¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Zinediner
NO.
Revolution
DANTE
Sniper
HELL
Arshavin
Kurgan
Cani1710
EL Guindilla
colnago85
cr9
iVarane
Aye
Micafox
orgullomadridist@
Nesta
Elias Grodin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Germanicus
Hce
jorobadoblanco
Shearer
28 participantes

Es una aberración.....

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Es una aberración..... - Página 5 Empty Re: Es una aberración.....

Mensaje por Sniper Miér Jun 08, 2011 9:24 am

A Valero.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 09, 2011 6:21 am

Kurgan escribió:No puedo comprender la "perra" que tenéis, curiosamente, los que estáis fuera o los que sois de fuera con españoles o no españoles en el Madrid... a los demás, creo, nos importa un pepino español con soja alemana ese tema.

Algún problema con que gente de fuera opine si españoles o no españoles? Acaso ahora la verdad absoluta sobre de donde vienen los jugadores la teneis los de "dentro"? O acaso no cuenta por igual la opinión de "los que estais fuera" como las de que están dentro?

Ah claro, que en otros foros por decir lo que piensas directamente te banean...Por eso, estais mál acostumbrados, como en la alegoría de la caverna de Platón...Veis la luz del sol y os asustais y maldecís el sol...

Sobre lo del pepino ya tuve una discusión en otro foro, y viendo las sandeces que se soltaron, mejor no abrirlo de nuevo aquí...

Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Jun 09, 2011 12:02 pm

toro85 escribió:
    Kurgan escribió:No puedo comprender la "perra" que tenéis, curiosamente, los que estáis fuera o los que sois de fuera con españoles o no españoles en el Madrid... a los demás, creo, nos importa un pepino español con soja alemana ese tema.

Algún problema con que gente de fuera opine si españoles o no españoles? Acaso ahora la verdad absoluta sobre de donde vienen los jugadores la teneis los de "dentro"? O acaso no cuenta por igual la opinión de "los que estais fuera" como las de que están dentro?

Ah claro, que en otros foros por decir lo que piensas directamente te banean...Por eso, estais mál acostumbrados, como en la alegoría de la caverna de Platón...Veis la luz del sol y os asustais y maldecís el sol...

Sobre lo del pepino ya tuve una discusión en otro foro, y viendo las sandeces que se soltaron, mejor no abrirlo de nuevo aquí...

Toro, extraes un sólo párrafo para quedarte, como casi siempre, en lo superficial:

Digo "NO COMPRENDO..." NO tengo absolutamente ningún problema con eso. Simplemente DIGO que es curioso y que no lo comprendo. NO vas a conseguir que algo sea lo que NO es... pero comprendo lo que pretendes con esto...

JAMÁS he sido irrespetuoso con nadie en este foro, incluso he sacado la cara por tu "madridismo" cuando otros lo han puesto en duda, entre otras cosas, porque me da igual. Ya te he dicho lo que pensaba sobre tus formas con mi equipo, sobre echar siempre basura sobre el Madrid para justificar la ajena... Nadie de este foro, culé o Madridista, ha ido tan lejos contra el Madrid como TU. Así que ¿Qué me importa a mí del equipo que seas?

En cuanto al mito de la caverna, espero hayas llegado a comprenderlo o quizas lo hayas descubierto hace poco. En cualquier caso, el mundo de las ideas siempre es un buen lugar donde encontrar "abrigo". Así, deberías tratar de ver algo más que las sombras, Toro. Yo no soy de "otros lugares", ni soy de este... quizás sólo sea la imagen de algo que aún no comprendes, Toro devil

En cuanto al pepino y la soja, NO me mueve más que un mero comentario anecdótico. No es este el lugar, ni el momento, Toro, así que vuelves a alumbrarte con antorchas y ver sombras...

¿Del tema en cuestión nada, no? wirl cool

Saludos Cavernarios.

Pd. Los que somos malos, preferimos a Descartes... nos "pone", tratar su duda sobre la existencia del "meador supremo" al pie de la letra, nada de duda metódica ni esas chorradas... somos así, simplemente abrazamos el mal devil devil devil

Pd. Edito para alguna corrección, sin cambiar el fondo... Es que lo escribí en la penumbra de mi caverna, con una sombra a mi lado... si llego a encender la luz, a esas horas, hubiera descubierto de un hosti*n la realidad, ascendiendo en el mundo de las ideas hacia la comprensión del "ser supremo" cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Jue Jun 09, 2011 9:50 pm

Kurgan escribió:
    Pd. Los que somos malos, preferimos a descartes...

Ya sabía yo que en el fondo erais todos Kaka-istas...

Por lo demás: Ten cuidado con cegar a los demás con la luz, no sea que les dé gusto pasarse demasiado tiempo a la luz del dia...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:46 pm