¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
Zinediner
NO.
Revolution
DANTE
Sniper
HELL
Arshavin
Kurgan
Cani1710
EL Guindilla
colnago85
cr9
iVarane
Aye
Micafox
orgullomadridist@
Nesta
Elias Grodin
Panceto el viudo
Mr.Celestino
Germanicus
Hce
jorobadoblanco
Shearer
28 participantes

Es una aberración.....

Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Es una aberración..... - Página 2 Empty Re: Es una aberración.....

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 5:38 am

Shearer escribió:Que es mentira? Ya puse aquí links en otros hilos sobre lo que se decía de Silva en la prensa inglesa. Y si, yo si he visto al City, toda la temporada. Otra cosa no, pero liga inglesa si que me veo. Pero bueno, maniana te vuelvo a poner los datos y cuando te deje en evidencia te callaras como una puta.

No me equivoco, los man of the match se ponen en varias webs, ya nos enseniaras lo que has dicho, que era semana si y semana tambien man of the match, al menos de que ahora retires lo dicho como un cobarde. wirl
    Y los otros datos ya los puse yo, muy por debajo de los madridistas. Y, como veo que metiste que jugo poco y bla bla bla, pues otra mas de las Mentiras, ya que el primer partido jugo 90 minutitos wirl Pongo los minutos jugados en liga y lo que hicieron Silva y el malisimo Di Maria

Silva, minutos jugados 2563, 4 goles, 7 asistencias de gol
    Di Maria, min. jugados 2410, 6 Goles, 11 asistencias de gol

O sea, mis ojos no me enganieron, no solo via a Di Maria mucho mejor, si no que en menos minutos tuvo mejores estadisticas.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 06, 2011 5:44 am

Silva nos hubiera aportado más fútbol que Di Maria, yo sigo diciendo que di María y Ronaldo no pueden estar en el mismo equipo, de hecho cuando mejor ha jugado el Madrid es cuando a faltado uno de los dos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Jun 06, 2011 5:48 am

jorobadoblanco escribió: Silva nos hubiera aportado más fútbol que Di Maria, yo sigo diciendo que di María y Ronaldo no pueden estar en el mismo equipo, de hecho cuando mejor ha jugado el Madrid es cuando a faltado uno de los dos.

Si que pueden jugar juntos. Lo que no pueden hacerlo es junto con Ozil y un delantero centro. Más que nada porque se parte el equipo con dos centrocampistas.

Pero poner una linea de 3 medios, Ozil de enganche, CR7 de delantero centro y Di María cayendo a banda, perfectamente. El problema no es la dupla CR7-DiMaria, el problema es el 4-2-4 que se monta.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jun 06, 2011 5:55 am

Bueno en eso tienes razón, lo malo es que juegan como juegan y al ser tan individualistas acaban con Ozil y con el delantero, por eso le doy tanto mérito a Ozil, si no jugará con paquetes por detrás y chupones a los lados, si el equipo tocara un poco más como cuando sale Benzemá y falta uno de ellos, Ozil no desaparecería, se saldria del mapa, por eso un cambio de Di María por Villa lo haría a pelo, a parte las comparaciones absurdas en este caso de los números, creo que sería beneficioso para el juego.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Jun 06, 2011 10:29 am

Mr.Culé escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...
    Pues si, un chupon que solo sabe regatear y tirarse al suelo cuando la pierde, supera a capel en que di maria tiene mejor disparo, nada mas
    Nunca elije bien, siempre intenta acabar el la jugada, y suele hacerlo mal, encima mourinho lo pone en la derecha, lo que hace que sea todavia mas chupon
    Corre como un jodido pollo sin cabeza, y claro, al final de los partidos, que es cuando se espera a los jugadores, está fundido y hay que cambiarle...
    Son cosas que se pueden mejorar con el tiempo, como lo de elejir fatal como acabar las jugadas, pero actualmente me parece un manta, y yo no lo querria en mi equipo

