¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+23
jorobadoblanco
arriero
Decanato
Umer
Germanicus
Zinediner
cristobal
EL Guindilla
SASO
Ana_Higuain
Tomy Jarvis
Nesta
NO.
Alex De Large
colnago85
Shurmigu
Felix de Belgica
Tulkas
Shearer
jez_alez
Vannistelrooy17
Leyenda
Sylar
27 participantes

Higuaín al Chelsea

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Higuaín al Chelsea - Página 3 Empty Re: Higuaín al Chelsea

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mayo 27, 2011 2:37 am

Shearer escribió:
    Con que poco te conformas, con "complicarle la vida...

Pues si Valero o alguien parecido que sepa jugar al futbol, no como Lass o Khedira. Y que cuando juguemos contra el Barca juguemos al futbol, no a cerrarnos en el area o a jugar media parte porque nos reventamos a presionar en la primera y en la segunda nos comen.

Poco?

Y Sahin no podria ser este que sepa jugar al futbol?

El problema frente al Barça no es que podemos jugar al futbol. Es que es bastante dificil poder tocarla y tocarla frente a ellos con estos jugadores.

No nos falta mucho en el centro del campo para poder batirles. Lo hemos demostrado en los ultimso 4 partidos.
    Con Sahin y un tipo Fellaini, ya me bastaria.
    Por que todo esto son pajas mentales. Ni fichando a B. Valero, ni fichando a Fellaini o Bastian nos aseguramos ser mejores frente al Barça.

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mayo 27, 2011 2:44 am

jez_alez escribió:Felix, te pierden los modos a veces pero, algo de razón tienes... tenemos un gran equipo... pero hombre... el centro del campo es mejorable... ya veremos Sahin cómo sale pero desde luego si saliese Lass y viniese Valero que tiene más calidad yo creo que saldríamos ganando con el cambio.

Incluso si hubiese un planteamiento serio sobre el relevo de Kaká y no una venta ridícula también podríamos mejorar (teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado hasta ahora)

Pues si se va Lass, hay que traerse a otro destructor.

Sahin/Xabi ----- Khedira/?????

Valero es muy bueno pero frente a los nuestros se le ha visto un poco perdido en la mayoria del tiempo. Cierto que ha hecho algunas buenas cosas pero nada del otro mundo.

Cuando vi el buenisimo final de temporada de Lass pues no cé si prefiero a Lass que a Valero.

Si Lass se va, vendra otro destructor.

Sahin seria para poco a poco suplir las ausencias de Xabi y en muchos partidos de Liga la pareja del español.

Todas las lineas son mejorables. En la delantera : ni kuns, ni Higuains, ni Benzemas... y me fichas a un Rooney.

El equipo estuvo muy bien y solo hay algunos puntos en mejorar. Sahin y Altintop ya estan aqui.
    Solo iria a por otro destructor si Lass se va.
    Tampoco hay que olvidar que Pepe tambien puede perfectamente jugar de destructor.
    Y fichar a un lateral izquierdo.

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 27, 2011 2:45 am

Félix tío, nos quieres meter a todos los belgas :fuyf El Follacanis ese ¿ese es del peinao pelo-polla ,NOOOOOOOOOOO?, el Lukaku grijander que es Belga también , y supongo que alguno más habrá por ahí... :fuyf
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mayo 27, 2011 2:47 am

Felix de Belgica escribió:
    jez_alez escribió:Felix, te pierden los modos a veces pero, algo de razón tienes... tenemos un gran equipo... pero hombre... el centro del campo es mejorable... ya veremos Sahin cómo sale pero desde luego si saliese Lass y viniese Valero que tiene más calidad yo creo que saldríamos ganando con el cambio.

Incluso si hubiese un planteamiento serio sobre el relevo de Kaká y no una venta ridícula también podríamos mejorar (teniendo en cuenta el rendimiento que ha dado hasta ahora)

Valero es muy bueno pero frente a los nuestros se le ha visto un poco perdido en la mayoria del tiempo. Cierto que ha hecho algunas buenas cosas pero nada del otro mundo.

