http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/10/actualidad/1394470880_973143.html
+11
Anima Blaugrana
ArtDeco
ariscito
Tritranquil
Decanato
Ultra-Sur
Mr.Celestino
santi_9champions
fuentescercanas
cesarin
iVarane
15 participantes
El Barça ofrece al fiscal un pacto
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
El Barça ofrece al fiscal un pacto
El club admitiría ante el fiscal la existencia de delito contra la Hacienda Pública y pagar lo defraudado a cambio de evitar el juicio.
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/03/10/actualidad/1394470880_973143.html
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El Barça ofrece al fiscal un pacto
Más??
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°3
Pero si habían hecho todo bien
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°4
valors
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
El fichaje ya va en 105 millones. A ver cuanto más sale de coste...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Y siguen sin dimitir, joder
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Bien ultra bien ... limpia la baba y cierra la puerta al salir ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Sandro Rosell , ese gran visionario.
- Mensaje n°10
A llorar al campo.Decanato escribió:Bien ultra bien ... limpia la baba y cierra la puerta al salir ...
Bueno,en tu caso,al foro del Madrid
- Mensaje n°11
Al parecer hay desmentido de Bartomeu.
- Mensaje n°12
Ha desmentido los lloros de deca?
Link
Link
- Mensaje n°13
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
lograr un acuerdo con la fiscalía realmente sería lo mejor, llegados a este punto enfrentarse a Hacienda, que es quien tiene la sartén por el mango, no merece la pena; incluso aunque el Barsa ganase el juicio, Hacienda intentaría "resarcirse" por otro lado y eso no es conveniente para nadie.
no sé cómo acabará este asunto, pero está dejando mucha mierda por el camino, lo mejor es cerrarlo cuanto antes.
no sé cómo acabará este asunto, pero está dejando mucha mierda por el camino, lo mejor es cerrarlo cuanto antes.
- Mensaje n°15
Ultra-Sur escribió:A llorar al campo.Decanato escribió:Bien ultra bien ... limpia la baba y cierra la puerta al salir ...
Huy lo que me ha dicho!!! ... jaque mate, maestro, me rindo
liiiiiince, que eres un hacha!!!! ... no hay quien pueda contigo ... anda, bájame algunas imágenes circenses más, ultra, que parece que tienes tiempo ...
- Mensaje n°16
Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:A llorar al campo.Decanato escribió:Bien ultra bien ... limpia la baba y cierra la puerta al salir ...
Huy lo que me ha dicho!!!
Dicho por el autor de este comentario.
Decanato escribió:Bien ultra bien ... limpia la baba y cierra la puerta al salir ...
No hace falta ni las imagenes circenses Decanato,tu solito te las apañas para hacer el payaso.
- Mensaje n°17
Ultra-Sur escribió:Decanato escribió:Ultra-Sur escribió:A llorar al campo.Decanato escribió:Bien ultra bien ... limpia la baba y cierra la puerta al salir ...
Huy lo que me ha dicho!!!
Dicho por el autor de este comentario.Decanato escribió:Bien ultra bien ... limpia la baba y cierra la puerta al salir ...
No hace falta ni las imagenes circenses Decanato,tu solito te las apañas para hacer el payaso.
Ultra, qué poco sentido del humor tienes, para lo que te gusta cachondearte en otras ocasiones ... ... si vas de guason y tocapelotas por los subforos, deberías tener el suficiente encaje para que te vayan al tuyo a deciros algunas verdades sobre los socios madridistas y vuestro presi y no sentirte tan ofendido ... muy fina la piel para lo que nos gusta tocar los cojoncillos, no? ...
En serio, si te he molestado con alguna intervención lo siento, es el fragor de la batalla foril ... llevas ya muchos años por aquí y seguro que sabes de qué va el juego ...
- Mensaje n°18
Decanato,siento decirte que ya hace tiempo que no leo comentarios tuyos de mas de 2 renglones porque tus comentarios suelen ser soporiferos.Si quieres podemos hacer esto,elije las dos lineas de tu comentario que quieres que te conteste y lo hago encantado.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°19
- Mensaje n°20
Pensaba que solo me pasaba a mi
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo hago lo mismo, pero no es nada personal deca, seguro que pones cosas muy interesantes, pero te explayas demasiado
Eres como piecitos pero en culé
Eres como piecitos pero en culé
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°22
- Mensaje n°23
En cualquier caso siempre me ha parecido mucho más ilustrativo en un foro fundamentar las opiniones con palabras, mucho más que bajar imágenes y emoticonos ... no sé, será deformación profesional, pero me gusta decir lo que pienso y sobre todo POR QUÉ lo pienso, llamadme raro ... en cualquier caso, si la tónica por aquí pasa por no escribir mucho porque no gusta leer mucho pues sólo deciros a los que os cansa que hacéis bien en no leerme ... faltaría más ... lo que pasa es que en mi opinión, ya que hablamos, muchas de vuestras argumentaciones, si así se las puede llamar, pecan PARA MI de muy pobres, precisamente por eso, porque suelen ser extremadamente vagas e insustanciales y en muchos casos se pierden en la comodidad de un meme o una imagen bajada de google ... carecen de rigor y si te acostumbras a eso y te acomodas pues entiendo que se puede llegar a hacer muy pesado mantener discusiones ARGUMENTADAS, discusiones que si os fijáis bien cada vez son más raras de encontrar en este foro ... bueno en charla libre, lo cual resulta extremadamente significativo siendo este un foro DE FÚTBOL ...
Cada vez estoy más convencido de que los que aquí quedan más que el fútbol y HABALR SOBRE ÉL, lo que les gusta es el tocapelotismo, ir a tocar los huevos al de al lado e irse a carcajearse del vecino ... y ojo que eso forma parte del fútbol y yo seguramente seré el primero también (de hecho aquí estoy ) ... pero bueno, además de tocar los cojones, pues sí que me gusta argumentar cosas y hablar de fútbol, cosa que aquí se está haciendo cada vez más difícil, salvo con algún que otro forero como anima, con el que da gusto intercambiar opiniones, más allá de que estemos o no de acuerdo ... a mi sinceramente me es IMPOSIBLE defender decentemente un tema con dos lineas, a lo mejor es que soy muy torpe, aunque cuando veo el nivel de argumentación de la mayoría de los que lo hacen con una y un emoticono pues me convenzo de que vale la pena escribir un poco más ...
Cada vez estoy más convencido de que los que aquí quedan más que el fútbol y HABALR SOBRE ÉL, lo que les gusta es el tocapelotismo, ir a tocar los huevos al de al lado e irse a carcajearse del vecino ... y ojo que eso forma parte del fútbol y yo seguramente seré el primero también (de hecho aquí estoy ) ... pero bueno, además de tocar los cojones, pues sí que me gusta argumentar cosas y hablar de fútbol, cosa que aquí se está haciendo cada vez más difícil, salvo con algún que otro forero como anima, con el que da gusto intercambiar opiniones, más allá de que estemos o no de acuerdo ... a mi sinceramente me es IMPOSIBLE defender decentemente un tema con dos lineas, a lo mejor es que soy muy torpe, aunque cuando veo el nivel de argumentación de la mayoría de los que lo hacen con una y un emoticono pues me convenzo de que vale la pena escribir un poco más ...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°24
No te enfades Deca a mi me mola tu estilo, estos tíos son unos garrulos...
- Mensaje n°25
Deca me gusta leerte pero te odio por esto
...
...