+16
andaluxi
castolo
R.Larcos
Azote
uno_mas
SUPERHIPERBARÇA
Chiquitroide
Dinasty
Shearer
David_es
Jhonnymelago
BoJaN_MeSsI
Piquembauer
heresy
Leyenda
RUSO
20 participantes
Olé ramon trecet
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°1
Olé ramon trecet
Ahora en radiomarca, estaba la tertulia proguti, con un tio que no para de defender a guti, y ha entrado el gran ramon trecet diciendo que florentino quiere cargarse a los que se consideran los 2 males del madrid: baul y guti , y que estan enfadados con pellegrini porque le ha dado muchos minutos a baul.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Olé ramon trecet
los msj a radio marca estan siendo brutal en contra de los 2 canceres !!!
heresy- Titular
- Mensaje n°3
"Se esta construyendo el patíbulo para acabar con los dos presuntos culpables"
Grande trecet
Grande trecet
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°4
Acaban de leer uno que decia: "Os jode que guti sea tan madridista, eso es lo que envidiais los antimadridistas, grande siempre el 14" , que chalao .Leyenda escribió:los msj a radio marca estan siendo brutal en contra de los 2 canceres !!!
Ussia, diego torres, miguel serrano, jose vicente hernaez, diego torres, loco gatti................cada vez se oye mas la verdad
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°5
Ayer tambien lo dijo de la morena, demasiado arriesgado decir esas cosas sin estar seguros no??? esto marcha
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°6
Repito:
Pero que más da lo que diga la prensa!!
hasta que se escuche una pitada generalizada contra raul en el Bernabeu NADA.
Y eso es poco probable, xk siempre acaba enchufando un churrigol
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
- Mensaje n°7
uff, ahora es cuando los cules debemos emepzar la campaña pro raul haciendonos pasar por madridistas, esto se derrumba!!
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°8
para mi es un paso gigante y pone mas presion sobre florentino raul valdano, guti y pellegrini esto es un avance!!!Piquembauer escribió:Repito:
David_es- Suplente
- Mensaje n°9
BoJaN_MeSsI escribió:uff, ahora es cuando los cules debemos emepzar la campaña pro raul haciendonos pasar por madridistas, esto se derrumba!!
No seas cabroncete Bojan xD Deberías querer que en el Madrid jueguen los mejores para, si lograis ganarnos, poder vacilar, ganar al Madrid actual no tiene merito.
Si que parece que cada vez son más los que alzan su voz contra Raúl... a ver si esta vez va la vencida
Última edición por David_es el Vie Oct 30, 2009 5:26 am, editado 1 vez
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°10
Tambien se cargaron al buitre que era tan idolatrado como baul y jamas le criticaron en el bernabeu. Se cargaran a baul, y benzema empezara a meter goles y todos aplaudiran, como hizo baul con el buitre en su dia.Piquembauer escribió:Repito:
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Piquembauer escribió:Repito:
Te equivocas. Eso es lo que tu querrias como barcelonista. En cuanto la prensa deje de apoyar a Raul y Guti contra viento y marea, el entrenador tendra mucho ganado para hacer lo que quiera.
heresy- Titular
- Mensaje n°12
Señores si el Sabado marca como se le va a sentar?
Tiene que chupar banquillo desde el proximo partido
Tiene que chupar banquillo desde el proximo partido
Última edición por heresy el Vie Oct 30, 2009 5:27 am, editado 1 vez
Dinasty- Jugador revelación
- Mensaje n°13
Esto ya marcha! VAMOS FLORENTINO ACABA CON ELLOS!!!
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°14
Si no te digo que a guti se lo cargen.Jhonnymelago escribió:para mi es un paso gigante y pone mas presion sobre florentino raul valdano, guti y pellegrini esto es un avance!!!Piquembauer escribió:Repito:
me refiero a raul!
Portada As: Capitan entrenador
Articulo Marca:
EL CAPITÁN DEBUTÓ EL 29 DE OCTUBRE DE 1994 EN LA ROMAREDA
15 años de Raúl: "Estoy seguro de que con este equipo volveremos a La Cibeles"
"Es un día bonito, pero yo sigo mirando el presente y el futuro”
Quince años después sigue en la élite del fútbol y no se le puede reprochar que le han regalado el puesto. Ha tenido que competir con los mejores delanteros del mundo y, mientras éstos tiraban la toalla, Raúl ha ido demostrando que es un ejemplo de profesional y compromiso por la camiseta que defiende.
La fecha no coincide con un buen momento. Ayer estaba afectado por la derrota en Alcorcón y, al igual que le dijo a sus compañeros, no se da por vencido y apela al orgullo para remontar la eliminatoria copera. El capitán dice que todavía están vivos: “Es un día bonito para mí porque se cumplen 15 años de mi debut. Me alegra, pero yo sigo mirando el presente y el futuro. Puedo decir que tengo la ilusión intacta y estoy seguro de que con este equipo volveremos a La Cibeles. Hay una buena plantilla, con calidad, y estamos unidos para reaccionar. Hay que seguir trabajando”.