Cuando vi el buenisimo final de temporada de Lass pues no cé si prefiero a Lass que a Valero.

Sahin seria para poco a poco suplir las ausencias de Xabi y en muchos partidos de Liga la pareja del español.

Todas las lineas son mejorables. En la delantera : ni kuns, ni Higuains, ni Benzemas... y me fichas a un Rooney.

El equipo estuvo muy bien y solo hay algunos puntos en mejorar. Sahin y Altintop ya estan aqui.
    Tampoco hay que olvidar que Pepe tambien puede perfectamente jugar de destructor.

Yo es que en eso no estoy de acuerdo... no sé para qué hace falta tanto destructor... Busquets es el supuesto destructor del Barça y tiene bastante más calidad (como teatrero también) que Lass... yo creo que es una cuestión de disciplina táctica... prefiero calidad a destrucción... así a priori.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 27, 2011 3:03 am

jez_alez escribió:

Yo es que en eso no estoy de acuerdo... no sé para qué hace falta tanto destructor... Busquets es el supuesto destructor del Barça y tiene bastante más calidad (como teatrero también) que Lass... yo creo que es una cuestión de disciplina táctica... prefiero calidad a destrucción... así a priori.

Exactamente. Y si le da por lesionarse a Sahin? Que hacemos? Jugamos con el mismo centro del campo del anio pasado?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Mayo 27, 2011 3:04 am

A mi me sigue dejando a cuadros que pongan a Alonso de constructor solo por meter algun pase en largo en los partidos, mientras pierde los demas balones mandandolos directamente al contrario o fuera...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Umer Vie Mayo 27, 2011 3:05 am

lo que es de risa que gente como nonatranquilo esten dispuestos a mandar al banquillo a Di Maria cuando no hace ni 2 meses andaban diciendo que el fideo es el mejor extremo del mundo.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mayo 27, 2011 3:06 am

Shearer escribió:
    Exactamente. Y si le da por lesionarse a Sahin? Que hacemos? Jugamos con el mismo centro del campo del anio pasado?

Y si se lesiona B. Valero?

Si se lesiona Sahin, pues si estarian los del año pasado.

Tendriamos a 2 jugadores para cada posicion. Mas no podemos pedir. Dejarias a B. Valero en el banquillo?

Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 27, 2011 3:06 am

Germanicus escribió:A mi me sigue dejando a cuadros que pongan a Alonso de constructor solo por meter algun pase en largo en los partidos, mientras pierde los demas balones mandandolos directamente al contrario o fuera...

Ya es que Alonso es un paquete.

:fuyf
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Mayo 27, 2011 3:07 am

Shearer escribió:

Y si se lesiona B. Valero?

Si se lesiona Sahin, pues si estarian los del año pasado.

Tendriamos a 2 jugadores para cada posicion. Mas no podemos pedir. Dejarias a B. Valero en el banquillo?

Pues si tenemos a B. Valero y Sahin si se lesiona uno esta el otro.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Vie Mayo 27, 2011 3:08 am

jez_alez escribió:

Ya pero el Madrid no juega como el Barça.
    Para jugar como lo hacen los equipos de Mou, debes destruir y enseguido con verticalidad intentando ir buscando la porteria contraria!
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mayo 27, 2011 3:12 am

jez_alez escribió:

Ya pero el Madrid no juega como el Barça.
    Para jugar como lo hacen los equipos de Mou, debes destruir y enseguido con verticalidad intentando ir buscando la porteria contraria!

