¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Cani1710
BarCamp
Luchito
Fábregas
conde_cadista
NO.
potter
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Aye
DANTE
realmadrid17
Gareth Bale
alex
iVarane
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Shurmigu
arriero
Shearer
trukop
26 participantes

    Ronaldo - El fenomeno

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 9:13 pm

    Para mi Henry en plenitud es mejor que Rudd, que si, que tiene treinta y pico años y las sigue enchufando, pero Henry hasta los 29 años (lastima que se acabase tan pronto) se lo guisaba y se lo comia el solo, era un pedazo de futbolista
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 9:14 pm

    El mejor jugador de la época de Zidane... fue Zidane. Ni más ni menos. Ronaldo hubiera podido serlo si no se hubiera lesionado, y tuvo unas temporadas de jodido crack que se meaba en todos. Pero con tan pocas temporadas, no le da para ser en lineas generales mejor que Zidane, que si bien no tuvo picos tan buenos como los de Ronie, fue más constante en el tiempo. ¿Si le da para estar entre los 5 grandes? No lo se. Con el tiempo se verá con una mejor perspectiva. Yo desde luego Zidane es el mejor que he visto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 9:14 pm

    Henry era mejor jugador. Rudd era mejor delantero. No tiene más historia el asunto.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Dom Jun 12, 2011 9:21 pm

    ivan_nistelrooy escribió:El mejor jugador de la época de Zidane... fue Zidane. Ni más ni menos. Ronaldo hubiera podido serlo si no se hubiera lesionado, y tuvo unas temporadas de jodido crack que se meaba en todos. Pero con tan pocas temporadas, no le da para ser en lineas generales mejor que Zidane, que si bien no tuvo picos tan buenos como los de Ronie, fue más constante en el tiempo. ¿Si le da para estar entre los 5 grandes? No lo se. Con el tiempo se verá con una mejor perspectiva. Yo desde luego Zidane es el mejor que he visto.

    Pues yo lo veo exáctamente al contrario que tu. Ronaldo a las 17 ya estaba en un mundial, y aunque no jugó, ahí estaba en toda una selección de Brasil para acabar levantando el trofeo. Luego se llevó 2 más creo, ya como absoluto crack del equipo. A los 20 hizo una temporada estratosférica en el Barça. Que se fuera al Inter y no te fijaras tanto en él no significa que dejara de jugar. Consiguió él solito una UEFA para el Inter, un título europeo que en el Inter no veían desde no sé cuantos años, marcando en la final, como siempre. En el Madrid estuvo 4 ó 5 años, metiendo muchos goles. Se fue al Milan y siguió metiendo goles, se fue a Brasil y siguió metiendo goles. Se retiró este año.

    Zidane a los 25 años no sabías ni quien era. Se fue a la Juve y ganó alguna liga, ninguna Champions hasta que se fue al Madrid lleno de estrellas y allí la pudo ganar. Ganó un mundial él solo, eso sí. Y a partir de los 30 se arrastraba por el campo que daba lástima verlo, hasta por lo menos tuvo dignidad y se retiró quedándole un año de contrato porque hasta él veía que daba pena verle sacando la lengua.

    Ronaldo tuvo una carrera mucho más larga que la de Zidane, pese a las lesiones. Fue mucho más determinante y demoledor.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 9:23 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Henry era mejor jugador. Rudd era mejor delantero. No tiene más historia el asunto.

    Todo es muy relativo

    Henry: 3 temporadas en Francia = 20 goles
    Rudd: 8 temporadas en Holanda = 101 goles

    Henry: 8 temporadas en Inglaterra = 226 goles
    Rudd: 5 temporadas en Inglaterra = 150 goles

    Henry: 3 temporadas en el Barça jugando de extramo = 49 goles
    Rudd: 4 temporadas en el Madrid = 64 goles


    Por numeros es mejor Henry (si tenemos en cuenta que en Holanda Rudd inflo mucho sus estadisticas) y eso que su carrera se acabo con 29-30 años, jugando en el Barça en la banda, y lo mas importante, cocinandose el todo, no necesitaba de nadie que se las pusiera al pie para enchufarlas.

