¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Aye
Ultra-Sur
DANTE
Registrat (x3)
jorobadoblanco
potter
Elias Grodin
EL Guindilla
NO.
iVarane
colnago85
15 participantes

    Lo siento...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo siento... Empty Lo siento...

    Mensaje por colnago85 Dom Dic 12, 2010 6:45 am

    Mourinho escribió:Soy entrenador y entreno a los jugadores que tengo a mi disposición. El tema del fichaje es un tema de la gente de arriba. Yo ya dije que era difícil afrontar la temporada sólo con Benzema e Higuaín, ahora sólo con Benzema será aún más difícil. Si vas a cazar y sólo tienes un gato, tendrás que salir con el gato porque solo no puedes ir. Si vas con un buen perro, cazas más. Si vas con un gato, cazas menos pero cazas

    cool


    Última edición por toro85 el Dom Dic 12, 2010 6:46 am, editado 1 vez
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por iVarane Dom Dic 12, 2010 6:46 am

    Joder, aunque sea un bocas, hay que decir que muchas veces mola como explica las cosas.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por NO. Dom Dic 12, 2010 6:50 am

    Y si tienes un gato porque contra el valencia no sacas al gato?

    Ya se que Mou es superlisto y lo hacia para que el presi viera que si le pasa algo a Benzema pues no podrian hacer nada. Eso si, eso que lo haga subiendo al despacho no en un partido :?

    El Mou a veces se pasa de listo, y me lo voy a follar de imprevisto
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por EL Guindilla Dom Dic 12, 2010 6:53 am

    Es verdad el tío es un bocas y todo lo que sea, pero mola escucharle o leerle, jajaja estoy de acuerdo es un poco Hello Kitty el Benzema.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Elias Grodin Dom Dic 12, 2010 6:57 am

    Se convertirá Benzema en tigre???
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por potter Dom Dic 12, 2010 6:57 am

    Habrá que ver ahora que clase de perro es el pipa si un chihuahua o un Rotweiller. :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por jorobadoblanco Dom Dic 12, 2010 7:19 am

    ¿se paga por un gato 35 millones? si se lo hubieran ofrecido hace dos años lo hubiera cogido sin rechistar, pero en fin, mensajito tras mensajito conseguira colocar a su colega portugués.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Registrat (x3) Dom Dic 12, 2010 7:30 am

    A ver si todos nos estamos equivocando en lo del gato y el perro.

    ¿ Lo siento... Gato-2 = Benzemá ?

    wink
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por DANTE Dom Dic 12, 2010 8:14 am

    cool cool cool cool cool cool cool cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Dic 12, 2010 11:20 am

    Joder,ahora que Mou ha dicho lo del gato me ha venido a la cabeza un gato que tuvo mi abuela,era igual que Benzema.El hijo puta del gato corria mucho y era muy jugueton,pero cuando lo caparon, el 80% del dia estaba empanado y le tirabas la pelota y corria hacia ella pero desganado.Pues Benzema me recuerda a ese gato capado,que tenia cualidades para correr y jugar con la pelota pero que por otros motivos no hacia ni el huevo y parecia que estaba cansado todo el puto dia.Pero vamos,lo de Benzema no es entendible,ya que no creo que este capado,o sino que se lo pregunten a la tetona esa menor de edad que se zumbo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por NO. Dom Dic 12, 2010 11:25 am

    Ultra-Sur escribió:Joder,ahora que Mou ha dicho lo del gato me ha venido a la cabeza un gato que tuvo mi abuela,era igual que Benzema.El hijo puta del gato corria mucho y era muy jugueton,pero cuando lo caparon, el 80% del dia estaba empanado y le tirabas la pelota y corria hacia ella pero desganado.Pues Benzema me recuerda a ese gato capado,que tenia cualidades para correr y jugar con la pelota pero que por otros motivos no hacia ni el huevo y parecia que estaba cansado todo el puto dia.Pero vamos,lo de Benzema no es entendible,ya que no creo que este capado,o sino que se lo pregunten a la tetona esa menor de edad que se zumbo.

    A lo mejor por eso la pava le denuncio cool cool

    "Yo le ofreci un servicio, y el no pudo llenar mi resquicio"

    cool cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Aye Dom Dic 12, 2010 11:37 am

    Ultra-Sur escribió:Joder,ahora que Mou ha dicho lo del gato me ha venido a la cabeza un gato que tuvo mi abuela,era igual que Benzema.El hijo puta del gato corria mucho y era muy jugueton,pero cuando lo caparon, el 80% del dia estaba empanado y le tirabas la pelota y corria hacia ella pero desganado.Pues Benzema me recuerda a ese gato capado,que tenia cualidades para correr y jugar con la pelota pero que por otros motivos no hacia ni el huevo y parecia que estaba cansado todo el puto dia.Pero vamos,lo de Benzema no es entendible,ya que no creo que este capado,o sino que se lo pregunten a la tetona esa menor de edad que se zumbo.

    a lo mejor le caparon a raiz de tirarse una menor, que los franceses gastan mu mala leche cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Fábregas Dom Dic 12, 2010 11:44 am

    Ay... La eterna dupla benzemá/higuain...
    pancetita
    pancetita
    Titular
    Titular


    Mensajes : 890
    Edad : 35
    Puntos : 1002
    Fecha de inscripción : 25/04/2010

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por pancetita Dom Dic 12, 2010 11:45 am

    Cada día que habla me sorprende más,estos comentarios los tiene preparados de casa porque para que se le ocurra en el momento tiene que tener una gran agilidad mental cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por colnago85 Dom Dic 12, 2010 9:03 pm

    Los de marca, siempre creativos y preparados tongue

    Inda meets Jara y Sedal...

