¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Cani1710
BarCamp
Luchito
Fábregas
conde_cadista
NO.
potter
SUPERHIPERBARÇA
jorobadoblanco
Aye
DANTE
realmadrid17
Gareth Bale
alex
iVarane
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Shurmigu
arriero
Shearer
trukop
26 participantes

    Ronaldo - El fenomeno

    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Vie Jun 10, 2011 9:35 pm

    Si las lesiones lo hubiesen respetado, sin duda, ahora estaríamos hablando de la retirada del mejor jugador de la historia. Jamas ningún jugador ha causado tanto pánico a las defensas. Potencia, velocidad, regate, remate, gol...lo tenía todo y era hasta buena persona.

    En el Cruzeiro 44 partidos 44 goles.
    En el PSV 57 partidos 55 goles.
    En el Barsa 49 partidos 47 goles.
    En el Inter hasta la lesión 47 partidos 34 goles.
    Total 197 partidos 180 goles. 0'913 goles por partido huh

    Tras la lesión, ya cojo y comenzando sus problemas con el peso:
    En el Inter 36 partidos 18 goles.
    En el Madrid 177 partidos 104 goles.
    En el Milan 20 partidos 9 goles.
    En el Corinthians 65 partidos 35 goles.
    Total 298 partidos 0'557 goles por partido.

    Y con la selección 97 partidos 62 goles a 0'639 goles por partido.

    1 liga, 7 copas (en varios países), 1 intercontinental, 1 uefa, 1 recopa, (1 champions con el milan...vale, no la disputo por llegar en enero pero formaba parte de la plantilla), 2 super copas de europa, 1 mundialito, medalla de bronce en juegos olímpicos, 2 mundiales y 2 copas américa.

    A nivel individual 4 pichichis (en varios países), 1 pichchi copa américa, 1 pichchi mundiales, 1 bota de oro, 2 balones de oro, 1 balón de plata, 1 balón de bronce, 3 FWP, 1 balón de oro en los mundiales, 1 balón de plata de los mundiales, y un sin fin más de premios.


    Lo dicho...UN FENÓMENO.

    Ronaldo - El fenomeno Ronaldo_278

    A disfrutar...



    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Shearer Vie Jun 10, 2011 9:37 pm

    El dia que iba a renovar con el BArca y al final rompieron las negociaciones porque los representantes pedian mucho fue uno de los dias que mas me alegre en el futbol...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por arriero Vie Jun 10, 2011 9:42 pm

    Shearer escribió:El dia que iba a renovar con el BArca y al final rompieron las negociaciones porque los representantes pedian mucho fue uno de los dias que mas me alegre en el futbol...

    Aquel Barça estaba destinado al fracaso, no se me ocurre otra explicación...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Vie Jun 10, 2011 9:42 pm

    Shearer escribió:El dia que iba a renovar con el BArca y al final rompieron las negociaciones porque los representantes pedian mucho fue uno de los dias que mas me alegre en el futbol...

    Tu imaginate que nunca se hubiese lesionado. Madre de dios!!!!!! Se perdió sus mejores años recuperandose 23-25 años y luego ya no era la sombra y aún así, era el mejor 9 del mundo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Shearer Vie Jun 10, 2011 9:46 pm

    trukop escribió:
    Shearer escribió:El dia que iba a renovar con el BArca y al final rompieron las negociaciones porque los representantes pedian mucho fue uno de los dias que mas me alegre en el futbol...

    Tu imaginate que nunca se hubiese lesionado. Madre de dios!!!!!! Se perdió sus mejores años recuperandose 23-25 años y luego ya no era la sombra y aún así, era el mejor 9 del mundo.

    Bueno... el segundo mejor...






























    lg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Shurmigu Vie Jun 10, 2011 9:48 pm

    Por qué coño se lesionaría...
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Vie Jun 10, 2011 9:48 pm

    Shearer escribió:
    trukop escribió:
    Shearer escribió:El dia que iba a renovar con el BArca y al final rompieron las negociaciones porque los representantes pedian mucho fue uno de los dias que mas me alegre en el futbol...

    Tu imaginate que nunca se hubiese lesionado. Madre de dios!!!!!! Se perdió sus mejores años recuperandose 23-25 años y luego ya no era la sombra y aún así, era el mejor 9 del mundo.

    Bueno... el segundo mejor...




    Si lo dices por el gran Shearer pich aceptamos pulpo.

    Si lo dices por Razgul angry bromas las justa chaval o me pillo el primer vuelo y te prendo fuego. lg
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 10, 2011 9:50 pm

    Shearer escribió:El dia que iba a renovar con el BArca y al final rompieron las negociaciones porque los representantes pedian mucho fue uno de los dias que mas me alegre en el futbol...


