¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Umer
Torete-RS
arriero
colnago85
ArtDeco
Shurmigu
Gareth Bale
Arshavin
Aye
realmadrid17
k0nK1
DANTE
spasic
SUPERHIPERBARÇA
Nesta
Hce
NO.
21 participantes

Ramon Caldelol, en su plenitud

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ramon Caldelol, en su plenitud - Página 5 Empty Re: Ramon Caldelol, en su plenitud

Mensaje por DANTE Sáb Mayo 28, 2011 8:07 pm

Floren no es patético, es lo siguiente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ramon Caldelol, en su plenitud - Página 5 Empty Re: Ramon Caldelol, en su plenitud

Mensaje por Aye Sáb Mayo 28, 2011 9:42 pm

nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    Aye escribió:
    nonatranquilo escribió:
    _Ozil_ escribió:Florentino despues de calderon:

Garay, caravalho, albiol,canales, c. ronaldo, kaka, benzema, arbeloa, xabi, khedira, ozil, di maria, pedro leon, lass, sahin, altiop y Mourinhoo

Todos unos excelentes jugadores, el madridismo deberia de estar tremendamente agradecido por saber poner al madrid en su sitio como prometio.

Ahh y para terminar retiro a raul y guti.

joder esque compara los jugadores del madrid de 2-6 con los que han jugado estos ultimos clasicos..

heinze, cannavaro, diarra, gago, raul, guti, metzedler.. (drenthe y palanca en el camp nou) cool cool

kaka? canales? garay? khedira? pedro leon? lass? sahin? altintop? cool

Que coño han hecho estos en el madrid

Y os recuerdo que CR lo fichó caldelol y no floren? que una cosa es discutir si los titulos son merito de flori, y el otro el fichar a CR, que esto fué gracias a caldelol y vosotros ya se lo enchufais a superflori

Y claro, supongo que te habrás olvidado...nada, un simple descuido...os perdono. Robben, Sneijder, VdV.

vaya par. Tal para cual

hablamos en general.. ¿en general el madrid tiene ahora mejor plantilla que en el 2008?? joder macho yo creo que es algo muy evidente.. cool cool

Me estas diciendo que la plantilla actual es mejor que

Ramos---Pepe-un defensa--Marcelo

--------(Cualquier tronco)---

-----VdV------Sneijder------

Robben----Higuain---------CR

???

De verdad???
    Vaya tela

Los 4 de los 5 mejores jugadores del madrid actualmente que son Higuain, CR, Casillas y Pepe no son fichados por flori y 3 por caldelol.

cr no estaba con calderon... pero bueno mas alla de cr (que se k me vas a decir k lo dejo fichado calderon, etc.. pero la cosa esque lo trajo floren).. ozil le da mil vueltas a vdv o a sjneider.. y a partir de ahi compara a todos los jugadores de la plantilla..

pero bueno.. pa gustos colores, aki no hay discusion k valga

no estaba con calderon, pero hubiese sido el equipo de calderon de haberse quedado. Lo que está claro es que flori no lo fichó.

Ozil es mejor que sneijder y VdV cierto. Pero estos 2 le dan mil vueltas al resto del mediocampo del madrid y Robben mucho mejor también.

El 11 que te he propuesto yo se mea y requetemea en el 11 inicial que me pongas del madrid actual. Mucho más equilibrado. Cada cual jugando en la posición que le toca (no como di Maria o benzemá).

Caldelol, deportivamente hablando cojió el mierda madrid que dejó flori y le hizo campeón 2 años seguidos. Esto es gestión deportiva. Yo mismo ganaría la liga si hubiese sido presidente del barça este verano

No es lo mismo ganar dos ligas contra un barça que venía de doblete liga-champions, que ganar 3 titulos importantes heredando un equipo que venía de ganar la champions y contra el barça de gaspart

lo dicho.. no te debes de acordar mucho de akella epoca.. tu no viste mucho al madrid de capello, no?? cool cool

perdio en casa contra levante, recre.. hizo partidos pesimos y si gano la liga fue por la gran recta final y sobretodo porque ese barsa digas lo que digas despues de ganar la copa de europa se convirtio en un ekipo patetico..

ostias, otro cliché por el suelo con tal de defender al suelo. Tantas veces que los culés dijeron que esa liga fué más demerito del barça que del madrid y los merengues se reian de esta triste excusa, pero ahora vale para defender a flori (o para perjudicar a con quien se le compara)

vas camino de record de rebentar todos los clichés

y lo de la liga a 18 puntos no comment tampoco, no?

joder pero esk es una evidencia.. vamos.. k me compares a este barsa con akel barsa.. por supuesto k el madrid de capello era infinitamente inferior al madrid de ahora.. ni cliche ni hostias es la pura realidad..

pero eso ha existido siempre.. hay veces k se ganan ligas por las decadencias de otros ekipos... diselo al dream team.. cool

claro claro, el dream team una mierda. No está aún hoy en dia bien considerado internacionalmente. ahora oooootra vez los titulos no cuentan.

cambias más de chaqueta chavalín.

cuando conviene titulos, y cuando no "perspectiva", hiporesia suprema

sigues intentando descalificarme y si eres listo te daras cuenta de k nunca he cambiado mi discurso..

te puedo hablar de lo objetivo y tambien de mi opinion.. son cosas distintas..

por otro lado no comprendes ciertas cosas.. yo no he dicho k el dream team fuese uan mierda ha dicho k muchas veces se ganan titulos por la decadencia de otros clubs.. y el dream team gano sus ligas en parte por la decadencia de la quinta del buitre..

