¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Zinediner
NO.
Revolution
DANTE
Sniper
HELL
Arshavin
Kurgan
Cani1710
EL Guindilla
colnago85
cr9
iVarane
Aye
Micafox
orgullomadridist@
Nesta
Elias Grodin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Germanicus
Hce
jorobadoblanco
Shearer
28 participantes

Es una aberración.....

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Es una aberración..... - Página 3 Empty Re: Es una aberración.....

Mensaje por Sniper Mar Jun 07, 2011 1:58 am

Silva técnicamente está a la altura de Iniesta. Y no es un mediapunta puro, puede jugar escorado a banda, tiene una excelente visión de juego, gran capacidad para aguantar la pelota ante la presión, buena llegada, buen tiro exterior y una especial inteligencia para leer las jugadas.

En resumidas cuentas no se le puede comparar con un jugador que no levanta la vista del suelo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 07, 2011 2:03 am

Shearer escribió:
    Germanicus escribió:Y para que quede una cosa clara, no he dicho en ningun momento aunque alguno lo quiera dejar ver asi, que Silva sea malo, que no lo es. Yo lo que digo es que el Madrid tomo una decisión y no lo trajo, y los que trajo han salido bien, asi que no entiendo por que lloran por lo que no tenemos.
    ES que yo tampoco he dicho que Di Maria sea malo. De hecho no fui yo quien nombro a Di Maria en este post. Eso si, una vez hablando de ello, para mi Silva es mucho mejor.

Ps. Sabes que tienes a Pedro Leon en la firma?

Si, lo se, como que yo hice la firma a principio de temporada. Si ves, tenia los nuevos fichajes. A diferencia de algunos que dijerón de todo a Di Maria sin haberlo visto jugar, yo apoye a los que no habia visto jugar como León, sin presuponer que era malo, ya me entere mas tarde que no levantaba el balón un metro del suelo y que la comparación con Michel era un insulto al segundo, a lo mejor como personas son iguales, pero como jugadores Nanay.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jun 07, 2011 2:04 am

Sniper escribió:Silva técnicamente está a la altura de Iniesta. Y no es un mediapunta puro, puede jugar escorado a banda, tiene una excelente visión de juego, gran capacidad para aguantar la pelota ante la presión, buena llegada, buen tiro exterior y una especial inteligencia para leer las jugadas.

En resumidas cuentas no se le puede comparar con un jugador que no levanta la vista del suelo.

Bueno yo diria que al menos un punto por debajo de Iniesta en tecnica, aunque tiene mas gol. Lo que esta claro es que hariamos mejor futbol que con Di Maria y mas controlado, eso si, presionariamos menos, todo hay que decirlo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 2:47 am

Aparte del Silva que es buenísimo, el Xavi Prieto este es la caña también e hizo un partidazo contra nosotros creo recordar, tiene una pintaza este jugador que paqué ,creo recordar que hizo un partidazo cuando jugamos en Donostia que es la hostia como decía Raimundo Amador junto con BB king.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Mar Jun 07, 2011 2:51 am

Shearer escribió:
    Germanicus escribió:
    Shearer escribió:Que es mentira? Ya puse aquí links en otros hilos sobre lo que se decía de Silva en la prensa inglesa. Y si, yo si he visto al City, toda la temporada. Otra cosa no, pero liga inglesa si que me veo. Pero bueno, maniana te vuelvo a poner los datos y cuando te deje en evidencia te callaras como una puta.

No me equivoco, los man of the match se ponen en varias webs, ya nos enseniaras lo que has dicho, que era semana si y semana tambien man of the match, al menos de que ahora retires lo dicho como un cobarde. wirl
    Y los otros datos ya los puse yo, muy por debajo de los madridistas. Y, como veo que metiste que jugo poco y bla bla bla, pues otra mas de las Mentiras, ya que el primer partido jugo 90 minutitos wirl Pongo los minutos jugados en liga y lo que hicieron Silva y el malisimo Di Maria

Silva, minutos jugados 2563, 4 goles, 7 asistencias de gol
    Di Maria, min. jugados 2410, 6 Goles, 11 asistencias de gol

O sea, mis ojos no me enganieron, no solo via a Di Maria mucho mejor, si no que en menos minutos tuvo mejores estadisticas.

