¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ariscito
colnago85
Hce
Tulkas
EL Guindilla
DANTE
Arshavin
Felix de Belgica
12 participantes

    el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 17, 2010 9:48 pm

    El padre del todavía futbolista del Werder Bremen detalló el pacto al que llegaron con el Real Madrid en una entrevista a un diario turco · Mustafa Özil dice que rechazaron una oferta superior del Inter · "Esta temporada o la que viene, Mesut jugará en el Madrid"


    El acuerdo adelantado este lunes por MARCA entre el Real Madrid y Mesut Özil fue ratificado unas horas después por el padre del futbolista. En una entrevista a un diario turco -país de donde son originarios tanto él como su hijo-, Mustafa Özil asegura que el todavía jugador del Werder Bremen será futbolista blanco esta temporada o la próxima.

    El padre de Özil desvela en el diario 'Hurriyet' que sobre la mesa tuvieron otra oferta más cuantiosa del Inter de Milán, pero que decidieron rechazarla tras el interés mostrado por el Real Madrid. "Mesut y yo estuvimos en el chalé de Florentino Pérez en Madrid, él nos invitó y allí nos entendimos muy rápido porque ya casi todo estaba hablado. Nos gustó su predisposición para que mi hijo jugase en el club".

    Mustafa Özil también se refirió a la resistencia del Werder Bremen a soltar a su gran estrella esta temporada. "Nosotros prometimos a Florentino que si el Werder Bremen no dejaba salir a Mesut ahora, el año que viene vendría a jugar al Real Madrid gratis porque su contrato termina esta temporada. También le hicimos saber que nuestra palabra es sagrada y que somos muy responsables cuando decidimos una cosa", sentenció.

    El acuerdo entre Özil y el Madrid llegó poco después de que el Bremen diera el visto bueno para su traspaso al Inter de Milán, pero la operación se frenó con la llamada de Florentino. "El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".




    PD: Todo no estaba firmado y acordado con el FC Barcelona?
    rolleyes
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 17, 2010 9:51 pm

    cool

    Tu de verdad te crees que esto es verdad?

    Ribery debe estar a punto de caer entonces... lauhg
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por DANTE Mar Ago 17, 2010 10:11 pm

    Felix de Belgica escribió:El padre del todavía futbolista del Werder Bremen detalló el pacto al que llegaron con el Real Madrid en una entrevista a un diario turco · Mustafa Özil dice que rechazaron una oferta superior del Inter · "Esta temporada o la que viene, Mesut jugará en el Madrid"


    El acuerdo adelantado este lunes por MARCA entre el Real Madrid y Mesut Özil fue ratificado unas horas después por el padre del futbolista. En una entrevista a un diario turco -país de donde son originarios tanto él como su hijo-, Mustafa Özil asegura que el todavía jugador del Werder Bremen será futbolista blanco esta temporada o la próxima.

    El padre de Özil desvela en el diario 'Hurriyet' que sobre la mesa tuvieron otra oferta más cuantiosa del Inter de Milán, pero que decidieron rechazarla tras el interés mostrado por el Real Madrid. "Mesut y yo estuvimos en el chalé de Florentino Pérez en Madrid, él nos invitó y allí nos entendimos muy rápido porque ya casi todo estaba hablado. Nos gustó su predisposición para que mi hijo jugase en el club".

    [b]Mustafa Özil también se refirió a la resistencia del Werder Bremen a soltar a su gran estrella esta temporada. "Nosotros prometimos a Florentino que si el Werder Bremen no dejaba salir a Mesut ahora, el año que viene vendría a jugar al Real Madrid gratis porque su contrato termina esta temporada. También le hicimos saber que nuestra palabra es sagrada y que somos muy responsables cuando decidimos una cosa", sentenció.[/b]

    El acuerdo entre Özil y el Madrid llegó poco después de que el Bremen diera el visto bueno para su traspaso al Inter de Milán, pero la operación se frenó con la llamada de Florentino. "El Bremen y nosotros manejábamos una oferta cercana a los 30 millones de euros del Inter. Si la hubiéramos aceptado Mesut ya estaría jugando allí, pero mi hijo siempre dijo que al único club que quería ir era al Real Madrid".




    PD: Todo no estaba firmado y acordado con el FC Barcelona?
    rolleyes

    cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 17, 2010 10:13 pm

    Pues si lo dicen así, será verdad supongo, aunque la prensa con lo mentirosa que es, se han podido inventar esta historia ¿Ha pedido mourinho a Ozil por cierto? o ¿ es cosa de cromo capricho y otra vez tendremos 7 jugadores en la misma posición? ¿ De que juega Ozil? ¿interior o un medio que se incorpora alante?