    Mas goles y mas completo. A veces os flipais demasiado con Rudd, que es un gran delantero, pero punto.




    Última edición por NO. el Dom Jun 12, 2011 9:27 pm, editado 2 veces
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 9:26 pm

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El mejor jugador de la época de Zidane... fue Zidane. Ni más ni menos. Ronaldo hubiera podido serlo si no se hubiera lesionado, y tuvo unas temporadas de jodido crack que se meaba en todos. Pero con tan pocas temporadas, no le da para ser en lineas generales mejor que Zidane, que si bien no tuvo picos tan buenos como los de Ronie, fue más constante en el tiempo. ¿Si le da para estar entre los 5 grandes? No lo se. Con el tiempo se verá con una mejor perspectiva. Yo desde luego Zidane es el mejor que he visto.

    Pues yo lo veo exáctamente al contrario que tu. Ronaldo a las 17 ya estaba en un mundial, y aunque no jugó, ahí estaba en toda una selección de Brasil para acabar levantando el trofeo. Luego se llevó 2 más creo, ya como absoluto crack del equipo. A los 20 hizo una temporada estratosférica en el Barça. Que se fuera al Inter y no te fijaras tanto en él no significa que dejara de jugar. Consiguió él solito una UEFA para el Inter, un título europeo que en el Inter no veían desde no sé cuantos años, marcando en la final, como siempre. En el Madrid estuvo 4 ó 5 años, metiendo muchos goles. Se fue al Milan y siguió metiendo goles, se fue a Brasil y siguió metiendo goles. Se retiró este año.

    Zidane a los 25 años no sabías ni quien era. Se fue a la Juve y ganó alguna liga, ninguna Champions hasta que se fue al Madrid lleno de estrellas y allí la pudo ganar. Ganó un mundial él solo, eso sí. Y a partir de los 30 se arrastraba por el campo que daba lástima verlo, hasta por lo menos tuvo dignidad y se retiró quedándole un año de contrato porque hasta él veía que daba pena verle sacando la lengua.

    Ronaldo tuvo una carrera mucho más larga que la de Zidane, pese a las lesiones. Fue mucho más determinante y demoledor.

    Joder, que me digas que no seguía a Ronaldo en el Inter (que son parte de las temporadas que cuento como buenas) y luego me digas que Zidane no se destapó hasta los 25 años... tiene tela. Zidane en el Girondins era un jodido crack, y al igual que Ronaldo llevó al Inter a ganar la Uefa, Zizou plantó al Girondins en la final de esa misma competición unos años antes. Y eso también tiene mérito. Y ahí Zidane contaba con 22 o 23 años. Y era el rey en Francia.

    Ronaldo tuvo como temporadas de auténtico crack las 2 del PSV, la del Barça, y 1 y media en el Inter. A partir de ahí, pues siguió siendo un puto crack, pero para mi gusto, no a la altura de Zidane.

    En cualquier caso, no seré el que discuta quien fue mejor entre estos dos. Para mi mejor Zidane por su duración a lo largo del tiempo, pero Ronaldo los picos de éxito que tuvo, no se los he visto a nadie. Por lo tanto... aceptamos barco. Para gustos los colores.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Fábregas Dom Jun 12, 2011 9:27 pm

    Henry en el Arsenal era un Zidane.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 9:36 pm

    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Henry era mejor jugador. Rudd era mejor delantero. No tiene más historia el asunto.

    Todo es muy relativo

    Henry: 3 temporadas en Francia = 20 goles
    Rudd: 8 temporadas en Holanda = 101 goles

    Henry: 8 temporadas en Inglaterra = 226 goles
    Rudd: 5 temporadas en Inglaterra = 150 goles

    Henry: 3 temporadas en el Barça jugando de extramo = 49 goles
    Rudd: 4 temporadas en el Madrid = 64 goles


    Por numeros es mejor Henry (si tenemos en cuenta que en Holanda Rudd inflo mucho sus estadisticas) y eso que su carrera se acabo con 29-30 años, jugando en el Barça en la banda, y lo mas importante, cocinandose el todo, no necesitaba de nadie que se las pusiera al pie para enchufarlas.