Yo no quiero que el Madrid juegue como el Barça pero tampoco que no sepan qué hacer con el balón en determinados momentos o sean unos cabras locas que no sepan poner orden en el campo (sí... me estoy refiriendo especialmente a Lass en este caso...) no me jodáis que no da gusto ver cómo Özil sabe parar la pelota y buscar la mejor opción!!... pues algo de eso es lo que pido para el resto del centro del campo... y así me han vendido que es Sahin en su puesto...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 27, 2011 3:17 am

Estáis seguro de que esto es un tema SÓLO de jugadores??? ... pues os digo una cosa (bueno, ya lo dicen ellos), gente como Xavi o Iniesta SE AHOGARÍAN jugando en el Madrid ... no porque el Madrid juegue mal, sino porque va de otra cosa distinta, y el hecho de meterlos en ese equipo no sólo no lo mejoraría sino que a lo mejor incluso LO EMPEORARÍA ...

No se trata de meter a un Borja Valero o incluso a un Xavi en el centro del campo, se trata de que TODO EL EQUIPO sea solidario tanto en la recuperación, por supuesto, como EN LA CREACIÓN DE JUEGO, que se ofrezcan posibilidades de pase, que jugadores como Xavi salgan del amago con varias posibilidades de pase ... de un SISTEMA DE JUEGO ... y el Madrid ya tiene UN SISTEMA, el de Mou ... y no va de eso ...

Yo creo sinceramente que para EL ESTILO DE JUEGO ACTUAL del Madrid de Mou NO ES NECESARIO TOCAR CASI NADA ... el equipo que tenéis es CASI PERFECTO TAL Y COMO ESTÁ para como ha venido jugando el Madrid ... ahora, si me decís que Mou piensa cambiar a OTRO ESTILO DISTINTO (no hablo del del Barcelona, hablo de otro a secas) entonces ya no digo nada ... pero si el Madrid VA A JUGAR A LO MISMO que este año, creo que las incorporaciones que haga no van a suponer un salto CUALITATIVO, en todo caso cuantitativo ...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mayo 27, 2011 3:21 am

Decanato escribió:Estáis seguro de que esto es un tema SÓLO de jugadores??? ... pues os digo una cosa (bueno, ya lo dicen ellos), gente como Xavi o Iniesta SE AHOGARÍAN jugando en el Madrid ... no porque el Madrid juegue mal, sino porque va de otra cosa distinta, y el hecho de meterlos en ese equipo no sólo no lo mejoraría sino que a lo mejor incluso LO EMPEORARÍA ...

No se trata de meter a un Borja Valero o incluso a un Xavi en el centro del campo, se trata de que TODO EL EQUIPO sea solidario tanto en la recuperación, por supuesto, como EN LA CREACIÓN DE JUEGO, que se ofrezcan posibilidades de pase, que jugadores como Xavi salgan del amago con varias posibilidades de pase ... de un SISTEMA DE JUEGO ... y el Madrid ya tiene UN SISTEMA, el de Mou ... y no va de eso ...

Yo creo sinceramente que para EL ESTILO DE JUEGO ACTUAL del Madrid de Mou NO ES NECESARIO TOCAR CASI NADA ... el equipo que tenéis es CASI PERFECTO TAL Y COMO ESTÁ para como ha venido jugando el Madrid ... ahora, si me decís que Mou piensa cambiar a OTRO ESTILO DISTINTO (no hablo del del Barcelona, hablo de otro a secas) entonces ya no digo nada ... pero si el Madrid VA A JUGAR A LO MISMO que este año, creo que las incorporaciones que haga no van a suponer un salto CUALITATIVO, en todo caso cuantitativo ...
    Vamos a ver... que el sistema de Mou irá de presión, intensidad defensiva y como se quiera catalogar... pero si los jugadores que están bajo ese sistema tienen calidad será mejor que lo contrario!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Vie Mayo 27, 2011 3:27 am

Decanato escribió:Estáis seguro de que esto es un tema SÓLO de jugadores??? ... pues os digo una cosa (bueno, ya lo dicen ellos), gente como Xavi o Iniesta SE AHOGARÍAN jugando en el Madrid ... no porque el Madrid juegue mal, sino porque va de otra cosa distinta, y el hecho de meterlos en ese equipo no sólo no lo mejoraría sino que a lo mejor incluso LO EMPEORARÍA ...

