¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Nacho91
Tulkas
nonatranquilo
jorobadoblanco
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Aye
Germanicus
lagarto
Hce
k0nK1
farfullofran
Cani1710
iVarane
arriero
19 participantes

Kun Agüero al Madrid

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Kun Agüero al Madrid Empty Kun Agüero al Madrid

Mensaje por arriero Sáb Jul 23, 2011 6:48 am

El 10 para el Kun Agüero. El Real Madrid mantiene reservado el dorsal que liberará Lass para la llegada del delantero argentino, ante una rumorología que sitúa ya como inminente la llegada del todavía ariete del Atlético. Con el affaire por Agüero encerrado en una bombona a presión, las grietas comienzan a dejar escapar filtraciones, que antes eran negadas sistemáticamente y que ahora simplemente se eluden con torería. Y mientras, Roberto Mancini, entrenador del City, ha reconocido esta mañana públicamente que el fichaje del internacional albiceleste por los citizens, ese "asunto cerrado" hace 72 horas, está muy pero que muy complicado.

Esas filtraciones son cada vez mayores. Son varios ya los centros comerciales que venden equipaciones oficiales del Real Madrid los que han dejado caer que han recibido, desde la semana pasada y también durante ésta, las nuevas camisetas del club, en blanco y negro, con el dorsal 10 y el nombre 'Kun Agüero' serigrafiado sobre él. Y con instrucciones de uso: no sacar a la venta hasta recibir la orden. Adidas, que hasta hace una semana negaba tajantemente que esas camisetas se hubieran fabricado, se acula en tablas: "No podemos decir nada al respecto", aseguran desde la sede de la empresa alemana en España.

De momento, el 10 que ha dejado vacante Lass lo está luciendo Özil en estos primeros partidos de pretemporada, pero las tiendas oficiales del Real Madrid, gestionadas por Adidas, siguen vendiendo la nueva camiseta del alemán con el 23. Si la decisión de que el centrocampista luzca el 10 fuera definitiva, la falta de reflejos de la empresa de material deportivo sería tremenda, y más con una prenda que es una de las más vendidas a nivel mundial.

Mientras, no sólo la ESPN asegura que el Kun será oficializado como jugador del Real Madrid el próximo lunes 25 de julio. Diversas fuentes relacionadas con el club blanco han dejado caer que en el primer día de la próxima semana habrá novedades importantes sobre la operación y que ésta quedará zanjada definitivamente. Si el Kun no se presenta el domingo, como está cantado, a la citación del Atlético para comenzar a entrenarse, el desenlace debe ser, obligatoriamente, inminente.

Y para acabar, en Estados Unidos, Roberto Mancini, entrenador del City, comienza a valorar la posibilidad de que el Kun no recalará en su equipo. Los citizens, que alcanzaron un acuerdo con los representantes de Agüero y que prácticamente tenían cerrado el precio con el Atlético, han visto cómo el internacional argentino se mantiene aún firme en su convicción de no aceptar su propuesta esperando al Real Madrid. "El fichaje del Kun es muy complicado porque a los grandes jugadores les quieren los grandes clubes", ha indicado el técnico del equipo inglés, resignado a que la contratación del jugador aún del Atlético está en chino mandarín.

Fuente: http://www.soymadridista.com/article/3186/el-10-es-para-kun

Esta web es bastante seria y ha acertado más de un fichaje, veremos si no fallan en éste...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Kun Agüero al Madrid Empty Re: Kun Agüero al Madrid

Mensaje por iVarane Sáb Jul 23, 2011 6:50 am

El diez es para Ozil, venga o no venga Agüero.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 23, 2011 7:10 am

arriero escribió:

............Esta web es bastante seria y ha acertado más de un fichaje, veremos si no fallan en éste...

seria??? :gvgm

Pero es normal que aún se venda las camisetas con dorsales anteriores, aún no se sabe los dorsales definitivos.

