¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Cpt_Proton
Registrat (x3)
iVarane
NO.
Fingol
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Caduki
Nesta
Tritranquil
Kurgan
ariscito
Alex De Large
Germanicus
Cani1710
orgullomadridist@
jez_alez
EL Guindilla
Aye
colnago85
24 participantes

Siento remover mierda...

colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Siento remover mierda... - Página 2 Empty Re: Siento remover mierda...

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 17, 2011 7:00 am

orgullomadridist@ escribió:
    toro85 escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Estoy convencido que limpias ese fondo de ultras y pones una grada joven que se dedique unicamente a canticos de apoyo y ánimo al equipo... y el bernabeu se acabaría contagiando. Porque las veces que voy flipo en colores cuando ni dios canta, ni ánima ni ostias. Quitando cuatro partidos al año.

Eso es lo que yo y varios socios llevan pidiendo desde hace tiempo...los aficionados quejandose de que el publico cada vez se hace más pipero,que no animan, y tal, que los precios cada vez suben más...pero una banda de filonazis recibe privilegios y un apartado en el Bernabeu...

Toro, por curiosidad...en que zona tienes tu abono??

No se puede hacer algo como celebrar una junta con todos los abonados que estén a favor de echar a estos nazis del campo o a controlar mas el acceso de los mismos al igual que sus pancartas...no creo que esta gente interese demasiado al club, vamos pienso yo.

No tuve nunca un abono, pero un profesor de español que tuve aquí en Suíza tenía uno en la zona del primer anfiteatro por la zona oeste, cerca del fondo sur, y uno de los motivos por los que dejar de asistir fue por que estos energumenos campaban por sus anchas. Otra gente que tienen sus abonos por allí cerca te cuentan lo mismo, que es una vergüenza, pero que no hay manera de meterles mano, que siempre tienen alguien que les apoye dentro de la directiva. Y las veces que he estado, pues sinceramente me sorprendía cada véz más por ver runas y demás simbolos que en un estadio de Alemania, Austria, Holanda o Suiza no ves desde hace años.

El acceso a los campos de pancartas se puede controlar, sin ningun problema. Otra cosa es que se quiera realmente pasar el trabajo, cosa que en Mestalla no se hizo, como tampoco se hace en el Bernabeu. Y mientras desde el Club no se sancione verdaderamente con dureza, se seguirá haciendo.

Preguntadle a Germanicus como era la situación en la Nordtribüne del Volkspark del HSV o en el Westfalenstadion con el BVB, o en las curvas de Rostock, Arminia Bielefeld, etc. Y como se decidió de combatir a esa plaga con metodos eficientes: Quemandoles el suministro, bajando los precios de las entradas de los puestos de pié, promocionando projectos de aficionados, para que el supporter apolitico pudiese expresar su opinión sin ser amenazado por los fachas de antaño. Y al final, acabaron limpiando las tribunas de tal inmundicia.

Idem en Suiza. Yo me acuerdo cuando con 7-8 empezaba a ir a ver los partidos del St. Gallen, en el 92-93, y no era raro ver como a los jugadores negros les hacian el "UH UH UH UH", les tiraban platanos, cantaban la canción del Metro hacia Auschwitz, y se oían uno u otro "SS-SA"...Hasta que desde el Club se dijo: "Basta", y con medidas "internas" y "externas" se empezó a frenar todo esto, y al final las tribunas de aficionados denominados "Ultrà" son apoliticos. Algunos con un toque más conservador, otras con un toque más izquierdista. Pero fuera de neonazis y hammerskins.

Caduki escribió:Me acuerdo cuando Hiddink le hizo quitar una pancarta nazi en un Valencia-Albacete (en 1992),con 2 cojon...

¿Nazis?,no,gracias

Un tio con dos bolas. Pero de poco sirvió. Los Yomus siguen siendo uno de los principales grupos filonazis en el fútbol español...

jorobadoblanco escribió: Yo no sabía tampoco que era simbología Nazi, yo voy al Estadio tres o cuatro veces al año y no he visto ese fenómeno tan evidente es más no recuerdo haber visto cruces gamadas ni historias de esas hace años, más bien me parece que es un intento de echar más mierda al Club y de paso dejar los insultos racistas de Busquet en una mera anécdota.

