+14
cesarin
Shearer
Anima Blaugrana
audru
Elias Grodin
Ordenalfabetix
Nesta
ariscito
Thalandor
Ultra-Sur
Cani1710
Panceto el viudo
jorobadoblanco
Aye
18 participantes
Cubo de agua fria por el ELA
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cubo de agua fria por el ELA
O la aberración de los famosos pasandoselo teta por las redes sociales a costa de una enfermedad degenerativa. Y no lo digo porque lo ha hecho CR, no hay bufandeo aqui
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cubo de agua fria por el ELA
Psss, por una parte creo que tienes razón, por otra cualquier cosa viene bien para llamar la atención o pillar financiación para investigación de enfermedades raras en general, para las multinacionales y los estados tiene poco sentido gastar pasta en en ese tipo de enfermedades que no afectan a una gran parte de la población.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Panceto el viudo escribió:
http://www.marca.com/2014/08/17/futbol/equipos/real_madrid/1408300788.html
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Mientras hagan estas payasadas por un buen motivo pues tira que va.No lo veo como la mejor forma de hacer obras beneficas,hay formas mas serias de hacer este tipo de cosas,pero si con eso llaman la atencion para que la gente conozca esta enfermedad e intente ayudar,bienvenido sea.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Joder si a estas alturas no se conoce la ELA es para pegar un tiro a quien no. Que hagan donaciones con toda la fanfarria que quieren, pero eso no sirve para nada que para irse pasando la pelotita riendose entre famosetes
- Mensaje n°7
La verdad es que ese tipo de "caridad" es un arma de doble filo, como el trabajo de ciertos famosetes y Oenegés en países subdesarrollados, por una parte dices si llega algo bienvenido sea, por otra parte parece que puede ser una forma de frivolizar el tema y una disculpa para que ciertos organismos se dejen de dar por aludidos.
Lo que estoy seguro es que el tema de Oenegés se tiene que regular mucho más, no puede ser que un grupo de diez amigos con ayudas gubernamentales monten un convoy para llevar unos cuantos kilos de arroz a una aldea con el coste que ello supone, vale más el collar que el galgo, ese dinero debería entrar en organizaciones con unas infraestructuras ya montadas y unos planes de desarrollo serios.
Lo que estoy seguro es que el tema de Oenegés se tiene que regular mucho más, no puede ser que un grupo de diez amigos con ayudas gubernamentales monten un convoy para llevar unos cuantos kilos de arroz a una aldea con el coste que ello supone, vale más el collar que el galgo, ese dinero debería entrar en organizaciones con unas infraestructuras ya montadas y unos planes de desarrollo serios.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
El problema es que no hay un puto donativo de estos divos en este caso. Solo es puta imagen y jiji jaja.
Como he dicho, hacer la parafernalia pero dan yo que se...10.000 euros del ala cada uno? pues vale, le aguantas la gilipollez porque lo que importa es la pasta. Pero en ese caso es 0...
Concienciar....Su puta madre, quien no está coincienciado con la ELA? los canis que lo habran descubierto ahora se olvidan en 5 minutos "jajaja Neymar nominó a Zuñiga que hijoputa" y ya.
Como he dicho, hacer la parafernalia pero dan yo que se...10.000 euros del ala cada uno? pues vale, le aguantas la gilipollez porque lo que importa es la pasta. Pero en ese caso es 0...
Concienciar....Su puta madre, quien no está coincienciado con la ELA? los canis que lo habran descubierto ahora se olvidan en 5 minutos "jajaja Neymar nominó a Zuñiga que hijoputa" y ya.
- Mensaje n°9
Aye escribió:Joder si a estas alturas no se conoce la ELA es para pegar un tiro a quien no. Que hagan donaciones con toda la fanfarria que quieren, pero eso no sirve para nada que para irse pasando la pelotita riendose entre famosetes
Cuando he visto lo de Esclerosis ya me ha cuadrado, por ELA no lo conocía. Y sí, estoy muy deacuerdo en esto. Está especie de "responsabilidad social de famoseo" no es más que hipocresía. Que sí, que es mejor esto a no hacer nada, pero las cosas no se arreglan así. Para lo unico que sirven es para autopromoción y campaña de imagen del famoso correspondiente. Si una persona es solidaria no lo va proclamando a los 4 vientos para hacerse promo. Además de que una persona con tanta pasta no necesita que nadie lo nomine para ser solidario.