No se como terminara lo de Aguero, pero espero que termine pronto.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Jul 23, 2011 7:12 am

Hummm, no se yo, en esta tambien sale algo pero me parece una web nada pero nada seria.

http://www.fichajes.net/noticias/s%C3%AD-o-s%C3%AD-blanco-20110722.html
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 23, 2011 7:16 am

Lo que esta claro es que al Atlético se le acaba las opciones, si el City ficha a Lavezzi, el Barca ya fichó a Alexis, solo queda el Madrid y la Juventus, no creo que la Juventus tenga la pasta ni que Aguero prefiera no jugar champions otra temporada mas...al final va quedando una sola opción.

Si fichan Aguero y no al cresta, soy feliz entonces :)
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jul 23, 2011 7:21 am

Quiero autoconvencerme de que la web es seria, quiero autoconverme de que no van a traer a Neymar, quiero creer que en caso de traer un delantero traerán a Kun...
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 23, 2011 7:24 am

Y Aguero os hace falta? Me direis que de 3 delanteros jovenes top10, uno estara casi siempre en el banco? ( en caso de jugar con 2 delanteros, en caso de jugar con 1 como haciais (4-2-3-1) quedarian dos al banco Kun Agüero al Madrid 111359 )
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jul 23, 2011 7:27 am

Para mí no hace falta, hace falta un medio de creación, pero según Mourinho es lo que hace falta, y antes de que traigan a Neymar prefiero que traigan a Agüero, no hay más...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Sáb Jul 23, 2011 7:44 am

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jul 23, 2011 7:45 am

la noticia podría ser cierta porque el Kun quiere jugar en el Madrid

yo creo que nos vendría fenomenal
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Sáb Jul 23, 2011 7:47 am

lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Sáb Jul 23, 2011 7:51 am

k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por k0nK1 Sáb Jul 23, 2011 7:52 am

arriero escribió:Para mí no hace falta, hace falta un medio de creación, pero según Mourinho es lo que hace falta, y antes de que traigan a Neymar prefiero que traigan a Agüero, no hay más...
    Pero Mou quiere alguien que haga de 3r delantero, un tipo Adebayor vamos, que no pida minutos y que cuando lo saque intente rendir, direis del Barça con Iniesta/Xavi/Cesc pero el Madrid con Kun/Higuain/Benzema para un puesto sera la polla xD
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Sáb Jul 23, 2011 8:10 am

k0nK1 escribió:
    arriero escribió:Para mí no hace falta, hace falta un medio de creación, pero según Mourinho es lo que hace falta, y antes de que traigan a Neymar prefiero que traigan a Agüero, no hay más...
    Pero Mou quiere alguien que haga de 3r delantero, un tipo Adebayor vamos, que no pida minutos y que cuando lo saque intente rendir, direis del Barça con Iniesta/Xavi/Cesc pero el Madrid con Kun/Higuain/Benzema para un puesto sera la polla xD

El tema es que los tres del Barça que has nombrado aportan posesión de balón, si el Madrid no tiene posesión de balón ya puedes tener a Maradona, Pelé y Di Stéfano arriba que no te harán nada, sólo darían algún susto porque tienen mucha calidad...
    El Madrid se tiene que centrar en recuperar a Kaká y en asentar a Sahín, sólo si el Madrid tiene a Alonso, Sahín, Kaká y Ozil a pleno rendimiento se le puede hacer frente al Barça...
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Jul 23, 2011 8:29 am

Ufff, ya está el pescao vendido, Sky sports m han dicho k es una web deportiva de primer nivel y si dice k el propio Kun ha dicho ke kiere ir al city, amén, seguro k intentó por todos los medios ir al Madrid y ante la pasividad de Floren, habrá dicho, no me keda otra salida, una pena, Floren ha defraudado al madridismo por obsesionarse con el jodido gallo brasileño.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Sáb Jul 23, 2011 10:23 am

farfullofran escribió:Ufff, ya está el pescao vendido, Sky sports m han dicho k es una web deportiva de primer nivel y si dice k el propio Kun ha dicho ke kiere ir al city, amén, seguro k intentó por todos los medios ir al Madrid y ante la pasividad de Floren, habrá dicho, no me keda otra salida, una pena, Floren ha defraudado al madridismo por obsesionarse con el jodido gallo brasileño.

