nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:yo no te recuerdo nada.. te vas por las ramas.. estoy simplemente recalcando lo k tu dices.. k la historia del barsa es patetica teniendo en cuenta los titulos..Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:Si te fijas en mis criticas SIEMPRE digo que tiene una gestión DEPORTIVA patética. Y esto, HAMIJO, es una verdad como un templononatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:Pero si ami me da igual floren coño si lo que me parece absurdo es comparar por titlos a los presidentes....Aye escribió:realmadrid17 escribió:me hace gracia que midamos presis por los titulos... ah es verdad calderon jugo de delantero nos dio 2 ligas... porcierto creo que floren y yo no defiendo a floren eh pero creo que floren es un poco mas centrado que este cabron que la lio bien liadaspasic escribió:2 ligas en 2 años.
A ver lo que tarda Floroncio.
quizás por titulos no, pero Flori nos dió en parte lo que somos. hizo que beckham no fuera al barça y vino ronaldinho y dejó venir a Eto'o, piezas clave de la era rijkaard.
Y caldelol dió parte de piezas básicas del madrid. Higuaín, Pepe ( ) y CR.
Me pregunto que hubiera pasado sin CR e Higuain.
Caldelol puede ser lo que quieras, pero demostró saber mucho más de gestión futbolistica que flori, al igual que fat toni
Hombre, tu pones en la dirección a alguien que le exiges resultados. En una empresa, beneficio y crecimiento a largo plazo (eso la teoria). En un club deportivo, los titulos son lo más importante (al menos es lo que tengo entendido), con lo que caldelol, al menos en ese aspecto, sabe hacer las cosas mejores que flori.
Si quieres comparar a 2 presidentes de entidades deportivas, lo más lógico es compararlos en titulos conseguidos bajo su mandato (y lógicamente ponderarlos a sus años de mandato).
Otra cosa es que a caldelol no lo querría ni en pintura por chorizo y risible
pues deportivamente y este los años que este para mi floren ya es mejor que calderon simplemente por haber sido campeon de europa..
aun asi todo hay k medirlo en funcion de las situaciones y de los momentos..
para mi por ejemplo el equipo que monto calderon, sobretodo el año del pasillo con diarra y gago en el medio del campo es mil veces peor que este madrid de floren y mou... lo que pasa que el madrid de calderon se midio a un barsa mediocre y este madrid se esta midiendo al mejor barsa de la historia..
Ya lo has oido muchas veces. Sabes perfectamente como consiguió esa champions florentino, porque tenía un equipo campeón hecho por fat toni que poco a poco se fué cargando hasta dejarlo un yermo.
Y si el madrid es tan competitivo ahora es porque tiene a higuain y CR que no los trajo floren.
Floren, desde que llegó, el real madrid funcionó un par de años debido al equipo que dejó sanz. A partir de 2003, floren en 6 temporadas (si no calculo mal quitando las de caldelol por medio), ha ganado una copa del rey (y justo ahora). Digno del mejor Gaspart
precisamente la novena nos la dio un fichaje de floren... zidane.. asik por ahi no vas a poder desprestigiar a floren..
2 años buenos?? k forofazo.. de 2000 a 2003, unos 4 años, floren gano 2 ligas, una copa de europa, intercontinental, una par de semis de champions, dos finales de copa.. sus 2 ultimos años y medio muy malos..
pero luego volvio para volver a hacer del madrid un ekipo competitivo y este año se ha demostrado..
k forofazo macho.. comparar a floren con gaspart.. un presidente k llevo al barsa a jugar la uefa..
uyuyuy eel que siempre dice que la copa es una mierda ya cuenta 2 finales de copa casi como titulo!!
Sigue pensando que flori entiende una mierda de temática y organizaciónd deportiva. Por mi bien. Debilitó al madrid y fortaleció al barça. Es una realidad como un templo. Y en la nueva era, después de 400 kilos, de momento no ha ganado ningun titulo importante (porque según tu la copa es una mierda).
