Ahora, todos estamos calientes. Pero esto no nos debe dominar.
Por el bien del futuro del equipo, SE DEBEN HACER CAMBIOS, y lo mas importante es que SEA ACEPTADO por la directiva.
Pero repito. Cabeza fria, camaradas foreros.
kiki_an escribió:hay que tomar decisiones con cabeza y con cojones, algunas decisiones no serán fáciles, pero se han de tomar
ArtDeco escribió:Yo tco dije q no, mira mi post de bajas, pedro es el primero...
J. Rock escribió:LOL
Yo ya pedi en su dia cabezas como la de Cesc, Xavi, Alves...
Pero bueno, que no va a pasar. Sin ciclo ganador, no hay que experimentar tantisimo. Alves se quedara porque es muu bueno, se acepta.
Xavi se queda 4ever como agradecimiento. Esta para jugar 10 partidos al año.
Y Cesc...que decir de Cesc?! Que por lo que me decis, le debo tener mania irracional, pero yo no veo que haga nada extraordinario. Y fuera coñas, os aseguro que yo puedo hacer lo que hace el. Trato de balon tengo yo tambien, pero sin fisico no destaco ni en el trofeo de la universidad, y es lo que le pasa a Cesc. O eso, o que realmente se cree Messi, y queno tiene que correr o algo. Es lamentable verlo sobre el campo. A ver si abris los ojos de hna p*** vez
¿ El mismo error que nos dio el sextuplete, dos Champions y 4 Ligas en 5 años ?BarCamp escribió:todo lo que no sea estructurar el ezquema del equipo es caer en el mismo error
Thunders escribió:¿ El mismo error que nos dio el sextuplete, dos Champions y 4 Ligas en 5 años ?BarCamp escribió:todo lo que no sea estructurar el ezquema del equipo es caer en el mismo error
Leyenda escribió:exacto cabeza fria pero fichad a neymar
no voy por ahi, se q esta fichado de hace tiempo, solo trate de expresar como madridista que me alegro que ficheis a neymarK_15 escribió:Leyenda escribió:exacto cabeza fria pero fichad a neymar
Lo de Neymar es algo que lleva 1 año hecho con la cabeza muy muy muy fría. No tiene nada de calentón.
Leyenda escribió:no voy por ahi, se q esta fichado de hace tiempo, solo trate de expresar como madridista que me alegro que ficheis a neymarK_15 escribió:Leyenda escribió:exacto cabeza fria pero fichad a neymar
Lo de Neymar es algo que lleva 1 año hecho con la cabeza muy muy muy fría. No tiene nada de calentón.
K_15 escribió:Si, Neymar se asocia bastante bien y eso es positivo en nuestro esquema, pero no debe volverse un niño mierdecilla 2.0., tiene que explotar la virtud del desborde.