¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Ultra-Sur
potter
Aye
Janita Opción B
9 participantes

Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 4 Dibujoxw

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 4 Empty Re: Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 20, 2011 7:08 am

Ultra-Sur escribió:Por cierto janita,a ver si me mandas al correo la de Modigliani porque me la estoy intentando bajar otra vez y no me baja,se queda al 0.0%

Ingtentaré havcerlo cuanto antes, lo prometo. Pero es que tengo y he tenido un huevo de trabajo y, además, como hace tiempo me robaron el pc, ahora ando con un mini que no tiene pa los cd's y la peli la tengo en cd así que necesitaría que me la pasaran a pen drive y mandártela entonces. Como ves, no es porque no quiera, es que es un follón. Pero en cuanto me desocupe un poco y encuentre a un alma caritativa que me la pase, te la envío lg ;))
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 4 Empty Re: Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Mensaje por Ultra-Sur Vie Mayo 20, 2011 7:12 am

Janita Opción B escribió:
    Ultra-Sur escribió:Por cierto janita,a ver si me mandas al correo la de Modigliani porque me la estoy intentando bajar otra vez y no me baja,se queda al 0.0%

Ingtentaré havcerlo cuanto antes, lo prometo. Pero es que tengo y he tenido un huevo de trabajo y, además, como hace tiempo me robaron el pc, ahora ando con un mini que no tiene pa los cd's y la peli la tengo en cd así que necesitaría que me la pasaran a pen drive y mandártela entonces. Como ves, no es porque no quiera, es que es un follón. Pero en cuanto me desocupe un poco y encuentre a un alma caritativa que me la pase, te la envío lg ;))
    Tranqui,si yo estoy de examenes y no podre verla hasta dentro de un mes mas o menos.Esque me desespera que cada vez quiero bajarmela se me quede parada.Mira,la encontre ayer y me la puse a bajar por la tarde y ahora mismo lleva un 6.2% y esta parada desde ayer por la noche,asique supongo que tampoco se me bajara.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 4 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Mayo 20, 2011 7:14 am

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:

Intentaré havcerlo cuanto antes, lo prometo. Pero es que tengo y he tenido un huevo de trabajo y, además, como hace tiempo me robaron el pc, ahora ando con un mini que no tiene pa los cd's y la peli la tengo en cd así que necesitaría que me la pasaran a pen drive y mandártela entonces. Como ves, no es porque no quiera, es que es un follón. Pero en cuanto me desocupe un poco y encuentre a un alma caritativa que me la pase, te la envío lg ;))
    Tranqui,si yo estoy de examenes y no podre verla hasta dentro de un mes mas o menos.Esque me desespera que cada vez quiero bajarmela se me quede parada.Mira,la encontre ayer y me la puse a bajar por la tarde y ahora mismo lleva un 6.2% y esta parada desde ayer por la noche,asique supongo que tampoco se me bajara.

Joe, pos vaya tela, ¿no? lauhg
    Lo dicho: en cuanto pueda te aviso ;))

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:02 pm