Habla por ti, por que a mi no me ha defraudado, es mas, me lo dejó claro hace un par de meses cuando dijó que no lo ficharia. Y los fichajes los esta haciendo Mourinho, TODOS, asi que para lo bueno y lo malo hablen de el y no de Florentino. Lo de que el Madrid quiere a Neymar es verdad, no como la otra trola, y me parece la mejor opción en el mercado, alguien joven con talento que viene a aprender y puede ser perfectamente el tercer delantero.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Jul 23, 2011 10:29 am

Yo creo k hablo por mi y por muchisimos madridistas, el Kun es una oportunidad única y decir k Neymar es la mejor opcion de mercado cuando su precio es de 45, repito, 45 millones de euros, es k nos estamos volviendo locos, un jugador k no sabes como nos va a salir, a ese precio trajimos a Ronaldo del Inter, si me dices k lo traemos por 15 o 20, como a Higuain u Özil pero, seamos serios ¡45 MILLONES!, por favor y para ser tercer delantero, lo flipo.

Última edición por farfullofran el Sáb Jul 23, 2011 10:31 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Sáb Jul 23, 2011 10:31 am

farfullofran escribió:Yo creo k hablo por mi y por muchisimos madridistas, el Kun es una oportunidad única y decir k Neymar es la mejor opcion de mercado cuando su precio es de 45, repito, 45 millones de euros, es k nos estamos volviendo locos, un jugador k no sabes como nos va a salir, a ese precio trajimos a Ronaldo del Inter, si me dices k lo traemos por 15 o 20, como a Higuain u Özil pero, seamos serios ¡45 MILLONES!, por favor.

creo que si agüero fueran 45 kilos PARA EL MADRID, ya estaria en el bernabeu
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Jul 23, 2011 11:32 am

Ni Kun ni Neymar,que fichen a Messi que Higuain y Benzema neceitan un suplente cumplidor. :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Sáb Jul 23, 2011 11:36 am

Aye escribió:
    farfullofran escribió:Yo creo k hablo por mi y por muchisimos madridistas, el Kun es una oportunidad única y decir k Neymar es la mejor opcion de mercado cuando su precio es de 45, repito, 45 millones de euros, es k nos estamos volviendo locos, un jugador k no sabes como nos va a salir, a ese precio trajimos a Ronaldo del Inter, si me dices k lo traemos por 15 o 20, como a Higuain u Özil pero, seamos serios ¡45 MILLONES!, por favor.

creo que si agüero fueran 45 kilos PARA EL MADRID, ya estaria en el bernabeu
    ya veo a los del atleti vendiendolo por 40, cuando podrian venderselo al madrid por 45, siesque se autodestruyen
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Sáb Jul 23, 2011 11:40 am

No hace falta ninguno de los dos, yo también traería a un mediocentro, pero si tiene que venir uno prefiero a Neymar, diferente a lo que hay.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por nonatranquilo Sáb Jul 23, 2011 11:40 am

farfullofran escribió:Yo creo k hablo por mi y por muchisimos madridistas, el Kun es una oportunidad única y decir k Neymar es la mejor opcion de mercado cuando su precio es de 45, repito, 45 millones de euros, es k nos estamos volviendo locos, un jugador k no sabes como nos va a salir, a ese precio trajimos a Ronaldo del Inter, si me dices k lo traemos por 15 o 20, como a Higuain u Özil pero, seamos serios ¡45 MILLONES!, por favor y para ser tercer delantero, lo flipo.