y claro, no habian otros clubs. Luego tampoco se puede decir que floren ganó por la decadencia de gaspart. en fin,que no te aclaras ni tu mismo

aparte, desmereces titulos del barça por decadencia del madrid pero no se puede desmerecer titulos del madrid en los 60 por decadencia perpetua de los otros equipos....

si erais malos en los 90 lo erais como el barça en los 60. ahora vañen menos los titulos de liga? pensaba que desmerecer titulos era trabajo de los cules. Quien te vió y quien te ve

el barsa malo en los 50 y 60?? cool cool el barsa de kubala con los hungaros, con luis suarez.. etc..

joder macho.. en europa en la epoca de la novena habian equipazos, como el manchester, la juve el bayern de effenberg, elber, paulo sergio, kahn...

y en españa el valencia de benitez.. al loro

quien habla de los 50? hablo de los 60, a ver si leemos bien. ya solo te faltaba poner los 50.

y bueno, supongo que en esta champions también son una mierda los equipos que hay. y en 2006. Y en 2009...

ya se sabe, faltan cracks, scottish...otra vez los titulos se tienen que valorar con "perspectiva", ya no cuenta la objetividad del poalmarés puro y duro

te sigo repitiendo.. una cosa es la objetividad k no se puede discutir y otra muy distinta la opinion personal completamente debatible

Es que yo ni te discuto la obetividad (que sea objetivo es tu opiniión por cierto) y opiniones.

Yo te discuto el veletismo a la hora de valorar las cosas. Ahora importa el palmarés, ahora como se consigue el palmarés. Ahora la plantilla que se tiene y el prestigio pese a no ganar titulos.

Depende como sople el viento

coño!! pero esk eso yo antes tambien lo opinaba.. lo que pasa que tu solo te kedas con lo de el palmares.. yo aki en este foro no unicamente he hablado de palmares.. cool cool y sino repasa mensajes cool

tu siemnpre has tenido el discurso de primero champions, después liga. Lo demás mierda. Sin matices ni "perspectivas"

a no.. no he hablado nada mas que de numero de champions.. cool cool

he hablado de la objetividad que es a lo que tu te refieres.. pero tambien he dado mi opinion sobre muchisimos temas.. (subjetividad)..

si, lo has hecho ahora, para elevar la importancia de la copa, para minusvalorar el dream team, etc...

y para defenestrar a caldelol no dudas en devaluar su primera liga y en obviar que los titulos que ganó flori, fueron con un equipo armado por sanz.

por eso te llamo hipócrita

no te crees ni tu lo k escribes.. segun tu.. de todos los post k he escrito aki solo he hablado de palmares.. cool cool

te sigo diciendo.. el unico hipocrita que hay aki ers tu.. k llamas patetico a floren con una copa de europa en 7 años.. y no lo haces con el barsa con 3 en 60 cool

y por cierto segun esa regla de 3 la octava se gana gracias a mendoza y valdano porque redondo y raul fueron los dos jugadores mas importantes.. cool cool

sanz monto un equipazo con capello al mando.. pero ese equipo se fue desmanelando (mijatovic, suker, illner, sedoorf, karembeau, panucci..) la octava se gano con hombres de sanz como helguera, macmanaman, geremi,.. y con jugadores fundamentales de la epoca de mendoza (raul, redondo, hierro, sanchis..), como ves en todos los ekipos hay herencias de otros.. y en la novena floren puso tambien su granito de arena con jugadores fundamentales como makelele o figo y el mas importante de todos, zidane..

esa es la realidad.. ahora si kieres continua con tu paranoia.. cool

seria patetico si solo tuviera validez por mi el palmarés. Eres tu quien sólo se remite por palmarés, por eso según tus estandares flori debería ser lamentable. Yo ya te he dicho repetidas veces que preferiria a flori que sanz y caldelol. A pesar que creo que tienen una ratio de trofeos superior a flori.

cierto es que todos heredan jugadores de otras épocas, pero las columnas vertebrales siempre fueron de sanz y algunos de mendoza (que no poco importantes) y no como flori que la columna vertebral era del anterior y el puso algunos (no poco importantes). Pero la columna que aguantaba ese equipo era de sanz

No es paranoia. Es lo mismo que este barça de rosell. Ha fichado a villa, mache, ha quitado a yaya...pero no por eso se le va a conceder el mérito de esta temporada.

Es sencillamente, sentido común. que en tu caso es el menos común de los sentidos

claro figo y zidane no tuvieron nada k ver.. cool cool

se vió al cabo de poco que ellos 2 no podieron evitar el descalabro de los galacticos cuando floren acabó venidiendo a la columna vertebral de sanz
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Mayo 29, 2011 12:10 am

spasic escribió:2 ligas en 2 años.
    A ver lo que tarda Floroncio.

Yo siempre he defendido que si el Real Madrid, con los mandatarios tan nefastos que ha tenido, Ramón Mendoza metido en el cesto, ha sido capaz de seguir ahí es porque es un club con un potencial ENORME.

El día que las cosas se hagan bien, que el club tenga buenos mandatarios, una línea definida y una política clara, no se deje mangonear por la prensa y tenga buenos profesionales...

Ese día se caga media Europa.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Dom Mayo 29, 2011 2:07 am

nonatranquilo, digas lo que digas, Floren aparte de fichar a Zidane, no hizo nada bueno deportivamente. deshacerse de un equipo tan bueno que habia antes de 2003, ya es suficiente para no darle ninguna oportunidad mas, pero claro, tu y tu ciego amor por Floren..............

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:19 pm