+24
Zinediner
NO.
Revolution
DANTE
Sniper
HELL
Arshavin
Kurgan
Cani1710
EL Guindilla
colnago85
cr9
iVarane
Aye
Micafox
orgullomadridist@
Nesta
Elias Grodin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Germanicus
Hce
jorobadoblanco
Shearer
28 participantes
Es una aberración.....
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Es una aberración.....
Lo de Silva, digo.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Es una aberración.....
Pues si.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
alguien no creyo en él
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°4
Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Insinuas que silva ha echo mala temporada?Germanicus escribió:Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°6
Mr.Culé escribió:Insinuas que silva ha echo mala temporada?Germanicus escribió:Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid
Comparada con Özil y Di Maria, SIIIIII!!!!! No lo insinuo, lo afirmó, despues de haber visto muchos juegos del City.
- Mensaje n°7
Comparada con ozil puede ser, pero Di María? Prefieres a di maria antes que a silva? valla telaGermanicus escribió:Mr.Culé escribió:Insinuas que silva ha echo mala temporada?Germanicus escribió:Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid
Comparada con Özil y Di Maria, SIIIIII!!!!! No lo insinuo, lo afirmó, despues de haber visto muchos juegos del City.
A di maria lo veo en un equipo turco en 3 temporadas, me parece un capel mejorado
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°8
Mr.Culé escribió:Comparada con ozil puede ser, pero Di María? Prefieres a di maria antes que a silva? valla telaGermanicus escribió:Mr.Culé escribió:Insinuas que silva ha echo mala temporada?Germanicus escribió:Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid
A di maria lo veo en un equipo turco en 3 temporadas, me parece un capel mejorado
Pues nada, hablamos en tres temporadas Mr.Bruja Lola...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Es que lo suyo sería tener a Silva,a di María y también a Ozil.Ah! y por supuesto al Príncipe Kaka
- Mensaje n°10
Pues ami di maria me parece un autentico paquete, pero bueno, mientras solo nos lo parezca a los culés todo va bien
Eso si, si quereis seguir jugando al contraataque, di maria es el ideal, corre mucho
Eso si, si quereis seguir jugando al contraataque, di maria es el ideal, corre mucho
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°11
Panceto el viudo escribió:Es que lo suyo sería tener a Silva,a di María y también a Ozil.Ah! y por supuesto al Príncipe Kaka
Si ahora no pueden jugar todos para que queremos mas?
Y por cierto, nada mas para los que hablan de Silva sin haberlo visto en el City, hizo en total en todas las competiciones 6 Goles y 15 Asistencias. Di Maria, el que va jugar en Turquia, 9 Goles y 20 Asistencias. Y Özil, ese no se donde terminara jugando, 10 goles y 25 asistencias, creo que no se puede dudar que la elección de nuestros jugadores fue mas que correcta.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°12
Mr.Culé escribió:Pues ami di maria me parece un autentico paquete, pero bueno, mientras solo nos lo parezca a los culés todo va bien
Si corre mucho, y mientras lo hace mete mas goles y da mas asistencias que Silva, menudo paquete
- Mensaje n°13
Pues nada, quedate con los números, yo me quedo con lo que se ve en el campo..Germanicus escribió:Mr.Culé escribió:Pues ami di maria me parece un autentico paquete, pero bueno, mientras solo nos lo parezca a los culés todo va bien
Si corre mucho, y mientras lo hace mete mas goles y da mas asistencias que Silva, menudo paquete
Para ti di maria tambien debe ser mejor que iniesta y zidane juntos, valla mierda de numeros tienen estos 2
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Mr.Culé escribió:Pues nada, quedate con los números, yo me quedo con lo que se ve en el campo..Germanicus escribió:Mr.Culé escribió:Pues ami di maria me parece un autentico paquete, pero bueno, mientras solo nos lo parezca a los culés todo va bien
Para ti di maria tambien debe ser mejor que iniesta y zidane juntos, valla mierda de numeros tienen estos 2
Es que repitó, yo los vi en el campo, a los dos, y la temporada de Di Maria fue mucho mejor, pero bueno, yo dejó a alguien que sabe mucho mas de futbol que yo decidir si Di Maria vale o no, y ese es nuestro entrenador.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Ozil costo 15 millones, va a cumplir 23 años en octubre, Silva costo 35 y cumplirá 26 en enero, casi 3 años mayor.
Ozil se ha hecho con la titularidad en el Madrid y ha sido elegido el mejor fichaje del año por goal.com
Yo creo que ahí, no debería haber debate.
