peor lo tienen por ejemplo el Liverpool o el Bayern de Munich.

    Me gustaría ver lo que decían ustedes cuando les tocó ester grupo. Alguien pensó que el barcelona no sacaría 4-6 punto contra unos tíos que no sabíamos quienes eran?? pues no.
    Lo de los 4 campeones es pura demagogia. Te puede tocar el campeón noruego, el de grecia, el de turquía,...incluso el de Portugal o Francia y ser un grupo asekible.
    El tercero de la liga inglesa y española son mejores que los campeones del 90% de las ligas así que no me vengas con esas.........no cuela.

    LA ÚNICA VERDAD: Grupo asequible y el bArça se lo complicó perdiendo en casa contra el Kazan por sus fallos. El año pasado tendría 10 puntos a estas alturas y contra el inter sacaría a los suplentes para darle caña al Madrid.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 8 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Nov 06, 2009 2:03 am

    dioszidane escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.

    De risa el grupo no ed, esta compuesto por 4 campeones de sus respectivas ligas.

    Los rusos y ucranianos no son equipos tan flojos como la gente se piensa, aunque no tengan nombre, son equipos que tienen mucho dinero y sus ligas son mas competitivas de lo que la gente piensa. La liga rusa es la quinta en el ranking UEFA por resultado de sus clubes en Europa. A estas alturas del campeonato estan a tope y en sus campos cuando hace frio no es facil jugar. No creo que sea casualidad que los equipos rusos y ucranianos dominen la UEFA estos ultimos anos.

    Esta claro que el Barca debio ganar en el Camp Nou al Rubin, ese partido fue la clave, se tuvieron ocasiones y no se aprovecharon y ellos hicieron un planteamiento impecable que les salio muy bien. Desde luego nos sorprendieron.

    En cada caso, aunque se ha complicado el BArca lo sigue teniendo en sus manos y yo creo que pasara de grupo, no se si como primero, pero seguro que pasa. Mucho peor lo tienen por ejemplo el Liverpool o el Bayern de Munich.

    Me gustaría ver lo que decían ustedes cuando les tocó ester grupo. Alguien pensó que el barcelona no sacaría 4-6 punto contra unos tíos que no sabíamos quienes eran?? pues no.
    Lo de los 4 campeones es pura demagogia. Te puede tocar el campeón noruego, el de grecia, el de turquía,...incluso el de Portugal o Francia y ser un grupo asekible.
    El tercero de la liga inglesa y española son mejores que los campeones del 90% de las ligas así que no me vengas con esas.........no cuela.

    LA ÚNICA VERDAD: Grupo asequible y el bArça se lo complicó perdiendo en casa contra el Kazan por sus fallos. El año pasado tendría 10 puntos a estas alturas y contra el inter sacaría a los suplentes para darle caña al Madrid.
    A mi desde el principio me parecio un grupo complicado, en el que seria dificil ganar un solo partido fuera de casa y que la clave seria no fallar en el Camp Nou.

    Es posible que el Barca este algo peor que el ano pasado, pero en liga tenemos un punto mas que el ano pasado a estas alturas y el grupo de Champions de la pasada temporada, solo tenia como equipo realmente complicado al Shakthar Donetz.

    Si tan facil te parece el grupo yo te cambiaria al Zurich y al Marsella por el Rubin y el Dynamo con los ojos cerrados. Viajes mucho mas comodos, clima mas agradable, campos en mejores condiciones y solo el Marsella puede ser un poco peligroso en su campo. El Inter tambien es un equipo mas fuerte que el Milan, sus varias ligas seguidas en Italia asi lo confirman.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 8 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Decanato Vie Nov 06, 2009 3:41 am

    dioszidane escribió:
    Me gustaría ver lo que decían ustedes cuando les tocó ester grupo. Alguien pensó que el barcelona no sacaría 4-6 punto contra unos tíos que no sabíamos quienes eran?? pues no.
    Lo de los 4 campeones es pura demagogia. Te puede tocar el campeón noruego, el de grecia, el de turquía,...incluso el de Portugal o Francia y ser un grupo asekible.
    El tercero de la liga inglesa y española son mejores que los campeones del 90% de las ligas así que no me vengas con esas.........no cuela.

    LA ÚNICA VERDAD: Grupo asequible y el bArça se lo complicó perdiendo en casa contra el Kazan por sus fallos. El año pasado tendría 10 puntos a estas alturas y contra el inter sacaría a los suplentes para darle caña al Madrid.

    El grupo visto así a la primera parecía asequible ... pero realmente este Barcelona partiría como favorito EN CUALQUIER GRUPO ... así que no es excusa, si nos eliminan bien eliminados estaremos y a centrarnos en otros objetivos ... está resultando un grupo inesperadamente durísimo no sólo para el Barcelona, sino también para el Inter ... cabe decir que es el único grupo en el que los 4 son campeones de liga y los 4 lideran actualmente las mismas, no son 'flor de un día' ...

    Evidentemente en un grupo así es básico no fallar en casa, y el Barcelona lo ha hecho ... hay que apechugar y ya está ... el juego está resultando bueno, aunque no tanto como a finales de la temporada pasada, pero si similar al comienzo de la anterior, luego tampoco veo que haya que preocuparse ...

    Otra cosa, Guardiola ya dijo al principio de temporada que este Barcelona perdería cualquier comparación con el de la anterior temporada, y tenía mucha razón ... NADIE EN ESPAÑA ha conseguido un triplete hasta el año pasado ... pensar que el Barcelona va a conseguir dos seguidos me parece de ilusos, cuando menos ...

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien ha visto el partido del Barça? - Página 8 Empty Re: ¿Alguien ha visto el partido del Barça?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:08 pm