nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:nonatranquilo escribió:Aye escribió:realmadrid17 escribió:Pero si ami me da igual floren coño si lo que me parece absurdo es comparar por titlos a los presidentes....Aye escribió:realmadrid17 escribió:me hace gracia que midamos presis por los titulos... ah es verdad calderon jugo de delantero nos dio 2 ligas... porcierto creo que floren y yo no defiendo a floren eh pero creo que floren es un poco mas centrado que este cabron que la lio bien liadaspasic escribió:2 ligas en 2 años.
A ver lo que tarda Floroncio.
quizás por titulos no, pero Flori nos dió en parte lo que somos. hizo que beckham no fuera al barça y vino ronaldinho y dejó venir a Eto'o, piezas clave de la era rijkaard.
Y caldelol dió parte de piezas básicas del madrid. Higuaín, Pepe ( ) y CR.
Me pregunto que hubiera pasado sin CR e Higuain.
Caldelol puede ser lo que quieras, pero demostró saber mucho más de gestión futbolistica que flori, al igual que fat toni
Hombre, tu pones en la dirección a alguien que le exiges resultados. En una empresa, beneficio y crecimiento a largo plazo (eso la teoria). En un club deportivo, los titulos son lo más importante (al menos es lo que tengo entendido), con lo que caldelol, al menos en ese aspecto, sabe hacer las cosas mejores que flori.
Si quieres comparar a 2 presidentes de entidades deportivas, lo más lógico es compararlos en titulos conseguidos bajo su mandato (y lógicamente ponderarlos a sus años de mandato).
Otra cosa es que a caldelol no lo querría ni en pintura por chorizo y risible
pues deportivamente y este los años que este para mi floren ya es mejor que calderon simplemente por haber sido campeon de europa..
aun asi todo hay k medirlo en funcion de las situaciones y de los momentos..
para mi por ejemplo el equipo que monto calderon, sobretodo el año del pasillo con diarra y gago en el medio del campo es mil veces peor que este madrid de floren y mou... lo que pasa que el madrid de calderon se midio a un barsa mediocre y este madrid se esta midiendo al mejor barsa de la historia..
Ya lo has oido muchas veces. Sabes perfectamente como consiguió esa champions florentino, porque tenía un equipo campeón hecho por fat toni que poco a poco se fué cargando hasta dejarlo un yermo.
Y si el madrid es tan competitivo ahora es porque tiene a higuain y CR que no los trajo floren.
Floren, desde que llegó, el real madrid funcionó un par de años debido al equipo que dejó sanz. A partir de 2003, floren en 6 temporadas (si no calculo mal quitando las de caldelol por medio), ha ganado una copa del rey (y justo ahora). Digno del mejor Gaspart
precisamente la novena nos la dio un fichaje de floren... zidane.. asik por ahi no vas a poder desprestigiar a floren..
2 años buenos?? k forofazo.. de 2000 a 2003, unos 4 años, floren gano 2 ligas, una copa de europa, intercontinental, una par de semis de champions, dos finales de copa.. sus 2 ultimos años y medio muy malos..
pero luego volvio para volver a hacer del madrid un ekipo competitivo y este año se ha demostrado..
k forofazo macho.. comparar a floren con gaspart.. un presidente k llevo al barsa a jugar la uefa..
uyuyuy eel que siempre dice que la copa es una mierda ya cuenta 2 finales de copa casi como titulo!!
Sigue pensando que flori entiende una mierda de temática y organizaciónd deportiva. Por mi bien. Debilitó al madrid y fortaleció al barça. Es una realidad como un templo. Y en la nueva era, después de 400 kilos, de momento no ha ganado ningun titulo importante (porque según tu la copa es una mierda).
Y repito, con lo mafias que era calderón y lo vergonzoso de su persona, aunque consiguió 2 ligas en 2 años, preferiria a flori, que al menos la imagen no queda tanto por los suelos, y tarde o temprano va a ganar. Y si, los últimos años de gestión deportiva de flori, són como los de gaspart, te guste o no
y sigo pensando que la copa es una mierda.. pero te digo una cosa.. todo hay k mirarlo con perspectiva pork me parece muy raro k un cule hable asi..
si solo opinas de la gente y los clubs por sus titulos entonces tambien pensaras que tu club es un club mediocre pork teniendo en cuenta todo el presupuesto k ha tenido casi siempre, los grandes cracks (cruyff, maradona, kubala, ronaldinho, rivaldo..) y la masa social y k solo tenga 3 copas de europa y hasta el 2006 solo una.. deja mucho k desear, teniendo en cuenta tu teoria lo del barsa es de verguenza.. y a mi me parece k hay k mirar las cosas con perspectiva.. segun tu teoria maradona en el barsa tambien fue una mierda pork creo recordar k solo gano una copa del rey, cruyff en el barsa tb fue penoso pork como jugador no fue campeon de europa.. todo esto segun tu..
