¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
Ultra-Sur
potter
Aye
Janita Opción B
9 participantes

Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Ultra, perdóname, al final lo he hecho... Dibujoxw

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... Empty Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:05 am

He ido al cine a ver "Thor" cool cool cool cool

Estaba bastante estresaílla y he salido tarde de currar así que me he pasado por la puerta de los cines del centro y digo: "¡vaya, empieza en quince minutos la del marido de la Pataky!". Y ahí que me he metido a verla. ¡Qué contenta tiene que estar Elsa...! ¡Ay omá qué rico está! cool cool

Por lo demás, he de decir que la peli me ha gustado más de lo que pensaba. ¿Recuerdas que hablamos de no verla porque estaba basada en el comic? Pues al menos le dan un "halo divino" a la figura de Thor a lo largo de la peli. Mucha acción y buenos efectos especiales. Y sólo por ver el cuerpo de ese hombre... ya me he gastado con gusto los 3'50 lerus de la entrada cool cool cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... Empty Re: Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:08 am

3,50 euros la entrads? la ostia. Aquí ya vamos por 7 euros y pico...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... Empty Re: Ultra, perdóname, al final lo he hecho...

Mensaje por potter Jue Mayo 19, 2011 9:11 am

Yo la ví, entretenida pero me cuesta visualizar un personaje tan místico en el mundo de ironman, capitan américa o hulk.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:17 am

Joder,por 3,5 euros a lo mejor tambien me habria pasado a verla,aqui estamos por los 8 pavos mas o menos.

Y perdonada quedas,si esos 3,5 te han valido para dejar mojado el asiento viendo al protagonista pues me alegro por ti cool A mi como de momento no me van los rubitos disfrazados de dioses y Natalie Portman no es santo de mi devocion pues no me llama tanto la pelicula cool Supongo que algun dia me la bajare y la vere para pasar el rat,pero al cine ni de coña.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:18 am

yo la tengo ya en el dico duro lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 19, 2011 9:19 am

Ultra-Sur escribió:Natalie Portman no es santo de mi devocion

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... Images?q=tbn:ANd9GcSTRDDQB9jdr479-ZU98ExVX68pcwAEOt1FIw10nkCHoVsmpzlHUA&t=1
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:20 am

Bueno, aquí vale 4'5 normalmente, pero es que hoy es el día del espectador. Por eso un leru menos.
    Y tranqui que el asiento estaba calentito y seco, pero nadie dice que no pueda fantasear una luego... cool cool cool

Aunque no te guste Natalie Portman, la verdad es que en algunas pelis como "Black Swan" lo borda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:20 am

Nesta escribió:

Ultra, perdóname, al final lo he hecho... Images?q=tbn:ANd9GcSTRDDQB9jdr479-ZU98ExVX68pcwAEOt1FIw10nkCHoVsmpzlHUA&t=1
    ¿Que tiene de malo? lauhg
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:20 am

Nesta escribió:

cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:23 am

Janita Opción B escribió:Bueno, aquí vale 4'5 normalmente, pero es que hoy es el día del espectador. Por eso un leru menos.
    Y tranqui que el asiento estaba calentito y seco, pero nadie dice que no pueda fantasear una luego... cool cool cool

Aunque no te guste Natalie Portman, la verdad es que en algunas pelis como "Black Swan" lo borda.
    A ver,no he dicho que no me guste,simplemente que no es santo de mi devocion,vamos que ni fu ni fa,me importa poco que Natalie Portman salga en una peli o no.Por ejemplo V for Vendetta es una peli que me encanta y sale ella.Es decir,que no me importa que salga en una pelicula pero no pago solo por el hecho de que salga ella.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:28 am

Hombre, es que yo no pago por ningún actor, ni siquiera aunque me guste. Puedo darle más o menos valor a una peli si actúa... no sé, Morgan Freeman (por poner un ejemplo de actor que me gusta). Pero yo pago POR LA PELÍCULA siempre. Los actores son alicientes pero no son definitorios para hacerme ver una película
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 19, 2011 9:30 am

Yo por actuaciones como las de Natalie Portman en Black Swan o la de Heath Ledger de Joker (en VO preferiblemente) si que voy, porque sus actuaciones son brutales, son el 90% de la peli.

Y aparte Natalie es una jaca wirl
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:31 am

Nesta escribió:Yo por actuaciones como las de Natalie Portman en Black Swan o la de Heath Ledger de Joker (en VO preferiblemente) si que voy, porque sus actuaciones son brutales, son el 90% de la peli.

pero eso solo lo sabes una vez vista la peli, por más que te lo digan
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:32 am

No digo que no, pero también hay ejemplos de pelis en las que un actor puede tener un papel mediocre y que te mole a peli. Yo no voy a ver la peli por el actor en sí.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Hce Jue Mayo 19, 2011 9:33 am

barato el cine...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 19, 2011 9:34 am

Joder, 4,5....

