PD: Por mucho que cuentan los "periolistos" por ahi, espero que Pellegrini tenga 2 dedos de frente y meta a VDV y Guti o Kaká con Lass y Diarrá en el centro del campo, porque un Guti-Granero-Kaká-Lass seria un Harakiri a partir del minuto 1...
+14
ciberxtrem
Vannistelrooy17
potter
Medgot
Germanicus
DANTE
kiki_an
iVarane
Madridista almedralejense
Krwlng
HardyCross
BarCamp
sergitroon
colnago85
18 participantes
Que meritos ha hecho Granero que no haya hecho VdV...
colnago85- Campeón del mundo
...para que los palmeros periolistos del Grupo Prisa (Manolo Lama, Alcalá, Antoñito Romero, Tomas Roncerdo) lo metan en el posible once inicial para jugar contra el Lyon? Como dijo el usuario Van Persie, sus dos meritos son ser canterano y tener el pelo graso, y luego ná de ná...
PD: Por mucho que cuentan los "periolistos" por ahi, espero que Pellegrini tenga 2 dedos de frente y meta a VDV y Guti o Kaká con Lass y Diarrá en el centro del campo, porque un Guti-Granero-Kaká-Lass seria un Harakiri a partir del minuto 1...
sergitroon- Suplente
los dos forman parte del mismo equipo, nuestro equipo por lo tanto debemos desear lo mejor para el que sea titular independientemente de su puto nombre, aqui lo importante es el equipo, que mas da Higuain o Benzema , que mas da Granero o Van der Vaart , aqui lo que importa es el Madrid y todos los jugadores son cojonudos a tomar por culo
BarCamp- Campeón del mundo
si granero juega por Vdv se confirmaria que en madrid manda la prensa
HardyCross- Titular
toro85 escribió:...para que los palmeros periolistos del Grupo Prisa (Manolo Lama, Alcalá, Antoñito Romero, Tomas Roncerdo) lo metan en el posible once inicial para jugar contra el Lyon? Como dijo el usuario Van Persie, sus dos meritos son ser canterano y tener el pelo graso, y luego ná de ná...
+1
Aunque yo no saldría con los 2 Diarra de inicio.
Krwlng- Campeón del mundo
Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
Jugando con el Getafe le pudimos ver hace años haciendo partidazos, contra el Bayern especialmente a cara de perro.
Jugando con el Getafe le pudimos ver hace años haciendo partidazos, contra el Bayern especialmente a cara de perro.
HardyCross escribió:toro85 escribió:...para que los palmeros periolistos del Grupo Prisa (Manolo Lama, Alcalá, Antoñito Romero, Tomas Roncerdo) lo metan en el posible once inicial para jugar contra el Lyon? Como dijo el usuario Van Persie, sus dos meritos son ser canterano y tener el pelo graso, y luego ná de ná...
+1
Aunque yo no saldría con los 2 Diarra de inicio.
Como salga de inicio Mahamadou, apago la tele y ya me enteraré del resultado. Yo tengo mejor pase y control de balón que ese tio, y sospecho que el 80% del foro también.
HardyCross- Titular
Krwlng escribió:Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
Suponiendo que lo de los 60 minutos sea cierto, quién prefieres que juegue los primero 60 minutos contra el Lyon (que hay que remontar, por cierto) ?
Madridista almedralejense- Pichichi
Van der Vaart a dia de hoy es mas que Granero, su zurda tiene mas peligro que la diestra del Pirata, le echa mas huevos y desborda mejor, Granero aparenta muy a menudo los descuidos de Guti, se va de los partidos o simplemente no entra y encima no tiene tanta calidad, es muy joven e ira puliendo esos defectos pero para el Lyon debe jugar VDV...y Guti.
iVarane- Lonchas Award
Krwlng escribió:Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
Contra el Bayern precisamente creo que no jugó el partido de vuelta. No me parece un mal jugador, está bien para hacer plantilla y tal, pero titular nunca. Si no fuera canterano otro gallo cantaría.
HardyCross escribió:Krwlng escribió:Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
Suponiendo que lo de los 60 minutos sea cierto, quién prefieres que juegue los primero 60 minutos contra el Lyon (que hay que remontar, por cierto) ?
Pues Granero que aguanta 90 ó 120 min.
Si sacas a VDV es fijo que a la hora de partido o lo cambias o juegas con uno menos. Y se que va en gustos, pero Granero me parece mucho mas futbolista que VDV.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
Oleguer aguantaba 150 sin problemasKrwlng escribió:HardyCross escribió:Krwlng escribió:Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
Si sacas a VDV es fijo que a la hora de partido o lo cambias o juegas con uno menos. Y se que va en gustos, pero Granero me parece mucho mas futbolista que VDV.
DANTE- Campeón del mundo
kiki_an escribió:Oleguer aguantaba 150 sin problemasKrwlng escribió:HardyCross escribió:Krwlng escribió:Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
HardyCross- Titular
Krwlng escribió:HardyCross escribió:Krwlng escribió:Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
Bueno, yo veo mucho mejor a VDV, mucho más técnica y visión.
DANTE- Campeón del mundo
HardyCross escribió:Krwlng escribió:HardyCross escribió:Krwlng escribió:Granero ha jugado bastante bien cuando Pellegrini lo ha puesto, y ha terminado el partido fisicamente impecable, al contrario que VDV que dura 60 minutos (menos que la restricción de megavideo!!!)
Bueno, yo veo mucho mejor a VDV, mucho más técnica y visión.
+1 Sin menospreciar a Granero, VDV esta muy por delante de él.
