Con Adebayor regalado, la delantera quedaría cerrada.
Al final ha habido trato entre Florentino y Mou: yo me cargo a Valdano y tú tragas con mi niño bonito Benzema.
El sacrificado, Higuaín.
Shearer escribió:
Me cago en mi puta vida. Como esto sea verdad....
Sylar escribió:
Benzema se ha hecho las fotos con la equipación para la temporada que viene (utilizan al francés para promocionar la nueva camiseta).
Pfffff
Vas a vender a Higuain, un tio que es madridista a todas luces, por dinero y por un tio que vendria a cobrar unos milloncejos antes de retirarse? Ni de coña, el Pipa se tiene que quedar,joder.Felix de Belgica escribió:Seria una gran noticia.
Viendo que metieron mas de 60 millones para Torres. Pues ponen lo mismo para Higuain.Unos 50-55 mas Drogba. Y vamos a por Aguero y Lukaku.
Cristiano, Benzema, Aguero de titulares.
Di Maria, Drogba y Lukaku para dar aire al equipo.
6 jugadorazos para 3 plazas. 4 casi fijos, uno con gran experiencia y su clon de 18 años entrando poco a poco...
Leyenda escribió:mas triste me parece ver como algunos "madridistas" se pajearian con la venta de higuain ... pero bueno q sigan soñando.
Sylar escribió:De todas formas Siro también aseguró que Mou dejaba el club en junio...
normal q no lo tengas claro.Felix de Belgica escribió:Leyenda escribió:mas triste me parece ver como algunos "madridistas" se pajearian con la venta de higuain ... pero bueno q sigan soñando.
Se venderia a Higuain para traerse a mejores jugadores.
Luego, veremos si Mou prefiere mas a Higuain que Benzema.
En estos momentos no lo tengo tan claro.
Yo que vosotros iba a por el Kun.XenXo escribió:Donde hay que firmar para que Higuain se vaya? Nosotros buscamos un delantero, lo dejamos caer xD
Ni de coña nos aceptan a Özil tío!,... ya lo rechazaron el año pasado!!!Nesta escribió:Yo se lo regalaba al Barcelona, y luego les cambiamos a Ozil por Bojan
jez_alez escribió:Ni de coña nos aceptan a Özil tío!,... ya lo rechazaron el año pasado!!!Nesta escribió:Yo se lo regalaba al Barcelona, y luego les cambiamos a Ozil por Bojan
toro85 escribió:Por donde andará el argumento del "Es que a Benzema lo quiere X, Y y Z, por eso es mejor que todos los demás delanteros de Europa"...?
PD: Odio, nada más que odio. No es ni racionalidad ni diferidad de gustos ni nada, simplemente odio. Higuaínistas como Jarvis les parece una gilipollez vender a Benzema para traer a Agüero, para otros vender a Higuaín es "una grandísima noticia".
Pero luego van dando lecciones de moral, ética y saber estar por el mundo...