    Pd, Lo único que se de Ozil a parte de los partidos del mundial que fue irregular pero tenia buena pinta, es la foto que puso Van Molón jeje.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 17, 2010 10:13 pm

    el padre del jugador dice que ira al madrid ahora o en 2011, y aun asi los cules no se lo creen. Es lo que tiene la prensa, que lava cerebros con facilidad, para ellos da igual lo que diga el padre, ellos han leido en el sport que solo guardiola es el culpable de que no lo fichen cool , que cachondada.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Hce Mar Ago 17, 2010 10:19 pm

    El suendo que le ofrece el Madrid no le ofrece ningun equipo, asì que me parece bien para el jugador eligir a los merengues.
    Yo creo que se cerrara en los proximos dias por 15/20 millones
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 17, 2010 10:20 pm

    Hombre Tulkas, estas declaraciones en un periódico turco, del padre de Özil (un poco rebuscado) comparadas con las que en su dia hizo EL PROPIO ÖZIL SOBRE SU SUEÑO DE JUGAR CON MESSI Y QUE LE GUSTABA EL BARÇA... cool ..hombre, yo me creo mas las declaraciones del propio jugador, qué quieres que te diga.

    Y aunque pienso que mañana lo tendreis fichado, en caso de que no salga este año, y si lo haga al que viene GRATIS no tengo yo tan claro que elija al Madrid.
    Mas que nada porque si es gratis, ya te digo yo que el Barça si que iría a por él, además de otros equipos como el ManU, el Chelsea, el Bayern...

    Y no me empiezes con que ya esta firmado, porque si de verdad han negociado algo con el jugador, es un hecho denunciable y un acto ilegal sin precedentes, además de que no contaría con ninguna validez.
    enly
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 17, 2010 10:47 pm

    Antes de que empeceis a masacraros los unos a los otros por una noticia de Marca, dos cosas:

    1.) El querido Mesut está haciendo lo mismo que hizo hace 2 años en el Schalke. Solo que ahora el vendedor es el Bremen y el comprador el Real Madrid. Que no nos extrañe que su entorno, si viene al Madrid, en 3-4 años esté pidiendo marcharse a otro lado...

    2.) El periodico del que se hace eco el Marca es el Hürriyet, que tiene la misma seriedad que el Marca = 0.

    Así que haya paz entre los pueblos...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por DANTE Mar Ago 17, 2010 10:59 pm

    toro85 escribió:Antes de que empeceis a masacraros los unos a los otros por una noticia de Marca, dos cosas:

    1.) El querido Mesut está haciendo lo mismo que hizo hace 2 años en el Schalke. Solo que ahora el vendedor es el Bremen y el comprador el Real Madrid. Que no nos extrañe que su entorno, si viene al Madrid, en 3-4 años esté pidiendo marcharse a otro lado...

    2.) El periodico del que se hace eco el Marca es el Hürriyet, que tiene la misma seriedad que el Marca = 0.

    Así que haya paz entre los pueblos...

    ¿Un Blufinho de la vida?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 17, 2010 11:19 pm

    DANTE escribió:
    toro85 escribió:Antes de que empeceis a masacraros los unos a los otros por una noticia de Marca, dos cosas:

    1.) El querido Mesut está haciendo lo mismo que hizo hace 2 años en el Schalke. Solo que ahora el vendedor es el Bremen y el comprador el Real Madrid. Que no nos extrañe que su entorno, si viene al Madrid, en 3-4 años esté pidiendo marcharse a otro lado...

    2.) El periodico del que se hace eco el Marca es el Hürriyet, que tiene la misma seriedad que el Marca = 0.

    Así que haya paz entre los pueblos...

    ¿Un Blufinho de la vida?

    Su entorno si. Meten mano como si fuese el padre o el hermano los que fuesen a jugar por el Madrid. Algo muy usual en las familias inmigrantes procedientes del Sureste de Europa...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por ariscito Miér Ago 18, 2010 12:14 am

    proceso de paquetización modo ON.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por colnago85 Miér Ago 18, 2010 1:15 am

    ariscito escribió:proceso de paquetización modo ON.

    Ladra lo que quieras. Özil es un jugadorazo, y le hace falta al Madrid como agua de mayo, ya que no hay nadie que pueda ocupar un sitio vacante desde que se marchó Zidane.

    Pero no quita que su entorno manoseó, manosea y manoseará al jugador esté donde esté. Lo hicieron cuando estuvo en el Schalke, donde en una situación identica, no aceptando la renovación por 2 kilos anuales que le ofrecieron, con 1 año de contrato por delante, provocó que Slomka lo quitase de las convocatorias, y que en el ultimo minuto (creo que un dia 29 de enero del 2009) lo largaron al Werder por 5 kilos. En aquella epoca andaba también el Hannover interesado, que llegó a tener un acuerdo con el jugador, al igual que el Hamburgo, y tambien salía el padre en la prensa turca hablando sobre una posible convocatoria con la selección otomana y de traspasos ya hechos con otros equipos...

