¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Mr.Celestino
Cani1710
cesarin
Sniper
Alex De Large
Ultra-Sur
HELL
Zinediner
orgullomadridist@
EL Guindilla
Nesta
ArtDeco
iVarane
Aye
jorobadoblanco
Sylar
Tulkas
Oriphiel
cristobal
23 participantes

Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea - Página 3 Empty Re: Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea

Mensaje por Sylar Miér Dic 28, 2011 7:38 pm

El que diga que Higuaín no se saca goles de la nada es que no tiene ni puñetera idea de fútbol o, directamente, no ha visto ni un partido del Madrid en los últimos 7 años.
    No me jodas, un tío que ÉL SOLITO te crea 3 ocasiones de gol cada partido.
    Lo que hay que leer.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea - Página 3 Empty Re: Higuaín pretendido por La Juve y el Chelsea

Mensaje por Ultra-Sur Jue Dic 29, 2011 2:20 am

Sylar escribió:El que diga que Higuaín no se saca goles de la nada es que no tiene ni puñetera idea de fútbol o, directamente, no ha visto ni un partido del Madrid en los últimos 7 años.
    Lo que hay que leer.
    +1

Higuain de 3 ocasiones te clava 2 goles,Benzema necesita el doble para meter un gol.

Eso si,se asocia mas,eso es verdad.
    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente

Mensaje por farfullofran Jue Dic 29, 2011 3:58 am

Ultra-Sur escribió:
    Sylar escribió:El que diga que Higuaín no se saca goles de la nada es que no tiene ni puñetera idea de fútbol o, directamente, no ha visto ni un partido del Madrid en los últimos 7 años.
    Lo que hay que leer.
    +1

Higuain de 3 ocasiones te clava 2 goles,Benzema necesita el doble para meter un gol.

Eso si,se asocia mas,eso es verdad.

Yo me acuerdo tambien que Higuaín no hace mucho, definia con el culo, pero aprendió y mejoró, Benzemá me recuerda a él pero al igual que el argentino consiguió mejorar, el francés también aprenderá a definir mejor y cuando llegue ese momento, se convertirá en balón de oro porque es lo único que le falta, que conste que a mi el pipita me encanta, es un puto guerrero y lo da todo en el campo pero ahora que Benzemá a dejado de ser el empanao y si consigue aprender a definir algo mejor, se convertirá en un delantero de época porque la calidad ya la tiene.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 29, 2011 4:09 am

Lo que hay que leer.

pues no señor, no se los saca de la nada ante equipos grandes, y como no es capaz de hacer eso, ni de crear juego, pues mejor tener a karim en el césped que almenos te hace lo segundo. No me vale que se saque goles de la nada ante betises de la vida, NO ME VALE. Ni higuain , ni cr ni karim tiene esa virtud... es más, es una virtud casi extinta en cualquier delantero de primer nivel actual. La argumentación de sniper sobre traer un nueve ha perdido el sentido pq en el mercado los 9s de primer nivel, los killers, no existen. Te traes a matri, a o rei falcao, o cavani, mario paquegomez, dzeko? los 9s puros actuales son de un nivel ínfimo, tanto que te sale más a cuenta contar con 2 segundas puntas como karim e higuain y apañarlos ahi arriba.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Dic 29, 2011 4:19 am

Ultra-Sur escribió:
    Zinediner escribió:
    2000 veces se ha reinventado? pues yo siempre lo he visto igual, fisicamente ha ganado más musculo pero su juego y sus virtudes siempre han sido las mismas... desde que está en el madrid lo que ha cambiado y mejorado ha sido en la definición y en la potencia física.
    Virtudes que no sirven para nada a un delantero :fuyf

claro que sirven y mucho. Pero en este madrid sobra mucho fisico y falta mucha cabeza, en el barcelona el pipa se forra a goles, pero en un madrid con unas grandes carencias de creatividad... el pipa se queda en la mitad de lo que es pq no le llegan balones y pq por mucho que quiera bajar a recibir y crear juego... no aporta nada. En el último derby salieron de revulsivo: higuain y KAKABADO, pues mira por donde kakabado intentó más cosas que higuain, el cual pasó TOTALMENTE DESAPERCIBIDO. Yo probaría con los 2, pero probar en serio nada de partidos esporadicos, y quitar a CR o di maria por higuain. En el proximo derby dejaria a CR en el banco y pondria de 9 a pipa y de segundo punta a karim.

Si tienes un cuchillo y no tienes mango por donde cogerlo... por mucho filo que tenga acaba siendo inservible.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 6:48 am