¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
BarCamp
Once
Fábregas
Gareth Bale
Manzano
PBC
vicks_vaporub
Alex De Large
Arshavin
Ultra-Sur
fuentescercanas
janista
cr9
Tritranquil
El_flaco
Aye
20 participantes

Televisón española

Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Televisón española - Página 3 Empty Re: Televisón española

Mensaje por Anima Blaugrana Vie Mayo 06, 2011 10:04 pm

Shearer escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Shearer escribió:
    Anima Blaugrana escribió:
    Shearer escribió:
    kiki_an escribió:
    Shearer escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Shearer escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Shearer escribió:Hombre, y la Tv3 es la television pagada por todos los catalanes, no? y que yo sepa no todos los catalanes son del Barcelona... tongue
    y telemadrid va con el atletico a muerte?
    Estamos hablando de una television nacional.

Estais hablando de que es que lo pagamos entre todos. y yo digo que la TV3 la pagan entre todos los catalanes y no se tienen que disculpar por ir con el Barca, no?
    ya te conteste en el post anterior.
    La mayoria de los catalanes son del barsa, como los madrileños del madrid.
    eso es normal.
    pero la cosa a nivel nacional no funciona asi.

Y?

Acaso los catalanes del Espanyol NO PAGAN IMPUESTOS? son tus impuestos como cule mas validos que los impuestos de un seguidor del Espanyol? huh
    cuando juega el espanyol contra cualquier equipo van con el espanyol, lo mismo que con el barça, luego tendrían que ser objetivos cuando juegan entre ellos, de eso se quejaran o no los del espanyol... y a mi los comentaristas de TV3 no me gustan nada, no tengo porque defenderlos

yo soy del barça y me toca las pelotas que TVE retransmita un Barça - Madrid como si el Barça fuera un equipo extranjero

Me vas a decir que en un partido Barcelona - Espanyol son imparciales? de verdad me vas a contar esa milonga?

No.
    Pero tiene facil explicacion. El Cornella es el Castilla B con medianas azules en el centro.
    Si en lugar del citado equipo fuera el Nastic o el Girona, seguro que se le tendria mucho mas cariño, aqui, claro.

Y que tiene que ver que sea el Castilla B? Sus seguidores catalanes tb son catalanes, igual que tu, no? Tb pagan sus impuestos, igual que tu, no? entonces, cual es la diferencia?

Es que yo de impuestos no hablo, eso lo pagamos todos. Y nos tenemos que joder todos por igual.
    Hablo de afinidades. Es absolutamente logico que en un pais donde queremos ser pais, hayan mas afinidades con clubs de la tierra. No solamente los seguidores del Barça le tienen tiña al Español.
    El Cornella es como el espia vestido de lagarterana de Gila. Esta o ha estado mas ligado al Real Madrid que cualquier otro club en Catalunya, y eso en TV3 no crea simpatias.

Bueno, Anima, no entremos en politica que eso de un pais qonde quereis ser pais, pues como que es terreno peligroso, mas que nada cuando eso no es completamente cierto si te refieres a la totalidad de la poblacion. Y por otro lado, si ves las quejas de otros foreros mas arriba, empezando por Aye, van por esos derroteros de "la pagamos entre todos".

Ok,ok.
    Cierto es que hablo por mi. Y por lo que me rodea mas inmediatamente. Nada mas.
    Supongo que tambien se puede aplicar el mismo termino de afinidades. En TVE no pueden ser imparciales porque jamas lo han sido. La mayoria de sus locutores estan deseando cantar un triunfo serio contra el Barça y no pueden. Pero eso no es ningun escandalo. Es solo cuestion de afinidades.
    Es tan sencillo como silenciar y poner Ona.

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:24 pm