Se nota que has visto mucho a Di María,si si... cool Nunca elige bien...20 asistencias.Es un jugador mucho más técnico de lo que parece,un poco chupón a veces pero tampoco vamos a matarlo por eso.Yo le he visto detalles esta temporada que me han sorprendido,no me esperaba que este fichaje fuese a salir tan bien.Rapidisimo,buen chut y peligrosísimo en los últimos metros,repito,20 asistencias y algunas de mucho nivel.Tildar a este jugador de paquete es pasarse 3 pueblos y compararlo con capel es restarle seriedad a este hilo cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Jun 06, 2011 10:33 am

Silva? Pero si es un sanguijuela, hipocrita sobrevalorado español...[/ironia]

Siempre acaba en lo mismo, siempre es un "o uno o lo otro", y mientras tanto, nos tenemos que tragar a los Kakás de turno con la misma cantinela del "o uno o otro".

Silva con Özil sería algo brutal. Dejaría a DiMa en su nivel actual: El Capel madridista...
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Lun Jun 06, 2011 10:43 am

toro85 escribió:Silva? Pero si es un sanguijuela, hipocrita sobrevalorado español...[/ironia]

Siempre acaba en lo mismo, siempre es un "o uno o lo otro", y mientras tanto, nos tenemos que tragar a los Kakás de turno con la misma cantinela del "o uno o otro".

Silva con Özil sería algo brutal. Dejaría a DiMa en su nivel actual: El Capel madridista...
    [/ironia]
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Jun 06, 2011 10:47 am

Mr.Culé escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Di Maria un capel mejorado...lo que hay que leer, no si ahora Di Maria es un truño. madre mia aqui la gente no ha visto jugar a Di Maria esta temporada o se dedican a juzgar por lo que se les pasa por la mente, porque vamos...
    Pues si, un chupon que solo sabe regatear y tirarse al suelo cuando la pierde, supera a capel en que di maria tiene mejor disparo, nada mas
    Nunca elije bien, siempre intenta acabar el la jugada, y suele hacerlo mal, encima mourinho lo pone en la derecha, lo que hace que sea todavia mas chupon
    Corre como un jodido pollo sin cabeza, y claro, al final de los partidos, que es cuando se espera a los jugadores, está fundido y hay que cambiarle...
    Son cosas que se pueden mejorar con el tiempo, como lo de elejir fatal como acabar las jugadas, pero actualmente me parece un manta, y yo no lo querria en mi equipo

Sí, claro que elije mal a veces, pero tambien muchos jugadores cracks eligen mal a veces, lo que pasa que en el futbol tenemos un problema de doble rasero de medir.

Di maria es un tio que apunta no alto, altísimo y si Mourinho le ha puesto tantos minutos es por algo, goles y pases importantes los ha marcado y bastantes, deborda tiene bastante fondo físico y más que tendrá, y mas potencia cuando gane mas masa muscular, bahh hombre, no me tildeis a Di maria a un Capel mejorado...madre mia
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 06, 2011 11:30 am

Silva, Cazorla y Valero, que buenos son estos tres tíos.Si fuera mujé hecha y derecha ,me los follaba y tó.

:fuyf
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Jun 06, 2011 4:13 pm

Aberración es que haya Madridistas en contra de Di Maria solo por que no se bajan del burro de lo que dijerón antes de verlo, pero allá ellos, estan haciendo el ridiculo y por lo tanto todas sus opiniones se pueden poner entre comillas, por que sabemos que objetividad NINGUNA!!!
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Jun 06, 2011 4:25 pm

Silva solito escogio el City, era su decisión entre un bufón de equipo, o estar entre lo mejores clubes de Europa, eligió la pasta y ahi está, claro tambien ayudó el Valencia, que ni agua le da al Madrid.

El Madrid en el mercado español lo tiene jodido, le sale mucho mas barato y rendidor buscar un alemán talentoso como Ozil que un Español talentoso como Silva, a Ozil te lo venden en 15 kilos, y los mismos aficionados y dirigentes deseandole suerte en el Madrid, a diferencia de un Silva que te lo ponen tasado en 40 kilos, te insultán, y si el jugador ficha por el Madrid es un pesetero hijo de puta.

