+14
Ultra-Sur
Elias Grodin
masia
kiki_an
ArtDeco
Aye
alex
vicks_vaporub
blackmores
NO.
k0nK1
Anima Blaugrana
Thunders
Tritranquil
18 participantes
Que haya paz eh!
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Que haya paz eh!
Pues eso, no os paseis....
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Que haya paz eh!
Lo de ayer se hace muuuucho más llevadero después de ver como mordía el polvo Mourinho.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Tritranquil escribió:Pues eso, no os paseis....
No os paseis?
No creo que haga falta que recuerde que ayer nos dejaron el ojete como la bandera de Japon con peor juego aun.
Poco hay que decir.
Eso si, ganas de pillar a BlancaChepa y al Franquiscito las tengo, no te voy a engañar. Lo de Toro va a parecer Heidi.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°4
Y con Cristiano fallando un penalti decisivo, demostrando que es humano, como Leo.
Me voy a cama en paz.
Me voy a cama en paz.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
No me voy a pasar porque la mayoria de madridistas no vinieron a tocar los huevos, sino solo a debatir sobre el partido, pero a los 4 garrulos que vinieron aqui a trollear. QUE SE JODAN TOTALMENTE!!!!Tritranquil escribió:Pues eso, no os paseis....
NO.- Administrador
- Mensaje n°6
Mal de muchos, consuelo de tontos
blackmores- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Thunders escribió:Y con Cristiano fallando un penalti decisivo, demostrando que es humano, como Leo.
Me voy a cama en paz.
Es casi como un zas a la portada del Marca...
- Spoiler:
Aún así !RESPETEN! por los aficionados del Madrid, hasta por jorobado, ariscito y ozil, que esto es una cosa jodida.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°8
Pues seré tonto, pero estoy contento.NO. escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos
¿ Acaso hubiese sido mejor ver al Madrid hacer el doblete Liga-Champions y que nos refregaran la "décima" por la cara ?
Venga hombre, no seamos hipócritas.
- Mensaje n°9
blackmores escribió:Thunders escribió:Y con Cristiano fallando un penalti decisivo, demostrando que es humano, como Leo.
Me voy a cama en paz.
Es casi como un zas a la portada del Marca...
- Spoiler:
Aún así !RESPETEN! por los aficionados del Madrid, hasta por jorobado, ariscito y ozil, que esto es una cosa jodida.
Lo siento Bruce, te respeto pero no tanto.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°10
Pues la inmensa mayoria de los madridistas hayer se comportaron y creo que nosotros no vamos a ser menos.
Por lo demás, como me hubiera gustado ver una final Bayern-Barça, eso si que sería un partido de fútbol y no los pestiños que nos ha ofrecido el frontón blue.
Por lo demás, como me hubiera gustado ver una final Bayern-Barça, eso si que sería un partido de fútbol y no los pestiños que nos ha ofrecido el frontón blue.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Pues claro, es un consuelo, lo mas importante era llegar nosotros a la final, a partir de ahi, y de que no puedas llevartela tu, que no se la lleve tu mayor rival pos es normal que sea un consuelo, aunque no una satisfaccion. Yo estoy tranquilo porque se que el Madrid no ganara la champions, pero estoy seriamente decepcionado con mi equipo por lo de ayer.Thunders escribió:Pues seré tonto, pero estoy contento.NO. escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos
¿ Acaso hubiese sido mejor ver al Madrid hacer el doblete Liga-Champions y que nos refregaran la "décima" por la cara ?
Venga hombre, no seamos hipócritas.
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°12
Se comportaron relativamente bien más que nada por el miedo que tenían a caer eliminados hoy, no por otra cosa.vicks_vaporub escribió:Pues la inmensa mayoria de los madridistas hayer se comportaron y creo que nosotros no vamos a ser menos.
alex- Moderador
- Mensaje n°13
Atención, abortamos el desembarco...
Aburridos.
Aburridos.
