¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Azote
JoseMaria
castolo
7 participantes

entrevista a ramon martinez.

castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

entrevista a ramon martinez. Empty entrevista a ramon martinez.

Mensaje por castolo Vie Dic 25, 2009 12:04 am

JoseMaria
    Titular
    Titular

entrevista a ramon martinez. Empty Re: entrevista a ramon martinez.

Mensaje por JoseMaria Vie Dic 25, 2009 12:32 am

Ya veremos, de momento no hay nada sólido, lo cual no quiere decir que se esté cuajando un gran proyecto que en un par de años o tres cuaje.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Dic 25, 2009 1:02 am

"A todos los jugadores les haciamos el mismo contrato por 5 temporadas...su padre dijo que no...que preferia esperar....."

Igual el padre quizo "un contrato diferente" o le parecio poco lo que ofrecian monetariamente, o se subio a la burra...vete tú a saber, lo que queda claro es que todo encaja,

entrevista a ramon martinez. Screenshot05

co

PD: canterano de corazón, si señor, aire.
    güigüi
    güigüi
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por güigüi Vie Dic 25, 2009 1:04 am

A mi me pone de mala leche el tema de la cantera del Madrid, definitivamente algo huele a podrido en este tema

Que los mejores jugadores que han pasado por las categorías inferiores, como por ejemplo Eto´o y Mata, hayan acabado en rivales directos habla muy a las claras de como se hacen las cosas. Y que dos chavales que parecian tener un gran futuro como Alipio y Oparé, ni siquiera estén jugando y se les ningunee de esa manera, también dice mucho. Menuda panda de incompetentes tiene el Madrid de entrenadores de la cantera...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 25, 2009 1:09 am

güigüi escribió:A mi me pone de mala leche el tema de la cantera del Madrid, definitivamente algo huele a podrido en este tema

Que los mejores jugadores que han pasado por las categorías inferiores, como por ejemplo Eto´o y Mata, hayan acabado en rivales directos habla muy a las claras de como se hacen las cosas. Y que dos chavales que parecian tener un gran futuro como Alipio y Oparé, ni siquiera estén jugando y se les ningunee de esa manera, también dice mucho. Menuda panda de incompetentes tiene el Madrid de entrenadores de la cantera...

+1 ES SIMPLEMENTE VERGONZOSO :K :K
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Dic 25, 2009 1:09 am

Algo podrido huele en Valdevebas.

Desde luego el tema de la cantera del Real Madrid es algo digno de estudio. Eto´o al Barcelona (les dimos en bandeja justo la pieza que necesitaban), Mata al Valencia (gratis) y mientras fichan a auténticos PAQUETES como Drenthe por 12 millones de euros.

Que un club como el Madrid, con la cantidad de recursos disponibles sea INCAPAZ de formar al menos dos jugadores de elite y cada X tiempo un potencial balón de oro es LAMENTABLE.

¿Para cuándo la residencia de estudiantes?

Si es que no se pueden hacer las cosas tan mal COÑO.
    Azote
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Azote Vie Dic 25, 2009 1:11 am

El día que metan la mano a fondo está saldrá llena de mierda, y que no os extrañe que encontremos a un Ramón Caladrón 2.
    gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Vie Dic 25, 2009 4:17 am

güigüi escribió:A mi me pone de mala leche el tema de la cantera del Madrid, definitivamente algo huele a podrido en este tema

Siempre he pensado que este Ramón Martínez era un inepto pero con lo que se dice que está pasando con Alipio y Oparé pasa a la categoría de sinvergüenza.

Es que tiene cojones el asunto, admite que se ficha a jugadores sin verlos con tal de rellenar plazas y, mientras tanto, jugadores que parecían prometer se ven sometidos al ostracismo en la cantera. Puto majadero.....
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por andaluxi Sáb Dic 26, 2009 12:42 am

Este pavo siempre me parecio un sinvergüeza y un inepto, lo que no se es que le deben Florentino o Valdano para haberle repescado, escapa a mi entendimiento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:33 pm