Y Di Maria es un extremo puro y juega como tal, también es un poco más joven (2 años) que Silva, asi que ojito.
Yo era de Silva a muerte, quería su fichaje, de hecho consideraba que eram mejor que Iniesta, hizo una gran temporada en el Valenci en 2009/10, pero para empezar tuvo una gran oportunidad en el Mundial y la desaprovecho y en Inglaterra no se puede decir que haya roto, no esta en la lista de los mejores de la Premier.
Ozil se ha hecho con la titularidad en el Madrid y ha sido elegido el mejor fichaje del año por goal.com
Y Di Maria es un extremo puro y juega como tal, también es un poco más joven (2 años) que Silva, asi que ojito.
Yo era de Silva a muerte, quería su fichaje, de hecho consideraba que eram mejor que Iniesta, hizo una gran temporada en el Valenci en 2009/10, pero para empezar tuvo una gran oportunidad en el Mundial y la desaprovecho y en Inglaterra no se puede decir que haya roto, no esta en la lista de los mejores de la Premier.
- Mensaje n°16
Silva solo jugo un partido en todo el mundial, el primero, mucho tiempo no tuvo para demostrar nadaElias Grodin escribió:Ozil costo 15 millones, va a cumplir 23 años en octubre, Silva costo 35 y cumplirá 26 en enero, casi 3 años mayor.
Silva es una de las estrellas del Manchester city, yo no conozco ningun centrocampista mejor que el en la premier, ninguno
Y si, que Ozil es un puto crack ya lo sabemos todos, pero eso no quita que Silva sea mejor que Di María, que solo se le ve contra el Almería...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Silva no se que numeros habria tenido, pero con el habriamos hecho muchisimo mejor futbol que con Di Maria
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Es un extremo, rápido, regate y un poco chupón.
Silva es mediapunta como Ozil.
Di Maria, nuestro Capel mejorado, por cierto aistencias ante Milan y Barça. Goles ante Lyon y Totenham, por aquello de los Almerias.
Silva es mediapunta como Ozil.
Di Maria, nuestro Capel mejorado, por cierto aistencias ante Milan y Barça. Goles ante Lyon y Totenham, por aquello de los Almerias.
- Mensaje n°20
Pues si, un chupon que solo sabe regatear y tirarse al suelo cuando la pierde, supera a capel en que di maria tiene mejor disparo, nada masorgullomadridist@ escribió:Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...
Nunca elije bien, siempre intenta acabar el la jugada, y suele hacerlo mal, encima mourinho lo pone en la derecha, lo que hace que sea todavia mas chupon
Corre como un jodido pollo sin cabeza, y claro, al final de los partidos, que es cuando se espera a los jugadores, está fundido y hay que cambiarle...
Son cosas que se pueden mejorar con el tiempo, como lo de elejir fatal como acabar las jugadas, pero actualmente me parece un manta, y yo no lo querria en mi equipo
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°21
que ha pasado con silva?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°22
Silva empezó en el City en el banquillo y acabo siendo Man of the Match partido tras partido n los últimos meses de competición. Ozil es muy bueno sin duda, y no es "Ozil o Silva", pero es que aun así Silva para mi es de los mejores jugadores del mundo.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Shearer escribió:Silva empezó en el City en el banquillo y acabo siendo Man of the Match partido tras partido n los últimos meses de competición. Ozil es muy bueno sin duda, y no es "Ozil o Silva", pero es que aun así Silva para mi es de los mejores jugadores del mundo.
yo el año pasado estaba cagado porque os lo llevabais.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°24
orgullomadridist@ escribió:Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...
No es que no lo vean, es que no quieren aceptar que la cagaron cuando se burlaron del fichaje.
Özil y Di Maria han sido fichajes exitosos, ambos, y otros que pudieron ser, no lo sabremos, pero por lo menos deberiamos estar detras de nuestros jugadores, por lo menos los que han cumplido sin duda alguna.
Tambien es muy facil venir a decir que Silva fue Man of the Match partido tras partido, MENTIRA, pero como salen gratis decirlas. Y esto es facil de comprobar, por si acaso... yo ya lo se por que me vi los partidos del City, muchos, no todos, y no hay punto de comparación entre las temporadas de unos y otros, Özil y Di Maria lo barrieron, aunque no les guste.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
Que es mentira? Ya puse aquí links en otros hilos sobre lo que se decía de Silva en la prensa inglesa. Y si, yo si he visto al City, toda la temporada. Otra cosa no, pero liga inglesa si que me veo. Pero bueno, maniana te vuelvo a poner los datos y cuando te deje en evidencia te callaras como una puta.