http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-abriria-puertas-real-madrid/dasftb/20100427dasdasftb_14/Tes
Muy buen jugador, pero ¿le veis en el Madrid?
atoleon escribió:Si el madrid ficha más delanteros este año está claro que no se están haciendo bien las cosas.
Ahí están Kaká y VdV, en teoríaatoleon escribió:Si se va Raul tendrá que venir un mediapunta o segundo punta ya que Raul siempre entra en lugar de VDV, que es mediapunta o enganche o como quieres llamarlo.
jez_alez escribió:Ahí están Kaká y VdV, en teoríaatoleon escribió:Si se va Raul tendrá que venir un mediapunta o segundo punta ya que Raul siempre entra en lugar de VDV, que es mediapunta o enganche o como quieres llamarlo.
No quería mencionar a Cesc porque... lo veo más bien un imposible pero sí, Canales también, aunque también escuché hace poco que comenzó jugando de '5'... pasaremos de superpoblación de medioscentros a mediaspuntas... es lo que tiene la dirección deportiva del Madridivan_nistelrooy escribió:jez_alez escribió:Ahí están Kaká y VdV, en teoríaatoleon escribió:Si se va Raul tendrá que venir un mediapunta o segundo punta ya que Raul siempre entra en lugar de VDV, que es mediapunta o enganche o como quieres llamarlo.
Canales tambien puede jugar ahí no? Y si se ficha a Cesc o Silva...pues también
Si es verdad que Canales se queda la proxima temporada, creo podemos dar por descartado a Cesc.ivan_nistelrooy escribió:jez_alez escribió:Ahí están Kaká y VdV, en teoríaatoleon escribió:Si se va Raul tendrá que venir un mediapunta o segundo punta ya que Raul siempre entra en lugar de VDV, que es mediapunta o enganche o como quieres llamarlo.
Canales tambien puede jugar ahí no? Y si se ficha a Cesc o Silva...pues también
cristobal escribió:No querer que Aguúero juegue en el Madrid es no tener ni puta idea de futbol.
Shearer escribió:cristobal escribió:No querer que Aguúero juegue en el Madrid es no tener ni puta idea de futbol.
Simplemente no nos hace falta.
Estoy de acuerdo en que, es muy posible que, cuando Agüero cambie de equipo se salga.cristobal escribió:Shearer escribió:cristobal escribió:No querer que Aguúero juegue en el Madrid es no tener ni puta idea de futbol.
Simplemente no nos hace falta.
Eso es entendible, pero decir que prefieren a Higuaín, con lo que me encanta el pipita, a Agúero me parece desproporcionado, uno es arte y el otro es fuerza.
Uno va a ser uno de los 5 mejores jugadores del mundo en cuanto juegue en un equipo serio, y el otro es pura garra ganas y algo de técnica, no hay comparación.
No tener ni puta idea de fútbol es meter con calzador a jugadores actualmente innecesarios en el equipo. No lo digo por tí, ya se que no eres madridista, pero Agüero no tiene sitio en este Real Madrid, y ya dijo que nunca iría al Madrid, así que aunque se diese el caso de que haya hueco para él en el once, no sería yo quien suspirase por su fichaje.cristobal escribió:No querer que Aguúero juegue en el Madrid es no tener ni puta idea de futbol.
+1, para q venga aguero tienen q vender a benzema.atoleon escribió:Si el madrid ficha más delanteros este año está claro que no se están haciendo bien las cosas.
+1supermigue escribió:No tener ni puta idea de fútbol es meter con calzador a jugadores actualmente innecesarios en el equipo. No lo digo por tí, ya se que no eres madridista, pero Agüero no tiene sitio en este Real Madrid, y ya dijo que nunca iría al Madrid, así que aunque se diese el caso de que haya hueco para él en el once, no sería yo quien suspirase por su fichaje.cristobal escribió:No querer que Aguúero juegue en el Madrid es no tener ni puta idea de futbol.