Prefiero que traigan 100 alemanes con talento y que sus fichajes sean beneficiosos para el Madrid, que una guerra todos los veranos por un Español.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Lun Jun 06, 2011 8:57 pm

Está claro que las COMPARACIONES sólo existen, para algunos, si son beneficiosas, por tanto, en este hilo, AHORA, NO se trata de Ozil o Silva. Cuando se planteo el fichaje, SI se comparaba, claro... se sacaban datos de uno u otro y se decía que Ozil DESAPARECÍA y que Tia María y tal. AHORA, sin embargo, ya no se trata de uno u otro, ahora se trata de AMBOS y, por supuesto, tirando a Di María Es una aberración..... - Página 2 76360

Decir que Di María es un "Capel" de la vida es NO HABER VISTO AL MADRID este año, algo normal, por otro lado, ya que SIEMPRE que el Madrid jugaba grandes partidos, ALGUIEN o NO podía verlo o llegaba tarde Es una aberración..... - Página 2 257221 . Prefiero pensar que es eso a que lo más redondo que haya visto en su vida sea una sandía, que también es posible...

Temporadón de Di María en ataque y en DEFENSA y, parece, tiene largo recorrido de mejora... Ese "saber elegir" le puede convertir en una bestia. De momento, eligiendo mal, VEINTE asistencias Es una aberración..... - Página 2 721166

Temoporadón de Ozil "el desaparecido".

Dicho esto, me encanta SILVA, pero eligió Inglaterra, punto. Si se pone a tiro, lo fichaba con los ojos cerrados, lo cual nada tiene que ver con la realidad OBJETIVA de las temporadas de los arriba nombrados.

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 07, 2011 12:40 am

Germanicus escribió:Aberración es que haya Madridistas en contra de Di Maria solo por que no se bajan del burro de lo que dijerón antes de verlo, pero allá ellos, estan haciendo el ridiculo y por lo tanto todas sus opiniones se pueden poner entre comillas, por que sabemos que objetividad NINGUNA!!!

Coño? Acaso ahora las tuyas son las reinas de la objetividad?

A mi me hubiese gustado ver un Özil-Silva, y me hubiese gustado que puestos a gastarte las perras, hubiese sido por Silva y no por el Capel argentino. No ha sido así, pues no pasa nada. Como el ser español ya te convierte en sanguijuela, pues venga, menos sanguijuelas y más "comprometidos con la causa"...

Al otro ya no le respondo: Ojalá kiki arregle lo antes posible lo de los ignorados, a ver si por lo menos así se cansan...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Jun 07, 2011 12:42 am

Dani1710 escribió:
    Prefiero que traigan 100 alemanes con talento y que sus fichajes sean beneficiosos para el Madrid, que una guerra todos los veranos por un Español.

Pero eso no significa que si tienes a un extranjero y un español por elegir, que automaticamente el español sea una sanguijuela, un sobrevalorado, un farsante, un hinchado por la prensa...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jun 07, 2011 12:44 am

Creo que con Di María os quejais por quejar. Esperais que cualquier extremo argentino sea como Messi, y eso no puede ser.

¿Que puede mejorar? Es obvio. Pero un tio que reparte 20 asistencias, mete sus 10-12 golitos y ayuda UNA BARBARIDAD atrás, por muy mal que elija algunas veces, no puede ser motivo de mofa. Criticar está visto que es gratis.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 07, 2011 12:46 am

toro85 escribió:
    Germanicus escribió:Aberración es que haya Madridistas en contra de Di Maria solo por que no se bajan del burro de lo que dijerón antes de verlo, pero allá ellos, estan haciendo el ridiculo y por lo tanto todas sus opiniones se pueden poner entre comillas, por que sabemos que objetividad NINGUNA!!!

Coño? Acaso ahora las tuyas son las reinas de la objetividad?

A mi me hubiese gustado ver un Özil-Silva, y me hubiese gustado que puestos a gastarte las perras, hubiese sido por Silva y no por el Capel argentino. No ha sido así, pues no pasa nada. Como el ser español ya te convierte en sanguijuela, pues venga, menos sanguijuelas y más "comprometidos con la causa"...

