¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
PBC
Torete-RS
Tomy Jarvis
jez_alez
Arshavin
Revolution
lagarto
gargallo
Umer
sensei_
colnago85
Shurmigu
Nesta
Hce
Tritranquil
Aye
farfullofran
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Llono
Germanicus
potter
balta
Gareth Bale
Cani1710
orgullomadridist@
Leyenda
K__15
fuentescercanas
Sylar
34 participantes

Agüero se cerró en marzo

Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Agüero se cerró en marzo - Página 3 Empty Re: Agüero se cerró en marzo

Mensaje por Revolution Miér Jun 29, 2011 9:42 am

A mi es el único que me ilusiona por calidad contrastada y por proyección. Ojalá se firme.
    Los medios este año andan perdidos, seguro que Mourinho no quiere filtraciones ni
    retransmisiones de fichajes, como por otra parte debe de ser.
    sensei_
    sensei_
    Titular
    Titular

Mensaje por sensei_ Miér Jun 29, 2011 10:18 am

Prefiero a Neymar. El kun q se vaya por ahí con Maradona. Lo q menos necesitamos es a un atlético q renegó del Madrid
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 29, 2011 10:24 am

Bueno, entonces...quien se ira? Higuain o Benzema? hvbh:
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Miér Jun 29, 2011 10:26 am

Arshavin escribió:Bueno, entonces...quien se ira? Higuain o Benzema? hvbh:

Thiago rgw:
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Miér Jun 29, 2011 10:44 am

jez_alez escribió:
    Arshavin escribió:Bueno, entonces...quien se ira? Higuain o Benzema? hvbh:

Thiago rgw:

Ni de coña uyuyuuew
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Miér Jun 29, 2011 11:38 am

Ni de coña, eso es la jugada de Cerezo pa k la Juve suba la oferta, los directivos de la Juve son tan torpes k dicen publicamente k Kun es objetivo prioritario, luego hacen una oferta de 30 mas jugadores al Atlético y el Atlético kiera mas pasta, sale Cerezo diciendo k si Kun termina en el Madrid, mala suerte, los Juventinos se acojonan, pensando k los Atléticos empiezan a negociar con el Madrid y terminan subiendo la oferta, es así.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Miér Jun 29, 2011 8:00 pm

farfullofran escribió:Ni de coña, eso es la jugada de Cerezo pa k la Juve suba la oferta, los directivos de la Juve son tan torpes k dicen publicamente k Kun es objetivo prioritario, luego hacen una oferta de 30 mas jugadores al Atlético y el Atlético kiera mas pasta, sale Cerezo diciendo k si Kun termina en el Madrid, mala suerte, los Juventinos se acojonan, pensando k los Atléticos empiezan a negociar con el Madrid y terminan subiendo la oferta, es así.

bien pensado, pero te olvidas de la opinión del jugador, además, Cerezo también ha dicho:'los jugadores juegan donde quieren'

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Jun 29, 2011 8:27 pm

La semana que viene empezarán a aclararse las cosas.
    Entre las salidas casi seguras de Lass y Garay, y el comienzo de un nuevo año económico en julio (este superávit del que tanto se jactan se convertiría en un déficit desastroso en caso de cargar los grandes fichajes al ejercicio 2010/11) seguramente haya movimientos en uno u otro sentido.

Si lo de Agüero se hace, se hace pronto. Así que la semana que viene o a más tardar la otra se sabrá adónde va.
    Lo de Neymar podría tardar más tiempo aunque el presidente del Santos ha dejado claro que hay cinco clubes interesados y que elige el jugador. Luego le satisfacen las 5 ofertas.
    Se supone que el Barcelona está por ahí, que es el que más podría tentar al brasileño aparte del Madrid, pero creo que Rosell lo único que busca es encarecer el traspaso. No veo al Barcelona soltando 40 millones por Alexis, otros 40 por Cesc y otros 45 por Neymar cuando viene de ganar Liga y Champions.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 29, 2011 9:37 pm

Sylar escribió:La semana que viene empezarán a aclararse las cosas.
    Entre las salidas casi seguras de Lass y Garay, y el comienzo de un nuevo año económico en julio (este superávit del que tanto se jactan se convertiría en un déficit desastroso en caso de cargar los grandes fichajes al ejercicio 2010/11) seguramente haya movimientos en uno u otro sentido.

