¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

¿Alguien que haya estudiado periodismo?

arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Alguien que haya estudiado periodismo? Empty ¿Alguien que haya estudiado periodismo?

Mensaje por arriero Dom Nov 11, 2012 7:19 am

Quería saber si en septiembre podría acceder al segundo ciclo de periodismo siendo ya licenciado, con todo este lío del plan bolonia y la extinción de cursos aún no lo sé
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

¿Alguien que haya estudiado periodismo? Empty Re: ¿Alguien que haya estudiado periodismo?

Mensaje por Messi28 Dom Nov 11, 2012 10:00 am

Ahora con los grados ... NPI
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

¿Alguien que haya estudiado periodismo? Empty Re: ¿Alguien que haya estudiado periodismo?

Mensaje por Thalandor Dom Nov 11, 2012 10:10 am

arriero escribió:Quería saber si en septiembre podría acceder al segundo ciclo de periodismo siendo ya licenciado, con todo este lío del plan bolonia y la extinción de cursos aún no lo sé

Licenciado? Segundo ciclo? O mucho me equivoco o licenciado ya equivale a segundo ciclo, (almenos que yo sepa diplomatura -> 3 años, licenciatura -> 5), suponiendo que esto sea el caso nadie te puede responder ya que depende de la facultad donde estudies, la mía por ejemplo, este año extinguen las obligatorias de segundo ciclo/licenciatura, así que como que no se pueden matricular nuevos. Quiza en otras universidades tarden mas..quiza no, tienes que mirarlo en el lugar donde quieras hacer el segundo ciclo.
    La otra opción y mas plausible, es hacer un curso puente o lo que sea para optener el graduado nuevo, que es inferior a una licenciatura pero superior a la diplomatura.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Nov 11, 2012 10:22 am

Thalandor escribió:
    arriero escribió:Quería saber si en septiembre podría acceder al segundo ciclo de periodismo siendo ya licenciado, con todo este lío del plan bolonia y la extinción de cursos aún no lo sé

Licenciado? Segundo ciclo? O mucho me equivoco o licenciado ya equivale a segundo ciclo, (almenos que yo sepa diplomatura -> 3 años, licenciatura -> 5), suponiendo que esto sea el caso nadie te puede responder ya que depende de la facultad donde estudies, la mía por ejemplo, este año extinguen las obligatorias de segundo ciclo/licenciatura, así que como que no se pueden matricular nuevos. Quiza en otras universidades tarden mas..quiza no, tienes que mirarlo en el lugar donde quieras hacer el segundo ciclo.
    La otra opción y mas plausible, es hacer un curso puente o lo que sea para optener el graduado nuevo, que es inferior a una licenciatura pero superior a la diplomatura.

Al terminar el primer ciclo de cualquier titulación puedes acceder al segundo ciclo de periodismo, yo sería la licenciado, más de lo que exigen...El caso es que el año que viene se empiezan a extinguir las de 4º de periodismo y me da a mí que no me puedo matricular, y en los grados dudo que haya algún curso puente...vaya putada
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Thalandor Dom Nov 11, 2012 10:40 am

arriero escribió:
    Thalandor escribió:

Al terminar el primer ciclo de cualquier titulación puedes acceder al segundo ciclo de periodismo, yo sería la licenciado, más de lo que exigen...El caso es que el año que viene se empiezan a extinguir las de 4º de periodismo y me da a mí que no me puedo matricular, y en los grados dudo que haya algún curso puente...vaya putada

Lo mas rápido y seguro es que preguntes en la secretaría de la facultad, ahí te orientarán sobre la mejor opción.
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Nov 11, 2012 12:26 pm

Sino has acabado la licenciatura y aun acabandola, lo mejor es lo que mires. En La técnica de sistemas te podía faltar 1 de cada curso, o los créditos divididos, que da igual, ahora al GRADO ( O eso me dijo un conserje gracioso ). Pero digan lo que digan , pregunta co y que tengas suerte!
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por arriero Dom Nov 11, 2012 12:42 pm

muchas gracias, ya he mandado un par de correos, si no recibo respuestas llamaré el lunes!
    Messi28
    Messi28
    Titular
    Titular

Mensaje por Messi28 Dom Nov 11, 2012 12:57 pm

arriero escribió:muchas gracias, ya he mandado un par de correos, si no recibo respuestas llamaré el lunes!

Suerte cool
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Dom Nov 11, 2012 10:35 pm

arriero escribió:muchas gracias, ya he mandado un par de correos, si no recibo respuestas llamaré el lunes!

Parece una amenaza. Ese es el espíritu para hablar con secretaría. cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 10:30 pm