Y repito, con lo mafias que era calderón y lo vergonzoso de su persona, aunque consiguió 2 ligas en 2 años, preferiria a flori, que al menos la imagen no queda tanto por los suelos, y tarde o temprano va a ganar. Y si, los últimos años de gestión deportiva de flori, són como los de gaspart, te guste o no
y sigo pensando que la copa es una mierda.. pero te digo una cosa.. todo hay k mirarlo con perspectiva pork me parece muy raro k un cule hable asi..
si solo opinas de la gente y los clubs por sus titulos entonces tambien pensaras que tu club es un club mediocre pork teniendo en cuenta todo el presupuesto k ha tenido casi siempre, los grandes cracks (cruyff, maradona, kubala, ronaldinho, rivaldo..) y la masa social y k solo tenga 3 copas de europa y hasta el 2006 solo una.. deja mucho k desear, teniendo en cuenta tu teoria lo del barsa es de verguenza.. y a mi me parece k hay k mirar las cosas con perspectiva.. segun tu teoria maradona en el barsa tambien fue una mierda pork creo recordar k solo gano una copa del rey, cruyff en el barsa tb fue penoso pork como jugador no fue campeon de europa.. todo esto segun tu..
si miras las cosas con perspectiva te podras dar cuenta de k floren en esta segunda etapa ha hecho mucho pork se enfrenta al mejor barsa de todos los tiempos y ha conseguido volver a meter en la elite a un club qu llevaba 6 años sin pasar de octavos de copa de europa, y a conseguido ganar una copa del rey k sigo diciendo que no es vara de medir para un grande pero que si tenemos en cuenta la trayectoria de esta competicion, eliminando a los dos ultimos finalistas y ganandosela a este barsa.. me parece un exito cojonudo...
y bueno asi podria seguir..
pero vamos k si no ves la evolucion de este ekipo desde k llego floren pues me parece k eres un forofazo de cuidado y k le tienes una mania a floren k no puedes con ella?? porque?? pues pork sabes k floren saco al madrid de la ruina economica y k ha vuelto a situar al madrid en la elite...
y por cierto aki sique te ekivocas.. patetica??? joder.. te recuerdo que floren es campeon de europa.. una copa de europa.. y te recuerdo k tu club hasta 2006 tenia una copa de europa.. sigues cayendo en lo mismo..
segun tu hasta 2006 tu club no era patetico, era peor que patetico.. pork floren una copa de europa en unos 7 años.. el barsa hasta 2006 una copa de europa en 50 años
No me tienes que recordar nada, lo he dicho repetidas veces.
Eres tu que se te tiene que recordar que fué gracias a que tenía el equipo hecho. A la que retocó demasiadas piezas, se fué a la puta mierda
Alardear de titulos por encima de todo, lo haceis gente como tu, que sacais a pasear las 9 copas de europa cuando se habla de lo bien que juega el barça porque no teneis recursos.
Pero flori tiene bula, no hace falta ganar titulos en el club que más alardea de tenerlos
y por supuesto k floren no destrozo un ekipo.. creo k ni sikiera viviste esa epoca pork sino no lo entiendo..
de echo kien nos dio la novena fue un fichaje de floren..
no tienes ni idea de como era el ekipo de lorenzo sanz.. gano dos copas de europa pero era muy irregular, llego a kedar incluso kinto en liga, 4 años sin ganarla.. gracias a floren el madrid comenzo a estar siempre luchando por todos los titulos.
y en lo deportivo t digo tambien k gracias a floren pudimos ver a probablemente el mejor jugador que ha pasado por el madrid desde distefano
Lo tuyo és la polla!
Primero dices que la historia del barça és patética por lo de los titulos y ahora pones a Lorenzo Sanz por debajo de Florentino Perez cuando el primero ganó 2 champions y 1 liga en 5 años y flori ganó 2 ligas y una champions en 8 años!!!
Increible chaval tu discurso, bravo!!
PD: el madrid seguía siendo el mejor con zidane, pero las ventas de de makelele, macmanaman, redondo, etc... y el fichaje de beckham que apartó Figo, etc... lode ronaldinho y eto'o, más la política de condescendencia hacía los galácticos fué lo que desgració el madrid anterior a flori. Esto, creo, que lo saben todos los madridistas. O sinó ya me diras que pasó. En serio eres así de ciego?
venga te lo explico otra vez..
objetivamente si.. el madrid de lorenzo sanz es mejor pork gano dos copas de europa.. pero si lo miras con perspectiva tienes k analizar todo.. el aspecto economico y la estabilidad deportiva del club.. aki gano con floren pork el madrid siempre estuvo luchando por todo durante 4 años..
y no te niego k los ultimos 3 años de floren fueron un desastre..
la historia del barsa patetica lo digo segun tu teoria y por supuesto comparandola con floren
joder, que perspectivo te estas volviendo. Hasta la fecha, para ti solo contaban las champions y las ligas.