Si lo de Agüero se hace, se hace pronto. Así que la semana que viene o a más tardar la otra se sabrá adónde va.
    Lo de Neymar podría tardar más tiempo aunque el presidente del Santos ha dejado claro que hay cinco clubes interesados y que elige el jugador. Luego le satisfacen las 5 ofertas.
    Se supone que el Barcelona está por ahí, que es el que más podría tentar al brasileño aparte del Madrid, pero creo que Rosell lo único que busca es encarecer el traspaso. No veo al Barcelona soltando 40 millones por Alexis, otros 40 por Cesc y otros 45 por Neymar cuando viene de ganar Liga y Champions.
    yo lo q no veo es al barcelona y sobre todo a guardiola fichando al cani de neymar
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Miér Jun 29, 2011 9:40 pm

Leyenda escribió:

yo lo q no veo es al barcelona y sobre todo a guardiola fichando al cani de neymar
    +1
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Miér Jun 29, 2011 9:44 pm

a final de temporada se veia q se neceistaba mejorar el mediocampo y buscar un suplente a marcelo, se trajo a sahin me parece bien, yo hubiera traigo a borja valero y intentaba lo de thiago, luego aparece altintop q si al parecer es tan polivalente como dicen nunca sera titular y y puede ocupar las posiciones tanto de lateral como de interor pues mira tb puede valer, ahora bien lo de coentrao sigo sin entenderlo, se ha dejado escapar a monreal, jose enrique incluso el didac este q pinta muy bien, el tema aguero siempre dije q para q venga lo logico es q salga higuain o benzema y no adebayor, abra q confiar en mou pero la verdad es q talento excepto sahin poco hemos fichado ...
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Jue Jun 30, 2011 11:38 am

Acaba de decir un contertulio de Futboleros en Marcatv k Mourinho ha dicho k cree k el Kun termina en la Juve, pero k lástima, vaya oportunidad perdida, es increible k éste peazo de crack se le escape a Florentino por no kedar mal con el Atleti y encima con Gil marin repudiándonos como apestados con su cláusula antimadrid.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por potter Jue Jun 30, 2011 11:48 am

farfullofran escribió:Acaba de decir un contertulio de Futboleros en Marcatv k Mourinho ha dicho k cree k el Kun termina en la Juve, pero k lástima, vaya oportunidad perdida, es increible k éste peazo de crack se le escape a Florentino por no kedar mal con el Atleti y encima con Gil marin repudiándonos como apestados con su cláusula antimadrid.
    Y vas y te lo crees, vaya oído ha tenido para escuchar a Mou desde Portugal o donde sea que este de vacaciones. Agüero se cerró en marzo - Página 3 111359
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Jue Jun 30, 2011 12:00 pm

No lo ha dicho publicamente, ha recibido un mensaje de sus "fuentes" k entre sus allegados ha dicho eso.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Jun 30, 2011 7:33 pm

En los últimos días hay informaciones en uno y otro sentido.
    Pero Manzano dijo que mejor venderlo al Madrid por 45 que a otro por 30.
    Y Cerezo dijo que "mala suerte" si termina en el Bernabéu y que "los jugadores juegan al final donde quieren".
    A todo esto súmale que Neymar pasa de venir este año.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 30, 2011 7:35 pm

Agüero se cerró en marzo - Página 3 La-une-de-la-gazzetta-ce-jeudi-30-juin

La verdad, no me lo termino de creer... a la Juve?? huh... vaya agentes de mierda que tienen entonces... y vaya toligo que sería el Atleti... que está negociando a la baja con gente que no tiene un duro.

Hasta que no se cierre no me lo creo la verdad.