Primero, hay que ser muy poco inteligente para cuando alguien dice "empezo en el banquillo" tomarselo literalmente como que no jugo el primer partido de la temporada. Si tuvieras mas neuronas te darias cuenta que en las primeras 4 jornadas de Liga solo jugo de titular un partido y en las primeras 8 solo jugo 2 partidos completos.... De hecho su primer gol no fue hasta mediados de octubre.

Segundo, no te voy a contestar a la comparacion de numeros, porque primero, no he sido yo el que ha creado un debate Di Maria - Silva, pero si te dire que los numeros es a lo que se agarraban todos los raulistas los ultimos anios de Raul en el Madrid.

Por cierto, Raul este anio 19 goles y 10 asistencias (cerquita de los numeros de Benzema y mucho mejores que los de Adebayor), nos le traemos de 3er delantero?

Tercero, sobre Man of the Match partido tras partido (que no semana tras semana, pues hay que conocer la lengua espaniola antes de decir tonterias en un foro) pues fijate que en nueve partidos de Liga entre el 5 de Marzo y el 19 de Mayo, Silva fue elegido MOTM o segundo mejor jugador del partido en 5 de ellos: http://fantasy.premierleague.com/M/stats.mc?element_filter=te_11&stat_filter=&price_filter=&view=

Ademas, aqui puedes ver quien creen los del Manchester City que ha sido Man of the Season, (con 10 MOTM): http://www.manchestercity.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=239844

¿Raúl dio 10 asistencias? ohmy visto lo visto le sentó bien el cambio de aires
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 07, 2011 3:27 am

EL Guindilla escribió:Aparte del Silva que es buenísimo, el Xavi Prieto este es la caña también e hizo un partidazo contra nosotros creo recordar, tiene una pintaza este jugador que paqué ,creo recordar que hizo un partidazo cuando jugamos en Donostia que es la hostia como decía Raimundo Amador junto con BB king.

La putada de XP es la edad...no se si tiene 28 o 29 años....igual es tarde para dar el salto sleep
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Jun 07, 2011 4:20 am

28 o 29 años pues perfecto, a ese le iba a molar el Mou que creo que tanto yougurín le está emepezando a tocar las pelotas.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Mar Jun 07, 2011 5:04 am

regalamos a Gago al City a cambio de Silva por Kaká.... colaría??? wirl
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 5:21 am

XP tiene 27 xD
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Jun 07, 2011 5:55 am

xavi prieto = pedro lelol 2
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 5:58 am

Zinediner escribió:xavi prieto = pedro lelol 2

Xabi Prieto tiene en una uña mas calidad que Pedro Leon y que el 85% de los jugadores del Madrid
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Mar Jun 07, 2011 6:17 am

Germanicus escribió:Aberración es que haya Madridistas en contra de Di Maria solo por que no se bajan del burro de lo que dijerón antes de verlo, pero allá ellos, estan haciendo el ridiculo y por lo tanto todas sus opiniones se pueden poner entre comillas, por que sabemos que objetividad NINGUNA!!!
    te equivocas en eso, una cosa es decir que ha jugado BIEN la temporada el fideo, pero comparar con Silva o Robben es otra cosa, ahi es donde decimos que Di Maria no era el unico que podiamos fichar por ese puesto, sino que habian mejores que el. una cosa es decir que ha jugado mejor que Silva y otra que no ha jugado bien esta temporada, que para mi si que lo ha hecho.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jun 07, 2011 6:45 am

NO. escribió:
    Zinediner escribió:xavi prieto = pedro lelol 2

Xabi Prieto tiene en una uña mas calidad que Pedro Leon y que el 85% de los jugadores del Madrid

https://youtu.be/2BN1m6sQOhg
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jun 07, 2011 9:11 am

Menudas perlas en este hilo.Di María el capel madridista,xabi prieto el futbolista total... sdfdsf:
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 9:14 am

Quien ha dicho que XP sea el futbolista total?

