Tenemos al Barça, al Manchester, Arsenal, Inter, Bayern, Girondins, no está mal la competicion. Lo mejor es que no veremos a los llorones (El Chelsea) en nuestro camino.
+5
SUPERHIPERBARÇA
Tritranquil
SLASH
alcanadre
10Messi10
9 participantes
Los favoritos, salvo el Chelsea, estan todos en cuartos
10Messi10- Pichichi
alcanadre- Convocado
Las cosas se aclaran un poquito.
Pero aun queda camino.
A ver cual toca.
¿Es sorteo directo?¿Nos puede tocar cualquiera, no?
Pero aun queda camino.
A ver cual toca.
¿Es sorteo directo?¿Nos puede tocar cualquiera, no?
SLASH- Jugador revelación
A ver quien nos toca el viernes en el sorteo.
Es sorteo directo, nos puede tocar cualquiera. También se sortean los cruces de semifinales.
Es sorteo directo, nos puede tocar cualquiera. También se sortean los cruces de semifinales.
Tritranquil- Campeón del mundo
El hermano nos dio una buena alegria. Y para poner la guinda drogba expulsado. No quiero al CSKA, campo de hierba artificial...El que sea menos ManU, no hay que abusar de ellos!
10Messi10- Pichichi
Cualquiera menos el Chelsea y se sortean las semis con el factor campo tambien.
Primero se cayó el Liverpool y ahora el Chelsea, son los unicos claros favoritos que estan fuera
Primero se cayó el Liverpool y ahora el Chelsea, son los unicos claros favoritos que estan fuera
alcanadre- Convocado
10Messi10 escribió:Cualquiera menos el Chelsea y se sortean las semis con el factor campo tambien.
Y también los únicos que nos han eliminado en los últimos años. Sólo queda un Man Un al que ridiculizamos el año pasado.
10Messi10- Pichichi
Yo por pedir, pediria en cuartos al Lyon que es el equipo mas flojo de los que estan, y al que mejor se nos ha dado siempre, el factor campo me la pela, y en el mismo cuadro, al vencedor de un CSKA - Girondins y nos caigan los rusos en semis, con factor campo favorable claro
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Pido que no nos flipemos. Nos puede eliminar cualquiera. Filosofía Pep, paso a paso. Recuerdo una final que se hizo en Barcelona con todo el mundo flipado que ya nos veíamos en la final y la final fue Bayern-Manchester, por flipados!!
Paso a paso!
Paso a paso!
Tritranquil- Campeón del mundo
Sabe alguien si sera Butragueño el que sacara otra vez las bolas? espero que si
Fishbed- Pichichi
Paso a paso gente, paso a paso.
cr9- Pichichi
Todos tus posts se relacionan de manera directa o indirecta con el madrid no?Porque no repites otra vez el nombre de los favoritos y xq no remarcas otra vez que el mas debil es el lyon??Joder como me encanta que nos tengan tanto odio.
PD:No os vais a comer una mierda,asi de claro te lo digo.Os van a follar en cuartos(siempre que no os toque el csk) y en liga no os vais a comer un colin xq dependeis unica y exclusivamente de messi.
PD:No os vais a comer una mierda,asi de claro te lo digo.Os van a follar en cuartos(siempre que no os toque el csk) y en liga no os vais a comer un colin xq dependeis unica y exclusivamente de messi.
10Messi10- Pichichi
Muahahahhahahah, si os dais por aludidos, es que algo de verdad habría. La Champions es una competicion seria, no es apta para vosotros
Yo no he mencionado a tu equipo, se siente que os hayan eliminado
Yo no he mencionado a tu equipo, se siente que os hayan eliminado
maldivo40- Convocado
Yo quiero a cualquiera menos al Madrid, esa delantera (Cris y Pipita) me dan miedo.
alcanadre- Convocado
cr9 escribió:Todos tus posts se relacionan de manera directa o indirecta con el madrid no?Porque no repites otra vez el nombre de los favoritos y xq no remarcas otra vez que el mas debil es el lyon??Joder como me encanta que nos tengan tanto odio.
Cuidao nens, posible ZASCAZO!! en breve.
¿Ya has conseguido tu stock de dodotis? Date prisa que desde ya se empiezan a agotar en los super de Madrid.
10Messi10- Pichichi
Esas historias ya me las conozco del año pasado, nada nuevo bajo el sol, en cuartos nos follaran, en semis nos follaran y sinó en la final.
Recordar que el año pasado celebraban nuestra eliminacion de cuartos por el Bayern con partidazo de Ribery, de eso a lo que sucedio hay un camino muyyyyyyyyy largo.
Recordar que el año pasado celebraban nuestra eliminacion de cuartos por el Bayern con partidazo de Ribery, de eso a lo que sucedio hay un camino muyyyyyyyyy largo.
Belh- Convocado
Nuevo Balón de Oro para Messi, bien visto.cr9 escribió:Todos tus posts se relacionan de manera directa o indirecta con el madrid no?Porque no repites otra vez el nombre de los favoritos y xq no remarcas otra vez que el mas debil es el lyon??Joder como me encanta que nos tengan tanto odio.
» ¿Los de CUATRO por qué están todos los días dando caña a Florentino?
» Donde estan todos esos madridistas que decian que lass era el iniesta del madrid
» Donde estan todos aquellos prepotentes que en veranos decian que este año iban a ganar todo?
» Ranking de favoritos ...
» Estan defendiendo en el Madrid-Pana o se estan apartando
» Donde estan todos esos madridistas que decian que lass era el iniesta del madrid
» Donde estan todos aquellos prepotentes que en veranos decian que este año iban a ganar todo?
» Ranking de favoritos ...
» Estan defendiendo en el Madrid-Pana o se estan apartando