Mentira. Lo de Busquets es deleznable. Pero que en nuestro club con "arrinconar" no basta, como pancartas así lo demuestran, pues es más que evidente...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Mayo 17, 2011 7:33 am

Joder, ahora me entero de que eso es un simbolo nazi... igual que casi cualquier segurata, supongo.
    Creo que no hay que cebarse demasiado con los seguratas por esto, creo que solo los neonazis sabian lo que significaba ese 18 en mestalla
    A mi no me parece que sea como pa matar ni a los seguratas de mestalla ni a nadie
    El Real Madrid tendria que echar a los ultra sur del estadio en cuanto sacasen ese tipo de simbolos, yo no e ido nunca a ver un partido al bernabeu, pero si lo hacen asiduamente me sorprende que no los hallan largado ya.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 17, 2011 7:43 am

Mr.Culé escribió:Joder, ahora me entero de que eso es un simbolo nazi... igual que casi cualquier segurata, supongo.
    Creo que no hay que cebarse demasiado con los seguratas por esto, creo que solo los neonazis sabian lo que significaba ese 18 en mestalla
    A mi no me parece que sea como pa matar ni a los seguratas de mestalla ni a nadie
    El Real Madrid tendria que echar a los ultra sur del estadio en cuanto sacasen ese tipo de simbolos, yo no e ido nunca a ver un partido al bernabeu, pero si lo hacen asiduamente me sorprende que no los hallan largado ya.

El segurata no tendrá culpa, porque el recibe ordenes del encargado de seguridad y de la Guardia Civil, que son los que tienen que moverse e impedir que una tela así entre en cualquier estadio.

Hace un par de meses, en una ciudad de aquí (Friburgo), en un partido de Hockey sobre hielo, aficionados del equipo rival sacaron una pancarta enorme con el lema: "Como en los tiempos de Rudolf Hess, Gloria y Honor representamos". Clara alusión filonazi. El jefe de seguridad lo largaron después del partido, y el equipo de seguridad privado perdió el encargo, y fue substituido por otro nuevo...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 17, 2011 8:17 am

Por cierto, para que quede claro: No tengo nada que ver con el hilo que se ha creado en "otro" foro y por el que un usuario de allá, el querido Aragorn, hasta se ha acordado de mi madre.

Tengo la IP bloqueada en ese "otro" foro, y por lo tanto ni el más minimo interés en debatir allí. Quiero dejar claro que las fotos las encontré ayer gracias a un forero del Cruce, y me pareció que merecían un debate profundo. Es una tematica que viví desde cerca, y que pensé que estaba erradicada en el fútbol europeo y en las cabezas de los aficionados. Se ha visto que no, que aún hay algunos a los que les molesta que cosas así se debatan.

Solamente recordarles un par de libros a esas personas, alomejor hasta les ayudan:

http://www.casadellibro.com/libro-diario-de-un-skin-un-topo-en-el-movimiento-neonazi-espanol/875787/2900000891084
    https://www.amazon.co.uk/Kicking-Off-Hooliganism-Killing-Football/dp/0755314360/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1305576557&sr=8-2
    http://www.amazon.co.uk/Angriff-von-Rechtsau%C3%9Fen-Neonazis-missbrauchen/dp/3895337714/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1305576592&sr=1-3

Un saludo
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Mayo 17, 2011 8:36 am

toro85 escribió:
    ariscito escribió:y de dónde sacas que el club lo permite????? efectivamente esto no es remover la mierda, es coger la mieda y tirarla directamente contra el Real Madrid; Toro, NO eres madridista, eres antimadridista.

saludos
    El Club permite que finde tras finde esta gentuza pueda ocupar un fondo en el Bernabeu. El Club permite que esta gentuza pueda viajar y visitar partidos del real madrid, cuando con un Stadionverbot se podría prohibir la entrada a cualquier acontecimiento deportivo. El Club permite que contingentes de entradas sean distribuidas por parte de Ochaíta y compañia...

