potter escribió:Sylar no es un google.com de la vida, eso sí es verdad.
grande google.com, nos alegraba los veranos
EL Guindilla escribió:Google.com era el más grande en materia de fichajes. A ver si tenemos suerte y descubre este foro para informarnos bien de los movimientos de verano.
Tritranquil escribió:JOder lo que hacen los representantes de los jugadores, se van a Italia a hacer ver que negocian por un club italiano , sabiendo que ya esta cerrado por el madrid desde marzo...
Dijo tantas el tío, y la forma de decirlo y encima se mosqueaba a veces,Aye escribió:EL Guindilla escribió:Google.com era el más grande en materia de fichajes. A ver si tenemos suerte y descubre este foro para informarnos bien de los movimientos de verano.
ya se pasó el primer verano, guindi, no te acuerdas? dijo que vendría Mou al madrid. Acertó...un año más tarde
Hce escribió:Yo lo dije antes que Google, pero era basado sobre un razonamiento logico, nada de rumores
Tritranquil escribió:JOder lo que hacen los representantes de los jugadores, se van a Italia a hacer ver que negocian por un club italiano , sabiendo que ya esta cerrado por el madrid desde marzo...
+1Nesta escribió:Mientras no vendan a Higuain o Benzema por mi guay
toro85 escribió:
La empresa a través la cual Mourinho y Ronaldo, a través de Gestifute (Mendes) evadieron impuestos del fisco Portugués también estaba situada en Irlanda.
http://www.tvi24.iol.pt/impostos/mourinho-ronaldo-publicidade-impostos-turismo-de-portugal/1219328-5240.html
Si los de Terra nos confirman la empresa, entonces ya sabemos por donde van los tiros...
sensei_ escribió:NEYMAR. Ese es elhombreniñato.
Pues si, es una pesadez, nadie de aclara. Yo apuesto por que el fichaje será el Kun y que lo de Neymar será para que venga otra temporada. Digo yo.farfullofran escribió:Joder, yo me estoy volviendo loco ya con lo del Kun, no recuerdo un fichaje mas extraño, ahora si, ahora no, ahora descartado totalmente, ahora parece k puede ser, en As y Marca pone k el director deportivo de la Juve ha dicho publicamente k es su objetivo nº 1 y k pondrán 35 kilos sobre la mesa para intentar hacerse con él, a ver si ya se termina este temita para bien o para mal porke es agotador, sinceramente, si Floren deja escapar esta oportunidad sería imperdonable, según se palpa entre el madridismo, la mayoría quiere al Kun, incluido yo, k vendan a L'empané k parece ser k está rodando A todo gas 6 y se traigan al Kun ya.