+19
Mr.Celestino
Cani1710
cesarin
Sniper
Alex De Large
Ultra-Sur
HELL
Zinediner
orgullomadridist@
EL Guindilla
Nesta
ArtDeco
iVarane
Aye
jorobadoblanco
Sylar
Tulkas
Oriphiel
cristobal
23 participantes
Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea
Ya que Mou se ha decantado por Benzemá, la opción de irse a otro equipo no parecería tan descabellada para el Pipita.
Oriphiel- Titular
- Mensaje n°2
Re: Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea
No esta en venta.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°3
Lo logico tal y como esta ahora ozil, seria poner esto:
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
lass-alonso
di maria-benzema-cristiano
higuain
Benzema rinde mas aun jugando ahi, con un 9 delante. Pero como mou diseño el madrid con dos 9, y a callejon le considera mas de banda, seria un riesgo poner ese equipo habitualmente, si se rompe uno de los dos 9....
arbeloa-pepe-ramos-marcelo
lass-alonso
di maria-benzema-cristiano
higuain
Benzema rinde mas aun jugando ahi, con un 9 delante. Pero como mou diseño el madrid con dos 9, y a callejon le considera mas de banda, seria un riesgo poner ese equipo habitualmente, si se rompe uno de los dos 9....
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°4
El Pipita está jugando y cuenta para el entrenador.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Je,je buen intento del representante para que le den partidos, los futbolistas se queda tres días en el banco y curiosamente le llueven ofertas, Mou cuenta con el Pipita, esta temporada se lo ha ganado y jugará pero ahora por lo que sea dos partidos a tenido un compañero por delante que también se lo ha ganado con su progresión.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
lamentablemente, humo
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Si pagaron por Torres 58 kilos... ¿Cuanto les deberíamos pedir por Higuaín?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
ivan_nistelrooy escribió:Si pagaron por Torres 58 kilos... ¿Cuanto les deberíamos pedir por Higuaín?
El chelsea unos 20 kilos.
Estás comparando a un titular en la selección campeona del mundo y de europa (marcó en la final de la eurocopa) y titular en su equipo adaptado a la misma liga que juega en la premier, comparado con un suplente en ssu selección y su equipo
Yo lo veo claro Torres>>>>>>>>>Higuain
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°9
Higuain contra los grandes no hace nada en especial, es un buen delantero si, pero no es Aguero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°10
Agüero es la hostia de bueno. Si está fino con la albiceleste, a lo mejor pueden hacer algo importante.
- Mensaje n°11
Agüero ya a demostrado su nivel con el palmarés que le acompaña.
- Mensaje n°12
jorobadoblanco escribió: Agüero ya a demostrado su nivel con el palmarés que le acompaña.
Aguero en el madrid se salia. Higuain había verlo en el aleti...
- Mensaje n°13
sueños, dreams, que hubiera sido de mi vida si...., hay jugadores que se pasan la vida viviendo de lo mismo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
ivan_nistelrooy escribió:Agüero es la hostia de bueno. Si está fino con la albiceleste, a lo mejor pueden hacer algo importante.
Aguero/Higuain es la mejor dupla de delanteros del momento
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Pones a esos dos arriba, secundados por Dima y Pastore, y canela fina. Y Messi, algo más retrasado, de revulsivo. Y es cuestión de tiempo. Ahora... con la táctica del "pasársela a Will", si Will es manco, chungo...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Yo creo que Argentina depende más de Kun y el Pipa,estos dos ya están acostumbrados a remar contracorriente y son jugadores de más personalidad al no haber sido tratados como si fuesen niños burbujas.
Interesante cuestión la que se le plantea a Argentina un todo o nada.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
EL Guindilla escribió:Yo creo que Argentina depende más de Kun y el Pipa,estos dos ya están acostumbrados a remar contracorriente y son jugadores de más personalidad al no haber sido tratados como si fuesen niños burbujas.
