Ya lo dije ayer y lo digo hoy...totalmente de acuerdo. Acaso les pusimos clausulas a Jurado o a Reyes para que no ficharan por el Atletico, o a Eto´o para que no fichara por el barcelona, o a Mata por el Valencia? Cuantas zancadillas nos ha puesto el Valencia en los fichajes en su dia de Mendieta, o de Silva y Villa por poner ejmplos y luego han vendido a esos mismos judadores al mejor postor, pero claro...que no sea el madrid,y ahora se ruemorea que quieren fichar a Canales o a Garay,y encima se lo pondremos facil. Faltan al respeno a nuesto club ya sea de palaba o de obra, impidiendo con clausulas "anti madrid" que un jugador con el deseo de marcharse del club y el cual no rechaza la opcion de un posible fichaje por el madrid. Nos niegan esa posibilidad de pagar su clausula, alegando pactos y mas pactos....Como dije ayer, si realmente el jugador quisiera venir, ni pactos ni narices, se paga la clusula y que salga el sol por donde quiera, al fin y al cabo como institucion no necesitamos de favores de estos clubs que promulgan el anti madridismo en su trato con nostros.Tulkas escribió:Ya me ha tocado los eggs Gil Marin, es vomitivo tanto antimadridismo, tanto lloro, que si agresion, que si clausula antimadrid, que si pacto de caballeros....pero que mierda me cuentas, un pacto en el que una parte OBLIGA a la otra a no fichar a un tio QUE HA DICHO QUE SE QUIERE IR PUBLICAMENTE. Pues nada, como ahora no nos odian, ni son antimadridistas, pues no fichamos a uno de los mejores del mundo que tiene precio y esta esperando destino por llevarnos bien con ellos.
Sinceramente, que le jodan al atleti, hay que traer al kun si o si, son como el valencia con villa, al barsa por 40 kilos si, al madrid por 25+negredo (que este año ha marcado mas goles que villa) no, ni 42 al contado tampoco.
Al final se ira al barsa por 30+bojan, y nosotros de buen rollo.
A la mierda con los indios, el kun debe ser blanco.
Ah y si ellos actuan de igual manera con nostros, pues el jugador del madrid que se quiera ir al barsa...adios muy buenas y buena suerta, a mi personalmente me da exactamente lo mismo ya que a dia de hoy pocos jugadores sienten realmente los colores del club en el que estan, como para tener que preocuparme de que quiera irse al rival.