¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cpt_Proton
Registrat (x3)
iVarane
NO.
Fingol
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Caduki
Nesta
Tritranquil
Kurgan
ariscito
Alex De Large
Germanicus
Cani1710
orgullomadridist@
jez_alez
EL Guindilla
Aye
colnago85
24 participantes

Siento remover mierda...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Siento remover mierda... Empty Siento remover mierda...

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 11:02 am

...Pero simplemente, que "esto" se permita en un Club como el Real Madrid, simplemente es espeluznante...

Siento remover mierda... 20110426100353-18-mestalla-

Siento remover mierda... IMG_0761

La pancarta es de la final de la Copa del Rey, la fecha es el 20. Abril 2011, está justo al lado de una pancarta de los UltraSSur...

Y creo que no necesito explicar a "quien" va dedicada esta pancarta, y sino, mirada al Spoiler...

Spoiler:

Lo dicho, escoria humana...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Siento remover mierda... Empty Re: Siento remover mierda...

Mensaje por Aye Lun Mayo 16, 2011 11:05 am

bueno, gilipollas hay en todos sitios y creo que cada vez hay menos en todos los campos
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Mayo 16, 2011 11:12 am

Esto no es remover la merda, esto es denunciar a una gentuza. Es correcto y más siedo aficionados del equipo nuestro estamos obligados a denunciar estas cosas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 11:15 am

Aye escribió:bueno, gilipollas hay en todos sitios y creo que cada vez hay menos en todos los campos

Que puedas entrar en un estadio con una pancarta así me sigue pareciendo algo dificil de comprender, sinceramente. Cuando en varios paises centroeuropeos te retiran banderas y pancartas a la entrada de un estadio por tener la imagen de una bengala o por un comentario con doble connotación, sin tener que ver con racismo, sexismo o homofobia...

Pero vas al Bernabeu y sigue siendo igual: Las banderas con cruces gamadas, simbolos hammerskin y demás siguen pululando por el Fondo Sur.

Pero eso, luego vamos dando clases de antiracismo e tolerancia por el mundo, pero tenemos nuestra casa hecha un puto hervidero de ideología neonazi...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Lun Mayo 16, 2011 11:25 am

tampoco exageres, un hervidero no. 4 mataos. Que se les tiene que echar y denunciar como dice gundi? por supuesto, pero no vamos a quemar el bernabeu por ello, aunque me gustara cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jez_alez Lun Mayo 16, 2011 11:28 am

No es gol de señor pero me has recordado este hilo

https://foroas.superforo.net/t14576-es-judio-el-que-no-bote?highlight=judio
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 16, 2011 12:23 pm

Cabezas huecas que no saben lo que realmente hizo ese hijo de puta
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 16, 2011 4:00 pm

erradicar a esta gente es imposible, siempre existirá estos sub-normales por el mundo, hay que hacer lo que hizo Laporta en su día y a tomar por culo a esta gente, pero me da que Floren tiene algunos intereses con sus queridos ultra-sur.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Lun Mayo 16, 2011 4:28 pm

toro85 escribió:
    Aye escribió:bueno, gilipollas hay en todos sitios y creo que cada vez hay menos en todos los campos

Que puedas entrar en un estadio con una pancarta así me sigue pareciendo algo dificil de comprender, sinceramente. Cuando en varios paises centroeuropeos te retiran banderas y pancartas a la entrada de un estadio por tener la imagen de una bengala o por un comentario con doble connotación, sin tener que ver con racismo, sexismo o homofobia...

Pero vas al Bernabeu y sigue siendo igual: Las banderas con cruces gamadas, simbolos hammerskin y demás siguen pululando por el Fondo Sur.

Pero eso, luego vamos dando clases de antiracismo e tolerancia por el mundo, pero tenemos nuestra casa hecha un puto hervidero de ideología neonazi...