Germanicus- Pichichi
Te voy a decir los meritos, es ESPAÑOL!!! Y ese es su unico "merito", y lo hacen con otros jugadores igual, a Lass ahora le atacan y a Alonso le encumbran, a Marcelo poquito mas y le insultan y a Arbeloa le chupan el culo, Kaká esta un millón de veces mejor que el Gran Capitan y lo estan destrozando, mientras a Raulito lo endiosan. Yo ya me he cansado de oir a los periolistos decir cosas como, ayer estuve cenando con (Arbeloa, Guti, Granero, Alonso, etc), que buen muchacho es, bla bla bla. Los jugadores extranjeros no les llenan la panza a estos hijo putas.
Medgot- Titular
Tiene razón Germanicus, todos los españoles son malos y todos los extranjeros son formidables.
Con lo bien que está Kaká!.
Y la prensa no habla bien de Ronaldo ni de Higuaín, para nada.
Y encima Pellegrini dándole minutos a Guti.
Un desastre.
Un desastre.
La verdad no se que veis en VDV. Es un jugador normalito, de todos los Holandeses que teníamos era el único que no hemos largado porque nadie a tragado. Es del mas puro estilo del Madrid de Calderon de verdaderas bacala-calás.
potter- Campeón del mundo
El único mérito indirecto que tiene granero es que lo fichó floren, eso de salida le da un plus en donde jugadores como VDV parten en desventaja aunque todos sepamos que Granero jamás tendrá la clase que tiene VDV, pero veo a Rafa con fuerza y ánimos, me recuerda mucho al pipa que ha pasado por una situación parecida y salió airoso, Granero no es malo pero el holandés es superior y ami no me vale que un jugador tenga resto físico y me aguante 120 minutos si no aporta nada, prefiero un jugador que en 70 minutos tenga gran aportación al equipo.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
BarCamp escribió:si granero juega por Vdv se confirmaria que en madrid manda la prensa
Clarooo y Sergio Busquets juega en el Barça porque es el Cloude Makelele Español.
ciberxtrem- Jugador revelación
Si Pellegrini mete a los dos Diarrás demostrará otra vez que tiene mentalidad de equipo pequeño y mandará el mensaje al equipo rival que estamos mas preocupados en encajar que en marcar.
Hay que salir con todo ofensivamente a comerse al Lyon desde el minuto 1, en el Bernabeu manda el Real Madrid como dice CR9!
Hay que ir a por los 3 goles.
-----Lass
--Guti----VDV
-----Kaká
Granero obviamente al banquillo.
Hay que salir con todo ofensivamente a comerse al Lyon desde el minuto 1, en el Bernabeu manda el Real Madrid como dice CR9!
Hay que ir a por los 3 goles.
-----Lass
--Guti----VDV
-----Kaká
Granero obviamente al banquillo.
Jhonnymelago- Titular
para mi el partido lo deberian de arrancar
-------kaka--------
--vdervart---granero
--------lass-------
2ndo tiempo Guti por el que peor este
-------kaka--------
--vdervart---granero
--------lass-------
2ndo tiempo Guti por el que peor este
bluedemon- Convocado
Krwlng escribió:Como salga de inicio Mahamadou, apago la tele y ya me enteraré del resultado. Yo tengo mejor pase y control de balón que ese tio, y sospecho que el 80% del foro también.
jajajaja bien dicho
Germanicus- Pichichi
Medgot escribió:Tiene razón Germanicus, todos los españoles son malos y todos los extranjeros son formidables.
Un desastre.
Todavia estoy esperando leer un mensaje tuyo algun dia donde critiques el juego de uno de los españoles, pero veo que siempre lo hacen perfecto para ti y para sus amigos periodistas, sin embargo yo si que he escrito muchos mensajes diciendo de jugadores españoles del Real Madrid que bien han jugado, uno de ellos por cierto me gano unas disculpas de tu parte. Un saludo!
Belvis- Jugador revelación
Como que que mas da?sergitroon escribió:los dos forman parte del mismo equipo, nuestro equipo por lo tanto debemos desear lo mejor para el que sea titular independientemente de su puto nombre, aqui lo importante es el equipo, que mas da Higuain o Benzema , que mas da Granero o Van der Vaart , aqui lo que importa es el Madrid y todos los jugadores son cojonudos a tomar por culo
Tienen que jugar los mejores y los que mejor lo han hecho en el terreno de juego y vdv sobre granero, es mejor jugador y ha hecho mejores las cosas en el terreno de juego asi que no hay derecho que le hagan eso a vdv.
Tengo claro que granero si fuera holandes ni le convocarian y si vdv fuera canterano ocuparia portadas.
meka- Suplente
La verdad que yo alucino con alguna gente de este foro. Ahora resulta que VdV ha hecho más "méritos" que Granero para jugar. Incluso más que el mismísimo Kaka. Pero allá por el mes de septiembre el 99% de los foreros que ahora le idolatran echaban pestes sobre él. Incluso consideraban injusto que él siguiera en el Madrid mientras que otros jugadores (Sneijder en particular) se tenían que marchar.
No voy a entrar a valorar quién lo está haciendo mejor o peor. Ya lo he expresado en otros post similares y me parece una pérdida de tiempo volver a hacerlo. Sólo quiero recalcar que para mí sois una panda de veletas.
No voy a entrar a valorar quién lo está haciendo mejor o peor. Ya lo he expresado en otros post similares y me parece una pérdida de tiempo volver a hacerlo. Sólo quiero recalcar que para mí sois una panda de veletas.