Xabi Prieto sabe jugar al futbol, es lo que hay. Y saber jugar al futbol no es agachar la cabeza y regatear sin sentido, es tener una cierta calidad, elegir la mejor opcion y hacer mejor a sus compañeros. Y eso Xabi Prieto lo hace a las mil maravillas, a parte de que, a pesar de no ser rapido, tiene una tecnica brutal para regatear, un guante en la pierna y una buena vision de juego.

Estos jugadores son de esos que salen pocos, y encima fiel a su equipo. Pudo irse cuando la Real descendio pero se quedo, para ascenderles y asi lo ha hecho. Todo un idolo en Anoeta, y no es para menos!
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 07, 2011 9:17 am

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:Aberración es que haya Madridistas en contra de Di Maria solo por que no se bajan del burro de lo que dijerón antes de verlo, pero allá ellos, estan haciendo el ridiculo y por lo tanto todas sus opiniones se pueden poner entre comillas, por que sabemos que objetividad NINGUNA!!!

Coño? Acaso ahora las tuyas son las reinas de la objetividad?

A mi me hubiese gustado ver un Özil-Silva, y me hubiese gustado que puestos a gastarte las perras, hubiese sido por Silva y no por el Capel argentino. No ha sido así, pues no pasa nada. Como el ser español ya te convierte en sanguijuela, pues venga, menos sanguijuelas y más "comprometidos con la causa"...

Al otro ya no le respondo: Ojalá kiki arregle lo antes posible lo de los ignorados, a ver si por lo menos así se cansan...

Sanguijuela te hace que no te quieran en un club y chantajeés, pero veo que no te da para entender eso, por que otra cosa no escribí. Más tu tonteria esta que ya va de post en post te la deberias hacer mirar, por que minutos antes de que uno abriera el post de Valero y tu escribieras tu nuevo theme, yo pedí a Valero en otro post, o sea, como el nombre del foro, ZAS! No te lo iba a dar por que ya se de que pie cojeas, ya me da igual lo que pongas, pero el Capel Argentino te ha dejado como el culo y en vez de ser objetivo te hundes en la mierda que tu mismo has creado. rolleyes

Milagro, Germanicus pediendo a un jugador español...Vaya por diós, al final va a ser que tienen razón los que dicen que el Mundo se acaba en el 2012...

Sigo pensando lo mismo: 35 kilos en un Silva siempre estarán mejor invertidos que en un Capel argentino. Y con todos los respetos para Capel y DiMa. Son jugadores que revolucionan un partido, que aportan aire fresco, que abren a un equipo...cuando tienen su dia. Porque como los pilles con el dia equivocado, madre del señor...

DiMa es buen jugador, ha pillado buenos partidos junto a partidos penosos. Pero como es extranjero, pues habrá que alabarlo. Eso sí, pon a Silva y lo hubieseis hecho pedazos por el mismo hecho del pasaporte. Ley de vida...
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por masia Mar Jun 07, 2011 9:17 am

A Di Maria lo quedria yo para el Barsa,y ya que estamos en comparaciones,yo diria que el nivel de Di Maria esta en el punto intermedio entre Messi y Capel.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jun 07, 2011 9:33 am

NO. escribió:Quien ha dicho que XP sea el futbolista total?

Xabi Prieto sabe jugar al futbol, es lo que hay. Y saber jugar al futbol no es agachar la cabeza y regatear sin sentido, es tener una cierta calidad, elegir la mejor opcion y hacer mejor a sus compañeros. Y eso Xabi Prieto lo hace a las mil maravillas, a parte de que, a pesar de no ser rapido, tiene una tecnica brutal para regatear, un guante en la pierna y una buena vision de juego.

Estos jugadores son de esos que salen pocos, y encima fiel a su equipo. Pudo irse cuando la Real descendio pero se quedo, para ascenderles y asi lo ha hecho. Todo un idolo en Anoeta, y no es para menos!

Parecido a pedro león.Este jugador en el madrid se disuelve como un azucarillo,no todo es la calidad.Pedro León tiene bastante más calidad que muchos futbolistas del madrid y eso no quita que cada vez que ha salido ha hecho el rídiculo(lo poco que ha jugado).Xabi Prieto es un jugador válido para equipos menores pero no se adapta ni por asomo al estilo de juego del madrid,y no me parece tan bueno como lo pintas,al menos lo poco que lo he visto.Por muchas prietinhas y buenos centros que pegue.Yo pienso parecido a zinediner,seria un caso PL2.

