no lo presentaban hoy?
+15
Nacho91
Tulkas
nonatranquilo
jorobadoblanco
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Aye
Germanicus
lagarto
Hce
k0nK1
farfullofran
Cani1710
iVarane
arriero
19 participantes
Kun Agüero al Madrid
Nacho91- Convocado
- Mensaje n°26
Re: Kun Agüero al Madrid
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Ultra-Sur escribió:Ni Kun ni Neymar,que fichen a Messi que Higuain y Benzema neceitan un suplente cumplidor.
jaja cumplidor dice, ya vemos como cumple en otro sistema que no sea el de pep y sus "pequeños".
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Invitado- Invitado
- Mensaje n°29
Ya veremos, esperemos que así sea. Pero vamos, de momento incertidumbre total.
sensei_- Titular
- Mensaje n°30
No lo creo, si el kun se va al Madrid no va a poder ni salir a la calle. Imaginaros cuando vayamos al Calderón con el kun... Ufff... Nos matan... No creo q Florentino quiera crear esa polémica
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
sensei_ escribió:No lo creo, si el kun se va al Madrid no va a poder ni salir a la calle. Imaginaros cuando vayamos al Calderón con el kun... Ufff... Nos matan... No creo q Florentino quiera crear esa polémica
Que va, Florentino nunca haría un fichaje que pudiera crispar a uno de sus eternos rivales.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°32
sensei_ escribió:No lo creo, si el kun se va al Madrid no va a poder ni salir a la calle. Imaginaros cuando vayamos al Calderón con el kun... Ufff... Nos matan... No creo q Florentino quiera crear esa polémica
Ese tal Florentino, ¿no fue el ke trajo a Figo?,
sensei_- Titular
- Mensaje n°33
Sabia q me ibais a recordar lo de Figo, por aquel entonces estaban en juego unas elecciones y ahora mismo con Mourinho no estamos haciendo muchas amistades con los demás equipos. A si q no creo q Floren quiera fomentar mas el antimadridismo q existe
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°34
sensei_ escribió:Sabia q me ibais a recordar lo de Figo, por aquel entonces estaban en juego unas elecciones y ahora mismo con Mourinho no estamos haciendo muchas amistades con los demás equipos. A si q no creo q Floren quiera fomentar mas el antimadridismo q existe
Ya da igual lo k hagamos, el antimadridismo k existe es imposible k pueda hacerse mayor, bueno si, pero en otros planetas, éste ya ha sobrepasado el cupo.
farfullofran- Suplente
- Mensaje n°35
Alberto garcía caridad acaba de dar la exclusiva de k Gili marín, los jeques del City y los agentes del Kun estaban reunidos ahora mismo en Madrid y pocos minutos despues ha dicho k Sergio Kun Agüero ya es nuevo jugador del City, un contrato de 6 años y 8,5 millones de libras netos, unos 10 millones de euros, aunque ha vuelto a apuntar k ha sido a costa de k el Kun no quería, habrá aceptado porque no le keda más remedio.
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Ni Kun ni Neymar,que fichen a Messi que Higuain y Benzema neceitan un suplente cumplidor.
jaja cumplidor dice, ya vemos como cumple en otro sistema que no sea el de pep y sus "pequeños".
+1
Messi tiene que demostrar lo bueno que es en otra liga, para asi daros por culo solo en Champions
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°37
aguero no cabe en el madrid, por eso ni lo han intentado, teniendo a benzema en su nivel y a higuain, un muy buen delantero, es absurdo ir a por el kun. Nunca fue una opcion.
Traeran a neymar en enero o en el verano que viene, y solo quedaria el 9 suplente del suplente.
Por cierto, el año pasado en abril en soymadridista se publico un articulo diciendo con rotundidad que aguero era ya nuevo jugador del chelsea, poniendo cifras de traspaso y sueldo. Humazo.
Traeran a neymar en enero o en el verano que viene, y solo quedaria el 9 suplente del suplente.
Por cierto, el año pasado en abril en soymadridista se publico un articulo diciendo con rotundidad que aguero era ya nuevo jugador del chelsea, poniendo cifras de traspaso y sueldo. Humazo.