    Lo siento... G1212

    Parece que, como adelantó Marca, ni Benzema es 9 suficiente para Mourinho, ni Kaká es la opción "NASA", que aquí el señor Mourinho pide un tercer delantero...

    ejemejemHuntelaarejemRuudejem...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por EL Guindilla Dom Dic 12, 2010 9:43 pm

    De todas maneras, ¿Tan mala es la comunicación dentro del club que estas cosas las van diciendo en público sabiendo como se las gasta el Relaño y el Inda de turno?

    ¿No pueden llevar este tipo de cosas de forma más discreta ? No creo que ayude mucho a Benzema este tipo de cosas, como acabe hasta los cojones igual en un partido la hostia de importante se encabrona y dice, pues mira ahora en vez de un puto gato voy a ser una puta cucaracha y nos vamos a ir de Champions o directamente le está devaluando y me parece que con lo que cobra y lo que ha costado traerle debería tener algo más de cuidado con éste tipo de cosas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por iVarane Dom Dic 12, 2010 10:50 pm

    Yaaaa Guindi, pero me imagino que se habrá hablado en privado, le habrán dicho: tenemos a Benzemá y sería interesante que jugara siempre y blablabla. Y a Mou se le han inflado las pelotas y ha dicho todo esto. Obviamente, no está bien dicho. Imaginaos ahora el cachondeo con él, vamos, yo por lo menos si fuese compañero suyo ya le estaría calentando la oreja de que si gato con botas, que si tal... cool , y se sentirá ninguneado un poco. Aunque el siempre ha dicho que se siente más cómodo junto a un 9.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Caduki Dom Dic 12, 2010 10:51 pm

    EL Guindilla escribió:
    igual en un partido la hostia de importante se encabrona y dice, pues mira ahora en vez de un puto gato voy a ser una puta cucaracha
    Qué bueno...
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Dic 12, 2010 11:01 pm

    Y ahora mirar como lo enfoca Marca:

    Karim Benzema afila sus garras para el encuentro de esta tarde contra el Zaragoza después de su actuación estelar ante el Auxerre. El delantero francés ha resurgido cuando todo el mundo le daba por acabado. José Mourinho acertó cuando dijo que jugará con el gato Benzema, sobre todo por la capacidad de éste para revolverse ante la adversidad.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por DANTE Lun Dic 13, 2010 12:06 am

    Ultra-Sur escribió:Joder,ahora que Mou ha dicho lo del gato me ha venido a la cabeza un gato que tuvo mi abuela,era igual que Benzema.El hijo puta del gato corria mucho y era muy jugueton,pero cuando lo caparon, el 80% del dia estaba empanado y le tirabas la pelota y corria hacia ella pero desganado.Pues Benzema me recuerda a ese gato capado,que tenia cualidades para correr y jugar con la pelota pero que por otros motivos no hacia ni el huevo y parecia que estaba cansado todo el puto dia.Pero vamos,lo de Benzema no es entendible,ya que no creo que este capado,o sino que se lo pregunten a la tetona esa menor de edad que se zumbo.

    cool cool


    toro85 escribió:Los de marca, siempre creativos y preparados tongue

    Inda meets Jara y Sedal...

    Lo siento... G1212

    Parece que, como adelantó Marca, ni Benzema es 9 suficiente para Mourinho, ni Kaká es la opción "NASA", que aquí el señor Mourinho pide un tercer delantero...

    ejemejemHuntelaarejemRuudejem...

    Esa portada me recuerda a los montajes de Azote :?
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Dic 13, 2010 12:09 am

    EL Guindilla escribió:De todas maneras, ¿Tan mala es la comunicación dentro del club que estas cosas las van diciendo en público sabiendo como se las gasta el Relaño y el Inda de turno?

    ¿No pueden llevar este tipo de cosas de forma más discreta ? No creo que ayude mucho a Benzema este tipo de cosas, como acabe hasta los cojones igual en un partido la hostia de importante se encabrona y dice, pues mira ahora en vez de un puto gato voy a ser una puta cucaracha y nos vamos a ir de Champions o directamente le está devaluando y me parece que con lo que cobra y lo que ha costado traerle debería tener algo más de cuidado con éste tipo de cosas.
    Estoy de acuerdo atacar a un jugador constantemente para justificarse, si es ir contra el equipo por que puedes hundir al único delantero que vas a tener durante un mes, que estamos hablando que el delantero titular se va ha perder cinco partidos a lo sumo y contra el Club por que devaluas a un jugador que costó treinta y cinco millones y con ese tipo de declaraciones en caso de venderlo en Junio no te dan nada, si Benzema es un gato, que fue él el día del Barcelona, un gallo capón

    Contenido patrocinado


    Lo siento... Empty Re: Lo siento...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:09 am