+9
jorobadoblanco
EL Guindilla
Nesta
Panceto el viudo
Shurmigu
Tritranquil
Cani1710
Fingol
Shearer
13 participantes
Un anuncio para levantarte el alma
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Un anuncio para levantarte el alma
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Un anuncio para levantarte el alma
Joder Shearer...mamón...
Me has puesto bizcochón.
Voy a darle un besito a mi nena.
Me has puesto bizcochón.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Muy guapo.
Que rápido ha pasado el año
Que rápido ha pasado el año
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Fingol escribió:Joder Shearer...mamón...
Me has puesto bizcochón.
Es la polla, eh? te crees que es un jodido crio esperando como un cabron que lleguen los regalos, y te da la puta sorpresa al final.
Los de John Lewis (que es como El Corte Ingles) son unos putos genios de los anuncios.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
jeje que bueno. pero es de ciencia ficcion.
- Mensaje n°6
Por cierto, en España el 24 de diciembre se le da regalos a los niños como si fuera por Santa o por quién?? o es mas para el día de Reyes?? , en latinoamerica es a secas jesus el que te trae regalos , aunque cada vez mas Santa lo esta sustituyendo.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°7
Jaja mola
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Eso me recuerda a cuando era crio y llegaban las navidades. En mi familia siempre los regalos se daban en reyes y me pasaba todas las putas vacaciones de navidad esperando a que llegasen los reyes. Luego cuando llegaban resulta que a los dos días volvías al cole y a tomar por culo las vacaciones. La navidades siempre eran unas vacaciones trampa
Shearer- Administrador
- Mensaje n°9
Panceto el viudo escribió:Eso me recuerda a cuando era crio y llegaban las navidades. En mi familia siempre los regalos se daban en reyes y me pasaba todas las putas vacaciones de navidad esperando a que llegasen los reyes. Luego cuando llegaban resulta que a los dos días volvías al cole y a tomar por culo las vacaciones. La navidades siempre eran unas vacaciones trampa
No has entendido el anuncio...
Shearer- Administrador
- Mensaje n°10
Buah, os dejo otro de estos genios:
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Shearer escribió:Buah, os dejo otro de estos genios:
Pues alguien ha plagiado:
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
<- lo que opina mi "yo" de niño de este anuncio
- Mensaje n°13
Nesta escribió: <- lo que opina mi "yo" de niño de este anuncio
Shearer- Administrador
- Mensaje n°14
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
joder Chirer, vi uno en Inglaterra que si que me dejó helado, era sobre el abuso o maltrato a los menores, sobre eso que llaman allí el Bullying y aparecía un dibujo animado interactuando en un hogar y se veía a un pibe hostiando y rehostiando al dibujo animado y parecía muy gracioso todo cuando de repente y finalmente, se ve una secuencia del dibujo abatatido en el suelo, pero deja de ser un dibujito animado y ya nos muestran que es un niño.
Lo vi solamente una vez el anuncio, pero no se me olvidó.
A mi los annuncios que me gustan son los de IKEA y algunos de los coches.
Dani, pues depende un poco, yo creo que en España somos más de los reyes magos , en mi casa no somos religiosos y somos de los reyes y no de papa noel aunque nosotros si regalamos algo a nuestros padres en papa noel pero eso desde que curramos todos y nos lo podemos permitir, de mis colegas algunos son más de papa noel que de reyes, eso depende un poco de cada familia y luego están las familias ricas que son de los dos.
Yo creo que es cosa más para niños, yo desde que tengo sobrinos si se ha retomado un poco esa cosa de los reyes ,el papa noel y todo ese rollo, porque ya se pasaba bastante,para mi, la noche de reyes era y es como noche vieja, de hecho me gustaba mucho más que noche vieja y los garitos estaban hasta arriba, te ibas de fiesta toda la noche y luego por la mañana a tomar chocolate con roscón y si habías pillao cacho pues pa'lante.
Lo vi solamente una vez el anuncio, pero no se me olvidó.
A mi los annuncios que me gustan son los de IKEA y algunos de los coches.
Dani, pues depende un poco, yo creo que en España somos más de los reyes magos , en mi casa no somos religiosos y somos de los reyes y no de papa noel aunque nosotros si regalamos algo a nuestros padres en papa noel pero eso desde que curramos todos y nos lo podemos permitir, de mis colegas algunos son más de papa noel que de reyes, eso depende un poco de cada familia y luego están las familias ricas que son de los dos.
Yo creo que es cosa más para niños, yo desde que tengo sobrinos si se ha retomado un poco esa cosa de los reyes ,el papa noel y todo ese rollo, porque ya se pasaba bastante,para mi, la noche de reyes era y es como noche vieja, de hecho me gustaba mucho más que noche vieja y los garitos estaban hasta arriba, te ibas de fiesta toda la noche y luego por la mañana a tomar chocolate con roscón y si habías pillao cacho pues pa'lante.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Los reyes en mi familia son los reyes el día en que se regala, jamás se me ocurriría regalar algo el día 25.
alex- Moderador
- Mensaje n°17
Los de La Marató de TV3 (maratón solidaria que hacen cada año para recaudar fondos para la investigación de enfermedades) también te tocan el corazoncito.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Shearer escribió:
Veo que mi hilo "aportaciones" es un éxito total....
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Dani1710 escribió:Por cierto, en España el 24 de diciembre se le da regalos a los niños como si fuera por Santa o por quién?? o es mas para el día de Reyes?? , en latinoamerica es a secas jesus el que te trae regalos , aunque cada vez mas Santa lo esta sustituyendo.
En Catalunya existe el tió. Un tronco con ojos y tapado con una manta al que se le arrean ostias mediante palos, mientras se canta una canción y cuando acaba la canción el tió ha dejado regalos.
En el País Basco creo que existe el Olentzero. Creo que es como un hombre que baja de la montaña o algo así y trae regalos.
Muerte a Papá Noel!
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
SUPERHIPERBARÇA escribió:Dani1710 escribió:Por cierto, en España el 24 de diciembre se le da regalos a los niños como si fuera por Santa o por quién?? o es mas para el día de Reyes?? , en latinoamerica es a secas jesus el que te trae regalos , aunque cada vez mas Santa lo esta sustituyendo.
En Catalunya existe el tió. Un tronco con ojos y tapado con una manta al que se le arrean ostias mediante palos, mientras se canta una canción y cuando acaba la canción el tió ha dejado regalos.
En el País Basco creo que existe el Olentzero. Creo que es como un hombre que baja de la montaña o algo así y trae regalos.
Muerte a Papá Noel!
Asi me gusta, plantando cara al gordo opresor de rojo que trae juguetes...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°21
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Dani1710 escribió:Por cierto, en España el 24 de diciembre se le da regalos a los niños como si fuera por Santa o por quién?? o es mas para el día de Reyes?? , en latinoamerica es a secas jesus el que te trae regalos , aunque cada vez mas Santa lo esta sustituyendo.
Muerte a Papá Noel!
Asi me gusta, plantando cara al gordo opresor de rojo que trae juguetes...