¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Ultra-Sur
potter
Aye
Janita Opción B
9 participantes

Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 2 Empty Re: Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Mensaje por NO. Jue Mayo 19, 2011 9:43 am

Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:El otro dia, con mi novia, para la ultima de Woody Allen, dos entradas, dos botellines de agua y una de palomitas normal 20 euros.

TTTTTTTTTTTT________________TTTTTTTTTTTTTT
    Eso es barato aqui en Madrid,y no te lo digo de coña.Aqui en Madrid (al cine que voy yo,al Kinepolis) ponle 8,5 ya solo por las entradas,es decir,17 pavos en entradas.Luego 3 pavos por cada botellita de agua y unos 5 por las palomitas grandes.Es decir,que te pones en mas de 25 pavos facilmente

Joder tongue

Aqui nada, te atracan con las entradas y luego la comida y bebida lo normal es traertelo tu. Pillarte ese botellin o esa botella grande por 30 centimos en el supermercado y no dejarse 2 o 3 pavos ahi....

Madre mia, hacia que no iba al cine la vida, igual mas de un año... y la verdad es que no creo que vuelva en bastante tiempo
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 2 Empty Re: Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Mensaje por NO. Jue Mayo 19, 2011 9:44 am

Alguien ha visto la ultima de Woody Allen? Esta bien, sobretodo para los que tengan un poco de cultura jeje
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:45 am

Yo llevo como tres semanas que voy un día por semana. Pero claro, con estos precios... cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:45 am

a mi, aparte de alguna de las primeras, Woody Allen me parece soporifero, pero la verdad es que soy de pelis de Mass consum
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:46 am

Aye escribió:uno de los actoress para mi, más sobrevalorados y que siempre siempre siempre hace los mismos gestos es Denzel Washington
    A mi ese es otro que ni me va ni me viene.Pelis suyas que me hayan gustado son El coleccionista de huesos,Training day,Titanes y poco mas.

Pero para mi Tom Cruise esta aun mas sobrevalorado que este.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ultra, perdóname, al final lo he hecho... - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:47 am

XenXo escribió:Alguien ha visto la ultima de Woody Allen? Esta bien, sobretodo para los que tengan un poco de cultura jeje

Es la que pensaba ver hoy pero la verdad es que no me coincidía la hora y como la de Thor era la más cercana en el tiempo... cool Creo que la de Allen será la próxima. Aunque tengo que decir que algunas de Woody Allen me han parecido muy aburridas.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:47 am

es que tom cruise vive de su físico y de saber escojer peliculas.

Esto me recuerda uno de mis actores preferidos, Dustin Hoffman
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 19, 2011 9:49 am

Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:Alguien ha visto la ultima de Woody Allen? Esta bien, sobretodo para los que tengan un poco de cultura jeje

Es la que pensaba ver hoy pero la verdad es que no me coincidía la hora y como la de Thor era la más cercana en el tiempo... cool Creo que la de Allen será la próxima. Aunque tengo que decir que algunas de Woody Allen me han parecido muy aburridas.

La pelicula esta esta bien, no es la bomba pero bueno, no esta mal. Y tu que eres una chica inteligente, pues seguro que te llama la atencion y te atrae cuando empiezan a salir personajes de principios de los años 20 xD
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:51 am

Janita Opción B escribió:Me parece muy bien, Ultra. Pero a mí, cuando voy a ver una peli, me atrae el argumento en sí más que el actor. Que el actor predispone, sí. Pero que voy por la peli, y ya está.

Xenxo, ¡qué carooooo! ohmy En fin, es una de las ventajas del sur, sí que está barato aquí, sí cool lg
    Ya,pero una peli con buen argumento si esta interpretada por actoruchos pues como que me echa un poco para atras.Ademas ten en cuenta que si quiero ir al cine aqui en Madrid me tengo que gastar mas de 10 pavos,con lo cual es logico que me piense mas las cosas que tu.Quizas si aqui costase 3,5 pues como que me pensaba menos si entrar o no.Esque con lo que yo me gasto en una entrada a ti te da para ir 2 veces.Por eso me pienso muuuuucho si ir a ver una pelicula al cine o bajarmela directamente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:52 am

A mi Woody Allen me da sueño,pocas peliculas he visto de este tio y creo que todas,o casi todas,me han aburrido.No es un director que me fascine,ademas me cae como el puto culo. cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:53 am

Hablando de pelis "para inteligentes" y con "personajes conocidos", os recomiendo que veáis "Modigliani". Se lo comenté a Ultra. Trata sobre la vida del pintor y salen personajes como Picasso (con el que mantiene una gran rivalidad a lo largo de toda la peli). Es MUY buena y eso que el protagonista es Andy García (que no es precisamente un actor afecto a mis preferencias). Es uno de los ejemplos de que me fijo en el argumento de las pelis más que en los actores que las protagonizan. Aunque hay que reconocer que el señor García hace un magnífico papel. De veras os la recomiendo vivamente :) ;))
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 19, 2011 9:55 am

Tom Cruise tiene mucha mierda si pero vamos, tiene algunas actuaciones brutales tambien. En Magnolia por ejemplo aunque sale de secundario es brillante.

Woody Allen si me gusta, me hace cierta gracia y creo que algunas de las ultimas que ha hecho son muy buenas pelis, bajare la ultima a ver wink
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:56 am

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Me parece muy bien, Ultra. Pero a mí, cuando voy a ver una peli, me atrae el argumento en sí más que el actor. Que el actor predispone, sí. Pero que voy por la peli, y ya está.