No recuerdo como era la frase pero N_esta dijo alguna vez algo así como que la solidaridad era una constatación de l fracaso del capitalismo, bueno pues eso.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
pero es que no son solidarios....por lo que entiendo no dan pasta, solo es "concienciar". Y yo solo veo que se dan unas risas a costa de una enfermedad muy seria.
Repito...que no dan pasta!
- Mensaje n°11
Aye escribió:pero es que no son solidarios....por lo que entiendo no dan pasta, solo es "concienciar". Y yo solo veo que se dan unas risas a costa de una enfermedad muy seria.
Pues peor todavia
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Es que es lo que digo. Cuando con el postureo hay pasta por en medio tiene un pase. Es vergonzoso pero algo se sacará. Pero en este caso pues ni eso. jiji jaja, nomino a perico de los palotes
- Mensaje n°13
El postureo es un cancer, en esto y en todo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
estoy de acuerdo, pero al menos que dejen pasta
- Mensaje n°15
http://www.altonivel.com.mx/44704-ice-bucket-la-campana-de-mkt-que-une-a-millonarios.html
Llevan recaudados 15.6 millones de Dólares.
Llevan recaudados 15.6 millones de Dólares.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Pues será de otra gente. Porque teoricamente es o cubo o donación
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Aun así, si se ha recaudado tanto gracias a ese postuero, bienvenido sea
- Mensaje n°18
CR7 ya ha costeado varios tratamientos a gente que lo necesitaba sin hacer este tipo de cosas.Supongo que esto lo ha hecho para hacerlo viral y crear mas conciencia en la gente.Es una payasada,pero tampoco me parece algo tan criticable,prefiero que un famoso haga estas cosas a que se quede en su casa sin mover ni un dedo.Aye escribió:Joder si a estas alturas no se conoce la ELA es para pegar un tiro a quien no. Que hagan donaciones con toda la fanfarria que quieren, pero eso no sirve para nada que para irse pasando la pelotita riendose entre famosetes
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
ya he dicho que no era bufandeo
Neymar tambien ha hecho caridad, recuerdo perfectamente cuando fué a un hospital y le regaló una pelota a un niño sin piernas...un crack
Neymar tambien ha hecho caridad, recuerdo perfectamente cuando fué a un hospital y le regaló una pelota a un niño sin piernas...un crack
- Mensaje n°20
En ningun momento he dicho que sea bufandeo.Aye escribió:ya he dicho que no era bufandeo
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
a mi si fuera algo serio...pero las risitas del cubo de agua....nose, pero bueno, parece ser segun jorobado que la campaña va bien, nada mas que decir
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Tampoco es nada nuevo este tipo de campañas, calderilla que sueltan los millonarios para mostrar su imagen de buena gente y la gente les caigan simpáticos y ya esta, tampoco es que el esfuerzo sea extraordinario. "Trabajo social..." . Esta de moda la campaña (debieron aconsejarles a estos "genios" que le dieran bola), aprovechan y ya esta. Si la ELA fuera la única enfermedad de las células nerviosas.
A mi cualquier millonario que me venga hablar de ayudar a otros me parece un hipócrita denigrante. Son la escala mas alta de la explotación humana, para que vengan a dar clases de ayudar a otros...pah favah.
A mi cualquier millonario que me venga hablar de ayudar a otros me parece un hipócrita denigrante. Son la escala mas alta de la explotación humana, para que vengan a dar clases de ayudar a otros...pah favah.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°23
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
ya lo he dicho muchas veces, los multimillonarios no son quienes para ir dando lecciones de moral, pero hay demasiados en seguir con la cantinela de la humildad.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Cuando los millonarios donan dinero no es otra cosa que una inversión en imagen.
Cuando no les hace falta ni donar dinero para conseguir esa imagen de solidarios, ya es síntoma de algo mucho más grotesco.
Cuando no les hace falta ni donar dinero para conseguir esa imagen de solidarios, ya es síntoma de algo mucho más grotesco.