+30
PBC
Torete-RS
Tomy Jarvis
jez_alez
Arshavin
Revolution
lagarto
gargallo
Umer
sensei_
colnago85
Shurmigu
Nesta
Hce
Tritranquil
Aye
farfullofran
SUPERHIPERBARÇA
EL Guindilla
Llono
Germanicus
potter
balta
Gareth Bale
Cani1710
orgullomadridist@
Leyenda
K__15
fuentescercanas
Sylar
34 participantes
Agüero se cerró en marzo
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°101
Re: Agüero se cerró en marzo
¿Ha fichado ya el Kun?
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°102
Cerradisimo
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°103
¿venden al pipa o a benezemá? ¿o el kun será el tercer delantero rollo selección argentina?
- Mensaje n°104
Hay variables?
Los fichajes sin variables ya se me hacen aburridos
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°105
son 45 oficialmente, según as 15 millones porque 30 son en ventas de camiseta ya apalabrada con ex atléticos que se pasan al madrid, y según Sport 70, porque cuentan 45 de agüero + 25 en amistososfuentescercanas escribió:Hay variables?
- Mensaje n°106
eso esta malkiki_an escribió:son 45 oficialmente, según as 15 millones porque 30 son en ventas de camiseta ya apalabrada con ex atléticos que se pasan al madrid, y según Sport 70, porque cuentan 45 de agüero + 25 en amistososfuentescercanas escribió:Hay variables?
Hay que sumarle los 45m de etoo
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
fuentescercanas escribió:eso esta malkiki_an escribió:son 45 oficialmente, según as 15 millones porque 30 son en ventas de camiseta ya apalabrada con ex atléticos que se pasan al madrid, y según Sport 70, porque cuentan 45 de agüero + 25 en amistososfuentescercanas escribió:Hay variables?
Hay que sumarle los 45m de etoo
Que cachondos, y lo fuerte esque todo eso que decis salio en su dia por la prensa de ese pais ( y con borregos que se lo creen a pies juntillas )
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°108
y restarle los 10 de Hleb
Por cierto culés ¿que pasó al final con Hleb? ¿Es todavía vuestro o se piró pa'siempre?
Por cierto culés ¿que pasó al final con Hleb? ¿Es todavía vuestro o se piró pa'siempre?
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°109
Qué cabrones.
Pues que sepáis que mis informaciones eran buenas.
Se torció por un apretón del señor Gil-Marín (más el típico vacile de Florentino al Kun a modo de "no te preocupes que no te fallamos").
Me sorprende que haya gente que dude del interés del Madrid en el Kun cuando YA EN ENERO hubo una oferta por 45 millones rechazada por el Atleti, confirmada por Gil-Marín (poca memoria tenéis) y no desmentida por el Madrid.
Luego que si Mou va rechazando a Agüero...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Sylar escribió:
Qué cabrones.
Se torció por un apretón del señor Gil-Marín (más el típico vacile de Florentino al Kun a modo de "no te preocupes que no te fallamos").
Me sorprende que haya gente que dude del interés del Madrid en el Kun cuando YA EN ENERO hubo una oferta por 45 millones rechazada por el Atleti, confirmada por Gil-Marín (poca memoria tenéis) y no desmentida por el Madrid.
Don erre que erre.
- Mensaje n°111
Sylar escribió:
Qué cabrones.
Por supuesto, eso nos ha quedado clarisimo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
sylar el nuevo google?
sois todos una panda de cabrones
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°113
Sylar escribió:
Qué cabrones.
Pues que sepáis que mis informaciones eran buenas.Se torció por un apretón del señor Gil-Marín (más el típico vacile de Florentino al Kun a modo de "no te preocupes que no te fallamos").
No dudo de que "tus informaciones eran buenas", como soplón de la policia no duraría una semana... y otra cosa es "tener interés en alguien" (yo también tengo interés en Angelina Jolie, pero va a ser que no) y otra cosa es "poder tener finalmente lo que quieres"...
