vale la pena verlo
+3
Aye
balta
Iniesta
7 participantes
La ciencia salvó mi alma
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
La ciencia salvó mi alma
vale la pena verlo
balta- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: La ciencia salvó mi alma
Iniesta escribió:
vale la pena verlo
+ 100000000000
El numero que he puesto (cienmil millones) es el numero de estrellas que se calcula que hay solo en nuestra galaxia . Es un flipe lo insignificantes que somos
Pero somos historia viva del universo. Que bonita es la vida..
Me ha encantado el video. De verdad que defiende todo lo que yo he defendido siempre desde que tengo uso de razon.
Mi unica religion es la ciencia.
Si quieres tener fe en algo... ten fe en las matematicas. Esas nunca fallan
Se nota que me ha gustado el video , gracias Iniesta por ponerlo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Uf, lo del principio del video me paso algo similar a mi. Estaba en los pirineos a caminar unos 3/4 dias. Y la primera noche estuvimos esperando para ver las lagrimas de San Lorenzo (nombre religioso dado a un fenómeno científico, como muchos otros nombres)...
Estabamos tan alejados de las luces artificiales...a 2.000 metros aprox. Un cielo tan claro que podía ver la via lactea en su perfecta claridad. Como decía Asterix, tenias miedo que el cielo te cayera encima! si te tumbabas parecía que te iba a caer encima, entre el miedo y el asombro! Y luego empezaron a caer...que espectaculo. Tardé en acostumbrarme a ello y a no tener miedo de que me cayeran todas las estrellas de la via lactea encima. Al final me rendí y me dormí de lo exhausto que estaba de la caminata. Pero aún recuerdo esa sensación y ese cielo.
Espero algún dia volver a ver un cielo como aquel de claro
Estabamos tan alejados de las luces artificiales...a 2.000 metros aprox. Un cielo tan claro que podía ver la via lactea en su perfecta claridad. Como decía Asterix, tenias miedo que el cielo te cayera encima! si te tumbabas parecía que te iba a caer encima, entre el miedo y el asombro! Y luego empezaron a caer...que espectaculo. Tardé en acostumbrarme a ello y a no tener miedo de que me cayeran todas las estrellas de la via lactea encima. Al final me rendí y me dormí de lo exhausto que estaba de la caminata. Pero aún recuerdo esa sensación y ese cielo.
Espero algún dia volver a ver un cielo como aquel de claro
trukop- Pichichi
- Mensaje n°4
Iniesta escribió:
vale la pena verlo
Sencillamente, precioso.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Muy muy bueno..
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Almas no se las que salvara la ciencia,pero vidas salva miles a diario,ya solo por eso deberiamos estar todos agradecidisimos a la ciencia.Aun no entiendo como en pleno siglo XXI haya gente que siga censurando la ciencia.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Gran video Tab, gracias por subirlo.
intereses, miedos creados por hijos de putas que nos les interesa nada el avance de la ciencia.
Con buenos ingresos por parte de gobiernos, la ciencia avanzaria de forma brutal, ya ni existiera la gasolina, ni muchas enfermedades existentes, pero la humanidad es un cáncer.
Ultra-Sur escribió:Almas no se las que salvara la ciencia,pero vidas salva miles a diario,ya solo por eso deberiamos estar todos agradecidisimos a la ciencia.Aun no entiendo como en pleno siglo XXI haya gente que siga censurando la ciencia.
intereses, miedos creados por hijos de putas que nos les interesa nada el avance de la ciencia.
Con buenos ingresos por parte de gobiernos, la ciencia avanzaria de forma brutal, ya ni existiera la gasolina, ni muchas enfermedades existentes, pero la humanidad es un cáncer.