    Mas goles y mas completo. A veces os flipais demasiado con Rudd, que es un gran delantero, pero punto.



    Hombre, Ruud marcó sus 64 goles en el Madrid en 2 temporadas basicamente. Que quieras contar 4 en vez de las 3,50 reales y las 2 que dicta la coherencia, allá tú. Es como si me dices que Ronaldo el gordo metió 350 goles en 18 temporadas. Pues menuda puta mierda no????

    Aparte... has olvidado el paso de Henry por Francia e Italia, y el paso de VNR por Holanda:

    Henry - 31 goles en 161 partidos (Entre Francia e Italia)
    VNR - 103 goles en 158 partidos (En Holanda, primera división)

    ...y luego, la estadística total:

    Henry - 315 goles en 674 partidos (0,46 gpp)
    Van Nistelrooy - 342 goles en 556 partidos (0,62 gpp)



    Estadísticas aparte (ya si las pones, ponlas bien) entiendo que a una persona le pueda gustar más Henry que Ruud, ya que ambos fueron muy muy muy buenos. Pero no basándose en números falsos, donde VNR se lo mea de arriba abajo. Como ya te he dicho, Henry me parecía mejor jugador, creo que tenía bastantes más recursos. Van Nistelrooy simplemente me parecía mejor delantero, le centrabas una sandía y te marcaba un gol. Estilos diferentes.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 9:44 pm

    Pues si, Rudd te convertia una castaña en gol, pero a parte de eso, te hacia algo mas?

    No se, tu por ejemplo, te imaginas a Rudd en la final del Arsenal contra el Barça?

    Fue una meada total de Henry, eso Rudd jamas lo podria hacer, salvo que le colgases bien 3 balones y tuviera la suerte de enchufar las 3


    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 9:51 pm

    NO. escribió:Pues si, Rudd te convertia una castaña en gol, pero a parte de eso, te hacia algo mas?

    No se, tu por ejemplo, te imaginas a Rudd en la final del Arsenal contra el Barça?

    Fue una meada total de Henry, eso Rudd jamas lo podria hacer, salvo que le colgases bien 3 balones y tuviera la suerte de enchufar las 3

    Yo a Ruud en esa final me lo imagino no en el Arsenal, sino en el Barça, clavando las que tuviera y sin dar esas opciones a Henry ni al Arsenal. De todas formas, mucha meada de Henry y tal, pero falló todas las que tuvo. No creas que solo Henry sabía hacer sus jugadas desde mediocampo. Lo que pasa es que en España no disfrutamos del Ruud al 100%.


    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Elias Grodin Dom Jun 12, 2011 10:33 pm

    fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:Si Messi se sale en 1 Mundial, y como se salga en 2, vamos, mejor jugador de la historia.

    Porque el señor Ronaldo, Zidane, Romario ... todos se han salido en Mundiales, de hecho los 2 primeros en dos mundiales.

    Si vamos más atrás, aunque no lo he visto, el señor Pele fueron varios los mundiales y el señor Cruyf hizo un gran mundial.

    distefano no hizo nada con españa y se le mete entre los 4 mejores, no te creas

    BarCamp escribió:
    Elias Grodin escribió:Si Messi se sale en 1 Mundial, y como se salga en 2, vamos, mejor jugador de la historia.

    Porque el señor Ronaldo, Zidane, Romario ... todos se han salido en Mundiales, de hecho los 2 primeros en dos mundiales.

    Si vamos más atrás, aunque no lo he visto, el señor Pele fueron varios los mundiales y el señor Cruyf hizo un gran mundial.


    Diestefano aprueba tu comentario...


    Pele y Maradona o Maradona y Pele son los mejores futbolistas de la historia, considerados de forma mayoritaria.