- Mensaje n°114
El hecho de que un fichaje no se termine realizando no significa que haya estado muy cerca de hacerlo.fuentescercanas escribió:Sylar escribió:
Qué cabrones.
Por supuesto, eso nos ha quedado clarisimo
Una cosa es llegar a un acuerdo, cerrarlo de palabra, y otra concretarlo en un papel más si pasan meses, se trata del señor Gil y encima le montan una acampada en el Calderón.
Aquí estáis defendiendo que todo ha sido un invento de la prensa y eso no es correcto.
La verdad es que me importa poco si me creéis o no.Aye escribió:sylar el nuevo google?
No gano nada inventando cosas ni es mi intención.
Aquí lo dejo
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°115
A mi Sylar tus informaciones me parecían veraces, es decir, el interés del madrid, pero también el de la Juve, de los dos Manchester, del Chelsea y supongo que más, pero casi nunca creí en su fichaje. Era eso, interés.
Creo que si Florentino no lo ha fichado no ha sido una decepción para él, es que no puso todo para ficharlo y desde hace ya bastante tiempo decidió que no forzaría la máquina y que lo más probable es que se fuera al extanjero.
Creo que si Florentino no lo ha fichado no ha sido una decepción para él, es que no puso todo para ficharlo y desde hace ya bastante tiempo decidió que no forzaría la máquina y que lo más probable es que se fuera al extanjero.
- Mensaje n°116
Es que Florentino no iba a pagar el IVA de ninguna de las maneras, no solo por la pasta sino por su palabra de que nunca lo hará.Tomy Jarvis escribió:A mi Sylar tus informaciones me parecían veraces, es decir, el interés del madrid, pero también el de la Juve, de los dos Manchester, del Chelsea y supongo que más, pero casi nunca creí en su fichaje. Era eso, interés.
De todas formas lo que yo me enteré venía de Cerezo. El interés blanco ya se sabía desde hacía tiempo (el propio Gil-Marín desveló que habían rechazado una oferta blanca por 45 kilos en navidades).
Fue un chivatazo puntual.
Lo que haya ocurrido después ya es cuestión de imaginárselo.
Yo pensaba que tardaba en cristalizarse porque el Madrid no agilizaba las salidas de Kaka y Lass, pero al final es evidente que ha sido el Atleti el que se ha negado en redondo. De ahí las declaraciones del propio Kun.
Pero vamos, de ahí a decir que es un invento de la prensa... joder, pues sí que tiene mérito que se pongan de acuerdo todas las cadenas y todos los periódicos durante semanas.
Igual que lo de Neymar: si el propio representante te está diciendo que su sueño es jugar en el Real Madrid, si el propio Santos te está diciendo a principios de verano que el Madrid se ha dirigido de manera muy correcta a ellos y que tras la Copa de América podrán negociar, si ahora el club brasileño formaliza su rechazo a la oferta madridista... ¿cómo cojones puede haber gente que diga que todo es un invento del Marca?
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°117
no es un invento el INTERES por un jugador, es un invento decir NEYMAR YA, o SOLO FALTA PAGAR. Es muy distinto sylar. A la prensa le interesa contar un culebron, que si ahora ya, que si ahora no...y asi 2 meses, hasta que en 15 dias empieza la temporada y a otra cosa.
- Mensaje n°118
De eso hay mucho, está claro.Tulkas escribió:no es un invento el INTERES por un jugador, es un invento decir NEYMAR YA, o SOLO FALTA PAGAR. Es muy distinto sylar. A la prensa le interesa contar un culebron, que si ahora ya, que si ahora no...y asi 2 meses, hasta que en 15 dias empieza la temporada y a otra cosa.
Pero no todo son inventos.
En ocasiones las negociaciones oscilan, lo que hoy parecen unos flecos mañana hacen que la cosa se rompa, y así.
O aparecen nuevos actores.
Lo mejor es leer entre líneas y tener en cuenta todas las declaraciones.
El Rosell ha querido enredar con Neymar y su representante se ha mosqueado.