Estas diciendo "Final de la Copa del Rey", que yo sepa no se jugo en el Bernabeu... Pero lo que sea para criticar a Florentino.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Lun Mayo 16, 2011 4:34 pm

En disculpa de la seguridad de Mestalla, hay que decir que a primera vista es difícil de ver las connotaciones que puede tener una pancarta en la que pone "Happy birthday 18".
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 16, 2011 4:39 pm

Alex De Large escribió:En disculpa de la seguridad de Mestalla, hay que decir que a primera vista es difícil de ver las connotaciones que puede tener una pancarta en la que pone "Happy birthday 18".

+1

Yo personalmente me acabo de enterar todo el rollo del numero 18 y Hitler al abrir este post, no tenía ni puta idea de esto. No creo que los de seguridad sean unos expertos en historia nazi y costumbres de estos hijos de puta.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 6:12 pm

Germanicus escribió:
    toro85 escribió:

Estas diciendo "Final de la Copa del Rey", que yo sepa no se jugo en el Bernabeu... Pero lo que sea para criticar a Florentino.

Ya claro, Germanicus. Que los UltraSSur en el Bernabeu estas cosas no las hacen...Que solamente se ponen su careta de Neonazis porque los equipos de seguridad de los estadios de fuera se lo permiten...

Es que al final, son unos buenos chavales, algo extravagantes con sus calvas, pero buenos madridistas...No es eso lo que me quieres decir, Germanicus? O tienes ganas de matizar algo mejor tus palabras?

Pero si quieres te las matizo yo: En el derecho privado, el Club responde por sus aficionados. Si un grupo de aficionados de tu club, llamese BVB, FCZ o Real Madrid, la "arma" en algún partido fuera de casa, la factura se la pasan al Club. Y hace ya AÑOS que hay gente pidiendo que el Presidente de turno del Real Madrid ECHE a esta gentuza del estadio, que les prohiba la entrada a los Ochaitas de turno, y que libere el Fondo Sur para convertirlo en una Grada Joven, para permitir que se cree una cultura de aficionado LIMPIA y LIBRE de simbolos Hammerskin, de banderas con cruces gamadas, de canticos antisemítas, de cacerías en los alrededores del Bernabeu hacia aficionados de otros equipos y coches con matriculas diferentes a las de Madrid. Pero aquí, ná de ná. Se les tiene miedo, se les acota especialmente un sector cerca del terreno de juego y se les "intenta" controlar mediante la entrada por dos puertas. Pero al final, los controles de entrada son gestionados por gente afín a éllos. Porque les interesa que estén ahí.

Y mientras tanto, la montan partido trás partido. Con canticos vergonzosos. Con actuaciones como las del partido de Amsteradm, intentando embarcar en un avión para un partido de copa de Europa con Bates de Beisbol y simbolos neonazis. Con pancartas de tal género. Y todo sigue igual...

Y mientras los aficionados sigamos echando balones fuera y no queriendo limpiar nuestra propia casa, según mi punto de vista no somos los más indicados para pedirles fairplay y antiracismo a los demás...En Alemania se consiguió: Todas las hinchadas de la primera división están "limpias" de elementos filonazis. Y cada vez son desplazados más y más a las categorías inferiores, hasta que desaparezcan del todo...Y porqué eso? Pues porque la gente se dijo que "basta". Basta de mirar para otro lado, basta de echarle la culpa a los demás. Autocontrol, y fuera con esa gentuza...

Alex De Large escribió:En disculpa de la seguridad de Mestalla, hay que decir que a primera vista es difícil de ver las connotaciones que puede tener una pancarta en la que pone "Happy birthday 18".

Alex, supuestamente, en un acontecimiento como una final de copa, con dos aficiones que tienen (Madrid) o han tenído (Barça) elementos filonazis duros entre su hinchada (UltraSSur, Sang Culé, Boixos, etc.), se supone que hay expertos de la Guardia Civíl preparados para interpretar e intervenir cuando se vea algo sospechoso. Y sobre todo, con la connotación de la fecha (una fecha señalada en el calendario del buen neonazi), es lo mínimo que se le debe de pedir a un equipo de Seguridad. Sobre todo, cuando, como dije antes, en estadios centroeuropeos se controla CUALQUIER bandera, pancarta, bufanda, etc. y se le prohibe la entrada a individuos que salgan con pancartas o banderas de tinte filonazi. Aquí en Suiza te caen tranquilamente 3-4 años de prohibición de acercarse a cualquier acontecimiento deportivo, aparte de un buen paquete economico.