    Evidentemente sin ganar Mundiales puedes estar entre los 4/5 primeros (solo Di Stefano y Cruyf ya que no hay nadie más sin Mundial entre los 6/7 primeros, Maradona, Pele, Cruyf, Beckembauer, Ronaldo, Zidane, Di Stefano, Platini ... ).

    Por consiguiente, jugar un gran Mundial (que Cruyf si lo hizo y también Platini) es muy importante.

    Messi lucha contra Pele y Maradona. Y es que ha jugado 2 Mundiales, y en el primero era muy joven y no se salió y el segundo fue un fracaso en octavos y en cuartos no se le vió.

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por NO. Dom Jun 12, 2011 11:45 pm

    Si Rudd es muy bueno, ya lo sabemos. Ivan, respecto a lo de Holanda, no me dices nada con eso. Huntelaar metio mas goles en sus 3 años y 4 meses en el Ajax que Rudd en 8 temporadas en Holanda
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Invitado Dom Jun 12, 2011 11:53 pm

    Raúl en su mejor época se mea y se caga primero en Ruud y después en Henry.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Dom Jun 12, 2011 11:58 pm

    NO. escribió:Si Rudd es muy bueno, ya lo sabemos. Ivan, respecto a lo de Holanda, no me dices nada con eso. Huntelaar metio mas goles en sus 3 años y 4 meses en el Ajax que Rudd en 8 temporadas en Holanda

    Es que no pretendo decirte nada con eso. Simplemente que pusieras las estadísticas bien, no los que te salen de las bolas. ¿Que te parece mejor Henry? Me parece perfecto, en su día fue un jugador de la hostia. Pero con los números en la mano, pues no supera a Ruud.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Aye Lun Jun 13, 2011 12:06 am

    esa discusión ivan-xenxo, salvando las distancias me ha recordado las batallas isidrorico vs. felix de belgiva...aahhh que tiempos lg
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Lun Jun 13, 2011 12:11 am

    Aye escribió:esa discusión ivan-xenxo, salvando las distancias me ha recordado las batallas isidrorico vs. felix de belgiva...aahhh que tiempos lg

    cool

    Si es que aquí no hay discusión ninguna. Si soy el primero en decir que Henry me parece mejor jugador en lineas generales que Ruud. Pero Ruud para mi era mejor delantero. Es que lo pienso, y en mi opinión, Ruud tenía todo lo que tiene que tener un buen 9. Lo que no me gusta es que salgan estadísticas de la chistera, Bem style.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 12:18 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:Si Rudd es muy bueno, ya lo sabemos. Ivan, respecto a lo de Holanda, no me dices nada con eso. Huntelaar metio mas goles en sus 3 años y 4 meses en el Ajax que Rudd en 8 temporadas en Holanda

    Es que no pretendo decirte nada con eso. Simplemente que pusieras las estadísticas bien, no los que te salen de las bolas. ¿Que te parece mejor Henry? Me parece perfecto, en su día fue un jugador de la hostia. Pero con los números en la mano, pues no supera a Ruud.

    Coño, si lo puse bien, me equivoque, rectifique pidiendo un minuto y volvi a editarlo poniendolo bien, si tu mismo has citado las estadisticas que te he puesto y estaban bien.

    A mi siempre me parecera mejor un jugador mas completo. Por ejemplo, Eto'o es un puto killer, pero no preferirias al mejor Henry antes que a un tipo que si, te mete goles, pero luego tiene problemas hasta para dar un pase?

    Y ya que he mencionado a Huntelaar, que pena por el, me parecia un digno sucesor de Rudd, pero tuvo mala suerte al irse a Madrid...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Lun Jun 13, 2011 12:23 am

    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    NO. escribió:Si Rudd es muy bueno, ya lo sabemos. Ivan, respecto a lo de Holanda, no me dices nada con eso. Huntelaar metio mas goles en sus 3 años y 4 meses en el Ajax que Rudd en 8 temporadas en Holanda

    Es que no pretendo decirte nada con eso. Simplemente que pusieras las estadísticas bien, no los que te salen de las bolas. ¿Que te parece mejor Henry? Me parece perfecto, en su día fue un jugador de la hostia. Pero con los números en la mano, pues no supera a Ruud.