    Pues para mi fue el dia mas triste , quitando las finales perdidas de sevilla y Atenas. Me acuerdo de estar pendiente de la radio donde informaban la de reunion muy cerca de mi casa en un hotel de nuñez y navarro de la calle Urgel. Que bestia fue aquella temporada.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jun 10, 2011 9:51 pm

    que grande el gordo.
    menudo cabreo me cogi cuando lo dejaron escapar las putas ratas aquellas
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Tritranquil Vie Jun 10, 2011 9:54 pm

    fuentescercanas escribió:que grande el gordo.
    menudo cabreo me cogi cuando lo dejaron escapar las putas ratas aquellas

    La culpa no fue de nuñito de la calzada, fue de martins y pita que querian cobrar su comision de traspaso. Le ofrecieron lo mismo que el Inter.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por EL Guindilla Vie Jun 10, 2011 9:56 pm

    Ya no son esos números solamente sino lo que molaba verle en el terreno de juego.Para mí el mejor delantero que he visto nunca.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por fuentescercanas Vie Jun 10, 2011 9:56 pm

    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:que grande el gordo.
    menudo cabreo me cogi cuando lo dejaron escapar las putas ratas aquellas

    La culpa no fue de nuñito de la calzada, fue de martins y pita que querian cobrar su comision de traspaso. Le ofrecieron lo mismo que el Inter.
    Pues se les paga y punto.
    Estamos hablando de una minucia por un jugador que ya tenemos y se te escapa.
    Seguramente no hubiesemos pasado por nuestra peor etapa si ronaldo se queda.
    nos saliron caros los millones que no les pagamos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 1:05 am

    Buahhh, menuda crack. El mejor jugador que he visto, casi a la par del gran Zizou.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Sáb Jun 11, 2011 1:18 am

    ivan_nistelrooy escribió:Buahhh, menuda crack. El mejor jugador que he visto, casi a la par del gran Zizou.

    En plenitud de facultades Ronie era mucho más que Zidane.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 1:21 am

    trukop escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buahhh, menuda crack. El mejor jugador que he visto, casi a la par del gran Zizou.

    En plenitud de facultades Ronie era mucho más que Zidane.

    Está claro. El problema es que en plenitud de facultades apenas estuvo 3 años. Aun así...después de la lesión siguió siendo el mejor delantero del mundo durante muchos años. Es una lástima esa mala suerte que tuvo. Pero sí, no he visto ningún jugador con la calidad del Ronaldo del 95-98.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Sáb Jun 11, 2011 2:38 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    trukop escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Buahhh, menuda crack. El mejor jugador que he visto, casi a la par del gran Zizou.

    En plenitud de facultades Ronie era mucho más que Zidane.

    Está claro. El problema es que en plenitud de facultades apenas estuvo 3 años. Aun así...después de la lesión siguió siendo el mejor delantero del mundo durante muchos años. Es una lástima esa mala suerte que tuvo. Pero sí, no he visto ningún jugador con la calidad del Ronaldo del 95-98.

    Una absoluta lástima. Lo que hizo en la segunda temporada del PSV, la del Barsa y la primera del inter no lo se lo he visto hacer a nadie. Ese jugador que duro 3 años ha sido el más grande de la historia.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por alex Sáb Jun 11, 2011 3:01 am

    Uno de los mejores arietes de la historia, pero a mí siempre me gustó más la magia de Romario, al que considero el mejor delantero centro que ha habido, al menos de los que he visto. Aunque es cierto que nunca sabremos hasta dónde podría haber llegado Ronaldo sin las lesiones, problemas de peso, etc.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Sáb Jun 11, 2011 3:11 am

    alex escribió:Uno de los mejores arietes de la historia, pero a mí siempre me gustó más la magia de Romario, al que considero el mejor delantero centro que ha habido, al menos de los que he visto. Aunque es cierto que nunca sabremos hasta dónde podría haber llegado Ronaldo sin las lesiones, problemas de peso, etc.

    Si lo sabemos. 3 temporadas donde salía a un gol por partido y sin jugar en los mejores equipos. Por aquella época el Ajax se meaba en el Psv, en España estaba el madrid de Capello y el super depor. En Italia estaba el Milan de Weah, la Fiorentina de Batistua y la Juve de Del Piero.

    Romario fue un genio pero solo deslumbro al mundo en la temporada 93/94 con todo el Dream Team a sus espaldas y un tal Laudrup, Stoikvov, Koeman, Nadal y Guardiola detras. Ronie se meo en todo dios desde los 18 años hasta los 23. Fuera de lógica el periodo 21-23 años. Y lo más cojonudo es que de los 26-28 años, cojo, gordo y siendo una sombre de lo que fue, era el mejor 9 del mundo con mucha diferencia. Demencial!!!!
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 5374
    Edad : 45
    Localización : En todas partes
    Puntos : 5482
    Fecha de inscripción : 31/01/2011

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por alex Sáb Jun 11, 2011 3:35 am

    trukop escribió:
    alex escribió:Uno de los mejores arietes de la historia, pero a mí siempre me gustó más la magia de Romario, al que considero el mejor delantero centro que ha habido, al menos de los que he visto. Aunque es cierto que nunca sabremos hasta dónde podría haber llegado Ronaldo sin las lesiones, problemas de peso, etc.