creo que aguero saldria por bastante mas que por 45 kilos.. en españa hay que pagar un alto porcentaje a hacienda si pagas la clausula tengo entendido y el atleti no llega a un acuerdo con el madrid ni de coña
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Sáb Jul 23, 2011 10:15 pm

arriero escribió:El 10 para el Kun Agüero. El Real Madrid mantiene reservado el dorsal que liberará Lass para la llegada del delantero argentino, ante una rumorología que sitúa ya como inminente la llegada del todavía ariete del Atlético. Con el affaire por Agüero encerrado en una bombona a presión, las grietas comienzan a dejar escapar filtraciones, que antes eran negadas sistemáticamente y que ahora simplemente se eluden con torería. Y mientras, Roberto Mancini, entrenador del City, ha reconocido esta mañana públicamente que el fichaje del internacional albiceleste por los citizens, ese "asunto cerrado" hace 72 horas, está muy pero que muy complicado.

Esas filtraciones son cada vez mayores. Son varios ya los centros comerciales que venden equipaciones oficiales del Real Madrid los que han dejado caer que han recibido, desde la semana pasada y también durante ésta, las nuevas camisetas del club, en blanco y negro, con el dorsal 10 y el nombre 'Kun Agüero' serigrafiado sobre él. Y con instrucciones de uso: no sacar a la venta hasta recibir la orden. Adidas, que hasta hace una semana negaba tajantemente que esas camisetas se hubieran fabricado, se acula en tablas: "No podemos decir nada al respecto", aseguran desde la sede de la empresa alemana en España.

De momento, el 10 que ha dejado vacante Lass lo está luciendo Özil en estos primeros partidos de pretemporada, pero las tiendas oficiales del Real Madrid, gestionadas por Adidas, siguen vendiendo la nueva camiseta del alemán con el 23. Si la decisión de que el centrocampista luzca el 10 fuera definitiva, la falta de reflejos de la empresa de material deportivo sería tremenda, y más con una prenda que es una de las más vendidas a nivel mundial.

Mientras, no sólo la ESPN asegura que el Kun será oficializado como jugador del Real Madrid el próximo lunes 25 de julio. Diversas fuentes relacionadas con el club blanco han dejado caer que en el primer día de la próxima semana habrá novedades importantes sobre la operación y que ésta quedará zanjada definitivamente. Si el Kun no se presenta el domingo, como está cantado, a la citación del Atlético para comenzar a entrenarse, el desenlace debe ser, obligatoriamente, inminente.

Y para acabar, en Estados Unidos, Roberto Mancini, entrenador del City, comienza a valorar la posibilidad de que el Kun no recalará en su equipo. Los citizens, que alcanzaron un acuerdo con los representantes de Agüero y que prácticamente tenían cerrado el precio con el Atlético, han visto cómo el internacional argentino se mantiene aún firme en su convicción de no aceptar su propuesta esperando al Real Madrid. "El fichaje del Kun es muy complicado porque a los grandes jugadores les quieren los grandes clubes", ha indicado el técnico del equipo inglés, resignado a que la contratación del jugador aún del Atlético está en chino mandarín.

Fuente: http://www.soymadridista.com/article/3186/el-10-es-para-kun

Esta web es bastante seria y ha acertado más de un fichaje, veremos si no fallan en éste...

La primera en la frente, el 10 para Özil.

http://www.marca.com/2011/07/23/futbol/equipos/real_madrid/1311402937.html
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Sáb Jul 23, 2011 10:46 pm

zassss
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por lagarto Lun Jul 25, 2011 6:21 am

jorobadoblanco escribió: No hace falta ninguno de los dos, yo también traería a un mediocentro, pero si tiene que venir uno prefiero a Neymar, diferente a lo que hay.

¿diferente?, diferente a qué...si precisamente nos sobran jugadores de su perfil

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:16 pm