Xenxo, ¡qué carooooo! ohmy En fin, es una de las ventajas del sur, sí que está barato aquí, sí cool lg
    Ya,pero una peli con buen argumento si esta interpretada por actoruchos pues como que me echa un poco para atras.Ademas ten en cuenta que si quiero ir al cine aqui en Madrid me tengo que gastar mas de 10 pavos,con lo cual es logico que me piense mas las cosas que tu.Quizas si aqui costase 3,5 pues como que me pensaba menos si entrar o no.Esque con lo que yo me gasto en una entrada a ti te da para ir 2 veces.Por eso me pienso muuuuucho si ir a ver una pelicula al cine o bajarmela directamente.

Pero es que hay de todo, Ultra. Hay pelis que engrandecen a actoruchos y otras que rebajan a actorazos, como bien sabrás.
    Aunque entiendo que te pienses las cosas por el precio del cine allí, eso sí que me haría pensármelo a mí también.

La semana pasada ví (por fin) "Invictus" (en casa) y me gustó mucho. :)
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:57 am

es que morgan freeman aunque siempre haga el mismo papel, es muy grande
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:58 am

Janita Opción B escribió:Hablando de pelis "para inteligentes" y con "personajes conocidos", os recomiendo que veáis "Modigliani". Se lo comenté a Ultra. Trata sobre la vida del pintor y salen personajes como Picasso (con el que mantiene una gran rivalidad a lo largo de toda la peli). Es MUY buena y eso que el protagonista es Andy García (que no es precisamente un actor afecto a mis preferencias). Es uno de los ejemplos de que me fijo en el argumento de las pelis más que en los actores que las protagonizan. Aunque hay que reconocer que el señor García hace un magnífico papel. De veras os la recomiendo vivamente :) ;))
    Es verdad,recuerda que cuando tengas un momento libre me la tienes que mandar al correo,que no la he encontrado aun.

A mi Andy Garcia tampoco me va mucho,de hecho creo recordar que la unica pelicula en la que me gusta su actuacion es en El Padrino III
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 10:01 am

Aye escribió:es que morgan freeman aunque siempre haga el mismo papel, es muy grande
    Morgan Freeman es un ACTORAZO.

Y ahora que nombramos a Morgan Freeman me ha venido a la mente un peliculon en el que sale el,El Caso Slevin.La vi el otro dia por enesima vez y no me canso de verla.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 10:02 am

Por cierto,siempre que me pongo a hablar de una pelicula acabo desviando el hilo y hablando de cine en general.

I´m sorry janita cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 10:03 am

Es uno de mis actores preferidos rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 10:04 am

No, Ultra... cuando yo abro un hilo sobre alguna peli, en realidad es para hablar de cine en general cool cool cool Empiezo con la peli que he visto pero me gusta que se hable de cine en general lg ;))
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 10:07 am

Ultra-Sur escribió:
    Aye escribió:es que morgan freeman aunque siempre haga el mismo papel, es muy grande

Y ahora que nombramos a Morgan Freeman me ha venido a la mente un peliculon en el que sale el,El Caso Slevin.La vi el otro dia por enesima vez y no me canso de verla.

es buenisima, pero es que con Ben Kingsley, Morgan Freeman, Bruce Willis no podia salir otra cosa.

El jovencillo aquel también hace un papelón. Este y Ethan Hawke son dos guaperas que no solo son guaperas. Sobretodo el último
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 10:08 am

Janita Opción B escribió:Es uno de mis actores preferidos rolleyes
    Y de los mios,yo soy mas de actores "viejunos".Me encanta Morgan Freeman,Al Pacino,Jack Nicholson (en El Nido del Cuco y El Resplandor esta sublime),Clint Eastwood,Dustin Hoffman,Anthony Hopkins,etc...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 10:08 am

Por cierto, en uno de los trailers que había antes de la peli, han anunciado la de "El capitán América" a principios de agosto, no tenía mala pinta cool lg

Y la cosa parece que va de "superhéroes y criaturas con poderes" este verano porque también anunciaban una de "X - men" cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 10:10 am

Aye escribió:
    Ultra-Sur escribió:

es buenisima, pero es que con Ben Kingsley, Morgan Freeman, Bruce Willis no podia salir otra cosa.

El jovencillo aquel también hace un papelón. Este y Ethan Hawke son dos guaperas que no solo son guaperas. Sobretodo el último
    Te refieres a Josh Harnet.Y tambien sale Lucy Liu,que hace muy bien el papel de vecina tonta.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 10:10 am

Janita Opción B escribió:Por cierto, en uno de los trailers que había antes de la peli, han anunciado la de "El capitán América" a principios de agosto, no tenía mala pinta cool lg

Y la cosa parece que va de "superhéroes y criaturas con poderes" este verano porque también anunciaban una de "X - men" cool
    Si,es X-Men la primera generacion creo recordar.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 10:11 am

Ultra-Sur escribió:
    Janita Opción B escribió:Es uno de mis actores preferidos rolleyes
    Y de los mios,yo soy mas de actores "viejunos".Me encanta Morgan Freeman,Al Pacino,Jack Nicholson (en El Nido del Cuco y El Resplandor esta sublime),Clint Eastwood,Dustin Hoffman,Anthony Hopkins,etc...

+1 Hace de Odín, en la peli. Me parece un actor soberbio también. Siempre me ha encantado rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 5:53 pm