+22
Cani1710
BarCamp
Luchito
Fábregas
conde_cadista
NO.
potter
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Aye
DANTE
realmadrid17
Gareth Bale
alex
iVarane
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Shurmigu
arriero
Shearer
trukop
26 participantes
Ronaldo - El fenomeno
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°51
Re: Ronaldo - El fenomeno
Nada. Me gustaría ver una asistencia de Xavi a Ronaldo.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°52
las da mejores que nadal(futbolista) y que koeman como te descuidesivan_nistelrooy escribió:Nada. Me gustaría ver una asistencia de Xavi a Ronaldo.
ya veo por donde vas.
Xavi debuto en el 98. Si no fue esa temporada fue la siguiente.
en todo caso tambien tenia a guardiola
trukop- Pichichi
- Mensaje n°53
ivan_nistelrooy escribió:Venga va... el mejor once que hayais visto
_________________Casillas___________________
_Cafú_____Hierro__________Puyol____R.Carlos_
_________________Redondo____________________
__________Xavi______________Zidane__________
__Messi__________Ronaldo_____________CR7____
No es el más equilibrado, pero no podía dejar fuera a ninguno de estos. Lo siento por Maldini, Ruud y Figo especialmente
Para mi...
------------Casillas--------------
Alves---Puyol----Maldini----R.Carlos
-----Xavi----Redondo----Zidane-----
-----Messi-----R9---------Cr7------
De utillero Baúl.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°54
Hombre, por mucho que te obceques, Ronaldo no tuvo al Dream Team detrás suyo en el periodo 18-23 años, que es al que se refiere Trukop. Luego en el Madrid pues si tenía a Figo y a Zidane, pero eso es post-lesión, y Trukop habla de antes de lesionarse. El Barça era un buen equipo pero no a esos niveles.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°55
pero tenia a guardiola y a de la peña.ivan_nistelrooy escribió:Hombre, por mucho que te obceques, Ronaldo no tuvo al Dream Team detrás suyo en el periodo 18-23 años, que es al que se refiere Trukop. Luego en el Madrid pues si tenía a Figo y a Zidane, pero eso es post-lesión, y Trukop habla de antes de lesionarse. El Barça era un buen equipo pero no a esos niveles.
No se si viste a de la peña en el barsa, pero pocos jugadores he visto yo en mi vida que den asistencias como ese tio.
y se harto a darle asistencias a ronaldo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°56
fuentescercanas escribió:pero tenia a guardiola y a de la peña.ivan_nistelrooy escribió:Hombre, por mucho que te obceques, Ronaldo no tuvo al Dream Team detrás suyo en el periodo 18-23 años, que es al que se refiere Trukop. Luego en el Madrid pues si tenía a Figo y a Zidane, pero eso es post-lesión, y Trukop habla de antes de lesionarse. El Barça era un buen equipo pero no a esos niveles.
No se si viste a de la peña en el barsa, pero pocos jugadores he visto yo en mi vida que den asistencias como ese tio.
Pues si, buen equipo. Pero no al nivel del Dream Team.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°57
ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:pero tenia a guardiola y a de la peña.ivan_nistelrooy escribió:Hombre, por mucho que te obceques, Ronaldo no tuvo al Dream Team detrás suyo en el periodo 18-23 años, que es al que se refiere Trukop. Luego en el Madrid pues si tenía a Figo y a Zidane, pero eso es post-lesión, y Trukop habla de antes de lesionarse. El Barça era un buen equipo pero no a esos niveles.
Pues si, buen equipo. Pero no al nivel del Dream Team.
Y aún con menos nivel que este barsa.
¿Os imagináis al Ronaldo de 21/22 años en este barsa? Yo creo que no habría partido que no ganaran por menos de una diferencia de 4 goles.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°58
Ronaldo el gordo en este Barça quizás enchufaba 70 goles. Si el cabrón tenía 2 y clavaba 3.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Viendo a Ronaldo a Romario o a Zidanne al mejor Maradona, te das cuenta de que la rata de laboratorio hormonada o Rosaldo están para limpiarle las botas a estos y que no están en el mejor de los casos ni entre los ocho o nueve mejores de la historia, eso contando que los mejores de la historia sean atacantes exclusivamente claro.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
habla tu por rosaldo, no me voy a meter en ello, pero lo de Messi.....