    La situación se repite ahora, con el Werder de vendedor y el Madrid de comprador. Y eso no paquetiza absolutamente a nadie, ariscito. Lo que pasa es que cuando tienes las anteojeras Made in Fló, piensas que todo aquel que suene critico o dubitativo es sinonimo de antimadridista...Tranquilo, con que leas de vez en cuando un libro y otra prensa que no sea Marca, As y el NO-DO Florentinista, se te pasará...

    PD: Que tal la bandera de Felipe II?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 18, 2010 1:25 am

    co es blanco
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 18, 2010 3:04 am

    Arshavin escribió: cool

    Tu de verdad te crees que esto es verdad?

    Ribery debe estar a punto de caer entonces... lauhg


    Pues sí, me la he creido!
    :? cool


    ZAAAASSSSSSSSSSSSS!!!
    wink
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Hce Miér Ago 18, 2010 3:05 am

    Hce escribió:Yo creo que se cerrara en los proximos dias por 15/20 millones

    horas! cool
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Ago 18, 2010 3:11 am

    pero de verdad le hace falta al madrid ozil?
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Aior Miér Ago 18, 2010 3:14 am

    Lo de los 30 kilos del Inter era verdad? lauhg
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 18, 2010 3:15 am

    MeSSiGiLoSo escribió:pero de verdad le hace falta al madrid ozil?

    si.

    falta el "Sneijder" que supongo que Mourinho quiere a Ozil alli, Granero no vale, Kaká esta lisiado y VDV creo que a Mourinho no le convence de titularl que creo que se ira ahora que vino Ozil y Canales es demasiada presion ser titular para un chaval asi.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    el padre de özil desvela los detalles del pacto Copaligael padre de özil desvela los detalles del pacto 74061831

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por ArtDeco Miér Ago 18, 2010 3:16 am

    A los merengues ya os da igual ser segundo plato cool
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Cani1710 Miér Ago 18, 2010 3:18 am

    ArtDeco escribió:A los merengues ya os da igual ser segundo plato cool

    huh lauhg
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Arshavin Miér Ago 18, 2010 3:23 am

    Felix de Belgica escribió:
    Arshavin escribió: cool

    Tu de verdad te crees que esto es verdad?

    Ribery debe estar a punto de caer entonces... lauhg


    Pues sí, me la he creido!
    :? cool


    ZAAAASSSSSSSSSSSSS!!!
    wink

    Yo nunca he dicho que no fuese a acabar en el Madrid.

    Simplemente no me creo que hayan negociado con el Madrid sin tener el permiso del Werder, mas que nada porque es ilegal. enly
    La noticia publicada me parecia basura. No van a negociar un contrato a un año vista.

    Dicho esto, enhorabuena por el fichaje. Pienso que va a ser el mayor acierto de los últimos tiempos para vosotros ;))
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Aior Miér Ago 18, 2010 3:47 am

    Arshavin escribió:Simplemente no me creo que hayan negociado con el Madrid sin tener el permiso del Werder, mas que nada porque es ilegal. enly

    Eso se hace siempre y nunca denuncian. Un ejemplo cercano, el Barça con Cesc.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 18, 2010 3:51 am

    Pues entonces es verdad, habrá que leer los panfletos turkos que tienen más credibilidad que los panfletos casposillos Españoles, aunque eso no es muy difícil.

    Pues a ver que tal nuestra nueva estrellita.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Arshavin Miér Ago 18, 2010 3:56 am

    Aior escribió:
    Arshavin escribió:Simplemente no me creo que hayan negociado con el Madrid sin tener el permiso del Werder, mas que nada porque es ilegal. enly

    Eso se hace siempre y nunca denuncian. Un ejemplo cercano, el Barça con Cesc.

    Incorrecto.

    El Barça ha negociado con Cesc, pero no había nada firmado entre las partes.
    En el artículo del post, yo entiendo que el jugador, si no ficha este año por el Madrid, ya tenía contrato con vosotros el año que viene.

    Por cierto, no me tengas por forofo. Lo haga quien lo haga (si fuera el Barça me parecería igual de mal) es de verguenza.

    Dicho esto, no creas que meto mierda contra el Madrid. SImplemente no me creo la noticia del diario turco. ;))

    Contenido patrocinado


    el padre de özil desvela los detalles del pacto Empty Re: el padre de özil desvela los detalles del pacto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 18, 2024 7:02 am