Los piperos son tan basicos que, cuando sienten a raul, silvaran un ratito, se abriran otro pakete de pipas el piponazo, y empezaran a lamerle el sable a higuain o a cualquier otro, sinó al tiempo, entonces los exentrenadores del madrid diran, joder, si no era para tanto, podriamos haberlo hecho nosotros
+16
andaluxi
castolo
R.Larcos
Azote
uno_mas
SUPERHIPERBARÇA
Chiquitroide
Dinasty
Shearer
David_es
Jhonnymelago
BoJaN_MeSsI
Piquembauer
heresy
Leyenda
RUSO
20 participantes
Olé ramon trecet
uno_mas- Convocado
- Mensaje n°26
Re: Olé ramon trecet
Azote- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Piquembauer escribió:Repito:
Pero que más da lo que diga la prensa!!
hasta que se escuche una pitada generalizada contra raul en el Bernabeu NADA.
Y eso es poco probable, xk siempre acaba enchufando un churrigol
Hombre, está claro que están haciendo las cosas como las han hecho siempre, sueltan el rumor a los medios (al servicio del club y viceversa) y estos se encargan de allanar el camino para que el shock no sea traumático.
Grande Trecet!!
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°28
RUSO escribió:Ahora en radiomarca, estaba la tertulia proguti, con un tio que no para de defender a guti, y ha entrado el gran ramon trecet diciendo que florentino quiere cargarse a los que se consideran los 2 males del madrid: baul y guti , y que estan enfadados con pellegrini porque le ha dado muchos minutos a baul.
heresy escribió:"Se esta construyendo el patíbulo para acabar con los dos presuntos culpables"
Grande trecet
Me alegra oir esto. A ver si se hace justicia pronto. Esta era una de las cosas por las que mucha gente quería a Florentino, no solo por traerse a CR9 y Kaka. Si finalmente lo hace, será lo mejor que haya hecho en todos sus años de mandato.
castolo- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
admito que me estoy empezando a emocionar
R.Larcos- Jugador revelación
- Mensaje n°30
castolo escribió:admito que me estoy empezando a emocionar
Esto marcha (todo encaja)
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°31
El Bernabeu no insultara a Raul pero no diran nada tampoco si empieza a chupar banquillo, de hecho estoy seguro que salvo cuatro atontaos como Roncero, la mayoria daban por hecho que esta temporada Raul seria carne de banquillo
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°32
Pero, en serio os estáis creyendo que a Raul le van a crucificar?
Mirad que luego la decepción será muy grande...
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°33
Chiquitroide escribió:Pero, en serio os estáis creyendo que a Raul le van a crucificar?
Me cuesta creer que haya cojones para cargarse a esa garrapata, simplemente opinaba que el problema no es el Bernabeu. El problemas son las putillas de Raul, Roncero, Lama, Inda, Relaño
Chiquitroide- Convocado
- Mensaje n°34
andaluxi escribió:Chiquitroide escribió:Pero, en serio os estáis creyendo que a Raul le van a crucificar?
Me cuesta creer que haya cojones para cargarse a esa garrapata, simplemente opinaba que el problema no es el Bernabeu. El problemas son las putillas de Raul, Roncero, Lama, Inda, Relaño
Pues yo creo que es una suma de ambos. Bernabeu y prensa.
Pero vamos, que yo creo que esta temporada ya no hay nada que hacer con Raul. Eshar al tipo este del equipo va a requerir mucho tiempo, no es una cosa que se haga de la noche a la mañana.
andaluxi- Pichichi
- Mensaje n°35
Chiquitroide escribió:[Pues yo creo que es una suma de ambos. Bernabeu y prensa.
Pero vamos, que yo creo que esta temporada ya no hay nada que hacer con Raul. Eshar al tipo este del equipo va a requerir mucho tiempo, no es una cosa que se haga de la noche a la mañana.
Como dicen por ahi Raul jubilo a Butragueño, que era adorado pore el Bernabeu y nadie dijo nada, lo asumieron. Los que no lo asumen son los medios, no quieren que la chivata de oro se les vaya
Invitado- Invitado
- Mensaje n°36
Sí señor, hoy en un gran día para los antiraulistas
Jhonnymelago- Titular
- Mensaje n°37
Floren agarrate las pelotas y haz lo que tienes que hacer sacanos del sufrimiento
FUERA RAUL y Guti
FUERA RAUL y Guti
Madridistadec0razón- Titular
- Mensaje n°38
la putada de Raúl es que le va a poner el siguiente, y le dejara de chupagol, algun churrigol cazará y todo vuelta a empezar.
Luego unos partidos sin hacer nada, de nuevo el run run, marcara un churrigol y adios, es un bucle.
Luego unos partidos sin hacer nada, de nuevo el run run, marcara un churrigol y adios, es un bucle.
Gorri- Titular
- Mensaje n°39
BoJaN_MeSsI escribió:uff, ahora es cuando los cules debemos emepzar la campaña pro raul haciendonos pasar por madridistas, esto se derrumba!!
Eso se os da bien, lo llevais haciendo mucho tiempo.
cesrealmadrid- Jugador revelación
- Mensaje n°40
no quiero hacerme falsas ilusiones
PtaT- Convocado
- Mensaje n°41
yo tampoco...
pero trecet no se casa con nadie, si viene de el es que las cabezas rodaran. Creo que es un aviso serio a Pellegrini, para que los deje en la grada y empiece una nueva epoca, porque sino, la cabeza de Pellegrini rueda esta navidad.
pero trecet no se casa con nadie, si viene de el es que las cabezas rodaran. Creo que es un aviso serio a Pellegrini, para que los deje en la grada y empiece una nueva epoca, porque sino, la cabeza de Pellegrini rueda esta navidad.