¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Zinediner
NO.
Revolution
DANTE
Sniper
HELL
Arshavin
Kurgan
Cani1710
EL Guindilla
colnago85
cr9
iVarane
Aye
Micafox
orgullomadridist@
Nesta
Elias Grodin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Germanicus
Hce
jorobadoblanco
Shearer
28 participantes

Es una aberración.....

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Es una aberración..... Empty Es una aberración.....

Mensaje por Shearer Dom Jun 05, 2011 2:41 pm

Lo de Silva, digo. onion99 Es una aberración..... 111359
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Es una aberración..... Empty Re: Es una aberración.....

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 06, 2011 12:42 am

Pues si.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Lun Jun 06, 2011 12:43 am

alguien no creyo en él
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 1:38 am

Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid wirl
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 06, 2011 1:43 am

Germanicus escribió:Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid wirl
    Insinuas que silva ha echo mala temporada? cool cool cool cool cool cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 1:58 am

Mr.Culé escribió:
    Germanicus escribió:Sera que creyeron en otro que si comparamos las temporadas que hicieron cada uno en sus respectivos equipos, cambiando de país, es como el dia y la noche, a favor del jugador que escogió el Madrid wirl

Comparada con Özil y Di Maria, SIIIIII!!!!! No lo insinuo, lo afirmó, despues de haber visto muchos juegos del City.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 06, 2011 2:01 am

Germanicus escribió:
    Mr.Culé escribió:

Comparada con Özil y Di Maria, SIIIIII!!!!! No lo insinuo, lo afirmó, despues de haber visto muchos juegos del City.
    Comparada con ozil puede ser, pero Di María? Prefieres a di maria antes que a silva? valla tela
    A di maria lo veo en un equipo turco en 3 temporadas, me parece un capel mejorado
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 2:03 am

Mr.Culé escribió:
    Germanicus escribió:
    Mr.Culé escribió:

Comparada con ozil puede ser, pero Di María? Prefieres a di maria antes que a silva? valla tela
    A di maria lo veo en un equipo turco en 3 temporadas, me parece un capel mejorado

Pues nada, hablamos en tres temporadas Mr.Bruja Lola... rolleyes
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Jun 06, 2011 2:04 am

Es que lo suyo sería tener a Silva,a di María y también a Ozil.Ah! y por supuesto al Príncipe Kaka
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 06, 2011 2:07 am

Pues ami di maria me parece un autentico paquete, pero bueno, mientras solo nos lo parezca a los culés todo va bien cool
    Eso si, si quereis seguir jugando al contraataque, di maria es el ideal, corre mucho cool
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 2:09 am

Panceto el viudo escribió:Es que lo suyo sería tener a Silva,a di María y también a Ozil.Ah! y por supuesto al Príncipe Kaka

Si ahora no pueden jugar todos para que queremos mas?

Y por cierto, nada mas para los que hablan de Silva sin haberlo visto en el City, hizo en total en todas las competiciones 6 Goles y 15 Asistencias. Di Maria, el que va jugar en Turquia, 9 Goles y 20 Asistencias. Y Özil, ese no se donde terminara jugando, 10 goles y 25 asistencias, creo que no se puede dudar que la elección de nuestros jugadores fue mas que correcta.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 2:10 am

Mr.Culé escribió:Pues ami di maria me parece un autentico paquete, pero bueno, mientras solo nos lo parezca a los culés todo va bien cool
    Eso si, si quereis seguir jugando al contraataque, di maria es el ideal, corre mucho cool

Si corre mucho, y mientras lo hace mete mas goles y da mas asistencias que Silva, menudo paquete cool cool cool cool
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 06, 2011 2:13 am

Germanicus escribió:
    Mr.Culé escribió:Pues ami di maria me parece un autentico paquete, pero bueno, mientras solo nos lo parezca a los culés todo va bien cool

Si corre mucho, y mientras lo hace mete mas goles y da mas asistencias que Silva, menudo paquete cool cool cool cool
    Pues nada, quedate con los números, yo me quedo con lo que se ve en el campo..
    Para ti di maria tambien debe ser mejor que iniesta y zidane juntos, valla mierda de numeros tienen estos 2
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 2:16 am

Mr.Culé escribió:
    Germanicus escribió:

Pues nada, quedate con los números, yo me quedo con lo que se ve en el campo..
    Para ti di maria tambien debe ser mejor que iniesta y zidane juntos, valla mierda de numeros tienen estos 2

Es que repitó, yo los vi en el campo, a los dos, y la temporada de Di Maria fue mucho mejor, pero bueno, yo dejó a alguien que sabe mucho mas de futbol que yo decidir si Di Maria vale o no, y ese es nuestro entrenador.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 06, 2011 2:20 am

Ozil costo 15 millones, va a cumplir 23 años en octubre, Silva costo 35 y cumplirá 26 en enero, casi 3 años mayor.