Agüero viene (sigo creyendo) cool

Última edición por jez_alez el Vie Jul 01, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 30, 2011 7:37 pm

Leyenda escribió:

Joder... parece que lo del "Barça Style" ha calado en parte del madridismo... ¿hace falta recordar que Ibrahimovic fue petición expresa de Guardiola?... y se sabía perfectamente cómo era Ibrahimovic antes de que viniera a la Liga.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 30, 2011 7:39 pm

Me jodería más por el hecho de que parece como una "prohibición" que nos han hecho con este fichaje que por el fichaje en sí, que me gustaría claro. Ya nos pasó con Mendieta fuera cual fuera su rendimiento posterior.

A estos les da igual que De Gea se vaya al ManU, que el Kun se vaya aunque sea al Barça, Forlán.. pero al madrid no, y su equipo desmantelado. Que imagen la del Atlético. Agüero se cerró en marzo - Página 3 111359
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 30, 2011 7:41 pm

Tomy Jarvis escribió:Me jodería más por el hecho de que parece como una "prohibición" que nos han hecho con este fichaje que por el fichaje en sí, que me gustaría claro. Ya nos pasó con Mendieta fuera cual fuera su rendimiento posterior.

A estos les da igual que De Gea se vaya al ManU, que el Kun se vaya aunque sea al Barça, Forlán.. pero al madrid no, y su equipo desmantelado. Que imagen la del Atlético. Agüero se cerró en marzo - Página 3 111359

Tommy, yo creo que si no viene es porque a Floren no le ha salido de los huevos... no porque el Atleti se haya cerrado en banda como el Valencia.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Jun 30, 2011 7:46 pm

jez_alez escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Me jodería más por el hecho de que parece como una "prohibición" que nos han hecho con este fichaje que por el fichaje en sí, que me gustaría claro. Ya nos pasó con Mendieta fuera cual fuera su rendimiento posterior.

Tommy, yo creo que si no viene es porque a Floren no le ha salido de los huevos... no porque el Atleti se haya cerrado en banda como el Valencia.
    Yo lo que creo es que en el Atleti hay diferencia de opiniones importante con el tema.
    Cerezo quería vender, Gil Marín no.
    El rollo este de la bicefalia y taparle la boca a Cerezo ha podido venir de ahí.
    Manzano lo que quiere es formar un buen equipo y con 10 millones de euros más tendría mejores opciones. Por no hablar de si consiguiera traerse a Negredo vía Bernabéu (aunque el canterano blanco no parece muy por la labor).
    Por otro lado, el jugador y sus agentes tienen que mirar otras opciones.
    Aunque insisto: lo de Neymar parece que se va a enquistar y Florentino anda como loco por ilusionar un poco a la afición y vender camisetas. Benzema no las vende porque no tiene sangre y no engancha al madridista, Mourinho estaría encantado con el cambio... Vamos, que yo creo que Agüero acaba viniendo.
    Y Neymar no, porque no puedes pagar 45 kilos para dejar cedido un año a un tío que se te puede lesionar o que puede dar un bajón espectacular y luego venir por mucho menos dinero (o no venir porque no convence finalmente).
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Jun 30, 2011 7:51 pm

Jez Alez, Sylar, si viene el Kun de la alegría que me llevo os invito a un sugus. Ojalá viniese!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 30, 2011 7:52 pm

Sylar escribió:
    jez_alez escribió:

Yo lo que creo es que en el Atleti hay diferencia de opiniones importante con el tema.
    Cerezo quería vender, Gil Marín no.
    El rollo este de la bicefalia y taparle la boca a Cerezo ha podido venir de ahí.
    Manzano lo que quiere es formar un buen equipo y con 10 millones de euros más tendría mejores opciones. Por no hablar de si consiguiera traerse a Negredo vía Bernabéu (aunque el canterano blanco no parece muy por la labor).
    Por otro lado, el jugador y sus agentes tienen que mirar otras opciones.
    Aunque insisto: lo de Neymar parece que se va a enquistar y Florentino anda como loco por ilusionar un poco a la afición y vender camisetas. Benzema no las vende porque no tiene sangre y no engancha al madridista, Mourinho estaría encantado con el cambio... Vamos, que yo creo que Agüero acaba viniendo.
    Y Neymar no, porque no puedes pagar 45 kilos para dejar cedido un año a un tío que se te puede lesionar o que puede dar un bajón espectacular y luego venir por mucho menos dinero (o no venir porque no convence finalmente).