La pancarta es otra muestra más de que esta gente sobra, en el Bernabeu y en cualquier campo de.fútbol. Pero mientras gente como tú se dedique más en tildar de antimadridista a quien saque a debate temas así, negar cualquier involucración y darle cobíjo al fascista y al xenofobo, esta gente seguirá montando las suyas...Y cualquier palabrería de "no al racismo" sonará a vacío...

Ea, a comersela con patatas...

Suscribo 100%...

Mira... Laporta puede ser todo lo gilipollas que queramos, pero limpió a esa escoria del Camp Nou...(desconozco ahora como está el tema).

Florentino debería aprender. Empezó en su primer mandato a acorralarlos un poco pero ahí quedó el tema... con calderetas volvieron en todo su auge y ahora no se les toca.

Escoria...(una buena cámara de gas de esas que tanto usaban su ídolo maricón y todo arreglao) wink
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:40 am

Vaya tela...lo unico que se ve es una pancarta que pone "happy birthday 18". Y ocupa unos seis asientos de largo, ¿como coño va a recatar en eso el club? eso que dices tú lo sabe el 0,5% de personas.
    Otros permiten un "Catalonia is not spain" de tres graderios de largo y con un mensaje más que explícito.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 17, 2011 8:54 am

VanBaІón escribió:Vaya tela...lo unico que se ve es una pancarta que pone "happy birthday 18". Y ocupa unos seis asientos de largo, ¿como coño va a recatar en eso el club? eso que dices tú lo sabe el 0,5% de personas.
    Otros permiten un "Catalonia is not spain" de tres graderios de largo y con un mensaje más que explícito.

Ahi ahi, comparando un gesto nazi con uno independentista.

Cojonudo.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 17, 2011 9:50 am

Está claro que esos grupos no deberían tener cabida ni en los estadios ni en ningún sitio,la política en general debería quedarse fuera de los recintos deportivos, cosa que en el Campo Nuevo ni se hace ni se piensa dejar de hacer, el ondear de banderas anticonstitucionales es continuo y ciertos apoyos al independentismo que está muy bien, ojalá se produzca cuanto antes, por que el tema resulta cansino y aburrido hasta la saciedad.y no estoy comparando una cosa con la otra.
    El señor La Porta lo único que hizo fue quitar del Estadio la parte de los radicales que le molestaba y le felicito por ello, esa gente sobra, pero dejó a los radicales de su cuerda, que al final son los que acaban provocando entre otros individuos marginales que cada vez que el Farça celebra un título detengan a veinte personas y se lleven unos cuantos heridos al hospital, otra gran operación de limpieza de imagen pero ya no cuela cool cool cool

Última edición por jorobadoblanco el Mar Mayo 17, 2011 10:03 am, editado 1 vez
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 17, 2011 9:51 am

XenXo escribió:
    VanBaІón escribió:Vaya tela...lo unico que se ve es una pancarta que pone "happy birthday 18". Y ocupa unos seis asientos de largo, ¿como coño va a recatar en eso el club? eso que dices tú lo sabe el 0,5% de personas.

Cojonudo.

Obviamente no son lo mismo pero tampoco pintan nada ahi
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Mar Mayo 17, 2011 9:58 am

Nesta escribió:
    XenXo escribió:

Cojonudo.

Ya, si yo estoy de acuerdo, pero vamos, prefiero mil veces independentistas, o que una peña de futbol ponga "Viva Llamazares", antes que lo otro...

Pero si, pinta mas bien poco todo el tema politico en el futbol
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 17, 2011 10:07 am

Nesta escribió:
    XenXo escribió:

Cojonudo.