    Coño, si lo puse bien, me equivoque, rectifique pidiendo un minuto y volvi a editarlo poniendolo bien, si tu mismo has citado las estadisticas que te he puesto y estaban bien.

    A mi siempre me parecera mejor un jugador mas completo. Por ejemplo, Eto'o es un puto killer, pero no preferirias al mejor Henry antes que a un tipo que si, te mete goles, pero luego tiene problemas hasta para dar un pase?

    Y ya que he mencionado a Huntelaar, que pena por el, me parecia un digno sucesor de Rudd, pero tuvo mala suerte al irse a Madrid...

    Para ser delantero centro, no veo yo más completo a Henry que a Ruud, la verdad. Van Nistelrooy iba bien de cabeza, con las dos piernas, remataba de puta madre en uno o dos toques, jugaba de espaldas a la perfección. Vale que Henry tenía más clase y más potencia. Pero yo pienso en el 9 ideal, y me viene Ruud, no Henry.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Fábregas Lun Jun 13, 2011 12:26 am

    Fanáticos, fanáticos everywhere.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Copat

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por realmadrid17 Lun Jun 13, 2011 1:22 am

    VanBaІón escribió:Raúl en su mejor época se mea y se caga primero en Ruud y después en Henry.
    Y una mierda , ah porcierto en ronaldo tambien se meaba y se cagaba raul??? cool cool cool cool eres lo mas patetico que hay rondando por internet peazo de basura con patas
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Lun Jun 13, 2011 1:23 am

    Joder, veo que cada vez os llevais mejor ehhh (RM17 y VanBalón)

    :fuyf
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por NO. Lun Jun 13, 2011 1:24 am

    ivan_nistelrooy escribió:Joder, veo que cada vez os llevais mejor ehhh (RM17 y VanBalón)

    :fuyf

    Ya lo dice el refran: del amor al odio hay un qoute :fuyf
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Aye Lun Jun 13, 2011 2:10 am

    NO. escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Joder, veo que cada vez os llevais mejor ehhh (RM17 y VanBalón)

    :fuyf

    Ya lo dice el refran: del amor al odio hay un qoute :fuyf

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 111359
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3925
    Puntos : 3950
    Fecha de inscripción : 10/12/2010

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Funky Marc Lun Jun 13, 2011 2:18 am

    realmadrid17 escribió:
    VanBaІón escribió:Raúl en su mejor época se mea y se caga primero en Ruud y después en Henry.
    Y una mierda , ah porcierto en ronaldo tambien se meaba y se cagaba raul??? cool cool cool cool eres lo mas patetico que hay rondando por internet peazo de basura con patas
    Lo mejor que podemos hacer es no darle bola.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por BarCamp Lun Jun 13, 2011 4:34 am

    ivan_nistelrooy escribió:El mejor jugador de la época de Zidane... fue Zidane. Ni más ni menos. Ronaldo hubiera podido serlo si no se hubiera lesionado, y tuvo unas temporadas de jodido crack que se meaba en todos. Pero con tan pocas temporadas, no le da para ser en lineas generales mejor que Zidane, que si bien no tuvo picos tan buenos como los de Ronie, fue más constante en el tiempo. ¿Si le da para estar entre los 5 grandes? No lo se. Con el tiempo se verá con una mejor perspectiva. Yo desde luego Zidane es el mejor que he visto.

    Zidane estuvo 5 temporadas en el madrid y solo sirvio en 1, aquella de la final, jugador que por cierto fue criticado al llegar al madrid

    Ronaldo se SALIO en 4 equipos diferentes, y en su seleccion, lo unico que no gano fue una champions, pero tampoco es que zidane este forrado

    Ronaldo te ganaba un partido solo, zidane, no,

    Zidane es un jugador muy sobrevalorado, palmares bastante justito la verdad, para haber sido el mejor de su "epoca"

    Contenido patrocinado


    Ronaldo - El fenomeno - Página 5 Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 9:36 pm