Última edición por alex el Jue Abr 26, 2012 10:02 am, editado 1 vez
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Decir eso es muy arriesgado por tu parte. Mucha parte del madridismo entiende perfectamente lo que se siente 1 cuando cae vapulado de la champions, tal y como nosotros tambien lo entendemos, y tal y como hay cules cazurros, conocidos bastante en ese foro, tambien hay madridistas igual, por suerte, es una inmensa minoria, y por eso estoy hoy por hoy en ese foro ( y creo que como yo, comparten mi opinion 1 cuantos mas ), si eso se convirtiera en 1 lucha de trolls por las 2 partes, creeme que no estaria por aqui dando guerra y comentando sobre el futbol.Thunders escribió:Se comportaron relativamente bien más que nada por el miedo que tenían a caer eliminados hoy, no por otra cosa.vicks_vaporub escribió:Pues la inmensa mayoria de los madridistas hayer se comportaron y creo que nosotros no vamos a ser menos.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Los merengues se comportaron...tambien voy a ser malo y decir porque les quedaba el partido de hoy . En todo caso se comportaron también en liga. Pero algunos de los citados en este hilo se merecen cualquier bulla, aun así, como no soy de tocar los huevos no lo voy a hacer personalmente aunque disfrutaré leyendo a anima si no se caga en los calzoncillos
- Mensaje n°16
Aye escribió:Los merengues se comportaron...tambien voy a ser malo y decir porque les quedaba el partido de hoy . En todo caso se comportaron también en liga. Pero algunos de los citados en este hilo se merecen cualquier bulla, aun así, como no soy de tocar los huevos no lo voy a hacer personalmente aunque disfrutaré leyendo a anima si no se caga en los calzoncillos
Pasate por trolling....y sumate a la causa.....
- Mensaje n°17
alex escribió:Atención, abortamos el desembarco...
Aburridos.
Vaya, lo tenias todo planeado, eh.....
alex- Moderador
- Mensaje n°18
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Atención, abortamos el desembarco...
Aburridos.
Me habéis jodido, tú no sabes lo que cuesta quitar de la cara la pintura verde...
- Mensaje n°19
alex escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Atención, abortamos el desembarco...
Aburridos.
Me habéis jodido, tú no sabes lo que cuesta quitar de la cara la pintura verde...
Que me vas a contar....
Yo la tenia de negro Navy Seal......la cara, digo.....y el Tri con la banderita del arcoiris, el muy gay...nos ha jodido la invasion....
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Anima Blaugrana escribió:alex escribió:Atención, abortamos el desembarco...
Aburridos.
Que me vas a contar....
Yo la tenia de negro Navy Seal......la cara, digo.....y el Tri con la banderita del arcoiris, el muy gay...nos ha jodido la invasion....
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°21
Digamos que estoy aliviado, pero nada más...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Los merengues se comportaron...tambien voy a ser malo y decir porque les quedaba el partido de hoy . En todo caso se comportaron también en liga. Pero algunos de los citados en este hilo se merecen cualquier bulla, aun así, como no soy de tocar los huevos no lo voy a hacer personalmente aunque disfrutaré leyendo a anima si no se caga en los calzoncillos
bah, en trolling. Menudo moñardo estás hecho...
- Mensaje n°23
Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Los merengues se comportaron...tambien voy a ser malo y decir porque les quedaba el partido de hoy . En todo caso se comportaron también en liga. Pero algunos de los citados en este hilo se merecen cualquier bulla, aun así, como no soy de tocar los huevos no lo voy a hacer personalmente aunque disfrutaré leyendo a anima si no se caga en los calzoncillos
Tu, que eres de la vieja guardia....
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Anima Blaugrana escribió:Aye escribió:Los merengues se comportaron...tambien voy a ser malo y decir porque les quedaba el partido de hoy . En todo caso se comportaron también en liga. Pero algunos de los citados en este hilo se merecen cualquier bulla, aun así, como no soy de tocar los huevos no lo voy a hacer personalmente aunque disfrutaré leyendo a anima si no se caga en los calzoncillos
Tu, que eres de la vieja guardia....
nah, no soy mucho de tocar los cojones, porque no me gusta que me los toquen a mi (a excepción literalmente una buena moza...que me los toque a mi aclaro ). Pero disfruto como atizais algunos, eso si. Y me mola el ataque kharmico a jorobado no lo voy a negar
- Mensaje n°25
Ultimamente no apareces mucho, no. Deberias dar mas señales de vida, aunque supongo que andaras liado.
Lo de jorobado se lo ha buscado solito. Es un zas comunitario. Para hacer piña en estos malos momentos para las dos aficiones.
Lo de jorobado se lo ha buscado solito. Es un zas comunitario. Para hacer piña en estos malos momentos para las dos aficiones.
|
|