Pues por eso mismo necesitamos a gente con calidad, pq las jugadas tiene que ser super precisas... no podemos hacer buenas contras pq los centrocampistas ke tenemos conducen mucho, y necesitan 2 toques o 3 para pasar el balón... así no se puede, encima si luego tiran sandias apaga y vámonos. Sahin vendrá bien, pero valero tb es necesario, y mucho. Si el madrid no tubo apenas el balón contra el barcelona es pq no sabe hacer rondos, hacer "la jaula", mantener la posesion con granero-gago-khedira-pepe-lass es imposible, y tirar contras... solamente si alonso tiene el dia inspirado con sus pases largos.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 27, 2011 3:40 am

Ya, pero si metes calidad, pues pierdes músculo ... y en el sistema de Mou ESO ES IMPORTANTE, no porque lo diga yo, sino porque es Mou el que lo demuestra en cada alineación que hace ... su equilibrio pasa por reforzar y cargar de músulo el centro del campo, y eso muy pocas veces casa con una calidad técnica depurada ... pero mbueno, só,o hace falta ver los onces base de los equipos que ha entrenado Mou, ver el centro del campo de esos equipos ... me parece que esperáis de Mou algo que no es lo que lleva de serie, y es magnífico, es cierto, pero es otra cosa ... para él creo que el centro del campo es la primera zona de destrucción y debe haber en él UN JUGADOR que simplemente enlace con los de arriba, que van a su aire tirando de la indiscutible calidad técnica que atesoran ... pero el trabajo fundamental de Mou acaba en el ROBO DEL BALÓN, lo demás viene casi solo ...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Vie Mayo 27, 2011 3:46 am

Benzemá actualmente está muchísimo mejor que Higuaín, pero éstE salió de una lesión complicada y larga. Higuaín ha dado mucho al Madrid y se ha ganado más que nadie su puesto en el equipo, espero que sea falso...
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 27, 2011 3:48 am

Yo me quedaría con lo que hay y ficharía a Borja valero y un lateral derecho, pero si el capricho es el Kum y no hay más remedio el que sobra es Higuaín eso no es odio ni quitar a uno para poner a otro, es que cada cual tiene sus gustos, ¿que se ganaria con esta opción?, bajo mi punto de vista tener tres delanteros de cualidades muy diferentes, por que ni con Kun, ni con HIguaín, ni con Jamón de york el equipo va ha tener las combinaciones y las asociaciones que tiene el Madrid con Benzemá en ataque y encima con gol certificado.
    Napia
    Napia
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Napia Vie Mayo 27, 2011 4:06 am

Pues que quereis que os diga, puñales ya tenemos, Di maria, Ronaldo e Higuain, estos son jugadores de contraataque, del perfil Mou, ¿Rooney? pues prefiero al Kun o a Benzema, jugadores que pueden hacer jugar, y que si bien estos no marquen 30 goles en una temporada, a buen seguro daran muchos balones a sus compañeros (Ronaldo, Di Maria, Higuain, Ozil, ...) para que estos hagan un buen número de goles también... vamos, juego de equipo y multiples opciones ofensivas.

Y al igual que muchos, creo que nos hace falta otro medio, para hacer esos rondos que hablais, o para poner balones de calidad, con criterio para asociarse, y que además defiendan. Un Cazorla, un Silva, un Borja Valero ..., o quizás un perfil mas defensivo, pero con calidad, un Yaya Toure por ejemplo co

Yo a Lass, pese a que me gusta, lo vendería, por su cabeza basicamente y por su falta de rigor táctico, y me quedaba con estos centrocampistas:

Alonso, Khedira, Granero, Sahin y FICHAJE (tb puede jugar Pepe)

Y la delantera..., de verdad espero que no vendan al Pipa, si viene Kun, debe irse Kaká (si es posible cool ), y jugar de 2º delantero, donde podría jugar también Benzema, que también podría jugar de extremo izquierdo, en vez de DiMaria, y si fichasemos a Cazorla, podría jugar de medio, de extremo derecho o de media punta...¡¡¡ creo que no es tan dificil!!!

