Mou no suele renunciar al doble pivote defensivo ... y ya si metes en ese 11 a Kaka el dispositivo defensivo de Mou a hacer puñetas ... no digo que no sea un buen once, sin duda lo es ... pero no lo veo en Mou ...
+23
jorobadoblanco
arriero
Decanato
Umer
Germanicus
Zinediner
cristobal
EL Guindilla
SASO
Ana_Higuain
Tomy Jarvis
Nesta
NO.
Alex De Large
colnago85
Shurmigu
Felix de Belgica
Tulkas
Shearer
jez_alez
Vannistelrooy17
Leyenda
Sylar
27 participantes
Higuaín al Chelsea
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Higuaín al Chelsea
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°77
Decanato escribió:Mou no suele renunciar al doble pivote defensivo ... y ya si metes en ese 11 a Kaka el dispositivo defensivo de Mou a hacer puñetas ... no digo que no sea un buen once, sin duda lo es ... pero no lo veo en Mou ...
Es que yo prefiero a Sweini en su labor defensiva mucho antes que a Alonso, y a Sahin seguramente tambien. Incluso Valero, pero Silva ya no. Mejoraria la defensa y el ataque.
Pero vamos, todo esto es divagar, seguramente no fichemos a ninguno de esos y esa plaza sea para Granero
cr9- Pichichi
- Mensaje n°78
No veo a Pepe siendo nuestro medio defensivo toda la temporada,fue un buen parche contra el barça pero donde mejor lo hace es de central.Lo de albiol,con todos los respetos,és de locos.Y chuanstaiga a mi siempre me ha parecido un jugador normalito y de centrocampista le he visto autenticas cagadas de partidos con el bayern.Además estas poniendo un medio del campo completamente nuevo,hay que dar algo de continuidad...no se hasta que punto podría beneficiar un cambio tan radical.Nesta escribió:Decanato escribió:Nesta escribió:Equilibrio y distribuidores: Alonso, Sahin y fichaje uno de Valero/Sweini/Silva/?
Medios defensivos y de curro: Pepe, Khedira
Sobran: Granero, Lass, Gago
Y cómo quedaría tu once??? ...
Mas que 11 seria un 14 o 15 de jugadores importantes.
Idealmente:
Casillas
Ramos Carvalho Albiol Marcelo
Sweini Pepe Sahin
Ozil Cristiano
Benzema e Higuain disputandose el puesto
Luego Kaka seria titular si esta bien. Seria todo gente que sabe jugar con CR para aprovechar su capacidad de estar en todos sitios con el ultimo remate.
Di Maria, Alonso, Khedira podrian tener muchos minutos. Altintop de parche para la media o el lateral, Ramos de parche para los centrales. Si se va Garay necesitariamos un recambio.
Sweini supongo que no vendra, pero ahi me falta alguien de calidad, ya sea el, o Valero u otro... pero ahi es donde necesitamos el salto de calidad
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Bueno, discrepo tanto en que Albiol sea un paquete, hizo una gran temporada de titular con Pellegrini y no le recuerdo mas que 1 o 2 cagadas.
Que Pepe fuera el mejor del partido contra el mejor equipo del momento en una posicion que nunca habia jugado solamente indica el potencial que puede tener si juega siempre ahi.
Y con que Sweini sea normalito tampoco estoy de acuerdo, ademas de que no seria nuevo-nuevo, ya tiene mucho teamplay con Ozil y Khedira.
Serian un plus a Alonso/Khedira, si no se adapta, tenemos a Alonso, si le mejora pues mira que bien. Estarian reemplazando a Gago, Granero y Lass no lo olvidemos
Que Pepe fuera el mejor del partido contra el mejor equipo del momento en una posicion que nunca habia jugado solamente indica el potencial que puede tener si juega siempre ahi.
Y con que Sweini sea normalito tampoco estoy de acuerdo, ademas de que no seria nuevo-nuevo, ya tiene mucho teamplay con Ozil y Khedira.
Serian un plus a Alonso/Khedira, si no se adapta, tenemos a Alonso, si le mejora pues mira que bien. Estarian reemplazando a Gago, Granero y Lass no lo olvidemos
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°80
Nesta escribió:Bueno, discrepo tanto en que Albiol sea un paquete, hizo una gran temporada de titular con Pellegrini y no le recuerdo mas que 1 o 2 cagadas.
PD: Pepe con Portugal juega ahi...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°81
Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:Bueno, discrepo tanto en que Albiol sea un paquete, hizo una gran temporada de titular con Pellegrini y no le recuerdo mas que 1 o 2 cagadas.
PD: Pepe con Portugal juega ahi...
Ya jode, si yo vengo pidiendo a Pepe en ese puesto 2 años, pero sigue siendo la primera vez con este equipo. Y alguno que se reia de la idea luego le lamia il anus a Mourinho por ser un genio
- Mensaje n°82
Nesta escribió:
Ya jode, si yo vengo pidiendo a Pepe en ese puesto 2 años, pero sigue siendo la primera vez con este equipo. Y alguno que se reia de la idea luego le lamia el ano a Mourinho por ser un genio
Mou no ha sido ningun genio por meterle ahi. Por que ya juega ahi con Portugal y me ha demostrado ser aun mejor ahi que en el centro de la defensa.
Por eso, yo no me buscaria otro centrocampista. Pepe sabe manejarla , jugar y hacer jugar en esta plaza.
A mi me gusta Pepe en ese puesto!
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°83
Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:
Ya jode, si yo vengo pidiendo a Pepe en ese puesto 2 años, pero sigue siendo la primera vez con este equipo. Y alguno que se reia de la idea luego le lamia el ano a Mourinho por ser un genio
Mou no ha sido ningun genio por meterle ahi. Por que ya juega ahi con Portugal y me ha demostrado ser aun mejor ahi que en el centro de la defensa.
Por eso, yo no me buscaria otro centrocampista. Pepe sabe manejarla , jugar y hacer jugar en esta plaza.
exactamente
- Mensaje n°84
Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:
exactamente
Luego Xabi en estos momentos para mi es un fijo. Las veces que no ha estado con el equipo este año o hemos perdido el partido o hemos perdido puntos.
Si este centro del campo ha funcionado frente al Barça por que no funcionaria aun mejor con mas minutos y mas automatismos?
Sahin y Altintop ya mejoran a los Gago y Granero.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°85
Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:Felix de Belgica escribió:Nesta escribió:
exactamente
Luego Xabi en estos momentos para mi es un fijo. Las veces que no ha estado con el equipo este año o hemos perdido el partido o hemos perdido puntos.
Si este centro del campo ha funcionado frente al Barça por que no funcionaria aun mejor con mas minutos y mas automatismos?
Sahin y Altintop ya mejoran a los Gago y Granero.
Lolo en los partidos contra el Barca solo en copa ha dado rendimiento que se acerca un poco a lo que los medios nos pretenden vender. Este tío ante la presión de los jugadores del barca se cagaba, lo he visto dar pelotazos sin sentido en mas de una ocación al sentirse presionado, no sabe proteger el balón. Creo que en esa posición nesecitamos un tío que sepa aguantar y salirse de la presión. No creo que LOLO sea tan vital en ese esquema.
» Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea
» Segun RAC1 Acuerdo chelsea-madrid por higuain. 30 kilitos...
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Chelsea 0-3 Sunderland
» Segun RAC1 Acuerdo chelsea-madrid por higuain. 30 kilitos...
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Chelsea 0-3 Sunderland