Discrepo...a que no te lo esperabas?
    cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Mayo 17, 2011 10:16 am

Aye escribió:
    Nesta escribió:
    XenXo escribió:

Cojonudo.

cool

Deberias tener el mismo cuidado con estas cosas que los ratones con los trozos de queso perdidos encima de extraños aparatos cool

No se, yo creo que al futbol se va a pasarselo bien. Las protestas se hacen en otros sitios
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 17, 2011 10:32 am

Nesta escribió:
    Aye escribió:
    Nesta escribió:
    XenXo escribió:

Cojonudo.

cool

Deberias tener el mismo cuidado con estas cosas que los ratones con los trozos de queso perdidos encima de extraños aparatos cool

No se, yo creo que al futbol se va a pasarselo bien. Las protestas se hacen en otros sitios

bueno, no te quitaré la razón. Pero el barça, para los catalanes, al menos en una época, realmente si fué más que un club (para bien o para mal) y siempre formará parte de una ideología y reconocido como icono, al menos ambigua/o en cuanto a términos independentistas. Hoy en dia quizás se pueda, Pero antaño era imposible separar el barça del sentimiento catalanista en un gran sector de la sociedad catalana y en mi opinión, aún queda mucho de ello.

Aún así, reconozco que mi ser racional dice que una pancarta de catalonia is not spain en el camp nou, debería poder convivir con banderas españoles, pero mi ser racional no puede (aunque lógicamente nunca haria nada por impedir o provocar nada) y no es algo de lo que me sienta orgulloso. Pero es que en este tema, aunque se pueda discutir desde la perspectiva racional, puedas tener una base racional más o menos sólida, tiene un punto irracional innegable de comedero de coco. Es como si de tanto hablar mal de españa, su bandera, mantras repetidos hasta la saciedad, etc... tan continuamente hubiera como mínimo una animadversión innevitable (en alguna gente llega al odio profundo) como si nos hubieran puesto en una silla y delante una pantalla como en la naranja mecánica
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Mayo 17, 2011 10:35 am

Hablando con un amigo, que trabaja como Observer de aficionados en el St. Gallen, le he preguntado cuales serían las consecuencias de una pancarta así en un acontecimiento deportivo en Suiza:

- Prohibición de acceso a cualquier acontecimiento deportivo público, sea de Fútbol, Hockey, Balonmano, etc. para las tres categorías superiores de cada competición.

- Delito penable según el Articulo 261bis del Codigo penal Suizo, con hasta 3 años de encarcelación o multa correspondiente.

- Multa economica para el correspondiente equipo, a cuya afición pertenezca el aficionado.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 17, 2011 10:43 am

A mi también me dan arcadas con la bandera catalana independentista, estoy de acuerdo con Aye será de verla hasta en la sopa,por cierto siempre saca a colación su carácter independentista debe sentirse orgulloso como un Gay el día del orgullo Gay o algo así,pero esto es un foro de fútbol.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Mar Mayo 17, 2011 10:49 am

jorobadoblanco escribió: A mi también me dan arcadas con la bandera catalana independentista, estoy de acuerdo con Aye será de verla hasta en la sopa,por cierto siempre saca a colación su carácter independentista debe sentirse orgulloso como un Gay el día del orgullo Gay o algo así,pero esto es un foro de fútbol.

pues si, estoy orgulloso

En cambio tu como te dan arcadas el independentismo y lo comparas con los gays, quizás es que eres un puto homófobo
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Mayo 17, 2011 10:51 am

En el fútbol yo pienso que uno no debería llevar símbolos de ningún tipo. No es lugar para reivindicaciones. Pero no se puede comparar sacar una esvástica con una estelada. No jodamos.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Mayo 17, 2011 10:56 am

jorobadoblanco escribió: Está claro que esos grupos no deberían tener cabida ni en los estadios ni en ningún sitio,la política en general debería quedarse fuera de los recintos deportivos, cosa que en el Campo Nuevo ni se hace ni se piensa dejar de hacer, el ondear de banderas anticonstitucionales es continuo y ciertos apoyos al independentismo que está muy bien, ojalá se produzca cuanto antes, por que el tema resulta cansino y aburrido hasta la saciedad.y no estoy comparando una cosa con la otra.
    El señor La Porta lo único que hizo fue quitar del Estadio la parte de los radicales que le molestaba y le felicito por ello, esa gente sobra, pero dejó a los radicales de su cuerda, que al final son los que acaban provocando entre otros individuos marginales que cada vez que el Farça celebra un título detengan a veinte personas y se lleven unos cuantos heridos al hospital, otra gran operación de limpieza de imagen pero ya no cuela cool cool cool