- Mensaje n°61
Hablo del Hobbit por que me da la gana y por que pienso que no llega al nivel de esos ni de cuatro o cinco más que están a la par o por encima, lo que pasa es que en el país de los tuertos el ciego es el Rey y la falta de talento actual es clamorosa.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°62
Hoy te doy la razonjorobadoblanco escribió: Viendo a Ronaldo a Romario o a Zidanne al mejor Maradona, te das cuenta de que la rata de laboratorio hormonada o Rosaldo están para limpiarle las botas a estos y que no están en el mejor de los casos ni entre los ocho o nueve mejores de la historia, eso contando que los mejores de la historia sean atacantes exclusivamente claro.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Me parece un post, miles de veces repetido. Dicho esto, sí, Ronaldo ha sido un fenómeno, para mi, el quinto grande. Pero ya existe el sexto.
- Mensaje n°64
Para post miles de veces repetido son las putas estadisticas entre messi y cr7 , vamos a recordar buenos tiempos del futbol y no ahora que solo hay 2 equipos, antes no sabias que equipo te podia dar el estacazo ahora todo esta echo al empezar la temporada...SUPERHIPERBARÇA escribió:Me parece un post, miles de veces repetido. Dicho esto, sí, Ronaldo ha sido un fenómeno, para mi, el quinto grande. Pero ya existe el sexto.
- Mensaje n°65
realmadrid17 escribió:Para post miles de veces repetido son las putas estadisticas entre messi y cr7 , vamos a recordar buenos tiempos del futbol y no ahora que solo hay 2 equipos, antes no sabias que equipo te podia dar el estacazo ahora todo esta echo al empezar la temporada...SUPERHIPERBARÇA escribió:Me parece un post, miles de veces repetido. Dicho esto, sí, Ronaldo ha sido un fenómeno, para mi, el quinto grande. Pero ya existe el sexto.
+1000
- Mensaje n°66
A eso me refiero con mediocridad general, no hay competencia.
- Mensaje n°67
La epoca 1990-2005 podemos decir que es la mejor epoca del futbol en cuanto a nivel de futbolistas no??jorobadoblanco escribió: A eso me refiero con mediocridad general, no hay competencia.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
jorobadoblanco escribió: Hablo del Hobbit por que me da la gana y por que pienso que no llega al nivel de esos ni de cuatro o cinco más que están a la par o por encima, lo que pasa es que en el país de los tuertos el ciego es el Rey y la falta de talento actual es clamorosa.
es lo que tiene no tener puta idea de futbol. Puedes discutir el nivel de futbol en el mundo, pero no reconocer que Messi estaria considerado entre los 2 mejores jugadores del mundo en cualquier epoca del futbol, es de necios
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
Para mi siempre va a ser el mejor, por el gordo fue que empezé a ver fútbol con eso lo digo todo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°70
ivan_nistelrooy escribió:Shearer escribió:ivan_nistelrooy escribió:Es que ves a Shearer...y dices: si, muy bien. Muchos goles y blablabla, pero en Southampton, Blackburn y Newcastle. Es decir, lo que es un grande grande... no. Es como un Salva Ballesta dilatado en el tiempo. Y sus registros no es que sean la panacea (0,5 goles / partido en toda su carrera). Delantero bueno.
Pero no te jode... Precisamente el marcarlos en un equipo que no es el Madrid o el Manchester es mucho mas dificil. Ganando la liga con el Blackburn Rovers.
Pasando de 30 goles en la Premier League durante 4 temporadas consecutivas. A la quinta, casco 25 despues de estar 3 meses lesionado.
Club: 733 partidos y 379 goles.
Seleccion: 63 partidos y 30 goles.
Delantero correcto
Numeros raulescos xDDD
Son casi calcados
- Mensaje n°71
jorobadoblanco escribió: Hablo del Hobbit por que me da la gana y por que pienso que no llega al nivel de esos ni de cuatro o cinco más que están a la par o por encima, lo que pasa es que en el país de los tuertos el ciego es el Rey y la falta de talento actual es clamorosa.
Qué mala es la envidia.
conde_cadista- Convocado
- Mensaje n°72
El mejor delantero que he visto jugar. Grande Ronaldo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°73
Claro, con Ronaldo no hay ningún problema para meterlo aquí, ahora bien, el eterno capitán del Madrid, ganador de tres champions, dos intercontinentales y máximo goleador histórico del equipo debe ir a "ligas extranjeras". Claro, claro.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°74
VanBaІón escribió:Claro, con Ronaldo no hay ningún problema para meterlo aquí, ahora bien, el eterno capitán del Madrid, ganador de tres champions, dos intercontinentales y máximo goleador histórico del equipo debe ir a "ligas extranjeras". Claro, claro.
Hombre, si es para hablar de lo que ha hecho Raúl con el Schalke, efectivamente, a ligas extranjeras.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°75
Y si es para hablar del Schalke como posible rival del Madrid?
Vuestro antiraulismo apesta a mofeta muerta.
Vuestro antiraulismo apesta a mofeta muerta.