jorobadoblanco escribió: La gente que va allí paga y está hasta los huevos de ver millones en fichajes y fracaso tras fracaso, y creo que esta vez hay mucha gente que no está de acuerdo con el proyecto ni con el entrenador, si necesitas 180 minutos para meter un gol y encima lo que ves es lo que te esperas, una castaña infumable, me imagino que algien que se ha comprado un bono esté cabreado pensando que no va a ver futbol en toda la temporada, en cuanto a Ronaldo si jugara más para el equipo, con lo bueno que es, a lo mejor desaogaría todo un poco, así que si no quiere silvidos que se dedique a jugar en vez de vender calzoncillos.
Pues estoy bastante e acuerdo con Cristiano y no con tu comentario.
De verdad que Cristiano no ha hecho un buen partido. Pero tambien ha dado la unica asistencia de gol del partido.
Ahora parece que no se puede criticar a la aficion. No sé cuantas veces he soñado de que algun jugador emplematico del equipo haga lo que ha hecho Cristiano ayer!!!!
El Real Madrid es el Club mas grande de la historia? Pues tambien la aficion blanca deberia ser de las mejores.
Vaya la verguenza que tengo cuando voy al Bernabeu con unos amigos. Cierto que vivo en Belgica pero cuando puedo veo al Bernabeu con amigos de aqui. Son enamorados de futbol tambien y vete a explicar a esta gente que equipos belgas con estadios de 15.000 o 20.000 personas meten mas ambiente que un Bernabeu con 82.000.
He tenido la suerte de ir a ver partidazos en todas las partes de Europa (Manchester, Milan, Dortmun, Munich, Paris, Bruxelas, Londres, Bilbao pero jamas he visto ambientes mas podridos que en el Bernabeu, Camp Nou y Mestalla.
Vivi el partidazo en Old Trafford con hat-trick de Ronaldo y la aficion de los Red Devils aplaudiendonos despues del ambiente que hemos hecho ahi. Estabamos 3 o 4000 aficionados blancos pero no hemos parado en todo el partido. Vivi partidos en Munich, Dortmund y vaya ambiente que te meten los alemanes.
Lo mismo en Liverpool y Arsenal. Vivo en Lieja y os puedo asegurar que el mabiente que hay en el "feudo" de Sclessin (20.000-25.000 personas en cada partido) no la hay en el Bernabeu ni en las grandes noches de Champions.
Sì, muy bien los tifos a principios de los partidos, muy bien estan las gradas del Bernabeu cuando se marca un gol, pero durante 85 minutos, vaya silencio, piperos, gente comiendo bocadillos, bebiendo, hablando de lo que hiscieron de la jornada. Y esto solo se ve en España.
En este Bernabeu, se ve de todo menos a una gran aficion. (lo siento para los pocos que animan durante los 90 minutos en el Bernabeu, pero un estadio de 82.000 plazas no puede pasar de esto)
No sé como nadie antes de Cristiano ha salido a criticar a esta muy pobre aficion.
De verdad que los jugadores deben demostrarlo en el campo, pero joder era el primer partido del equipo en el Bernabeu. Un poquito de paciencia, no!?
Cada uno de nosotros debemos hacer nuestro trabajo para que nuestro Club sea el mas grande.
Los jugadores en el campo, la directiva fuera y la aficion en las gradas!
El dia que la aficion del Bernabeu haga su trabajo como debe, es decir animar al equipo durante 90 minutos, pues tendran el derecho de pitar y criticar.
Estoy harto de ver a estos piperos y comedores de bocadillos en el Bernabeu.
Por que si ellos pagan los abonos, cuanto crees que yo pago en Belgica para ver los partidos al año?
Un abono de 41 euros al mes para tener el Canal + (lo que no me asegurar tampoco ver todos los partidos en directo, tengo Satelite con abono satelite (150 euros al año), impuesto para la television de 170 euros al año, y no hablo de cuado voy a la peña para ver los partidos (que no salgo de ahi sin haber gastado 25 o 30 euros).
Luego, tambien podemos contar lo que me cuesta por ir a ver jugar el Real MAdrid en Champions cuando vienen cerca de Belgica (alemania, inglaterra, francia, holanda y hasta italia voy - es decir mas o menos de 150 euros viaje, comida y entrada para el partido)
Pagan mas que yo para sus abonos? No creo!
Tienen mas derecho que los jugadores para que ellos pueden criticar o pitar y los jugadores no podrian hacerlo hacia ellos? No creo!
Repito, El Club es un todo (jugadores, directiva y aficion). Los 3 deben estar a la altura de la historia de nuestro Club!