Tambien se puede esperar un par de meses y verlo en cines de "pueblo", que la entrada es casi regalada. O directamente Internet xD
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 19, 2011 9:35 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:Yo por actuaciones como las de Natalie Portman en Black Swan o la de Heath Ledger de Joker (en VO preferiblemente) si que voy, porque sus actuaciones son brutales, son el 90% de la peli.

pero eso solo lo sabes una vez vista la peli, por más que te lo digan

Ya pero son actores a los que ya conozco, los dos se han salido en muchas veces y si se crea mas expectacion como fue el caso de esas dos pelis pues suele ser un motivo. Natalie siendo una niña en Leon ya era una puta crack. Otra por ejemplo que me parece capaz de arreglar una peli ella sola es Ellen Page
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:35 am

Janita Opción B escribió:Hombre, es que yo no pago por ningún actor, ni siquiera aunque me guste. Puedo darle más o menos valor a una peli si actúa... no sé, Morgan Freeman (por poner un ejemplo de actor que me gusta). Pero yo pago POR LA PELÍCULA siempre. Los actores son alicientes pero no son definitorios para hacerme ver una película
    Hombre,yo tampoco pero siempre estoy mas dispuesto a pagar por una pelicula en la que salga un actor que me guste que otra en la que salga uno que no me guste o que no me termine de convencer,a eso me referia.Sin embargo el director si que es clave,hay veces que si que he pagado por una pelicula por el director,por ejemplo fui a ver Shutter Island aunque mis colegas me dijeron que era mala y la critica la puso como una pelicula normalilla porque la combinacion Scorsese-Di Caprio me habia gustado muchisimo en otras peliculas como Gangs of New York o Infiltrados.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Mayo 19, 2011 9:35 am

El otro dia, con mi novia, para la ultima de Woody Allen, dos entradas, dos botellines de agua y una de palomitas normal 20 euros.

TTTTTTTTTTTT________________TTTTTTTTTTTTTT
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:38 am

Janita Opción B escribió:No digo que no, pero también hay ejemplos de pelis en las que un actor puede tener un papel mediocre y que te mole a peli. Yo no voy a ver la peli por el actor en sí.
    Hombre,pues a mi si que hay veces que me pasa.Por ejemplo Tom Cruise y Eddie Murphy no me gustan nada y dificil es que vaya a ver una pelicula de estos al cine y pague por ella.La Guerra de los Mundos me gusto bastante,pero el hecho de que estuviese protagonizada por Tom Cruise me echaba un poco para atras a la hora de verla.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:40 am

uno de los actoress para mi, más sobrevalorados y que siempre siempre siempre hace los mismos gestos es Denzel Washington
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 19, 2011 9:41 am

XenXo escribió:El otro dia, con mi novia, para la ultima de Woody Allen, dos entradas, dos botellines de agua y una de palomitas normal 20 euros.

Eso es barato aqui en Madrid,y no te lo digo de coña.Aqui en Madrid (al cine que voy yo,al Kinepolis) ponle 8,5 ya solo por las entradas,es decir,17 pavos en entradas.Luego 3 pavos por cada botellita de agua y unos 5 por las palomitas grandes.Es decir,que te pones en mas de 25 pavos facilmente
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Mayo 19, 2011 9:42 am

Aye escribió:uno de los actoress para mi, más sobrevalorados y que siempre siempre siempre hace los mismos gestos es Denzel Washington

agree
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Jue Mayo 19, 2011 9:42 am

Me parece muy bien, Ultra. Pero a mí, cuando voy a ver una peli, me atrae el argumento en sí más que el actor. Que el actor predispone, sí. Pero que voy por la peli, y ya está.

Xenxo, ¡qué carooooo! ohmy En fin, es una de las ventajas del sur, sí que está barato aquí, sí cool lg

Última edición por Janita Opción B el Jue Mayo 19, 2011 9:43 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Jue Mayo 19, 2011 9:43 am

Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:El otro dia, con mi novia, para la ultima de Woody Allen, dos entradas, dos botellines de agua y una de palomitas normal 20 euros.

Eso es barato aqui en Madrid,y no te lo digo de coña.Aqui en Madrid (al cine que voy yo,al Kinepolis) ponle 8,5 ya solo por las entradas,es decir,17 pavos en entradas.Luego 3 pavos por cada botellita de agua y unos 5 por las palomitas grandes.Es decir,que te pones en mas de 25 pavos facilmente

y es que esto es en madrid. En mi pueblucho de mierda casi estan en los mismos precios

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:10 pm