Pero el Santos no ha dicho nada del Barcelona.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°119
¿Entonces al final ha jodido el fichaje Rossell dices? Me molan tus contactos... hierba para todosSylar escribió:De eso hay mucho, está claro.Tulkas escribió:no es un invento el INTERES por un jugador, es un invento decir NEYMAR YA, o SOLO FALTA PAGAR. Es muy distinto sylar. A la prensa le interesa contar un culebron, que si ahora ya, que si ahora no...y asi 2 meses, hasta que en 15 dias empieza la temporada y a otra cosa.
Pero no todo son inventos.
En ocasiones las negociaciones oscilan, lo que hoy parecen unos flecos mañana hacen que la cosa se rompa, y así.
O aparecen nuevos actores.
Lo mejor es leer entre líneas y tener en cuenta todas las declaraciones.
El Rosell ha querido enredar con Neymar y su representante se ha mosqueado.
Pero el Santos no ha dicho nada del Barcelona.
- Mensaje n°120
No hombre, nada tiene que ver mi confidente :)
Yo lo que creo es que el Santos quiere retener a Neymar todo el tiempo que pueda porque le sale rentable. Al menos quiere contar con él de cara al Mundialito.
Esta es una competición que es más importante para los clubes sudamericanos que para los europeos. En concreto en Brasil se explotan muchos contratos publicitarios gracias al torneo. Añádele el tema deportivo, por supuesto.
Sin Neymar los cariocas no tienen ninguna opción.
Pero el Madrid (Florentino) no puede permitirse un verano sin darle un caramelo a su afición, más si tenemos a un Barcelona campeón de Europa que probablemente presente a Cesc en breve. Así que han estado tirando de la cuerda para traerse YA a Neymar y al final se ha roto.
Ahora es cuando puede entrar Rosell y cerrarlo para el año que viene. No dudo de que lo va a intentar.
Yo lo que creo es que el Santos quiere retener a Neymar todo el tiempo que pueda porque le sale rentable. Al menos quiere contar con él de cara al Mundialito.
Esta es una competición que es más importante para los clubes sudamericanos que para los europeos. En concreto en Brasil se explotan muchos contratos publicitarios gracias al torneo. Añádele el tema deportivo, por supuesto.
Sin Neymar los cariocas no tienen ninguna opción.
Pero el Madrid (Florentino) no puede permitirse un verano sin darle un caramelo a su afición, más si tenemos a un Barcelona campeón de Europa que probablemente presente a Cesc en breve. Así que han estado tirando de la cuerda para traerse YA a Neymar y al final se ha roto.
Ahora es cuando puede entrar Rosell y cerrarlo para el año que viene. No dudo de que lo va a intentar.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°121
¿Has oido hablar de "contrastar las informaciones" o todo viene por un soplo de un allegado de Cerezo?..., si es esto último, te recuerdo la gran afición de éste a las películas, y eso es lo que te han soplado, una gran película, que tú te las has creido...
- Mensaje n°122
Me da a mí que eres un cachondo mentalPBC escribió:¿Has oido hablar de "contrastar las informaciones" o todo viene por un soplo de un allegado de Cerezo?..., si es esto último, te recuerdo la gran afición de éste a las películas, y eso es lo que te han soplado, una gran película, que tú te las has creido...
- Mensaje n°123
Yo creo que tenemos un concepto disinto de lo que es "esta cerrado desde ....."
pero bueno, me alegra que te lo tomes con humor como nosotros
saludos
saludos
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°124
Sylar escribió:Me da a mí que eres un cachondo mentalPBC escribió:¿Has oido hablar de "contrastar las informaciones" o todo viene por un soplo de un allegado de Cerezo?..., si es esto último, te recuerdo la gran afición de éste a las películas, y eso es lo que te han soplado, una gran película, que tú te las has creido...
Ya me conoces...
- Mensaje n°125
Qué remedio, con la de hostias que me están lloviendofuentescercanas escribió:Yo creo que tenemos un concepto disinto de lo que es "esta cerrado desde ....."
saludos