Simplemente no me vale como excusa. El estado paga a esta gente para que haga su trabajo bien. Y para un Guardia Civil o un experto de seguridad de un estadio, no saber que el 18 con esa caligrafía está relacionada con el movimiento neonazi, para mí es hacer su trabajo mal. Muy mal, si me permites el cualificativo...

PD: Para quien le interese:

http://en.wikipedia.org/wiki/Fascist_symbolism
    http://en.wikipedia.org/wiki/Nazi_symbolism
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Lun Mayo 16, 2011 6:50 pm

y de dónde sacas que el club lo permite????? efectivamente esto no es remover la mierda, es coger la mieda y tirarla directamente contra el Real Madrid; Toro, NO eres madridista, eres antimadridista.

saludos
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Lun Mayo 16, 2011 6:52 pm

ariscito escribió:y de dónde sacas que el club lo permite????? efectivamente esto no es remover la mierda, es coger la mieda y tirarla directamente contra el Real Madrid; Toro, NO eres madridista, eres antimadridista.

saludos

Siento remover mierda... 111359 hombre todos los partidos en el Bernabeu hay pancartas racistas y nazis por parte de los ultra-sur.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Lun Mayo 16, 2011 9:36 pm

NO LO SIENTES Siento remover mierda... 897226

Exactamente Aye, CUATRO "mataos", lo cual no siginifica que esos CUATRO deben estar en su put* casa.

El club lleva bastante tiempo tratando de "limpiar" esa zona del estadio. Da vergüenza ajena ver estas pancartas, la verdad.

De todas formas, comprendo que a alguien se le "pase" esa del "18"... yo desconozco bastante sobre ese "amor" de esos grupos por el número 18... lo reconozco, soy un inculto en cuanto a grupos NEONAZIS se trata.

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Lun Mayo 16, 2011 11:34 pm

ariscito escribió:y de dónde sacas que el club lo permite????? efectivamente esto no es remover la mierda, es coger la mieda y tirarla directamente contra el Real Madrid; Toro, NO eres madridista, eres antimadridista.

saludos
    El Club permite que finde tras finde esta gentuza pueda ocupar un fondo en el Bernabeu. El Club permite que esta gentuza pueda viajar y visitar partidos del real madrid, cuando con un Stadionverbot se podría prohibir la entrada a cualquier acontecimiento deportivo. El Club permite que contingentes de entradas sean distribuidas por parte de Ochaíta y compañia...

La pancarta es otra muestra más de que esta gente sobra, en el Bernabeu y en cualquier campo de.fútbol. Pero mientras gente como tú se dedique más en tildar de antimadridista a quien saque a debate temas así, negar cualquier involucración y darle cobíjo al fascista y al xenofobo, esta gente seguirá montando las suyas...Y cualquier palabrería de "no al racismo" sonará a vacío...

Ea, a comersela con patatas...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Lun Mayo 16, 2011 11:36 pm

saludos

Otro que reparte carnets.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 2:50 am

No cabe la posibilidad de que esa pancarta la hayan "colado", o alomejor me confundo y es una pancarta enorme que es imposible de camuflar.

Por otra parte... es cierto que ir al bernabeu y ver pancartas pro-nazis es vergonzoso y luego encima por otro lado ves a muchos de los ultras de espaldas al campo, simplemente haciendo el tonto sin ver el partido. Y yo pagando 100€ por la entrada.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 17, 2011 2:54 am

saludos

Me parece bastante mas madridista el que se preocupa y denuncia que pasen estas cosas entre nuestra aficcion que el que hace oidos sordos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 2:57 am

Estoy convencido que limpias ese fondo de ultras y pones una grada joven que se dedique unicamente a canticos de apoyo y ánimo al equipo... y el bernabeu se acabaría contagiando. Porque las veces que voy flipo en colores cuando ni dios canta, ni ánima ni ostias. Quitando cuatro partidos al año.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Mar Mayo 17, 2011 3:06 am

Nesta escribió:

saludos

Me parece bastante mas madridista el que se preocupa y denuncia que pasen estas cosas entre nuestra aficcion que el que hace oidos sordos.

