por Napia Vie Mayo 27, 2011 7:46 pm
Totalmente deacuerdo con Tulkas
Ya esta bien de hechar flemas del Madrid, joder, el jugador se va a ir, que se preocupe el Sr. Gil de montar el mejor equipo posible, y que deje al Kun que vaya donde le salga de las narices, eso ya es lo de menos...
Y esta claro, que si yo fuese atletico, en vez de preocuparme a donde va el Kun, me preocuparía de que en caso de que el Kun vaya al Real Madrid, hagamos un buen negocio y saquemosle a los vikingos lo máximo posible en especie (Negredo, Lass, Gago, Pedro León, Canales, Garay, Adebayor, ...) y/o en dinero, de manera que nuestro equipo se vea reforzado.
Yo por ejemplo, si fuese verdad que el City esta dispuesto a pagar 180 kilos por Ronaldo, y este quisiese ir allí, pues bien, lo tendría que asimilar y sacar lo máximo que pudiera, probablemente pediria X millones mas Silva y Yaya Toure, por ejemplo. Es que es de necio hacer lo que hace Gil Marin, y una vez mas demuestra que de atlético tiene poco. ¿El kun quiere ir al Madrid? ¿ el Madrid le quiere? Bien, dame lo máximo..., esa es la postura de alguien que mira por su club y no la pantomima que está haciendo.
Y otra cosa, yo si fuese Flo, hablaba con el personaje este y le decia que o se caya ya de una vez y deja de decir sandeces o pago la bendita clausula y saco a la luz que realmente todo estaba pactado ya desde que se bajo la clausula a 45 millones, algo que es MAS QUE EVIDENTE.