"Mi compromiso sigue siendo el mismo que el del primer día”
Es un ganador y pertenece a una especie en extinción. Su carácter competitivo, amor por los colores del Real Madrid y de la selección y su sacrificio le ha llevado a ser una estrella durante todos estos años: “Mi compromiso con el Real Madrid es el mismo que el del primer día. Amo este deporte. Yo sufro cuando perdemos un partido y me alegro en las victorias. Me gusta ganar y seguiremos ganando”.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°15
BoJaN_MeSsI escribió:uff, ahora es cuando los cules debemos emepzar la campaña pro raul haciendonos pasar por madridistas, esto se derrumba!!
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°16
No veo ese ataque contra raul en el papel.
solo a los tertulianos de radio
y mientras Realaño mande en as y Inda en marca.
vuestro gozo en un pozo
vuestro gozo en un pozo
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°17
Repito, no creo que un periodista como de la morena se invente algo tan grave, y ramon trecet lo mismo, que no estamos hablando de roncero o carazo con todos los respetos. Es la primera vez que varios periodistas en distintos medios dicen lo mismo, lo de de la morena no es opinion sino informacion.Piquembauer escribió:No veo ese ataque contra raul en el papel.
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°18
+1RUSO escribió:Repito, no creo que un periodista como de la morena se invente algo tan grave, y ramon trecet lo mismo, que no estamos hablando de roncero o carazo con todos los respetos. Es la primera vez que varios periodistas en distintos medios dicen lo mismo, lo de de la morena no es opinion sino informacion.Piquembauer escribió:No veo ese ataque contra raul en el papel.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°19
Piquembauer escribió:No veo ese ataque contra raul en el papel.
vuestro gozo en un pozo
Que no esta en los papeles es verdad. Todavia.... Pero cuando este, eso se acaba, porque es en lo que Raul se basa.
Por Inda y Relano no te preocupes, que cuando les interese bien que se cambiaran de lado.
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°20
Ojalá acaben con Raul, ojalá... Pero sinceramente el bernabeu será quien tenga que decidirlo, y ya sabemos la opinión de los viejunos que allí habitan.
A raul, lamentablemente, le queda cuerda para rato
A raul, lamentablemente, le queda cuerda para rato
Shearer- Administrador
- Mensaje n°21
RUSO escribió:Repito, no creo que un periodista como de la morena se invente algo tan grave, y ramon trecet lo mismo, que no estamos hablando de roncero o carazo con todos los respetos. Es la primera vez que varios periodistas en distintos medios dicen lo mismo, lo de de la morena no es opinion sino informacion.Piquembauer escribió:No veo ese ataque contra raul en el papel.
Ruso, que dijo exactamente de la morena??
RUSO- Pichichi
- Mensaje n°22
No me acuerdo bien pero algo asi como que florentino y valdano querian llevar a cabo el relevo generacional, cuanto antes mejor, y que seria dificil pero que lo harían. Eso si, no se atrevió a decir los nombres de guti y baul creo, pero todo el mundo sabe que se refiere a ellos, no creo que el relevo generacional sean drenthe y metzelder.Shearer escribió:RUSO escribió:Repito, no creo que un periodista como de la morena se invente algo tan grave, y ramon trecet lo mismo, que no estamos hablando de roncero o carazo con todos los respetos. Es la primera vez que varios periodistas en distintos medios dicen lo mismo, lo de de la morena no es opinion sino informacion.Piquembauer escribió:No veo ese ataque contra raul en el papel.
Ruso, que dijo exactamente de la morena??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°23
Ahora toca apoyar a Floren...es nuestra segunda línea de ataque.
VAMOS FLOREN !!!
TU ERES EL NUEVO REICH DE LOS MIL AÑOS!!!!!
FLOREN FOREVER!!!!
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
elgranodearanjuezisback escribió:BoJaN_MeSsI escribió:uff, ahora es cuando los cules debemos emepzar la campaña pro raul haciendonos pasar por madridistas, esto se derrumba!!
VAMOS FLOREN !!!
FLOREN FOREVER!!!!
+1
FLORENTINO ES DIOS!!!
P.D.: En el As siguen erre que erre con sus reportajes. Ahora en portada supuestas declaraciones de Ferdinand: "Raúl es el delantero más fuerte que me he encontrado".
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
SUPERHIPERBARÇA escribió:elgranodearanjuezisback escribió:BoJaN_MeSsI escribió:uff, ahora es cuando los cules debemos emepzar la campaña pro raul haciendonos pasar por madridistas, esto se derrumba!!
VAMOS FLOREN !!!
FLOREN FOREVER!!!!
+1
FLORENTINO ES DIOS!!!
P.D.: En el As siguen erre que erre con sus reportajes. Ahora en portada supuestas declaraciones de Ferdinand: "Raúl es el delantero más fuerte que me he encontrado".
Ferdinand no se entera...esa línea de ataque ya ha sido rebasada por las hordas merengues....
El nuevo frente es Floren.....SUPER FLOREN!!!!
EIN VOLK!!
EIN REICH!!
EIN FLOREN!!