Lo que manda huevos es que estemos en la sociedad de lo "políticamente correcto", rodeados de hipocresía y fachada por todos sitios y a la escoria esta no haya narices de mandarla a tomar por culo de una vez.
+20
Cpt_Proton
Registrat (x3)
iVarane
NO.
Fingol
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Caduki
Nesta
Tritranquil
Kurgan
ariscito
Alex De Large
Germanicus
Cani1710
orgullomadridist@
jez_alez
EL Guindilla
Aye
colnago85
24 participantes
Siento remover mierda...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°51
Re: Siento remover mierda...
Lo que manda huevos es que estemos en la sociedad de lo "políticamente correcto", rodeados de hipocresía y fachada por todos sitios y a la escoria esta no haya narices de mandarla a tomar por culo de una vez.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
janista escribió:
Toda la culpa la tienen los meas colonias. Da asco si..
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
_Ozil_ escribió:janista escribió:
Toda la culpa la tienen los meas colonias. Da asco si..
Son los que más animan, sin ellos el Bernabeu sería un cementerio
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°54
Dicen que la única procesión auténtica de madrid es la de los gitanos Ahí vemos a dos gitanos de procesiónivan_nistelrooy escribió:Joder, no sabía que en Madrid se vivía con esa pasión la Semana Santa
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
jorobadoblanco escribió:¿por qué? ¿donde hago esa comparación?, no te entiendo, no sé donde he escrito algo en contra de los homoxesuales.Aye escribió:jorobadoblanco escribió: A mi también me dan arcadas con la bandera catalana independentista, estoy de acuerdo con Aye será de verla hasta en la sopa,por cierto siempre saca a colación su carácter independentista debe sentirse orgulloso como un Gay el día del orgullo Gay o algo así,pero esto es un foro de fútbol.
pues si, estoy orgulloso
En cambio tu como te dan arcadas el independentismo y lo comparas con los gays, quizás es que eres un puto homófobo
A lo mejor no es una frase acertada por mi parte, por que corría el riesgo de que alguien al que le considero cierta inteligencia como tú, volviera algunas de mis palabras convenientemente tergiversadas en mi contra,(Made in Masía), pero una vez que has logrado emocionarnos a todos con un arrebato que te loa en defensa de ese colectivo, te diré que lo que quería decir como tú bien sabes es que no es bueno reivindicar ideales políticos en un foro de fútbol. Para eso hay una charla libre y voy a dejar el tema para no aburrir a los demás. la próxima vez que quieras quitar la razón a alguien no lo hagas de esa forma tan burda, seguro que lo sabes hacer mejor.
quizás no es lo más acertado hablar de política en un foro de futbol, pero creo que des de un inicio, este hilo va de futbol o sea no se porque lo llevas a lo personal, valiente.
Luego hay varias cosas que no se deben hacer en un foro y una de ellas, y no lo digo por este hilo, es trollear. A ver si te aplicas
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
¿Que es trollear exactamente en el argot?, se lo pregunto a cualquiera del foro que lo sepa,no ha Aye especificamente y lo digo por que tengo una idea de lo que puede ser pero no estoy seguro, así que no me contesteis eso de "lo que haces tú", gracias de antemano.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°57
jorobadoblanco escribió: ¿Que es trollear exactamente en el argot?, se lo pregunto a cualquiera del foro que lo sepa,no ha Aye especificamente y lo digo por que tengo una idea de lo que puede ser pero no estoy seguro, así que no me contesteis eso de "lo que haces tú", gracias de antemano.
- Mensaje n°58
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
jorobadoblanco escribió: ¿Que es trollear exactamente en el argot?, se lo pregunto a cualquiera del foro que lo sepa,no ha Aye especificamente y lo digo por que tengo una idea de lo que puede ser pero no estoy seguro, así que no me contesteis eso de "lo que haces tú", gracias de antemano.
Llamar culerdos (o derivados como culerdilandia) a la brava y porque te sale de los cojones para mi es un tipo de troleo (supongo que cada cual tiene sus criterios). No llega a niveles de vanbitroll ni de veridico (que no insultaba pero troleaba que daba gusto) pero es un tipo, al menos para mi. Y más cuando aquí se acordó no utilizar este tipo de lenguaje
Dime sensible, pero cuando llevabas un tiempo por aquí no utilizabas ese lenguaje, que opinaras diferente, que pudieras ser agresivo en comentarios, etc...pues tu por tu lado y yo por el mio. Pero a partir de que utilizaste este lenguaje pues como que cada comentario tuyo me da asquito.
- Mensaje n°60
Ya lo puse en otro hilo lo de Culerdos lo utilizaba por que me hacía gracia, pero jamás pensé que le fuera a molestar a nadie, por que era un genérico,y teniendo la experiencia personal de que a veces a alguno en una discursión se le va la pinza y te insulta personalmente en plan "puto homofobo, gilipoyas o que te den por culo", no le di tanta importancia.