Al otro ya no le respondo: Ojalá kiki arregle lo antes posible lo de los ignorados, a ver si por lo menos así se cansan...

Sanguijuela te hace que no te quieran en un club y chantajeés, pero veo que no te da para entender eso, por que otra cosa no escribí. Más tu tonteria esta que ya va de post en post te la deberias hacer mirar, por que minutos antes de que uno abriera el post de Valero y tu escribieras tu nuevo theme, yo pedí a Valero en otro post, o sea, como el nombre del foro, ZAS! No te lo iba a dar por que ya se de que pie cojeas, ya me da igual lo que pongas, pero el Capel Argentino te ha dejado como el culo y en vez de ser objetivo te hundes en la mierda que tu mismo has creado. rolleyes
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 07, 2011 1:11 am

Germanicus escribió:
    Shearer escribió:Que es mentira? Ya puse aquí links en otros hilos sobre lo que se decía de Silva en la prensa inglesa. Y si, yo si he visto al City, toda la temporada. Otra cosa no, pero liga inglesa si que me veo. Pero bueno, maniana te vuelvo a poner los datos y cuando te deje en evidencia te callaras como una puta.

No me equivoco, los man of the match se ponen en varias webs, ya nos enseniaras lo que has dicho, que era semana si y semana tambien man of the match, al menos de que ahora retires lo dicho como un cobarde. wirl
    Y los otros datos ya los puse yo, muy por debajo de los madridistas. Y, como veo que metiste que jugo poco y bla bla bla, pues otra mas de las Mentiras, ya que el primer partido jugo 90 minutitos wirl Pongo los minutos jugados en liga y lo que hicieron Silva y el malisimo Di Maria

O sea, mis ojos no me enganieron, no solo via a Di Maria mucho mejor, si no que en menos minutos tuvo mejores estadisticas.

Primero, hay que ser muy poco inteligente para cuando alguien dice "empezo en el banquillo" tomarselo literalmente como que no jugo el primer partido de la temporada. Si tuvieras mas neuronas te darias cuenta que en las primeras 4 jornadas de Liga solo jugo de titular un partido y en las primeras 8 solo jugo 2 partidos completos.... De hecho su primer gol no fue hasta mediados de octubre.

Segundo, no te voy a contestar a la comparacion de numeros, porque primero, no he sido yo el que ha creado un debate Di Maria - Silva, pero si te dire que los numeros es a lo que se agarraban todos los raulistas los ultimos anios de Raul en el Madrid.

Por cierto, Raul este anio 19 goles y 10 asistencias (cerquita de los numeros de Benzema y mucho mejores que los de Adebayor), nos le traemos de 3er delantero?

Tercero, sobre Man of the Match partido tras partido (que no semana tras semana, pues hay que conocer la lengua espaniola antes de decir tonterias en un foro) pues fijate que en nueve partidos de Liga entre el 5 de Marzo y el 19 de Mayo, Silva fue elegido MOTM o segundo mejor jugador del partido en 5 de ellos: http://fantasy.premierleague.com/M/stats.mc?element_filter=te_11&stat_filter=&price_filter=&view=

Ademas, aqui puedes ver quien creen los del Manchester City que ha sido Man of the Season, (con 10 MOTM): http://www.manchestercity.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=239844
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 07, 2011 1:23 am

Shearer escribió:
    Germanicus escribió:

Primero, hay que ser muy poco inteligente para cuando alguien dice "empezo en el banquillo" tomarselo literalmente como que no jugo el primer partido de la temporada. Si tuvieras mas neuronas te darias cuenta que en las primeras 4 jornadas de Liga solo jugo de titular un partido y en las primeras 8 solo jugo 2 partidos completos.... De hecho su primer gol no fue hasta mediados de octubre.

Segundo, no te voy a contestar a la comparacion de numeros, porque primero, no he sido yo el que ha creado un debate Di Maria - Silva, pero si te dire que los numeros es a lo que se agarraban todos los raulistas los ultimos anios de Raul en el Madrid.

Por cierto, Raul este anio 19 goles y 10 asistencias (cerquita de los numeros de Benzema y mucho mejores que los de Adebayor), nos le traemos de 3er delantero?