Con los jugadores que tiene... y lo mal que juega. La ví practicamente todos los partidos de copa américa más los de ahora clasificatorios y es de coña, juega a arreones.
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°18
Increible lo de argentina, puede poner esto de medio para arriba:
pastore-mascherano-banega
messi-higuain-kun
Equipazo....
messi-higuain-kun
Equipazo....
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
Tulkas escribió:Increible lo de argentina, puede poner esto de medio para arriba:
messi-higuain-kun
Equipazo....
Lo tiene, es un equipazo, pero no lo refleja para nada en el campo.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
60 kilos y se lo vendo a la juve con los ojos cerrados, o 50 más marchisio.
- Mensaje n°21
ivan_nistelrooy escribió:Pones a esos dos arriba, secundados por Dima y Pastore, y canela fina. Y Messi, algo más retrasado, de revulsivo. Y es cuestión de tiempo. Ahora... con la táctica del "pasársela a Will", si Will es manco, chungo...
canela fina dima pastore higuain aguero... si luego a messi lo excusan diciéndo que tiene una mierda de compañeros en la albiceleste xD. A mi me parece que pastore higuain di ma y cia son unos overrateds de la vida... sino no me explico que la seleccion argentina de TANTA PENA día trás día, y contando con el messias además de ese grupo de "jugadorazos".
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Pues no se, se lo vendan o lo dejen, es el mejor fichaje del Madrid en muchos años eh (si se vende lo invertido por lo que se puede sacar por el es un negocio redondo, y si se queda es un delantero puro como pocos).
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pones a esos dos arriba, secundados por Dima y Pastore, y canela fina. Y Messi, algo más retrasado, de revulsivo. Y es cuestión de tiempo. Ahora... con la táctica del "pasársela a Will", si Will es manco, chungo...
canela fina dima pastore higuain aguero... si luego a messi lo excusan diciéndo que tiene una mierda de compañeros en la albiceleste xD. A mi me parece que pastore higuain di ma y cia son unos overrateds de la vida... sino no me explico que la seleccion argentina de TANTA PENA día trás día, y contando con el messias además de ese grupo de "jugadorazos".
El tema es que Pastore jugo menos de 45 minutos en todo el Mundial de Surafrica, y en la Copa America empezo siendo suplente, para despues muy poco a poco meterlo en partidos.
- Mensaje n°24
HELL escribió:Zinediner escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pones a esos dos arriba, secundados por Dima y Pastore, y canela fina. Y Messi, algo más retrasado, de revulsivo. Y es cuestión de tiempo. Ahora... con la táctica del "pasársela a Will", si Will es manco, chungo...
El tema es que Pastore jugo menos de 45 minutos en todo el Mundial de Surafrica, y en la Copa America empezo siendo suplente, para despues muy poco a poco meterlo en partidos.
pastore no tubo minutos en el mundial, pero en la copa america cuando argentina tenia problemas lo sacaban para que intentase arreglar cosas... y no hacía un carajo NUNCA. En el psg es super irregular... (mucho mucho mas que ozil) 45 kilos, me parece muy hinchado este jugador.
- Mensaje n°25
algunos seguis pensando q es poner a los cromos y listo, el futbol es mas q eso, teneis q aprender d xavi
» Higuaín al Chelsea
» Segun RAC1 Acuerdo chelsea-madrid por higuain. 30 kilitos...
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Steven Defour pretendido por el Real Madrid durante el pasado verano, cerca del MAnU
» Segun RAC1 Acuerdo chelsea-madrid por higuain. 30 kilitos...
» Qué hubiera pasado si la jugada de Higuaín fuera en el Bernabéu y cambiamos a Higuaín por Albelda?
» Higuaín se planta - El Real Madrid está teniendo muchas dificultades para alcanzar un acuerdo con el argentino Gonzalo Higuaín...
» Steven Defour pretendido por el Real Madrid durante el pasado verano, cerca del MAnU