vicks_vaporub escribió:dioszidane escribió:Lo que es la dura realidad es que el barcelona la próxima jornada puede quedar fuera.........con la victoria del inter y del Kazan.....y faltando una jornada. Joder y el grupo era de risa se lo han complicado solos contra el kazan por ir de sobrados porque que les ganaran en Barcelona no tiene sentido. Lo de ayer es más normal.
De risa el grupo no ed, esta compuesto por 4 campeones de sus respectivas ligas.
Los rusos y ucranianos no son equipos tan flojos como la gente se piensa, aunque no tengan nombre, son equipos que tienen mucho dinero y sus ligas son mas competitivas de lo que la gente piensa. La liga rusa es la quinta en el ranking UEFA por resultado de sus clubes en Europa. A estas alturas del campeonato estan a tope y en sus campos cuando hace frio no es facil jugar. No creo que sea casualidad que los equipos rusos y ucranianos dominen la UEFA estos ultimos anos.
Esta claro que el Barca debio ganar en el Camp Nou al Rubin, ese partido fue la clave, se tuvieron ocasiones y no se aprovecharon y ellos hicieron un planteamiento impecable que les salio muy bien. Desde luego nos sorprendieron.
En cada caso, aunque se ha complicado el BArca lo sigue teniendo en sus manos y yo creo que pasara de grupo, no se si como primero, pero seguro que pasa. Mucho peor lo tienen por ejemplo el Liverpool o el Bayern de Munich.
Plenamente de acuerdo contigo.