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jun 07, 2011 9:37 am

masia escribió:A Di Maria lo quedria yo para el Barsa,y ya que estamos en comparaciones,yo diria que el nivel de Di Maria esta en el punto intermedio entre Messi y Capel.
    Capel es el típico extremo puro que siempre te hace la misma jugada y es muy previsible.Di María tiene muchisimos más recursos,no se limita a llegar a linea de fondo y centrar.Quiero pensar que esa comparación la han hecho en plan cachondeo sleep
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 9:43 am

cr9 escribió:

Parecido a pedro león.Este jugador en el madrid se disuelve como un azucarillo,no todo es la calidad.Pedro León tiene bastante más calidad que muchos futbolistas del madrid y eso no quita que cada vez que ha salido ha hecho el rídiculo(lo poco que ha jugado).Xabi Prieto es un jugador válido para equipos menores pero no se adapta ni por asomo al estilo de juego del madrid,y no me parece tan bueno como lo pintas,al menos lo poco que lo he visto.Por muchas prietinhas y buenos centros que pegue.Yo pienso parecido a zinediner,seria un caso PL2.

Bah, desprestigiais a un jugador que tiene mil virtudes como futbolista, y alabais a un tipo que solo es mejor que Xabi Prieto en velocidad.

Te imaginas a Di Maria lento? No valdria ni para tercera, es triste pero es asi. Por eso jugadores como Xavi, Zidane, etc. son tremendos, porque andando saben y pueden jugar
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jun 07, 2011 9:49 am

cr9 escribió:
    masia escribió:A Di Maria lo quedria yo para el Barsa,y ya que estamos en comparaciones,yo diria que el nivel de Di Maria esta en el punto intermedio entre Messi y Capel.
    Capel es el típico extremo puro que siempre te hace la misma jugada y es muy previsible.Di María tiene muchisimos más recursos,no se limita a llegar a linea de fondo y centrar.Quiero pensar que esa comparación la han hecho en plan cachondeo sleep

Hombre, muchísimos más, muchísimos más...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 9:51 am

Y no me cansare de este video....

Todo con sentido
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jun 07, 2011 9:57 am

NO. escribió:
    cr9 escribió:

Bah, desprestigiais a un jugador que tiene mil virtudes como futbolista, y alabais a un tipo que solo es mejor que Xabi Prieto en velocidad.

Te imaginas a Di Maria lento? No valdria ni para tercera, es triste pero es asi. Por eso jugadores como Xavi, Zidane, etc. son tremendos, porque andando saben y pueden jugar
    Y si mi abuela tuviese rabo seria mi abuelo.Dejando de lado que no creo que la única virtud de Di Maria sea la velocidad,tu crees que el"privilegiado" prieto hubiese metido 10-12 goles y hubiese dado 20 asistencias?Xavi y zidane están en otra dimensión,no es comparable,xabi es un jugador técnico sin más,que en un equipo equipo como la real te puede parecer una exquisitez futbolística,pero lo pones en un equipo de primer nivel a jugar contra un chelsea y se lo comen con patatas.Estoy seguro que el 99% de los equipos se quedan antes con el velocista Di Maria antes que con el vasco.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 10:00 am

cr9 escribió:
    NO. escribió:
    cr9 escribió:

Y si mi abuela tuviese rabo seria mi abuelo.Dejando de lado que no creo que la única virtud de Di Maria sea la velocidad,tu crees que el"privilegiado" prieto hubiese metido 10-12 goles y hubiese dado 20 asistencias?Xavi y zidane están en otra dimensión,no es comparable,xabi es un jugador técnico sin más,que en un equipo equipo como la real te puede parecer una exquisitez futbolística,pero lo pones en un equipo de primer nivel a jugar contra un chelsea y se lo comen con patatas.Estoy seguro que el 99% de los equipos se quedan antes con el velocista Di Maria antes que con el vasco.

Te valen 7 goles y 13 asistencias en la Real Sociedad?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Jun 07, 2011 10:02 am

Coño, ahora que lo miro.... Di Maria menos goles y menos asistencias en liga que XP.

Si es que.... cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:51 pm