No Félix, creo que la idea de Toro es que observa una intransigencia y un extremismo bastante potente. Vamos, que en ocasiones es como hablar con una pared (eso lo he dicho yo).Felix de Belgica escribió:toro85 escribió:Por donde andará el argumento del "Es que a Benzema lo quiere X, Y y Z, por eso es mejor que todos los demás delanteros de Europa"...?
PD: Odio, nada más que odio. No es ni racionalidad ni diferidad de gustos ni nada, simplemente odio. Higuaínistas como Jarvis les parece una gilipollez vender a Benzema para traer a Agüero, para otros vender a Higuaín es "una grandísima noticia".
Pero luego van dando lecciones de moral, ética y saber estar por el mundo...
Si claro, es odio solo por que Don Torito lo dice.
Y cuando Don Torito dice algo hay que decir Amen.
Mira que yo soy un benzemista puro y duro, pero si me traes a Rooney... Pues no tengo ningun problema en meter a Benzema en el banquillo por que para mi el ingles es aun mejor que el frances. Y ya lo he dicho mas de una vez
Yo no veo donde esta el odio diciendo que el Kun o otros son mejores jugadores que el Pipita.
Pero alla tu, como lo sabes todo o como sabes como piensa la gente. Pues muy bien para ti!
Higuaín y Benzema son dos buenos jugadores y no voy a entrar más en comparaciones y en clasificar, para mi ridículamente, en quién es de uno (Higuaín) o del otro (Benzema). Yo en este tema claudico, sigo pensando igual, pero por mi, caso zanjado.