Yo ya te lo he dicho, siempre he valorado muchas más cosas que los titulos. Si ahora tenemos esta conversación sobre titulos no, titulos si, es proque tu siempre tienes el discurso de que solo importan champions y ligas. El resto mierda.
Pero parece que ahora tenemos un poco más de "perspectiva". Curioso. Solo sea para dar más valor a la copa después de cagarte encima y de defender a flori, un presidente del madrid nefasto en cuanto a tu vara de medir, los titulos
kizas no me he explicado bien.. nose.. pero yo sigo pensando lo mismo k pensaba antes de los titulos.. y esk para mi esta copa en el palmares no me parece k valga para mucho.. no vale nada.. es decir, vale lo mismo k la copa k le ganamos al zaragoza.. pero otra cosamuy distinta es el merito de ganarla o como se ha ganado..
eso es otra cosa.. y eso no es incompatible para decir k una copa del rey en un club grande tiene poco valor para su palmares..
creo que esta claro, nose pork dices k opino algo distinto que antes.. si es el mismo discurso.. y creo k la mayoria de la gente opina lo mismo k yo ya k es una realidad.. lo k hace grande a un club son las copas de europa k ha ganado y luego las ligas
cambias el discurso porque siempre has despreciado, por ejemplo, la copa del triplete diciendo simplemente que es una mierda de titulo. Nunca te leí decir que hay un merito (aunque sea una mierda titulo) ganarla junto otros dos titulos.
perspectiva y más perspectiva hipócrita
para mi el merito fue ganar la liga y la champions.. la copa no y menos al bilbao.
repito mi discurso no cambia, te l he dejado muy clarito.. otra cosa esk no lo kieras entender.
Y hipocrita tu.. k consideras k el barsa no tiene una patetica historia deportiva hasta el 2006 con una copa de europa en 50 años y sin embargo la de floren con una copa de europa en 7 si lo es..
mirale el hipocritillo de 3 al cuarto!!
Siempre diciendo que era una vergüenza que cortaramos la historia a nuestro antojo cuando deciamos, por ejemplo lo de los últimos 20 años y ahora sacas las tijeras en el 2006!! estas caiendo 1 y otra vez en todo lo que tanto criticas !!lamentable!!
bueno pues lo mismo me da k me da lo mismo... cuenta todos los años si kieres..
floren en 7 años una copa de europa.. el barsa en casi 60 ha ganado 3..
en proporcion sigue siendo mejor floren
Y caes en lo mismo ahora los titulos vuelven a ser válidos para valorar a floren para compararlo con el barça, pero no son válidos para caldelol que de 2 temporadas enteras, ganó 2 ligas o mendoza 6 ligas 1 uefa (entre otros mierda titulos según tu) en 10.
Proporcionalmente, en titulos, floren es el presidente que ha hecho menos por el madrid desde bernabeu. solo superado por Luis de Carlos que ganó 2 ligas y 2 copas en 7 años (o sea, cerquita cerquita).
Y todo eso, contando que flori ganó lo que ganó gracias al equipo de Sanz, pongas como te pongas
cuantas copas de europa gano mendoza??? pues eso..
kien nos dio la novena?? pues eso..
6 ligas y una uefa.
si es que eres capaz de decirme que una champions tiene el mismo valor que 50 ligas....Aquí no hay perspectiva, no? ni la quinta del buitre que será recordada más allá de los galacticos. "perspectiva"? ostias, si debes haber olvidado el segnificado de la palabra ahora
y si, la novena cayó con flori, pero fraguada por sanz
fraguada por sanz dice.. fraguada por zizou diria yo...
mendoza 6 medallas de plata.. floren una de oro y dos de plata
vamos, que la novena salia zidane contra 11. El resto del equipo na de na, zidane solito no? belleti también marcó en la de 2006. La fraguó belleti, no? venga hombre!
mendoza hizo más deportivamente para el madrid que flori. esto es una realidad. Por más que lo vistas de medallas de plata y oro. Se te olvida otra vez "la perspectiva" de las copas de europa que no ganó la quinta. Pero como he dicho, a estas alturas ya no te acuerdas de la palabra