Ozil se ha hecho con la titularidad en el Madrid y ha sido elegido el mejor fichaje del año por goal.com

Yo creo que ahí, no debería haber debate.

Y Di Maria es un extremo puro y juega como tal, también es un poco más joven (2 años) que Silva, asi que ojito.

Yo era de Silva a muerte, quería su fichaje, de hecho consideraba que eram mejor que Iniesta, hizo una gran temporada en el Valenci en 2009/10, pero para empezar tuvo una gran oportunidad en el Mundial y la desaprovecho y en Inglaterra no se puede decir que haya roto, no esta en la lista de los mejores de la Premier.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 06, 2011 2:27 am

Elias Grodin escribió:Ozil costo 15 millones, va a cumplir 23 años en octubre, Silva costo 35 y cumplirá 26 en enero, casi 3 años mayor.

Ozil se ha hecho con la titularidad en el Madrid y ha sido elegido el mejor fichaje del año por goal.com

Yo creo que ahí, no debería haber debate.

Y Di Maria es un extremo puro y juega como tal, también es un poco más joven (2 años) que Silva, asi que ojito.

Yo era de Silva a muerte, quería su fichaje, de hecho consideraba que eram mejor que Iniesta, hizo una gran temporada en el Valenci en 2009/10, pero para empezar tuvo una gran oportunidad en el Mundial y la desaprovecho y en Inglaterra no se puede decir que haya roto, no esta en la lista de los mejores de la Premier.

Silva solo jugo un partido en todo el mundial, el primero, mucho tiempo no tuvo para demostrar nada

Silva es una de las estrellas del Manchester city, yo no conozco ningun centrocampista mejor que el en la premier, ninguno
    Y si, que Ozil es un puto crack ya lo sabemos todos, pero eso no quita que Silva sea mejor que Di María, que solo se le ve contra el Almería...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Lun Jun 06, 2011 2:31 am

Silva no se que numeros habria tenido, pero con el habriamos hecho muchisimo mejor futbol que con Di Maria
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 06, 2011 2:32 am

Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Jun 06, 2011 2:38 am

Es un extremo, rápido, regate y un poco chupón.
    Silva es mediapunta como Ozil.

Di Maria, nuestro Capel mejorado, por cierto aistencias ante Milan y Barça. Goles ante Lyon y Totenham, por aquello de los Almerias.

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Lun Jun 06, 2011 2:39 am

orgullomadridist@ escribió:Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...
    Pues si, un chupon que solo sabe regatear y tirarse al suelo cuando la pierde, supera a capel en que di maria tiene mejor disparo, nada mas
    Nunca elije bien, siempre intenta acabar el la jugada, y suele hacerlo mal, encima mourinho lo pone en la derecha, lo que hace que sea todavia mas chupon
    Corre como un jodido pollo sin cabeza, y claro, al final de los partidos, que es cuando se espera a los jugadores, está fundido y hay que cambiarle...
    Son cosas que se pueden mejorar con el tiempo, como lo de elejir fatal como acabar las jugadas, pero actualmente me parece un manta, y yo no lo querria en mi equipo
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Lun Jun 06, 2011 2:40 am

que ha pasado con silva? onion??
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 06, 2011 3:03 am

Silva empezó en el City en el banquillo y acabo siendo Man of the Match partido tras partido n los últimos meses de competición. Ozil es muy bueno sin duda, y no es "Ozil o Silva", pero es que aun así Silva para mi es de los mejores jugadores del mundo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Jun 06, 2011 3:10 am

Shearer escribió:Silva empezó en el City en el banquillo y acabo siendo Man of the Match partido tras partido n los últimos meses de competición. Ozil es muy bueno sin duda, y no es "Ozil o Silva", pero es que aun así Silva para mi es de los mejores jugadores del mundo.

yo el año pasado estaba cagado porque os lo llevabais. 321:
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 3:40 am

orgullomadridist@ escribió:Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...

No es que no lo vean, es que no quieren aceptar que la cagaron cuando se burlaron del fichaje.
    Özil y Di Maria han sido fichajes exitosos, ambos, y otros que pudieron ser, no lo sabremos, pero por lo menos deberiamos estar detras de nuestros jugadores, por lo menos los que han cumplido sin duda alguna.
    Tambien es muy facil venir a decir que Silva fue Man of the Match partido tras partido, MENTIRA, pero como salen gratis decirlas. wirl Y esto es facil de comprobar, por si acaso... yo ya lo se por que me vi los partidos del City, muchos, no todos, y no hay punto de comparación entre las temporadas de unos y otros, Özil y Di Maria lo barrieron, aunque no les guste.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Jun 06, 2011 5:19 am

Que es mentira? Ya puse aquí links en otros hilos sobre lo que se decía de Silva en la prensa inglesa. Y si, yo si he visto al City, toda la temporada. Otra cosa no, pero liga inglesa si que me veo. Pero bueno, maniana te vuelvo a poner los datos y cuando te deje en evidencia te callaras como una puta.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:23 pm