si miras las cosas con perspectiva te podras dar cuenta de k floren en esta segunda etapa ha hecho mucho pork se enfrenta al mejor barsa de todos los tiempos y ha conseguido volver a meter en la elite a un club qu llevaba 6 años sin pasar de octavos de copa de europa, y a conseguido ganar una copa del rey k sigo diciendo que no es vara de medir para un grande pero que si tenemos en cuenta la trayectoria de esta competicion, eliminando a los dos ultimos finalistas y ganandosela a este barsa.. me parece un exito cojonudo...
y bueno asi podria seguir..
pero vamos k si no ves la evolucion de este ekipo desde k llego floren pues me parece k eres un forofazo de cuidado y k le tienes una mania a floren k no puedes con ella?? porque?? pues pork sabes k floren saco al madrid de la ruina economica y k ha vuelto a situar al madrid en la elite...
yo ya sabes que opinión tengo de la copa del rey. La tenía antes que la ganara el madrid y la tengo ahora. eres tu que ahora la copa del rey aparece en tu discurso. No solo este discurso, sinó que ahora tiene merito eliminar finalistas...Aún me recuerdo cuando nos alegrabamos de ganar 5-0 al madrid y decías...mira! parece que habeis ganado un titulo!! ahora parece que ganar partidos en concreto, como el sevilla y el aleti sea como un titulo.
Arreritos somos y en el camino nos encontraremos. Que cosas.
Y luego sales que le tengo miedo a floren porque os saco de la ruina económica...
Nunca le negaré este exito a floren. Si te fijas en mis criticas SIEMPRE digo que tiene una gestión DEPORTIVA patética. Y esto, HAMIJO, es una verdad como un templo
PD: Y si, el barça de maradona y de cruyff no fué nada del otro mundo, pero fueron mejores que este madrid, cobarde y ramplón
estas cambiando todo lok digo... no estoy hablando de k tenga merito ganar unos u otros partidos.. te hablo de k hay k mirar las cosas con perspectiva y tu no crees k la copa del rey ganada por el madrid este año no tiene merito?? a mi me parece que mucho.. pero ya te digo k las 18 copas del madrid no me valen para medir el valor historico de este club.. lo que te digo esk en este preciso momento ganarle una copa al mejor barsa de la historia y mas teniendo en cuenta la trayectoria del madrid ene sta competicion tiene mucho merito..
el barsa de cruyff o de maradona no se encontro en el camino al mejor madrid de la historia.. y no te hablo solamente de estos ekipos en concreto.. te digo k segun tu teoria el barsa es un club muy normalucho teniendo en cuenta todo lo k t he comentado y mediocre durante casi 60 años, hasta el 2006 concretamente donde tenia menos copas de europa k el oporto o el notingham,.. todo esto segun tu
Que yo cambio las cosas? la copa siempre es una mierda, sin discusión. No vale ni para desempatar en titulos e incluso para ti tenia más valor llegar a semis de champions que una copa del rey. Pero oh! dioses. Ahora claro, con la trayectoria de la copa del rey y "de la manera" que se ha ganado tiene muuucho merito. Ahora si, menuda hipocresia macho.
por partes.. sigues sin enterarte.. te estoy diciendo que la copa para mi vale muy poco para la historia de un club pero que hay que tener perspectiva y analizar cada titulo y cada momento y en este momento ganarle al barsa una copa del rey tiene mucho merito.. nose k parte no entiendes.. k para mi la copa del rey tenga poco prestigio no esta reñido conque ganarsela a este barsa tiene merito, mucho mas merito que por ejemplo la ultima copa que ganamos al zaragoza
y yo digo que eres un hipíócrita
porque tu dices que la copa es una mierda, pero ahora ya no. Ahora es "según como" "mirando en perspectiva". Curioso que ahora tiene que salir la perspectiva. Perspectiva que no estaba dando mérito a la copa del barça del triplete. Porque es super facil ganar una copa estando concentrado en otras 2 competiciones y ganarlas hasta al final.
No vi defendiendo "la perspectiva" y tampoco "desde la perspectiva" de que veniamos de perder la liga por 18 puntos el año anterior con un madrid "imperial", Ahora si, ganar la copa es una mierda, menos cuando hay la perspectiva...TU perspectiva!
HI-PO-CRE-SI-A
joder escribirte a ti es como escribir a las paredes.. venga una vez mas.. lo intento.. a ver si poniendolo mas claro..
la copa es una puta mierda.. no vale para nada.. pero sin embargo aunk sea una puta mierda ganarsela a este barsa tiene mucho merito..
y segun tu.. la historia del barsa es una puta mierda... porque ya que solo te basas en lso titulos para calificar a floren..
Pues seremos dos piedras porque yo ya te entendido
Solo digo que qué curioso que ahora la copa haya un "sin embargo" o " mirarlo con perspectiva" que nunca existió antes de ganarla el madrid este año
Y yo no me baso en los titulos. Por algo he dicho antes en el hilo, que pese al % de titulos/año que tiene caldelol, preferiria a flori, porque lo de caldelol es de vergüenza.
Repito: Eres tu quien siempre sale a pasear las 9 copas de europa y ahora valoras a flori a pesar de tener menos trofeos importantes que Sanz, en más años