Tercero, sobre Man of the Match partido tras partido (que no semana tras semana, pues hay que conocer la lengua espaniola antes de decir tonterias en un foro) pues fijate que en nueve partidos de Liga entre el 5 de Marzo y el 19 de Mayo, Silva fue elegido MOTM o segundo mejor jugador del partido en 5 de ellos: http://fantasy.premierleague.com/M/stats.mc?element_filter=te_11&stat_filter=&price_filter=&view=

Ademas, aqui puedes ver quien creen los del Manchester City que ha sido Man of the Season, (con 10 MOTM): http://www.manchestercity.vitalfootball.co.uk/article.asp?a=239844

AH, ahora es primero o segundo... ya, no me esperaba otra cosa. Y en 5 partidos, wow!!! Vendamos a Ronaldo para traer a Silva YA!!!!
    Segundo, si me podre confundir con el Espaniol, te pediria que lo escribieras en Aleman pero SEGURO que tus neuronas no dan para eso!!!
    Y por último lo de Raulito, eso lo sacan ahora cada vez que les conviene, o sea, lo de que Silva fue 5 veces primero O segundo es para hacerle la Ola y chuparle el culito, y los numeros de Di Maria es una Raulada, JA, JA y JA.
    Repitó, vi TODOS los partidos del Madrid y MUCHOS del MAnchester, y ni punto de comparación de la temporada de uno y otro, y no es los numeros es lo que vi, y que los numeros apoyen lo que vi, solo me da mas confianza en defenderlo.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Mar Jun 07, 2011 1:32 am

Y para que quede una cosa clara, no he dicho en ningun momento aunque alguno lo quiera dejar ver asi, que Silva sea malo, que no lo es. Yo lo que digo es que el Madrid tomo una decisión y no lo trajo, y los que trajo han salido bien, asi que no entiendo por que lloran por lo que no tenemos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 07, 2011 1:45 am

El caso es que pudiendo traer a Silva os trajisteis a Khedira y a Adebayor :fuyf
    Y manener a Kaka, que solo con su sueldo.. pich

Por cierto, me parto con lo del Capel Argentino sdfdsf:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 07, 2011 1:49 am

Pues a mi me parece un buen jugador Di Maria wink , tiene regate, velocidad, y buen centro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Mar Jun 07, 2011 1:49 am

Germanicus escribió:Y para que quede una cosa clara, no he dicho en ningun momento aunque alguno lo quiera dejar ver asi, que Silva sea malo, que no lo es. Yo lo que digo es que el Madrid tomo una decisión y no lo trajo, y los que trajo han salido bien, asi que no entiendo por que lloran por lo que no tenemos.
    ES que yo tampoco he dicho que Di Maria sea malo. De hecho no fui yo quien nombro a Di Maria en este post. Eso si, una vez hablando de ello, para mi Silva es mucho mejor.

Ps. Sabes que tienes a Pedro Leon en la firma?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Mar Jun 07, 2011 1:50 am

Es que fichar a Tía María antes que a Don Silva...

Hace falta ser mendrugo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Jun 07, 2011 1:53 am

Shearer escribió:
    Germanicus escribió:Y para que quede una cosa clara, no he dicho en ningun momento aunque alguno lo quiera dejar ver asi, que Silva sea malo, que no lo es. Yo lo que digo es que el Madrid tomo una decisión y no lo trajo, y los que trajo han salido bien, asi que no entiendo por que lloran por lo que no tenemos.
    ES que yo tampoco he dicho que Di Maria sea malo. De hecho no fui yo quien nombro a Di Maria en este post. Eso si, una vez hablando de ello, para mi Silva es mucho mejor.

Ps. Sabes que tienes a Pedro Leon en la firma?

Eso es un golpe bajo Shearer :sm23:
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jun 07, 2011 1:55 am

Es como nonatranquilo, o como se llame, que dice que el balon de oro es una mierda, pero su firma esta llena de fotos de jugadores del Madrid con el balon de oro cool , pues el Germanicus este igual cool cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:56 pm