Yo no sabía que se había llegado a ese acuerdo de no utilizar ciertas palabras, alguien del foro me advirtió en un privado de que estaba ofendiendo a gente y como comprobarás hace tiempo que no lo utilizo, pero en fin te ofrezco mis disculpas en este caso, en los demás las opiniones son opiniones y en eso lo siento donde las dan las toman.
Yo no sabía que se había llegado a ese acuerdo de no utilizar ciertas palabras, alguien del foro me advirtió en un privado de que estaba ofendiendo a gente y como comprobarás hace tiempo que no lo utilizo, pero en fin te ofrezco mis disculpas en este caso, en los demás las opiniones son opiniones y en eso lo siento donde las dan las toman.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°61
Aye my friend, te han respondido con clase.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°62
Nesta escribió:Aye my friend, te han respondido con clase.
Venga va, te doy un +1 aunque el comentario debiera haber sido: "Aye culerdo mío, te ha respondido con clase"
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°63
Nesta escribió:Aye my friend, te han respondido con clase.
Y no me puedo escaquear como Bem?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
Aye escribió:Nesta escribió:Aye my friend, te han respondido con clase.
Lo siento, solo tenemos un Jet-Pack
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°65
jorobadoblanco escribió: Ya lo puse en otro hilo lo de Culerdos lo utilizaba por que me hacía gracia, pero jamás pensé que le fuera a molestar a nadie, por que era un genérico,y teniendo la experiencia personal de que a veces a alguno en una discursión se le va la pinza y te insulta personalmente en plan "puto homofobo, gilipoyas o que te den por culo", no le di tanta importancia.
Cada cual tiene la piel fina y francamente, las disculpas...hace falta? quizás no. Culerdo no es un término tan despectivo, pero cuando se hace reiterativo es molesto.
En cuanto a lo de puto homófobo, es sinceramente, me es dificil que homofobo vaya sin puto y cuando estás comparando y haciendo análogias y comparamos nazismo con independentismo y luego hacemos analogias independentistas en calve negativa con analogia homosexual, ergo también en clave negativa no pude evitar pensar que como mínimo no te hacian mucha gracia o como con lo de culerdos, te gusta tratarlos de manera despectiva porque te hace gracia. A veces entraré en el trapo y a veces no, como tu cuando yo estaba hablando (por decir algo) con _Ozil el otro dia.
Y como te he dicho antes y como tu también dices, en las opiniones de fondo cada uno por su lado y tan felices. Pero si uno piensa totalmente opuesto y utiliza palabras que uno considera faltonas, pues la situación se vuelve más agria. Reconozco que a veces exagero con mis persecuciones foriles, pero no lo hago por 0 razones.
Un saludete y que no se vuelva a repetir ...no, en serio, supongo que me quedé con lo que no debí y al juntarlo con los mantras que os ha inculcado Mou que te los encuentras hasta en la sopa he ido sin suficientes razones a buscarte las cosquillas y como consecuencia tu a mi y ha sido el juego del gato y el ratón. Un saludo y aquí paz y después gloria
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°66
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye my friend, te han respondido con clase.
Me he imaginado el meme con Manu chao que llevaba Bem antaño
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°67
Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye my friend, te han respondido con clase.
Jajaja, te ha molao ehhh. Lo tengo guardado para futuras ocasiones.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°68
ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:ivan_nistelrooy escribió:Aye escribió:Nesta escribió:Aye my friend, te han respondido con clase.
Jajaja, te ha molao ehhh. Lo tengo guardado para futuras ocasiones.
lo cualo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°69
Coño, si lo he posteado esta mañana
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°70
ivan_nistelrooy escribió:
Coño, si lo he posteado esta mañana
quizás lo he visto y lo tenia en el subconsciente, sinó entiendo como se me ha pasado por la cabeza
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°71
Aye escribió:tampoco exageres, un hervidero no. 4 mataos. Que se les tiene que echar y denunciar como dice gundi? por supuesto, pero no vamos a quemar el bernabeu por ello, aunque me gustara
Esto es el mundo al revés: el culé defendiendo y el madridista denunciando.
Cada día me parece más culé Toro y más madridista Aye
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
Janita Opción B escribió:Aye escribió:tampoco exageres, un hervidero no. 4 mataos. Que se les tiene que echar y denunciar como dice gundi? por supuesto, pero no vamos a quemar el bernabeu por ello, aunque me gustara
y tu bética mi arma
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°73
Aye escribió:Janita Opción B escribió:Aye escribió:tampoco exageres, un hervidero no. 4 mataos. Que se les tiene que echar y denunciar como dice gundi? por supuesto, pero no vamos a quemar el bernabeu por ello, aunque me gustara
y tu bética mi arma
¡Musho Beti! Que ya están en Primera
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°74