    Si lo sabemos. 3 temporadas donde salía a un gol por partido y sin jugar en los mejores equipos. Por aquella época el Ajax se meaba en el Psv, en España estaba el madrid de Capello y el super depor. En Italia estaba el Milan de Weah, la Fiorentina de Batistua y la Juve de Del Piero.

    Romario fue un genio pero solo deslumbro al mundo en la temporada 93/94 con todo el Dream Team a sus espaldas y un tal Laudrup, Stoikvov, Koeman, Nadal y Guardiola detras. Ronie se meo en todo dios desde los 18 años hasta los 23. Fuera de lógica el periodo 21-23 años. Y lo más cojonudo es que de los 26-28 años, cojo, gordo y siendo una sombre de lo que fue, era el mejor 9 del mundo con mucha diferencia. Demencial!!!!
    No digo que no, estoy más o menos de acuerdo en todo. Ronaldo y Romario son difíciles de comparar, ya que "O baixinho" por su personalidad (las fiestas, la morriña de Brasil, etc.) prefirió no estar mucho en la élite del fútbol --en Europa-- a diferencia de Ronaldo que se mantuvo más años. También creo que Romario "desperdició" varios en el PSV, cuando podía haber dado el salto a un grande como el Barça mucho antes. Luego ya sabemos todos que ganó el Mundial y se subió a la parra hasta que lo traspasaron.

    Y, por supuesto, en el plano estrictamente futbolístico, Ronaldo abarcaba una zona de acción mucho más grande que Romario y era más determinante para el equipo. Es decir, en global era mejor jugador Ronaldo. Aunque para mí definía mejor Romario. No en vano, los tres máximos goleadores de la selección brasileña son Pelé, Ronaldo y Romario, poca broma. cool

    Yo no soy de los que cree que antes había mejor nivel en el fútbol, pero en cuanto a delanteros a veces uno echa a faltar la clase de un Van Basten, la pegada de primeras de Hugo Sánchez (si repasáis aquellos 38 goles son todos de primeras, alucinante), la magia de Romario en una baldosa, etc.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Shearer Sáb Jun 11, 2011 3:45 am

    Por Dios, no empecemos con delanteros centros, que si como JUGADOR, podra haber sido peor, y como clase, tecnica, etc... tb. Pero como DELANTERO CENTRO, el mejor que ha habido en la epoca moderna del futbol es este:

    Ronaldo - El fenomeno 1

    Y estoy dispuesto a defender y argumentar esto con quien quiera.

    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Gareth Bale Sáb Jun 11, 2011 3:55 am

    Pues a mi me gusta mas ruud, me parece mas clasico y con mas gol
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Sáb Jun 11, 2011 3:55 am

    Shearer escribió:Por Dios, no empecemos con delanteros centros, que si como JUGADOR, podra haber sido peor, y como clase, tecnica, etc... tb. Pero como DELANTERO CENTRO, el mejor que ha habido en la epoca moderna del futbol es este:

    Ronaldo - El fenomeno 1

    Y estoy dispuesto a defender y argumentar esto con quien quiera.


    Ronaldo - El fenomeno Tumblr_l1nvgwDZxJ1qzun5no1_500


    lg


    Ronaldo - El fenomeno 71036_169666513063064_4360711_n
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por iVarane Sáb Jun 11, 2011 3:58 am

    Shearer fue un muy buen delantero, pero no juega en la misma liga que Ronaldo. Van Nistelrooy sin ir más lejos se mea en Shearer de arriba a abajo.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por trukop Sáb Jun 11, 2011 4:00 am

    ivan_nistelrooy escribió:Shearer fue un muy buen delantero, pero no juega en la misma liga que Ronaldo. Van Nistelrooy sin ir más lejos se mea en Shearer de arriba a abajo.

    Compañero, creo que tanto tu como yo estamos baneados hasta el 2015 en cuanto Shearer vea que hemos blasfemado cool
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Shearer Sáb Jun 11, 2011 4:01 am

    ivan_nistelrooy escribió:Shearer fue un muy buen delantero, pero no juega en la misma liga que Ronaldo. Van Nistelrooy sin ir más lejos se mea en Shearer de arriba a abajo.

    ay lo que me ha dicho..... w00t w00t

    Argumentos? Y ojo, que a mi Van Nistelrooy me parece un crack de los buenos.

    Contenido patrocinado


    Ronaldo - El fenomeno Empty Re: Ronaldo - El fenomeno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 7:32 pm