Pues que quereis que os diga, puñales ya tenemos, Di maria, Ronaldo e Higuain, estos son jugadores de contraataque, del perfil Mou, ¿Rooney? pues prefiero al Kun o a Benzema, jugadores que pueden hacer jugar, y que si bien estos no marquen 30 goles en una temporada, a buen seguro daran muchos balones a sus compañeros (Ronaldo, Di Maria, Higuain, Ozil, ...) para que estos hagan un buen número de goles también... vamos, juego de equipo y multiples opciones ofensivas.
Y al igual que muchos, creo que nos hace falta otro medio, para hacer esos rondos que hablais, o para poner balones de calidad, con criterio para asociarse, y que además defiendan. Un Cazorla, un Silva, un Borja Valero ..., o quizás un perfil mas defensivo, pero con calidad, un Yaya Toure por ejemplo
Yo a Lass, pese a que me gusta, lo vendería, por su cabeza basicamente y por su falta de rigor táctico, y me quedaba con estos centrocampistas:
Alonso, Khedira, Granero, Sahin y FICHAJE (tb puede jugar Pepe)
Y la delantera..., de verdad espero que no vendan al Pipa, si viene Kun, debe irse Kaká (si es posible
), y jugar de 2º delantero, donde podría jugar también Benzema, que también podría jugar de extremo izquierdo, en vez de DiMaria, y si fichasemos a Cazorla, podría jugar de medio, de extremo derecho o de media punta...¡¡¡ creo que no es tan dificil!!!
Cuando veo que el Malaga quiere fichar a Cazorla por unos 20 kilos... me pongo malo, de verdad.
A ver, mirad que facil:
Kaká al City o al Chelsea a recuperar su gloria
Lass vendido donde quiera
Canales + dinero por Cazorla (con opción de recompra)
Negredo + Leon + Gago + dinero por Kun (sale ganando el Atletico y nosotros)
Traer en todo caso un lateral izquierdo, quizás Monreal
No es mucho dinero y ganariamos en opciones en la delantera (y extremos) y en la media por fin tendriamos jugadoes de toque, sacrificados y con llegada.
eaaaaaaaaaaaaaaa, con lo fácil que es joerrr