Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Lo importante es crucificar a DANTE, que es lo que mas mola, no?
Algunos parece que no podeis vivir sin mantenerle lo que este o el otro haya dicho en aquella ocasión hace unos 5 meses...
Así como tu lo defines un forero a lo "indeciso", y te quedas tán a gustito, así yo digo que tus aportes están a la altura de isidrorico. Ni más, ni menos...
Y ea, venga, tirateme sobre el cuello, que es lo que mas te gusta. Dime que borré posts y hilos y ficheros y demás con tal de no permitir que tu, pobre victima del sistema, te pudieses expresar libremente...
Y que me dices de lasvideos sobre la dimision de pelele?
No fue tu el que pediste las videos? Pues un poco de orgullo y respeto y a contestar sobre estas videos que tu pediste!
Toma, comprensión lectora:
toro85 escribió:De acuerdo en eso. Yo le pedí pruebas, y el las dió (aunque conociendo a ciber me hubiese esperado algo más). Con lo que el asunto queda resuelto, de mi parte...
http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/perlas-de-segurola-t11027-80.htm
Entiendo, tu pides que ahora me arrodille y se la chupe a ciber, para quedar todos contentos, sobre todo tu, no? Vale, ya quedaré con ciber. Te apuntas tu tambien?