Sylar, te puedo comprar parte del discurso menos esa "gilipollez" sobre Benzema, y siento usar esa palabra pero es que ya estoy HARTO de tanta mierda con Benzema... yo soy madridista, tengo cantidad de amigos madridistas y estamos encantados con Benzema, ya basta con la milonga. En lo demás de acuerdo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 30, 2011 7:52 pm

Tomy Jarvis escribió:Jez Alez, Sylar, si viene el Kun de la alegría que me llevo os invito a un sugus. Ojalá viniese!

cool cool cool ... de piña no por favor!
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Jue Jun 30, 2011 8:00 pm

jez_alez escribió:
    Sylar, te puedo comprar parte del discurso menos esa "gilipollez" sobre Benzema, y siento usar esa palabra pero es que ya estoy HARTO de tanta mierda con Benzema... yo soy madridista, tengo cantidad de amigos madridistas y estamos encantados con Benzema, ya basta con la milonga. En lo demás de acuerdo.
    No es una afirmación enteramente mía.
    Hablo por boca de los directivos, lo que me imagino que pueden pensar.
    Después, tampoco veo a nadie con la camiseta de Benzema por la calle mientras que si viene Agüero se venderían como churros.

En cuanto a mi opinión personal, creo que no deberíamos tocar la delantera porque esos millones estarían mucho mejor invertidos en reforzar el centro del campo. Higuaín me parece mejor que Agüero (de hecho es el titular por delante de él en Argentina), y Benzema puede aguantar el roll de tercer ariete en busca de seguir creciendo... al menos un año más (tiene ganas de quedarse).
    Pero entre tener a Benzema o tener a Agüero prefiero esto último.
    Neymar no me ilusiona nada, lo veo como Robinho pero con algo más de gol, y más problemático aún que el bicicletas. Con el dinero de la venta de Kaka' me iba a por Mata o Cazorla. Y con lo que me ahorrase del Kun intentaría algo en plan Schwensteiger, Touré o Javi Martínez.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Jue Jun 30, 2011 8:08 pm

Sylar escribió:
    jez_alez escribió:
    No es una afirmación enteramente mía.
    Hablo por boca de los directivos, lo que me imagino que pueden pensar.
    Después, tampoco veo a nadie con la camiseta de Benzema por la calle mientras que si viene Agüero se venderían como churros.

En cuanto a mi opinión personal, creo que no deberíamos tocar la delantera porque esos millones estarían mucho mejor invertidos en reforzar el centro del campo. Higuaín me parece mejor que Agüero (de hecho es el titular por delante de él en Argentina), y Benzema puede aguantar el roll de tercer ariete en busca de seguir creciendo... al menos un año más (tiene ganas de quedarse).
    Pero entre tener a Benzema o tener a Agüero prefiero esto último.
    Neymar no me ilusiona nada, lo veo como Robinho pero con algo más de gol, y más problemático aún que el bicicletas. Con el dinero de la venta de Kaka' me iba a por Mata o Cazorla. Y con lo que me ahorrase del Kun intentaría algo en plan Schwensteiger, Touré o Javi Martínez.

Yo no veo a nadie con la camiseta del Madrid por la calle normalmente... y si van con una es la de Ronaldo, pero vamos... que discutir sobre las camisetas... como que no.

Higuaín no creo que sea mejor que Agüero. De hecho creo que te equivocas, creo que si saliese uno de los dos sería Higuaín y no Benzema... probablemente por no ser fichaje de Floren, con la excusa de su última lesión, etc... siempre se pueden encontrar justificaciones.

Schweinsteiger no va a venir, ni Touré... Javi Martínez cuesta un pastizal a día de hoy y nunca será un tío desequilibrante como se espera de Neymar... que sí, podría ser una gran cagada como también podría ser un crack como apunta... la apuesta, por el precio, es muy arriesgada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 8:44 pm