SI, en eso estamos de acuerdo, Nesta, pero lo VERGONZOSO, desde mi humilde punto de vista, es utilizar los PRESUNTOS INSULTOS RACISTAS de Busquets para "remover" esto...

TODOS sabemos el transfondo de este post y ya lo hemos visto aplicado en otros...

En fin... más de lo mismo. Espero que al Barça no se le ocurra hacer nada mal JAMÁS, de lo contrario, tendremos este tipo de recordatorios, "removiendo" la mierda.

Jamás un culé escribió tanto y tan mal del Madrid Siento remover mierda... 76360

Esto nada tiene que ver con que ese tipo de pancartas, JAMAS deben pisar actos públicos. Están prohibidas y son un insulto a cualquier persona razonablemente inteligente. El club lleva bastante tiempo "arrinconando" a esta banda de cuatro mataos. SI, cuatro. En los noventa (principios), SI que era preocupante los grupos neonazis que aparecían en las distintas ciudades Europeas, al abrigo de una puta moda "pasajera" (por suerte). Ahora quedan cuatro mataos, lo malo es que, en algún país europeo, alguno de estos "trasnochaos INCULTOS" "SIRVEN" para formar gobierno, eso SI, sin pancartas, ya, sin cazadora, con el pelito más largo y con traje.

Saludos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 17, 2011 3:17 am

orgullomadridist@ escribió:Estoy convencido que limpias ese fondo de ultras y pones una grada joven que se dedique unicamente a canticos de apoyo y ánimo al equipo... y el bernabeu se acabaría contagiando. Porque las veces que voy flipo en colores cuando ni dios canta, ni ánima ni ostias. Quitando cuatro partidos al año.

Eso es lo que yo y varios socios llevan pidiendo desde hace tiempo...los aficionados quejandose de que el publico cada vez se hace más pipero,que no animan, y tal, que los precios cada vez suben más...pero una banda de filonazis recibe privilegios y un apartado en el Bernabeu...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Mayo 17, 2011 3:26 am

toro85 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Estoy convencido que limpias ese fondo de ultras y pones una grada joven que se dedique unicamente a canticos de apoyo y ánimo al equipo... y el bernabeu se acabaría contagiando. Porque las veces que voy flipo en colores cuando ni dios canta, ni ánima ni ostias. Quitando cuatro partidos al año.

Eso es lo que yo y varios socios llevan pidiendo desde hace tiempo...los aficionados quejandose de que el publico cada vez se hace más pipero,que no animan, y tal, que los precios cada vez suben más...pero una banda de filonazis recibe privilegios y un apartado en el Bernabeu...

Toro, por curiosidad...en que zona tienes tu abono??

No se puede hacer algo como celebrar una junta con todos los abonados que estén a favor de echar a estos nazis del campo o a controlar mas el acceso de los mismos al igual que sus pancartas...no creo que esta gente interese demasiado al club, vamos pienso yo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Mayo 17, 2011 4:31 am

Me acuerdo cuando Hiddink le hizo quitar una pancarta nazi en un Valencia-Albacete (en 1992),con 2 cojon...

¿Nazis?,no,gracias
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 17, 2011 5:07 am

Yo no sabía tampoco que era simbología Nazi, yo voy al Estadio tres o cuatro veces al año y no he visto ese fenómeno tan evidente es más no recuerdo haber visto cruces gamadas ni historias de esas hace años, más bien me parece que es un intento de echar más mierda al Club y de paso dejar los insultos racistas de Busquet en una mera anécdota.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:28 am