Yo no digo que el madrid fuera defensivo siempre, solo contra el barça.
+13
Tulkas
Decanato
BarCamp
Elias Grodin
Alex De Large
Tritranquil
Zinediner
Leyenda
kiki_an
iVarane
DANTE
EL Guindilla
Sylar
17 participantes
¿Un Real Madrid defensivo?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°51
Re: ¿Un Real Madrid defensivo?
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°52
Tulkas escribió:pero si repites lo de la copa, y entra una de esas ocasiones, tienes mucho ganado.
Es inaceptable desde todos los sentidos lo que hizo mou contra el barsa en el bernabeu.
Efectivamente ... el Madrid con ventaja en el marcador sería temible ... lo mismo le pasa al Barcelona ... por eso es ESENCIAL ser el primero en marcar ... y el hecho de que Mou no haya vuelto a conseguir realizar unos 45 minutos como aquellos me hace pensar que no es que no haya querido, sino que NO HA PODIDO ... porque vamos a ver, Mou será muy bueno, no lo dudo, pero Guardiola también lo es y también ha leido qué hizo el Madrid bien y no dejó hacer al Barcelona ... y en ese PULSO TÁCTICO me parece que el vencedor ha sido Guardiola ... al menos a día de hoy ... por eso precisamente ESTOY ESPERANDO una respuesta TÁCTICA por parte de Mou para SUPERAR (no sólo atascar, que eso lo han hecho ya algunos) al Barcelona ... y que no sea AGUANTAR CON 10 ATRÁS 75 minutos para luego jugármela a ver qué pasa ... sinceramente YO espero más de Mou, no sé si vosotros también ...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°53
+1ArtDeco escribió:Yo no digo que el madrid fuera defensivo siempre, solo contra el barça.
Sylar- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Resumiendo mi punto de vista:
1- Creo que el Madrid pecó de defensivo en el global de todos los enfrentamientos con el Barcelona pero no tanto como se intenta vender desde el lado culé.
2- Tampoco hay que demonizar a Mourinho por eso. Se equivocó en algún partido pero en algún otro tenía sus razones para echarse atrás.
3- Hemos jugado 5 partidos contra el Barcelona, un tanto por ciento muy pequeño de los encuentros disputados por el Madrid en todo el año, en el resto hemos marcado un montón de goles y hemos estado más o menos serios en defensa. No comparto la idea de que somos un equipo defensivo ni que juegue únicamente al contragolpe. Nuestro fútbol es más dinámico, más de ida y vuelta que el del Barcelona.
4- Todas estas acusaciones de "defensivos" denotan que la madriditis sigue ahí y que ha sido acrecentada por el odio a Mou.
1- Creo que el Madrid pecó de defensivo en el global de todos los enfrentamientos con el Barcelona pero no tanto como se intenta vender desde el lado culé.
2- Tampoco hay que demonizar a Mourinho por eso. Se equivocó en algún partido pero en algún otro tenía sus razones para echarse atrás.
3- Hemos jugado 5 partidos contra el Barcelona, un tanto por ciento muy pequeño de los encuentros disputados por el Madrid en todo el año, en el resto hemos marcado un montón de goles y hemos estado más o menos serios en defensa. No comparto la idea de que somos un equipo defensivo ni que juegue únicamente al contragolpe. Nuestro fútbol es más dinámico, más de ida y vuelta que el del Barcelona.
4- Todas estas acusaciones de "defensivos" denotan que la madriditis sigue ahí y que ha sido acrecentada por el odio a Mou.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Yo creo que pocos culés de por aquí hemos dicho que el Madrid haya sido defensivo durante la temporada, no sólo los números lo demuestran, sino el mismo juego ... lo que sí que ha sido es ULTRAdefensivo contra el Barcelona ... y eso no lo denunciamos los culés, porque creo que nos interesa y además nos realza como equipo, sólo lo comentamos ... los que realmente LO DENUNCIAN son muchos madridistas, no te equivoques ...
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°56
Sylar escribió:Resumiendo mi punto de vista:
joder.. esk el k piense k el madrid de mou es defensivo, una de dos... o no ha visto al madrid este año o no tiene ni puta idea de futbol
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°57
El Madrid defensivo de Mou, hizo más ocasiones que el Barça en los dos primeros partidos, donde mira por dónde, se llevó un título. El Barça superatacante metió un gol en esos dos partidos. Creo que el debate es absurdo, lo centrais todo en la posesión y blablabla. Se puede ser defensivo teniendo el 70% de la posesión, si no tienes profundidad. Y se puede ser ofensivo si, pese a tener el 30% de la posesión, cuando tienes el balón vas a morder. En el único partido que vi más conservador al Madrid fue en la ida de champions, dónde tenía que tener en cuenta que la eliminatoria eran 180 minutos. Entiendo que no valiera la pena asfixiarse en el primer tiempo y estar toda la segunda parte a merced del rival. Que luego hubo un contratiempo y nos jodieron, mala suerte. La estrategia yo creo que era la buena. Del partido de vuelta pocas conclusiones se pueden sacar. Dadle al Madrid un 0-2 de inicio, y vereis las ocasiones que le hacen.
nonatranquilo- Campeón del mundo
- Mensaje n°58
ivan_nistelrooy escribió:El Madrid defensivo de Mou, hizo más ocasiones que el Barça en los dos primeros partidos, donde mira por dónde, se llevó un título. El Barça superatacante metió un gol en esos dos partidos. Creo que el debate es absurdo, lo centrais todo en la posesión y blablabla. Se puede ser defensivo teniendo el 70% de la posesión, si no tienes profundidad. Y se puede ser ofensivo si, pese a tener el 30% de la posesión, cuando tienes el balón vas a morder. En el único partido que vi más conservador al Madrid fue en la ida de champions, dónde tenía que tener en cuenta que la eliminatoria eran 180 minutos. Entiendo que no valiera la pena asfixiarse en el primer tiempo y estar toda la segunda parte a merced del rival. Que luego hubo un contratiempo y nos jodieron, mala suerte. La estrategia yo creo que era la buena. Del partido de vuelta pocas conclusiones se pueden sacar. Dadle al Madrid un 0-2 de inicio, y vereis las ocasiones que le hacen.
eso es.. la gente confunde el ser ofensivo con el tener el balon.. es como si ele tipico partido de final de temporada en el ek dos ekipos k se juegan el descenso pactando el empate y mareando el balon de un lado a otro son considerados como ofensivos.. jajajaj.. yo realmente nose donde dan los carnets de periodista... es increible
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°59
Esq necesitamos a un jugador que esconda y retenga el balón en medio del campo. Yo creo que Mou por eso sacaba a Manolito, porque con la envergadura que tiene puede retener el balón muy bien de espaldas a portería hasta q suban o apoyen los compañeros o se organicen... lo ideal sería tener un tio en medio campo que reteniese el balónm y lo echase con criterio, a la par de juntar más las lineas para poder tener mas posesion contra el barça
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
pues ultimamente no se si es que manolito esta mal de forma o ke cojones pasa... pero veo que benzema sin su envergadura retiene y entrega mucho mejor el balón que el togolés.
» El Madrid de Mou: trivote defensivo
» Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?
» ¿os parece creíble que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Por qué leo en algunos post que el Madrid busca mediocentro defensivo?
» ¿os parece creíble que el Madrid esté buscando un mediocentro defensivo?
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.