¿ Ejemplos ? onion??
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Mayo 17, 2011 11:11 am

Aye escribió:
    jorobadoblanco escribió: A mi también me dan arcadas con la bandera catalana independentista, estoy de acuerdo con Aye será de verla hasta en la sopa,por cierto siempre saca a colación su carácter independentista debe sentirse orgulloso como un Gay el día del orgullo Gay o algo así,pero esto es un foro de fútbol.

pues si, estoy orgulloso

En cambio tu como te dan arcadas el independentismo y lo comparas con los gays, quizás es que eres un puto homófobo
    ¿por qué? ¿donde hago esa comparación?, no te entiendo, no sé donde he escrito algo en contra de los homoxesuales.
    A lo mejor no es una frase acertada por mi parte, por que corría el riesgo de que alguien al que le considero cierta inteligencia como tú, volviera algunas de mis palabras convenientemente tergiversadas en mi contra,(Made in Masía), pero una vez que has logrado emocionarnos a todos con un arrebato que te loa en defensa de ese colectivo, te diré que lo que quería decir como tú bien sabes es que no es bueno reivindicar ideales políticos en un foro de fútbol. Para eso hay una charla libre y voy a dejar el tema para no aburrir a los demás. la próxima vez que quieras quitar la razón a alguien no lo hagas de esa forma tan burda, seguro que lo sabes hacer mejor.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 18, 2011 1:05 am

Eso es un hecho aislado, es más, no fué en el Bernabeu, donde esas cosas no se ven...

Siento remover mierda... - Página 2 Madrid-ku-klux-klan
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 1:07 am

Joder, no sabía que en Madrid se vivía con esa pasión la Semana Santa cool
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Miér Mayo 18, 2011 1:23 am

Nesta escribió:
    XenXo escribió:

Cojonudo.

efectivamente...
    jucapo
    Convocado
    Convocado

Mensaje por jucapo Miér Mayo 18, 2011 1:24 am

Aye escribió:

pues si, estoy orgulloso

(G)AY(E)
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 1:34 am

Fingol escribió:Mira... Laporta puede ser todo lo gilipollas que queramos, pero limpió a esa escoria del Camp Nou...(desconozco ahora como está el tema).

Florentino debería aprender. Empezó en su primer mandato a acorralarlos un poco pero ahí quedó el tema... con calderetas volvieron en todo su auge y ahora no se les toca.

Escoria...(una buena cámara de gas de esas que tanto usaban su ídolo maricón y todo arreglao) wink
    +1 en todo, que yo sepa los boixos nois tienen prohibida la entrada por grupos, es decir, los han distribuido a lo largo de todo el campo en la 3ª gradería, para que no pueda liarla pero si que tengan acceso como cualquier otro aficionado.

Además creo que el Barça se guardaba el derecho a veto por si la volvían a liar.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Mayo 18, 2011 2:10 am

@jorobadoblanco: Hay una diferencia en la terminología "anticonstitucional"

http://www.elpais.com/articulo/opinion/Bandera/anticonstitucional/elpepiopi/19931030elpepiopi_5/Tes

La bandera del "pollo" no es anticonstitucional. El debate se forma alrededor del úso de esta bandera.

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid determinó en 2003 que el mostrar una bandera republicana está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión.

Exhibir la bandera republicana es legal

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

El tribunal estima que la citada resolución municipal "es contraria al ordenamiento jurídico, en cuanto vulnera los derechos fundamentales previstos en los artículos 16.1 y 20.1,a de la Constitución Española".

La simbología fascista es ilegal

Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.

Mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos.

Por lo tanto, mostrar una bandera republicana, una estelada, una ikurriña, una estelada gallega, es totalmente legal. Mientras mostrar una bandera del pollo, una bandera con una esvastica, unas runas, etc. es ilegal.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:40 am