Cuando veo que el Malaga quiere fichar a Cazorla por unos 20 kilos... me pongo malo, de verdad.

A ver, mirad que facil:

Kaká al City o al Chelsea a recuperar su gloria silly silly silly
    Lass vendido donde quiera
    Canales + dinero por Cazorla (con opción de recompra)
    Negredo + Leon + Gago + dinero por Kun (sale ganando el Atletico y nosotros)
    Traer en todo caso un lateral izquierdo, quizás Monreal

No es mucho dinero y ganariamos en opciones en la delantera (y extremos) y en la media por fin tendriamos jugadoes de toque, sacrificados y con llegada.

eaaaaaaaaaaaaaaa, con lo fácil que es joerrr lg lg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Mayo 27, 2011 4:27 am

pues sería una operación lógica si se quiere fichar a Agüero.

En su tiempo, antes de fichar por el madrid, el chelsea iba detrás de higuain.

Mou quiere a Drogba.

Intercambio de jugadores y el chelsea pone pasta (por juventud de higuain). y con la pasta paga parte de lo del Kun.

Flori elimina a casi todos los de calderoni (y sobretodo a uno que tenia protagonismo). Mou tiene a un delantero que le encanta (Drogba) a cambio de jugarsela Agüero por Higuain

El chelsea tiene a torres ( cool ) a Anelka y a Higuain

El Madrid Benzemá, Agüero, Drogba

Chelsea contento
    Flori contento (fuera Higuain de calderoni, fichaje estrella)
    Mou contento (Drogba)
    Madridismo creo que contento (Agüero+Drogba= Higuain y soltar un poco de pasta al patetis)

Y a mi...No me mola naaaada que pasara esto

Última edición por Aye el Vie Mayo 27, 2011 4:31 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 27, 2011 4:29 am

Equilibrio y distribuidores: Alonso, Sahin y fichaje uno de Valero/Sweini/Silva/?
    Medios defensivos y de curro: Pepe, Khedira

Sobran: Granero, Lass, Gago
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Vie Mayo 27, 2011 4:34 am

Nesta escribió:Equilibrio y distribuidores: Alonso, Sahin y fichaje uno de Valero/Sweini/Silva/?

Yo a Granero ni me daba tanta prisa en tirarlo... y mira que me puso de los nervios la temporada pasada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 27, 2011 4:36 am

jez_alez escribió:
    Nesta escribió:Equilibrio y distribuidores: Alonso, Sahin y fichaje uno de Valero/Sweini/Silva/?

Yo a Granero ni me daba tanta prisa en tirarlo... y mira que me puso de los nervios la temporada pasada.

No se, es que esos minutos casi prefiero darselos a Canales o a Pedro Leon que con suerte salen decentes, Granero ya sabemos lo que es y es muy poco
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Vie Mayo 27, 2011 4:41 am

Y cómo quedaría tu once??? ...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Mayo 27, 2011 4:56 am

Decanato escribió:

Y cómo quedaría tu once??? ...

Mas que 11 seria un 14 o 15 de jugadores importantes.

Idealmente:

Casillas

Ramos Carvalho Albiol Marcelo

Sweini Pepe Sahin

Ozil Cristiano

Benzema e Higuain disputandose el puesto

Luego Kaka seria titular si esta bien. Seria todo gente que sabe jugar con CR para aprovechar su capacidad de estar en todos sitios con el ultimo remate.

Di Maria, Alonso, Khedira podrian tener muchos minutos. Altintop de parche para la media o el lateral, Ramos de parche para los centrales. Si se va Garay necesitariamos un recambio.

Sweini supongo que no vendra, pero ahi me falta alguien de calidad, ya sea el, o Valero u otro... pero ahi es donde necesitamos el salto de calidad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:22 am